Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
Los hombres tenemos una revolución pendiente entre manos. Primero fue la liberación de la mujer, luego la liberación de los plumagay maricaslocas. Ahora toca la liberacion de los HOMBRES DE VERDAD de estas dos liberaciones que en el fondo son un nuevo poder como el patriarcado pero al reves, el afeminamiento y el feminismo agresivo instaurado en el trono.
Todo el acervo de la cultura del Varon esta desapareciendo y claudicando. Miles han sido los golpes que ha recibido el Honor de ser Macho.
Vemos como una y otra vez eel feminismo mediatico insulta, denigra, ridiculiza y humilla la dignidad del Varon. El Macho es ridiculizado como carpetobetonico, lo femenino es ensalzado como cuspide de la belleza, incluso el hombre debe afeminizarse con la moda absurda del metrosexual y demas sandeces fruto de nuna conspiración urdida por el feminismo mediatico-consumista.
Los valores del varon estan al borde de la perdición: rusticidad, inmediatez, contundencia, espiritu castrense, virilidad, tosquedad y rudeza . Y estan siendo sustituidos por la sofisticacion el snobismo , el afmeinamiento el pacifismo y toda esta MIERDA FEMINISTA.
aHORA hay que ser un guaperas mariquita, un enrollao con el sexo femenino un galan y todas esas mariconadas.
Y los malos tratos? Los medios feministas no cesan de hablar del maltrato a la mujer y del machismo pero y el maltrato psicologico que sufre el hombre y que conduce casi siempre al ultimo recurso desesperado de la violencia para salvar la honra de todas las infinitas humillaciones? Hombres feos ridiculizados, las divas estas de mierda que se creen emperatrices despreciando a los hombres porque pueden elejir.
Pero no, ESTA SOCIEDAD ESTA MAL MONTADA, ESTA MANCILLADA POR EL FEMINSIMO.
por ello los Gay Aryan Skinheads defensores verdaderos del Gay Pride , reivindicamos:
Crear un mundo alternativo SOLO PARA HOMBRES Y HOMBRES DE VERDAD, NI MUJERES NI AFEMINADOS INVERTIDOS.
SUBVERTIR TODOS LOS VALORES AFEMINADOS, ESTETICISTAS, SNOBS Y PIJOCURSIS POR LA VIEJA RUDEZA DEL VARON PLASMADA EN EL REFRAN EL HOMBRE COMO EL OSO CUANTO MAS FEO MAS HERMOSOS.
LLEVAR A CABO UNA CRUZADA CONTRA LOS ATAQUES A LA DIGNIDAD DEL VARON Y CREAR UNA LIGA EN DEFENSA DE LLOS HOMBRES COMO YA EXISTE LA COGAM Y LOS GRUPOS FEMINISTAS PARA LAS LOCAS Y LAS DIVAS.

DERECHO TOTAL A LA ADOPCION SIN LIMITACION PARA LOS HOMBRES QUE VIVAN EN PAREJA
DENUNCIA DE TODOS LOS MALOS TRATOS SUFRIDOS POR EL VARON EN MANOS DE LA RAPIÑA FEMINISTA
NO CEDER NI UN APECIDE ANTE LAS QUE CARECEN DE PENE, TRATARLAS COMO A HOMBRES, SIN EDUCACION NI ZARANDAJAS, A GOLPES SI HACE FALTA Y NO TENER EL AMAXIMO PELOTEO CON ELLAS.
REIVINDCAR EL ORGULLO DEL MACHO DENTRO DEL PURO GAY PRIDE FRENTE A TODA INFILTRACION DEGENERADA, AFEMINADA E INVERTIDA DE LOS MARIQUITAS Y PLUMAGAYS.
RESTAURAR LOS VALORES DE LA ANTIGUA CIVILIZACION ARIA GRECOROMANA BASADOS EN EL HOMOEROTISMO VIRIL ARIO. DESTERRAR EL SUCIO CRISTIANISMO DEBIL Y AFEMINADO.
IMPONER EL ODIO FRENTE AL AMOR AFEMINADO.
LLEVAR A CABO EL DESARROLLO DE LA CLONACION PARA QUE LLEGUE EL DIA EN EL QUE LOS HOMBRES NO NECESITEMOS A ESOS OTROS SERES DE SEXO DISTINTO QUE POR DESGRACIA HABITAAN LA TIERRA Y PODER PROCREAR HOMBRES SIN SU "AYUDA".
LLEVADO A CABO TODO ESTO PLANIFICAR UNA SOLUCION FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA MUJER CON FRIALDAD Y SIN MIRAMIENTOS.
ORGULLO GAY MACHO
GAY PRIDE GAY POWER
GAY ARYAN SKINHEADS ( GASH )

