Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: altres temes
Bush: un pullazo al día
06 set 2004
Hay que ir a los sentimientos, no a la propaganda ideológica, que la gente se atreva a votar contra Bush con valentía, con alegría y con esperanza,...
bushpullazo.bmp
fo270pullazo.jpg
NO FEAR, NO BUSH. Cada día un pullazo ¡a Bush!

Ponte cada día el trabajo de dar un pullazo a Bush, hasta noviembre no es tanto trabajo, desde Europa podemos hacer mucho para ayudar a que la información verdadera, aquella que hará a América-usa más libre y próspera manteniéndoles en el liderazgo mundial que merecen y que necesitamos, les llegue con claridad. Bush y sus cómplices ni sabe, ni puede ni quiere hacer nada para que America-usa pueda ser más próspera, o asuma un liderazgo mundial en la medida de sus posibilidades (¡¡de ahí la necesidad de compartir esfuerzos idiotas!!).

Hay que ir a los sentimientos, no a la propaganda ideológica, que la gente se atreva a votar contra Bush con valentía, con alegría y con esperanza,... Sin duda hay muchos-as en USA que ven la clase de control totalitario que se esta imponiendo en la sociedad-usa pero no hablan o no pueden hablar por miedo a perder su seguro médico, su empleo, o un mínimo de estabilidad (hay que reconocer que la vida se está poniendo difícil para todos pero no es con miedo como vamos a salir de todo esto, NO FEAR, NO BUSH).

En primera si hablas con americanos que votan (el resto ahora no nos interesa) diles que no hay nada en lo que los europeos estemos más interesados que en vivir en un mundo más seguro, por eso a Bush hay que darle una patada y sacarlo de la Casa Blanca como sea. Y un mundo más seguro, algo que todos queremos repito, es un mundo más eficaz, más generoso, más sostenible, la verdadera seguridad no tiene nada que ver con armarse hasta los dientes, 100 o 1000 veces más que nadie para que todo âel mundo nos tenga miedoâ?. Manda email a votantes americanos con noticias o comentarios que les puedan interesar, traduce textos y colócalos en foros americanos, lo que sea, se creativo [muchas veces no te han dado la oportunidad que merecías, ahora te puedes vengar], es muy importante, tu participación contribuirá a que otros muchos mas se movilicen y finalmente se consiga que todo el dinero del mundo no pueda dar la victoria electoral a unos miserables.

http://usuarios.lycos.es/euroim/guemis.htm


Asi que cada día hasta noviembre tenemos un trabajillo: contribuir con nuestra pequeña participación positiva a que Bush no pueda ser reelegido. Pegarles en el hígado a la campaña de Bush, un día y otro, hasta que revienten. No esperes que Michael Moore, Mikol, haga todo el trabajo. Venga empieza, hoy y cada día: ¡un pullazo a bush!!!

Vamos a hacerle la competencia de Michael Moore, [Mikol lo vamos hacer mejor que tu y vamos a cubrir todos los huecos que tu no cubres!, aquí no se trata de concentrar fuerzas sino de dispersarse y cubrir todo el especio algo que ellos con todo su dinero, su propaganda, sus mentiras, sus chantajes y presiones, su compra de izquierdistas no podrán hacer], no es bueno que toda la oposición a Bush este concentrada en este hombre valioso que ha hecho una muy inteligente película. Pero Mikol no puede abarcar a todos los intereses de los votantes que se necesita que voten contra Bush, o sea que voten Kerry (que luego será un problema pero Bush es un miserable y debe ser castigado duramente), decía que voten a Kerry sin tener en cuenta a ese otro candidato traidor y oportunista (supuestamente izquierdas y ecologista) cuyos votos van directamente a engordar a Bush y a Cheney que es todavía mas repelente (un âpersistenteâ? caradura, respondiéndole a su âcriticos persistentesâ? que nos llamó a todos en la convención de NY). Que conste que no estoy diciendo que siempre haya que votar al candidato demócrata, sea el que sea, pero en esta ocasión si, clarísimamente.

Cada día un pullazo a Bush, ellos tienen su gestapo para controlar la opinión publica americana, los medios sometidos (por algo Bush se ha vendido a los sionistas de una forma absolutamente cobarde), pero nosotros somos muchos más y estamos del lado de la verdad. Por otra parte pienso que será muy fácil acabar con Bush y su campaña multimillonaria (¿para que te crees que están todos metidos en el negocio de la guerra?) porque su táctica consiste en vender a Bush como si fuera un producto de la teletienda ¿pero la gente americana no se da cuenta que llevan años y años vendiendo productos para combatir las barrigas y cada vez hay más gente con barriguitas? No votéis a Bush más veces, caramba, ¡coño!, ya sabéis como destruye puestos de trabajo sostenibles (que no dependen de los presupuestos bélicos, o una demanda keynesiana artificial), lo poco que le importa el pueblo americano, lo tonto que es (véase la peli de Mikol), pero si seguro que ni sabe jugar al golf...

