Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme : criminalització i repressió
Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
En las prisiones, la injusticia sigue emboscada. Quatre Camins, ni perdón, ni olvido.
pintada.jpg
Pintada aparecida a pie de la autovía N-II a la altura de Esparraguera, localidad cercana al centro de exterminio de Can Brians, a raíz del motín de Quatre Camins, donde un grupo de presos, hartos de vejaciones, torturas y humillaciones, tanto a ellos como a sus familiares, se enfrentaron con los carceleros y aplicaron el correctivo pertinente al "capo" de la cárcel Manuel Tellon.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
Aupa gente! Muy maja la pintada.
Caña a esos bastardos.
Re: Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
Te recuerdo que el denostado, vilipendiado, injuriado, calumniado Sr. Antonio Marín si ha formulado varias peticiones oficiales a diversos organismos nacionales, internacionales sobre el tema de esa prisión... pero parece que es mucho más divertido dedicarse a disparar a los que dan la cara que secundar las iniciativas rigurosas de ciertas entidades y personas que lo dan todo a cambio de nada.
Re: Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
Gracias por recordarnos que todo sigue igual. Las denuncias se repiten año tras año, lustro tras lustro y siempre hay unos que pierden muchísimo más que los otros. Sería interesante conocer las iniciativas de ese tan odiado Sr. Marín y ver en qué términos plantea sus supuestas denuncias..., además, no se trata sólo de esa prisión, sino que la situación de malos tratos, humillaciones, abusos,... torturas,... no se limitan a dicha cárcel, sino que es un mal endémico de todo sistema penitencciario y el del estado español, no es una excepción.
El Sr. Antonio Marín no debe de dar tanto la cara cuando nadie, fuera de su entorno, le conoce; sin embargo hay muchas personas anónimas y sin calificativos de Sr., que sí que están puestas permanentemente en la picota por su esfuerzo y lucha constante contra el sistema penitenciario, y no buscan ni besos, ni aplausos, sino acabar con este sistema..., y es precísamente a esas personas a las que verdaderamente más se les está incordiando, mucho más allá de dos insultos o descalificaciones. Explícanos que propuestas hace el Sr. Marín y desde que posición las hace... y luego si te apetece empezamos a hablar de trabajo o lucha coherente y rigurosa.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more