This work is in the public domain

Comentaris

gay arian skinheads?
11 set 2004
A que iluminado se le ha ocurrido esto. Porque se debe aburrir mucho.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
Oye...Zumbao...de donde sacas esas burradas que escribes? te has molestado en conocer mínimamente la realidad gay? Sabes que hay una cosa llamada libros y que además los hay especializados en la realidad gay-lesbiana? Leer de vez en cuando no está de máseh...Una vez al año no hace daño. Y si además de leer, informarte y moverte por el mundo gay, reflexionas, piensas y sacas conclusiones que tengan algun punto de conexión con la realidad mejor aún...en definitiva Sr.Nazi que pensar...una vez al año no hace daño
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
Joder, el chaval se lo ha currado.Debería dedicarse al humor profesionalmente , si no lo hace ya.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
Bajo el título "¿Es la homosexualidad una actividad normal?" el Doctor Edward R . Fields , director además de la mejor documentada revista NS de EEUU , The Truth at Last , expone crudamente la realidad del movimiento maricón . Algunos párrafos pueden ser desagradables, como lo son bastantes costumbres de no blancos relatadas en Diferencias Raciales , pero no dejan de ser la realidad y verdad de un movimiento corruptor protegido por el Sistema capitalista , tal y como lo entiende el Código Penal español con penas de prisión y fuertes multas a aquellos que opinen contrariamente no ya solo de la homosexualidad sino de otras depravaciones como el bestialismo o el sadomasoquismo .

" GAYS EN EL EJERCITO" "DERECHOS GAYS " "ESTAN EN TODAS PARTES Y SON COMO NOSOTROS"

Tal es la línea promocionada por la prensa liberal . ¿ Es buena la actividad homosexual para las fuerzas armadas , las escuelas y la sociedad? ¿ Es su estilo de vida tan respetable como una relación heterosexual ? La prensa , las universidades , los políticos e incluso algunas iglesias están difundiendo que la homosexualidad no es diferente que la unión entre un hombre y una mujer . Los detalles y consecuencias gráficas de las prácticas homosexuales han sido suprimidas en toda discusión y debate , incluso en los del Congreso sobre la conveniencia de permitirles la entrada en el ejército . ¿Cuáles son los peligros que los homosexuales y sus prácticas conllevan?


El SIDA llegó a convertirse en una pandemia a través de las actividades sexuales de los Gays y a partir de ellos se extendió a otros segmentos de la población . Si no fuera por los homosexuales , esta plaga no se hubiera extendido por Europa y América , tal como se ha desarrollado . A pesar de esta plaga , los sedicentes liberales mantienen que no hay diferencia entre el sexo normal y el homosexual . Para evitar escandalizar a la gente normal sobre la manera en que esta enfermedad y otras es desarrollada entre homosexuales y luego transmitida por prácticas bi sexuales , la prensa omite detallar sus prácticas:


1) Sexo oral : Es practicado por el 100% de los homosexuales , en muchos casos ingieren semen , fluido que contiene los mismos gérmenes que están en el sistema sanguíneo . En consecuencia , tragar semen implica para el cuerpo humano los mismos peligros que tragar sangre.

2) Sexo anal: Practicado por el 90 % de dichos personajes , según el estudio de Corey y Holmes . El grupo estudiado tuvo un porcentaje de 68 relaciones anales anuales. Durante el acto , el recto se convierte en un recipiente mezclador de saliva , heces fecales , semen y todos los gérmenes procedentes de tales
fuentes.

