Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
newspaper del ISM: brigadas internacionales en Palestina
08 set 2004
La siguiente direccion te llevara directamente a la pagina de suscripcion del ISM para recibir noticias sobre la ocupacion y la resistencia del pueblo palestino, así como las acciones en las que participan los brigadistas internacionales del ISM.

Salud!

http://www.palsolidarity.org/Admin/Register.aspx

This work is in the public domain

Comentaris

Re: newspaper del ISM: brigadas internacionales en Palestina
08 set 2004
En una época donde el terrorismo islámico está a la orden del día , donde dichas bandas criminales matan asesinan por todas partes del mundo los estúpidos siguen dándoles coba y financiándoles.
Re: newspaper del ISM: brigadas internacionales en Palestina
08 set 2004
Pues sí, hay "estúpidos" que se solidarizan con los que sufren, con todos, y no sólo con algunos, como hacen ciertos hipócritas que lloran interesadamente la mantanza de los niños osetios a manos de terroristas, pero que nunca derramaron ninguna lágrima por los miles de muertos de Chechenia, víctimas del terrorismo de estado de Putin, consentido y ocultado por todos los líderes políticos occidentales.
Re: newspaper del ISM: brigadas internacionales en Palestina
08 set 2004
En una época en la que al Terrorismo de Estado se le llama Ocupación Israelí,y a sus crímenes "asesinatos selectivos" o "daños colaterales",la Resistencia Palestina es ,no sólo ,justa sino necesaria y heroica.¡Vete a otra pagina a joder y que sea del Mossad,JAIM nazi-sionista !
Sindicato Sindicat