- - - - - - - - - - -

NO HAY FUTURO PARA NINGUNA CIVILIZACIÃN EN EL MUNDO QUE SE ALIMENTE DEL EXPOLIO Y LA POBREZA GENERALIZADA Y ESO ES EXACTAMENTE LA ECONOMÃ?A MUNDIAL EN ESTOS MOMENTOS (toma nota Europa no hagas ni puto caso al FMI), ...y continua el texto...] Fahrentheit 9/11 es una película que desea, con todo su corazón, que Estados Unidos sobreviva.

http://usuarios.lycos.es/euroim/olimpismo.htm

- - - - - - - - - - -

http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/09/04/1118259&mode=thread&th


Parece que con las protestas multitudinarias en NY como respuesta a la convención republicana ya se acabó toda la rebeldía contra Bush, y no. Hay mucho que hacer y mucho más efectivo que esta clásica forma de movilización que si no sirven para ir consiguiendo organizarse de forma más efectiva se quedan en muy poca cosa.


- - - - - - - - - - -


Con la llegada de la convención del Partido Republicano se acabó la información de victimas Norteamericanas en Iraq. Resulta curioso que desde hace casi un año no han pasado mas de dos dias seguidos en los que los ataques de la resistencia iraquí no se haya cobrado la vida de algún soldado Estadounidense, pero milagr.....durante los cuatro dias de la convención Republicana el ejercito Estadounidense no ha informado de ninguna baja ni en combate ni en "accidente" que es una forma de hacer las rebajas del número de muertos, los mandos militares.

Es más, no se ha informado de ningún herido en combate y no me extrañaria que la tregua firmada con Moqtada Al Sadr saltara por los aires una vez finalizada la convención.

    http://eldebate.com/view.php3?id=233465

- - - - - - - - - - -

¿Por qué los extremistas parecen moderados y los moderados parecen extremistas?

Esto se explica muy sencillamente en virtud de ese principio que Pascal llamaba "imaginación" y que puede resumirse en esta paradoja: parecen moderados porque tienen más armas. Más riqueza, más torres, más soldados, más medios de producción... el aumento exponencial de los medios, la magnificencia del aparato del poder impone siempre, junto a la sumisión, la convicción de un mérito y la seguridad de un uso razonable. La máxima fuerza se justifica siempre sola ante nuestros ojos. Está siempre menos justificado usar una navaja que un obús, un obús que un misil, un misil que una bomba atómica...

http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/09/04/178208&mode=thread&thr

- - - - - - - - - -

Es ESPELUZNANTE, espeluznante porque la única alternativa para estimular la renqueante economía de EE.UU. (y de paso ayudar a los sionistas) parece ser una nueva Guerra, un nuevo ataque, un nuevo aumento del presupuesto militar eliminando los "stocks" restantes de la Guerra Fría y sustituyéndolos por nuevo material [EL PEOR KEYNESIANISMO ES EL NEOLIBERAL].

http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/09/04/178208&mode=thread&thr

- - - - - - - - -

Pullazo: alusión maliciosa e irónica que alguien dirige a otra persona encubiertamente para enardecerla, ofenderla o mortificarla.

Puyazo: herida que se hace con una puya.

Y entonces... pullazo a Bush, a su campaña, a sus cómplices o más bien puyazo a Bush, a su campaña, a sus cómplices. Como sea, un día un pullazo y otro un puyazo (virtual), escribe como quieras, te autoriza García Márquez.

- - - - - - - - - -

Y digo que la gente americana que tanto admiramos [(¡hipócrita!), no, de verdad, sinceramente, admiro a América] vote contra Bush, no olvides un pullazo al día [¡qué sí pesado! ¡ahora mismo empiezo a buscar foros en Yahhoo y Google! Se un poquillo de ingles así que voy a traducirles todo lo que considere más efectivo... (muy bien, muy bien, colega)] Que me lío, decía que digo que la gente vote porque espero que esta vez los votos estén bien contados, y no haya otro pucherazo, claro que quizás sea un ingenuo...

Link a la verdadera imagen de Bush:
http://photomatt.net/2004/04/07/mosaic/

afc, euroimmersion.com, 6/9/4.21
Mira també:
http://www.euroimmersion.com

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Bush: un pullazo al día
06 set 2004
Posem-nos mans a l'obra. Contactem amb gent americana i fem-nos pesats en que votin contra Bush.
Sindicat