Como la pared rectal tiene el grosor de una célula , el desgarro de esta es frecuente , permitiendo el acceso de todo tipo de contaminantes a la corriente sanguínea . esto facilita la transmisión de la Hepatitis B , otra terrible enfermedad infecciosa que puede ser fácilmente contagiada a gente inocente a través de los servicios de alimentación , como camareros y cocineros , una ocupación favorita de los homosexuales ( nota de m88 : el autor no quiere acusar a los trabajadores de esta rama de maricones , por un lado bastantes Gays en EEUU trabajan en eso , por otro el autor alerta del peligro que supone que dichos personajes trabajen de cara al público manipulando alimentos )

3) Fisting , es la práctica Gay de introducir diversos objetos dentro del ano , ya sea la mano , el brazo o juguetes sexuales como pepinillos , zanahorias e incluso pequeños animales vivos. En las grandes ciudades muy frecuentemente los servicios de urgencias son requeridos para extraer tales objetos de sus rectos . No es raro que los daños sean dificilmente reparados por la cirugía.

4) Sexo fecal : 80% de los encuestados lamen o introducen sus lenguas en el ano de sus amantes y llegan a ingerir heces ( literalmente comer mierda, nota nuestra. El Doctor J. Elford de Londres , en su estudio llevado a cabo en 1991 constató que la mitad de los estudiados practicaban dicha perversión , que ellos llaman rimming (contorneo ). Esta extraña y repugnante práctica de ingerir heces fecales es la causa principal de la Hepatitis y de contagios de tipo parasitario. Según el Departamento de Sanidad Pública de San Francisco , entre el 70 y el 80% de los 75.000 casos de Hepatitis registrados en esa ciudad se dan entre homosexuales . Los centros de Control Sanitario redactaron un informe sobre la Hepatitis y descubrieron que son los portadores de esa enfermedad en un 29% en Denver , 66% en Nueva York , 56% en Toronto ( Canadá , 42% Montreal (Canadá y 26% en Melbourne ( Australia ). La Hepatitis es altamente contagiosa y se desarrolla en condiciones de escasa higiene . Mata a la mayoría de sus víctimas al destrozarles el hígado. Personas inocentes se hallan en peligro a través de homosexuales que trabajen en cocinas , camareros o ayudantes de enfermería.

5) Sexo urinario . 29 % de los Gays , denominado " Golden Showers " ( duchas doradas ) . Consiste en ser rociado y llegar a beber orina , sustancia áltamente tóxica . El consumo de orina puede causar , eventualmente , la muerte .

6) Sadomasoquismo : Es un pasatiempo para el 37 % de los homosexuales . Consiste en inflingir o recibir torturas para obtener placer sexual . Muchas muertes en ciudades grandes han sido atribuidas a " accidentes " en estas prácticas . En San Francisco , ciertas autoridades médicas liberales consideraron impartir , a cargo del dinero público , clases se Sadismo y Sadomasoquismo para Gays ( sic) . En tales cursillos se enseñaba como atar a un amante sin cortar la circulación de la sangre entre otras cosas.

7) Encuentros sexuales anónimos , 41% de Gays llevan a cabo estos encuentros en urinarios públicos , mientras el 60% admite hacerlos en baños públicos . En medio de estos encuentros , de alto riesgo médico , un 64% admite consumir drogas .


Los estudios médicos concluyen que , un homosexual común , en una año sodomiza a 108 varones , traga el semén de 48 , permite que le penetren 68 e ingiere heces de 19 como media.
No es extraño que el 10% contraigan Hepatitits B y otro 75% adicional Hepatitis B. --CONSECUENCIAS MEDICAS--

Las mencionadas actividades , promiscuas e insanas , son la causa de que el 78% contraigan enfermedades transmitidas sexualmente . Dependiendo de la ciudad , entre un 39% y un 59% han sido infectados con parásitos intestinales tales como lombrices , gusanos y amebas . Tal tipo de infecciones solo se dan en las atrasadas naciones del tercer mundo , donde viven millones de personas hacinadas sobre basura. La antinatural actividad Gay es la única razón de que tan recientemente como 1992 , el 83% del total de casos de Sida en EEUU se de en varones homosexuales y bisexuales . Estos últimos son los responsables de la transmisión de múltiples enfermedades a la comunidad heterosexual , a través de relaciones con mujeres , estas contagian a sus hijos o a otros hombres . El sexo Gay es una ruleta rusa para la salud , pues el daño inflingido al propio cuerpo con tales actividades ayuda a la proliferación de todo tipo de virus .

