Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Anarquista i orgullós
07 set 2004
“Si, es verdad, soy responsable de los 20 episodios que se me impugnan, que van desde daños a amenazas, pasando por incendio y ultraje.
(...) Si he cometido ciertas acciones no es porque yo sea un violento, ni mucho menos un mitómano. Estaba sólo protestando, quería denunciar las problemáticas de la sociedad, las violencias políticas, las injusticias, la guerra, el hambre y todo aquello que deriva del poder constituido, y he querido revindicar los derechos de los individuos y de la colectividad.

De esta manera, desde mi posición he tratado de combatir a las instituciones afrontando a los poderosos, yo solo, porque he sido siempre un anarquista solitario.

Nunca he tenido contactos con ningún grupo revolucionario, anarquista o no, pero creo que dentro de mí siempre ha existido la exigencia de luchar, hasta el punto que, en un determinado momento he comenzado a combatir, en solitario.

Por lo tanto estoy orgulloso de mi mismo porque se que me guían óptimos principios de vida, y sobe todo porque he actuado, aun a riesgo de poner en peligro mi propia libertad, para contribuir a una futura mejora."

Luca Farris

Detenido el 3 de febrero de 2004, en Assemini, Cagliari (Cerdea).
Acusado de pertenencia a asociación subversiva con finalidad de terrorismo, fabricación, posesión y transporte ilegal de explosivo.
Propaganda y apología subversiva y antinacional.

Extraído de: "Affinit.Peridico Insurezionalista" Junio 2004

Traducción: Ediciones Conspiración

*Tanto los compañeros que fueron detenidos el 7 de junio de 2004: Carlo,
Luca y Vinicio, acusados de darle fuego a una sede del partido fascista "Forza Italia", como el propio Luca Farris han podido ser.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
Pues si, si, muy orgulloso, pero mientras tus "camaradas" se pasan el verano en la playita tu te lo vas a pasar en la carcel por capullo, y ya veremos luego que haces cuando salgas, porque curro no le suelen dar a los presos "politicos".

A lo mejor te dan de comer tus compis anarkas.
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
L@s anarquistas no necesitan ser alimentad@s por nadie y mucho menos escuchar estupideces como las tuyas.
Para trabajar en la cadena de trabajos basura ya hay suficiente gentuza como tú que la reivindica y que perpetúa la explotación del hombre por el hombre, encubriendo la sociedad de esclavitud consentida.
Tu "cárcel" de playas de verano, no es mucho más libre que la de Luca.
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
Totalmente deacuerdo con "el que camina tras la fila"
Los anarkas no son mas que una plaga de subnormales con el cerebro lobotomizado por sus gurus, los cuales hacen su protagonismo utilizando a estos titeres que se quejan siempre de todo, esque son mu flojos, el trabajo les produce alergia.
PD: Soy funcionario al servicio de mi estado y me siento muy orgulloso
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
COM DIUS? KETS UN GOS DE LA BURGESIA I EL SEU ESTAT? KE GUAY NO? TE VOLS UNA MIKA DE FRISKIS?? O MILLOR PEDRIGI PAL? P.D: X SI NO T'HAS ADONAT EL MISSATGE ESTA EN CATALÀ AIXI KE PROBABLEMENT SOK UN ROJO TRAIDOR TERRORISTA JAJAJJAA ANDA XAVAL A VER GRAN HERMANO!xd
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
España iria mejor con los extranjeros y los guarros a la camara de gas,
Y de paso...EUSKAL PRESOAK KAMARA DE GAS
KE OS DEN POR KULO ROJOS DE MIERDA
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
Este post en realidad debería titularse:

"Fachañol y orgulloso"
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
Pos vaja prou fort. Amb tot no acabo de veure a on ens duu un activisme tan solitari. Amb tot com que ningú té la veritat i de fet tc cap de les manis ni accions de masses que fem ens acosten a la llibertat endavant amb totes les vies de lluita! Per tots els itjans fins aconseguir la llibertat!

