Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
El unico terrorista el estado capitalista.
10 set 2004
Terrorista?Tu baboso askeroso fascista!!
El ministro José Antonio Alonso se ha comprometido hoy ante el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz Martos, a mantener reuniones periódicas con las víctimas y ha reiterado que la prioridad del Gobierno en esta materia es la derrota de ETA, sin bajar la guardia nunca y haciendo todo lo posible por mejorar la atención que se merecen quienes han sufrido su sinrazón.

En el encuentro celebrado hoy en la sede del Ministerio, José Antonio Alonso también se ha comprometido a garantizar que los presos de ETA que estudien de nuevo en otras universidades diferentes a la UNED no supongan ningún riesgo para el profesorado. En este sentido, el ministro ha asegurado a la directiva de la AVT que pedirá a la actual Directora General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, que les reciba de manera inmediata para informarles y aclararles todos los detalles relacionados con estos dos capítulos.

Los dirigentes de esta asociación, que incluye a 400 víctimas de los atentados del 11-M, también han solicitado ayuda al ministro para llevar a cabo el próximo año una campaña internacional de información sobre la violencia etarra. Al respecto, Alonso ha asegurado que hará todo lo posible para encontrar fórmulas de colaboración.

Durante el encuentro el presidente de la AVT también ha manifestado al Ministro del Interior que su asociación está muy satisfecha con el trabajo realizado hasta ahora por la Oficina de Atención a las Víctimas del 11-M.

Por otra parte, Alonso ha ofrecido ayuda a la asociación de cara al juicio que se celebrará a partir del próximo mes de noviembre contra el entramado financiero de ETA. La AVT, por su parte, ha expresado su preocupación por los problemas de seguridad que este proceso ya les ha empezado a provocar.

Cabria preguntarse que apoyo reciben los y las victimas del terrorismo DE ESTADO.
Va fan culo!!
Por eso no es nada extraño encontrar a un personaje como el que aparecio el otro dia por esta web como abogado d AVT:
José Maria Fuster-Fabra Torellas, advocat del Gal, de policies i ultradretans, i curiosament de l'AVT catalana.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El unico terrorista el estado capitalista.
10 set 2004
De entrada, podríamos tranquilizarnos un poco, no crees?

Un saludo.
Re: El unico terrorista el estado capitalista.
10 set 2004
Eso unios a ETA, ya vereis que rápido os dan por culo los Españoles!!!
¡¡Arriba España!!
Re: El unico terrorista el estado capitalista.
10 set 2004
Són les úniques víctimes privilegiades. Les dones mortes pels seus homes mai tindrien aquesta atenció per part de l'Estat.
Re: El unico terrorista el estado capitalista.
11 set 2004
Tampoco los y las torturados y en dependencias policiales ni cuarteles d la guardia civil,ni l@s agrededidos por la policia, ni los asesinados por la ...Cuales son los presupuestos destinados para el padre d Pedro? El chaval d Hospitalet atropellado por un poli que salio absuelto del juicio...
en fin.
Re: El unico terrorista el estado capitalista.
13 set 2004
no el va atropellar, li va fotre un tiro i el fill de la gran puta encra campa por ahi tan tranquil gràcies a la complicitat de la policia i dels jutges
Sindicato Sindicat