Es dificil - aunque no imposible - que los homosexuales transmitan el Sida a gente inocente sin mediar contacto sexual , pero sí en cambio es muy fácil que transmitan otras enfermedades como la Hepatitis , tuberculosis , parásitos intestinales . En vez de impedir a estas personas el contacto con alimentos o con pacientes en hospitales , la muy pro homosexual administración ha promulgado leyes que prohiben su licenciamiento e incluso su traslado de puesto de trabajo bajo el pretexto de impedir la discriminación.


El doctor P.Cameron comparó 6.211 obituarios de 16 publicaciones homosexuales con los de periódicos regulares en un periodo de 12 años . halló que la edad promedio para la muerte de hombres blancos casados es de
75 años y para mujeres blancas casadas , 79 . Esto significa que un 50% viven por encima de esa edad. El promedio de duración de vida de los varones Gays es sólo de 42 años , con solo un 9% que sobrepasan la edad de 65 . Si el Sida es la causa de la muerte , el promedio de edad del deceso baja hasta los 39 años . Las lesbianas tienen un promedio de vida de 45 años , y solo un 24% sobrepasa los 65 años.

Los Gays tienen 102 veces más posibilidad de ser asesinados , generalmente por otros Gays . Cometen suicidio 25 veces más a menudo y tienen un promedio de accidentes de tráfico 19 veces mayor que los heterosexuales . Esto demuestra que hay serios problemas emocionales asociados con la homosexualidad . Antes de la actual era absolutamente correcta políticamente , la homosexualidad fue definida como una enfermedad mental por la Asociación Psiquiátrica Americana , y si hoy en día esta asociación no lo considera así no es por criterios académicos nuevos o investigaciones concluyentes a favor de la homosexualidad , sino por una gigantesca presión mediática y de lobbys Gays y liberales .

También es digno de ser tenidos en cuenta que el 21% de las lesbianas mueren por asesinato , suicidio o accidente . Tal promedio es 534 veces mayor que el de las mujeres blancas heterosexuales entre los 25 y 44 años. La gran mayoría de asesinos en serie son Gays , ejemplos bien conocidos son John Wayne Gacy , en Illinois , el asesino sexual y canibal Jeffrey Dahmer y el asesino de niños Wayne Willians .


"Sex Before eigth - before it ' s too late" ( sexo antes de los ocho años antes de que sea demasiado tarde ) : tal es eslogán de una nueva especie de pervertidos organizados : los pedófilos . aunque no sea muy conocido por la gente normal , debido a la ley del silencio impuesto por los medios de comunicación , grupos militantas como el North American Man Boy Love Association (NAMBLA que debe traducirse por Asociación Norteamericana pro Amor Hombre - Niño ) y Pedófilos Anónimos (PAN ) han emergido súbitamente para ingresar en las huestes de las corrientes Gays más aceptadas . (nota de M88: en España tuvimos un buen caso de la relación maricas-pederastia en el caso ARNY , le faltó tiempo a los medios de comunicación defender a los Gays ya que el famoso caso de prostitución infantil se localizó en bares Gays de Sevilla . Todo el mundo sabe que donde aparecen maricones suelen aparecer chaperos )


Lejos de ser considerado un vergonzoso grupo marginal , NAMBLA tiene cientos de miembros que celebran mítines públicos exigiendo que se pongan fin a las restricciones que ponen trabas a su repulsiva conducta. En un reciente desfile homosexual en la ciudad de Nueva York , los miembros de NAMBLA fueron entusiásticamente vitoreados por los manifestantes . Encabezados por un profesor de escuela pública a quien las autoridades académicas habían vanamente tratado expulsar a causa de sus confesados apetitos sexuales , los miembros de la NAMBLA retozaron abiertamente con sus compinches Gays , muchos de los cuales estaban totalmente desnudos , y unos y otros escupieron e hicieron gestos obscenos cuando pasaron ante la Catedral de San Patricio en la Quinta Avenida ( nota M88: ¿y por que no lo mismo ante la gran Sinagoga?. Los rabinos detestan a los homosexuales tanto o más que los Obispos católicos , pero es peligroso morder la mano que te da de comer )
Diversos grupos que promocionan tales delitos aconsejan solapadamente a sus adherentes sobre la mejor manera de ganarse la confianza de los niños .