Visquen els Països Catalans Emancipats i Autogestionaris!
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
Los burguesitos que viven a costa de nuestros impuestos y a vivir la vida. Sois uno pijos de mierda y métete el estado en puto culo, Español de Verdmierda"
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
jajajaj yo si que vivo bien, curritos a mi disposicion, bajos sueldos, minimos impuestos y muchas risas a costa de estos revolucionarios de pacotilla.
Y mis vacaciones en el caribe, buenos manjares, un yatecito, y unas fulanas....... unas cosas en la que vosotros los anarkas nunca llegareis a tener ni en el mejor de vuestro sueño.
Ahi queda eso¡¡¡¡¡
es curiós, ultraheroi no sap llegir
07 set 2004
es tenen tantes ganes d'insultarnos els uns als altres (nazionalistas, anarcoespanyolistes ....) que el pobre ultraheroi no ha tingut temps de llegir, s'ha fixat sols en el tercer post i en el de més endevant i ja ha pixat fora del test, be, potser tenía pressa per anar a veure en xinxan (es diu així?) ... i no és que sols sigui ell, ens tenen acostumats ja a les seves intervencions que si nazionalista, que si anarcoespanyolista, que si fatxa tu, que no que tu .... potser es podria fer un lloc, nose una cosa com infantilism en la red o menguadamedia ... per que es deiquesin a aquesta mena de joc.
petonets
Re: Anarquista i orgullós
07 set 2004
Abans del meu post hi havíen cinc posts dels que tres són d'un "fachañol". Vist aixó he escrit que potser caldría titular tot plegat com "Fachañol y orgulloso". Per cert que si et fixes no dic res del que tú esmentes, d'on ho treus? Per qué ho treus? El teus petonets te'ls fiques on puguis, pederasta.
Re: Anarquista i orgullós
08 set 2004
No tengo que estar necesariamente de acuerdo con el insurreccionalismo, pero como anarquista organizado, hijo de profesor anarquista asesinado por las burguesias ibéricas y padre de anarquistas sí que estoy muy orgulloso. Lo suficiente como para haber combatido al Gran Cerdo aún a costa del exilio, y haber conseguido luchas y victorias importantes contra la Patronal que ahora disfrutamos y disfrutais muchos. ¿De donde salió vuestro ordenador, de lo que cobrais, de lo que ganais o de lo robais?
Abajo la obediencia !!!!
Re: Anarquista i orgullós
08 set 2004
"Si he cometido ciertas acciones no es porque yo sea un violento, ni mucho menos un mitómano. Estaba sólo protestando, quería denunciar las problemáticas de la sociedad, las violencias políticas, las injusticias, la guerra, el hambre y todo aquello que deriva del poder constituido, y he querido revindicar los derechos de los individuos y de la colectividad."

Reivindicar drets cometent barbaritats és com voler arreglar les canonades a cops de martell. Es més facil llençar pedres que aprtarles del camí perqué ningú ensopegui.
Re: Anarquista i orgullós
08 set 2004
los fascistas parece ser que os creis libres por eso necesitais lideres, ejercitos y policia para estar seguros. hay el dia que os den la espalda como correreis. por que el ejercito cada dia hay menos gente. pim pam pum
Re: Anarquista i orgullós
08 set 2004
TU CHAVAL DEBES DE SER UN POCO RETRASADO NO?
A VER SI A TI TE VAN A DAR POR EL BUYACA Y VERAS SI CORRERAS. SUBNORMAL.
LOS EJERCITOS Y LA POLICIA Y DEMAS ENTES ESTARAN PARA LA GENTE DE BIEN, SIN EMBARGO, PARA LOS GUARROS COMO VOSOTROS SOLO RECIBIREIS LO QUE OS MERECEIS, PALOS Y MAS PALOS, ESE ES EL LENGUAJE QUE NECESITAIS
Re: Anarquista i orgullós
08 set 2004
perelies, tant respectes la propietat com considerar una barbaritat atcar-la i destruirla?

No se, massa pacifisme arrelat entre nosaltres.
Re: Anarquista i orgullós
08 set 2004
Posem que tens una bici i que, com es propietat teva, te la prenc i no te la torno. O l'ataco i destrueixo, directament, perque és una propietat privada i hi ha "massa pacifisme arrelat entre nosaltres". Què et sembla? Es molt diferent parlar d'un edifici abandonat 20 anys a una ciutat amb poca vivenda disponible i molt cara, amb tot un munt de gent joves cercant llocs per fer activitats socials i de tota mena pels seus barris, que la teva bicicleta. En Perelies parla d'aixó, em sembla.
Re: Anarquista i orgullós
09 set 2004
Si, mes o menys és aixó. En teoria, l'idea es aspirar a un món més humà i racional i per aixó és fonamental estimular les activitats constructives que fomentin la cooperació entre persones.

Es més fàcil criminalitzar una actitud gregaria i violenta, és a nivell social i moral, un acte censurable que dona eines al Estat i als mitjans de comunicació per donar una visió aberrant e inexacte d'unes reivindicacions justes.

Ja hem vist que les mentides d'Estat no poden fer callar la veu de l'indiganció ciutadana. Escoltem doncs i aprenem a utilitzar aqustes eines.

"Es pot mentir tot el temps a unes poques persones, es pot mentir poc temps a totes les persones, peró no es pot mentir sempre a totes les persones"
Sindicato Sindicat