Algunos de los métodos de estos degenerados es el de obtener puestos de mando en ecuelas , iglesias o entre asociaciones familiares como los Boy Scouts . No debe olvidarse que un miembro del gobierno de Clinton , la judía y lesbiana de San Francisco , roberta Achtenberg estuvo hostigando legalmente durante dos años a los Boys Scouts por la negativa de esta asociación a permitir que los homosexuales formen parte de sus filas . Es evidente que los peores tipos de pervertidos cuentan con poderosos aliados.

Como los homosexuales no se reproducen , deben reclutar a jóvenes para nutrir sus filas . A pesar de que pueda haber una discutible evidencia en el sentido de que muchos de los más afeminados homosexuales hayan nacido así genéticamente , parece claro que la homosexualidad es una perversión adquirida . Los liberales que proclaman que los homosexuales son normales están haciendo un gran daño a jóvenes inocentes que van a ser objeto de su acoso.


Los poderes mediáticos no cesan de ridiculizar los esfuerzos de los ciudadanos decentes para proteger a sus hijos y solamente de vez en cuando , denuncian las actividades aisladas de algunos depravados que molestan a los niños . Uno está tentado a pensar que grupos muy poderosos protegen deliberadamente a grupos como el NAMBLA .
Todas las civilizaciones son obra de heterosexuales . Cuando las civilizaciones llegan al punto de que los hombres no son ya constructores , guerreros y padres y las mujeres defensoras del hogar , de sus hijos y del estilo de vida que ha decidido compartir en común con su pareja , el cáncer de la homosexualidad hace su aparición .
Los verdaderos patriotas debemos condenar la homosexualidad como una amenaza contra la familia y contra la misma nación.

En conclusión , hay que responder a la pregunta primera de si la homosexualidad es normal . Tras examinar el nauseabundo expediente de sus prácticas anormales y el peligro infeccioso que conllevan , podemos concluir que NO es normal , es una PERVERSION , que debería ser erradicada de una sociedad sana por todos los medios y para siempre.

The Truth at Last . Marietta ( Georgia )


A lo dicho por el Doctor Fields , añadiremos nosotros que el peligro del movimiento homosexual , sobre todo en Europa , es su afán de IMPONERNOS su forma de vida mediante denuncias , presiones , activismo rayano en el Stalinismo , han conseguido que el Código Penal castigue más el opinar que las perversiones sexuales son eso , aberraciones , que el hurto o el allanamiento de morada . Además de tener más derechos que las parejas normales y los matrimonios ahora quieren adoptar niños , y ay del que se oponga a ellos por que enseguida le acusan de "Discriminación por Motivosde Orientación Sexual " . Por si fuera poco , la Coordinadora Gay i Lesbiana de Catalunya ha sido junto a Amical de Mathausen ( asociación judía perteneciente a B' Nai B' Rhit ) acusación particular en el juicio contra la Librería Europa y Pedro Varela , antes del secuestro de libros era rara la semana en que los maricones no organizasen concentraciones y vertiesen amenazas frente a nuestra Librería . Los Gayslesbianos ponían el circo para los medios de comunicación y la Amical de Mathausen los recursos económicos y jurídicos del judaísmo .
Tampoco podemos olvidar el cansante papel de otro de sus miembros , el señor Esteban Ibarra , incrustado en el Movimiento Contra la Nación Española , que este verano arremetía contra una modesta casa discográfica por producir discos , cintas y CDs patrióticos , que hace un mes pedía la aplicación de salvajes medidas represivas contra los hinchas de fútbol ( siempre y cuando exhiban banderas de España y cruces celtas , a los hinchas violentos que exhiban ikurriñas , estrellas rojas y otros símbolos buenos sería anticonstitucional aplicarles esas mismas medidas ) incluyendo el que los clubes pagasen los gastos de seguridad ( por si no lo sabe alguien , los servicios PUBLICOS no se pagan , además menudo negocio tiene montado el Comité Anti Violencia que hace caja con cada partido de Alto Riesgo declarado y para terminar sería justo entonces que todos los daños producidos por inmigrantes y todos los operativos policiales empleados en sus miles de delitos fuesen pagados por las asociaciones pro moros y el mismo Movimiento Contra España ) y hace poco arremetía contra esta página web como si se fuera a acabar el mundo.
Son una de las puntas de lanza del antifascismo , contra la vida sana , contra la religión ( cualquiera , católica , protestante , ortodoxa , odinista , etc) , la nación y todos/as los que luchamos por una concepción de la vida que ellos no llegan ni a entender enfrascados en sus vicios y su odio mortal a nuestra estirpe.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
http://forum.skadi.net/images/logos/images/Catalan_2.jpg
Mira també:
http://forum.skadi.net/images/logos/images/Catalan_2.jpg
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
te repites mucho, numeritos

¿ya no das para más?
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
aquest text és molt desafortunat, sincerament.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
Me ha llegado al corazón lo de los pepinillos...
NS= Problema psiquiatrico
11 set 2004
Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil Nazis=Trauma infantil
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
El Nazi este que intenta confrontar, oponer el orgullo gay al feminismo es un inculto, un fascista, un machista y un desgraciado. El Nazismo es una lacra, es la escoria, la basura de este país. Tenemos que limpiar este país de esta escoria nazi. Viva el movimiento gay i viva el feminismo.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
11 set 2004
ANTINAZIONALISTA = NAZIGAY = FATXAÑOL

Que malament estan alguns.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
12 set 2004
esto es una pagina libertaria y no el club de la comedia,pues seamos constructivos y libertarios.
Si tienes un complejo de inferioridad es problema tuyo.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
12 set 2004
Di que sí, qué coñes. El hombre debe oler a vino, a tabaco y a mierda. Nada de mariconadas.

Dominus vobiscum. Joder, hay que ver cómo le pega la gente al frasco.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
12 set 2004
Di que sí, qué coñes. El hombre debe oler a vino, a tabaco y a mierda. Nada de mariconadas.

Dominus vobiscum. Joder, hay que ver cómo le pega la gente al frasco.
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
17 set 2004
yo lo que digo es que el ano es para obrar como lo que es un ano y si se usa con otro fin es asqueroso, ademas no tengo nada en contra de los homosesualer pero siempre estan pensando en lo mismo es decir en chupar y tragar por detras y luego dicen que se sienten mujeres , no conozco a ninguna mujer que este dispuesta a todas horas y en cualquier ocasion a que la den por detras
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
01 oct 2004
El articulo anterior es una mierda,y le pregunto al pendejo o pendeja que escribió, según tu , como eradicarias la homosexualidad ? , si tuvieras un hijo homosexual , erradicarias a tu propia sangre ? .

El homsexual debe de estar en paz con hombres y mujeres heterosexuales !! , pues jamas el gay se compará con una mujer .

La clave esta en el respeto .... si te respetas tu mismo , respeteras a los demás .
ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
12 oct 2004
eres un maricon re asqueroso das pena , pobre infeliz degenerado
Re: ORGULLO GAY FRENTE AL FEMINISMO
20 oct 2004
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que afirman estos tíos (¡oooh!, sacrilegio al "progresismo" que confunde el trabajo por una verdadera armonía y justicia social con la permisividad de decretos absoluta). Así de claro.

Pero con lo que no estoy de acuerdo es con su reacción ante el problema y la evidente defensa implícita en sus expresiones de los valores del Patriarcado -castradores- para llevar esa lucha contra la neurótica y alienante ambigüedad sexual. Y aquí es donde entran en juego las creencias espirituales, eclesiásticas o cualesquiera otras, que aportan la dimensión de una visión integral del mundo, la comprensión del otro, la escucha y la trascendencia del ser humano: cosas no muy de moda hoy, y menos entre los movimientos que dicen querer "cambiar" la sociedad. Y así nos va. Siento si hiere, pero es así.

En efecto, téngase en cuenta que una de las cosas que más favorece la anomalía de la homosexualidad (si no la principal) es la ausencia, distancia o enfrentamiento con la figura del padre en la infancia y adolescencia -psicología-. Esta neurosis se puede desarrollar de muchas maneras: una es el narcisismo, la soledad, el miedo infantiloide, la repetición de esquemas, la experimentación compulsiva de meros placeres materiales y la búsqueda anormal de relaciones exclusivas con personas del propio sexo (todo ello muy característico de los homosexuales), que lleva a los sentimientos afectivos y sexuales hacia el propio sexo... y a una espiral de frustración sin fin, porque lo que no puede ser no puede ser, y repito que no hablo sólo a nivel social, ni siquiera biológico, sino también psíquico, espiritual y metafísico.

Otra manera de autoengañarse es la hípermasculinización, la necesidad de exagerar la masculinidad... que en realidad no es sino una negación de la evidencia de la atracción homoerótica (por eso se dice que todos los neonazis son homosexuales reprimidos... pero es que los propios homosexuales no han alcanzado mayor madurez en este aspecto, aunque la niegan de distinta manera, mediante la autocomplacencia y una falsa asunción de normalidad).

Aunque las dos cosas pueden acabar dándose a la vez, porque en realidad son complementarias.

Así que vosotros, los integristas y neonazis, no odiéis a los homosexuales, rechazad la homosexualidad pero no a los homosexuales. Porque puede que vuestro también falso "orgullo" y vuestros impulsos constantes de violencia y enfrentamiento sean una necesidad autoimpuesta que esconde las mismas inclinaciones homoeróticas no superadas (pero en este caso mediante el odio, el sectarismo y la jerarquización).

De ahí, volviendo a los gays en sí, surgen esas relaciones contradictorias de posesión mutua que esclavizan mutuamente a ambos miembros de la pareja, esos fracasos sentimentales (cuando no simple promiscuidad que oculta frustración y desesperación) y esas prácticas sexuales extremas y neuróticas tan habituales en el mundo homosexual. Y de ahí esa proliferación de la homosexualidad, aparentemente una paradoja, en universos unisexuales de alta disciplina, autoritarismo y/o violencia, como las instituciones militares o las escuelas de separación de sexos y educación hipermoralista y puritana (es decir, castración y no canalización del yo, del ser individual).

Id más allá de las meras apariencias y descubriréis, os lo aseguro, que tras todo homosexual hay un heterosexual que lucha por desembarazarse de sus neurosis (muchos homosexuales lo han admitido y/o hecho, sabedlo). Y es que ese proceso es lo normal, porque muchas personas tienen inclinaciones contradictorias en una etapa tan sensible e indefinida sexualmente como es la infancia, pero lo que no es normal es racionalizar esos impulsos y crear la ilusión de que son lógicos y naturales (aunque tengan un posible componente natural, pero también es natural una deformidad de nacimiento y no es positiva: un budista hablaría de "karma"), aunque nos hayan vendido una falsa tolerancia a la homosexualidad... que no necesariamente a los homosexuales (porque es tolerancia superficial, ergo, indiferente).

Sobre el odio a los homosexuales... ¿Hitler era maricón? Muy probablemente, o más bien un individuo de tendencias homosexuales que no supo encauzar su desviación, ni siquiera racionalizarla, sino que la tapó con esa negación e hipermasculinización de la que hablaba y que es habitual en nazis y fascistas violentos, así como en machistas, genocidas y autoritarios de todo tipo.

Por no hablar de los asesinos en serie, verdaderos hervideros de desviaciones psíquicas, de los cuales un altísimo porcentaje (más de lo que se quiere reconocer) son homosexuales... y pedófilos.

¿Alguien quiere releer lo que otro ha puesto más arriba acerca de la NAMBLA?

Si todas esas cosas no son un intento de crear una sociedad hiperhedonista, egoísta y amoral, una mascarada de falsa inocencia infantil y neurosis por doquier, VAMPIRIZANDO para ello (¿cómo no?) a los niños, los seres más indefensos y puros... que baje Dios y lo vea. Los niños JAM�S deben iniciarse, durante su niñez propiamente dicha, en la sexualidad, PORQUE ES NECESARIO QUE LES SEA EXPLICADA (Y CORRECTAMENTE) CUANDO LA DESCUBRAN POR S� SOLOS: HACERLO ES DESTRU�R EL DERECHO A LA INOCENCIA DEL NIÑO... Y EL DE SU REDESCUBRIMIENTO EN EL FUTURO COMO ADULTO (TRASCENDENCIA). Es traumatizar al niño de por vida, cuando no corromperlo. Es otra forma de castración, pero mediante la inmoralidad y la VIOLACIÓN (sí, violación: toda relación pedófila es por definición VIOLACIÓN, ya que la persona no comprende NI DEBE comprender la sexualidad a esas edades).

Hay que aceptar a los homosexuales en tanto que personas que sufren una crisis de identidad, pero no formarse una idea equivocada de su problema para justificar a éste en sí mismo. La homosexualidad suele ser causa de muchísimos suicidios, cuando no de violencia y agresiones, y no tanto por la no-aceptación de familia y sociedad (que también, pero ya he explicado cómo esa represión y autoritarismo no es sino la otra cara de la moneda) como por la propia crisis de identidad, la frustración y de no-hallazgo de una sexualidad complementaria y satisfactoria.

No os dejéis engañar por las lentejuelas del pretendidamente paradisíaco (además de superficial, porque ha de serlo por fuerza para no profundizar en su propia máscara) "mundo gay". La homosexualidad no es una simple consecuencia de una diversidad natural -que es como yo la veía antes, lo que me ha servido para desarrollar tolerancia respecto al tema-: es una deformación del orden biológico y de la trayectoria psicológica natural del individuo, una carga, un sufrimiento y un hecho anómalo... para el homosexual y para la sociedad.

Ah: y al que escribió que a un homosexual jamás se comparará con una mujer, te recuerdo que ya lo están haciendo, biológicamente hablando, los transexuales por un lado y los activistas gays que han instigado la ley de adopción de niños por otro (¿por qué desear ser mujeres, si no lo son "ni se comparan"?; los gays no pueden tener hijos, si son diferentes y "no se comparan", ¿por qué tanto empeño en tenerlos?... porque todo ello refuerza la mascarada psicológica y el ocultamiento de la alienación psicosomática que representa la homosexualidad en sí, tanto en la perspectiva que tienen de sí mismos como de cara a la sociedad).

Al contrario de lo que (preocupantemente) se cree mucho hoy, la homosexualidad no es una mera opción ni una mera inclinación genética, sino una confusión de la identidad natural y psicológica, erróneamente racionalizada en el subconsciente. Si existe un aspecto natural en ella (sólo unos pocos homosexuales parecen serlo, MUY pocos, según los científicos, y serían los verdaderos transexuales), su carácter minoritario, además de anómalo de todas maneras aunque tenga una raíz física, no justifica en absoluto (gritémoslo, ahora que lo ha hecho el gobierno Zapatero) la adopción de niños por parejas gays, ni su equiparación con matrimonios heterosexuales.

Esto no es desigualdad, es darle a cada uno lo que le corresponde. Es decir: justicia verdadera. Por el trato justo a las minorías... Y A LAS MAYOR�AS.

Y respecto al feminismo... no lo convirtáis en machismo sólo por desprecio a la homosexualidad, por favor. Esta tendencia hay que comprenderla, no odiarla. Porque el que la odia (en vez de canalizarla) también es en cierta manera esclavo de ella, de sus propios asomos homoeróticos. ¿No son acaso lo mismo -en lo profundo, no en lo formal- el autoritarismo y machismo que la homosexualidad: neurosis, confusión en la complementariedad hombre-mujer, autoaprisionamiento del ser masculino en sí mismo y culto al falo?
re
29 nov 2005
Sergi, tú mucho usar el velo de la comprensión, y palabras bonitas, pero en el fondo sigues siendo tán HIJO DE LA GRAN PUTA, como el peor nazi que escriba diciendo bravuconadas. Anda y vete con tu maldito odio a otro lado, pq como me toques los cojones algun dia te juro que te rebano el cuello con una de mis espadas. HIJO DE PUTA, e HIPÓCRITA DE MIERDA.
Re: orgullo gay frenta a feminismo
05 des 2005
A tí te van los argumentos bien expuestos y perfectamente explicados, sin duda.
No eres fascista pero reaccionas como un fascista.
Les pasa a muchos que se dedican a ver pajas en ojos ajenos...
Sindicat Terrassa