Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
El Ministro Saul Moafaz adviritió a Siria de que no permitirá las actividades terroristas contra Israel desde su territorio.
05 set 2004
El ministro israelí de Defensa, Shaul Mofaz, advirtió hoy al estado criminal de Siria de las consecuencias que tendrá la creciente participación de "organizaciones terroristas" con sede en Damasco en los ataques contra Israel que están vinculados con la Intifada terrorista de Arafat.

En una intervención ante el Consejo de Ministros, Mofaz refirió que los organismos de información del Ejército tienen constancia de que las oficinas en Damasco de organizaciones terroristas islámico-palestinas como Hamás y la Yijad Islámica han incrementado su participación en la financiación y planificación de atentados en Israel.

Fuentes diplomáticas en Amán que cita hoy el diario londinense Al-Sharq Al-Awsat dijeron que algunos líderes de la banda terrorista islámica Hamás en Siria, entre ellos el jefe del buró político Haled Mashal, han abandonado Damasco por temor a un ataque israelí.
No obstante, otras fuentes lo sitúan en la embajada de Irán en Damasco, donde supuestamente se refugia de un posible ataque de los servicios secretos israelíes.
Según Al-Sharq Al-Awsat, Mousa Mohammed Abu Marzook, segundo de Mashal, y otros líderes de HAMAS en Damasco, se han refugiado en Líbano y en Qatar.

Fuentes militares israelíes aseguran que el Gobierno no ha decidido por el momento trasladar la lucha contra la banda terrorista Hamás fuera de los territorios de Cisjordania y Gaza.
En cualquier caso, portavoces de la organización terrorista islámica advierten que si Israel atenta contra sus líderes en el extranjero la organización no dudará en atacar objetivos israelíes y judíos en todo el mundo, hecho que ya vienen realizando desde hace años.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Ministro Saul Moafaz adviritió a Siria de que no permitirá las actividades terroristas contra Israel desde su territorio.
05 set 2004
jaim, aprende de una vez clasificar correctamente tus noticias o explicanos porque los clasificas como:

antifeixisme / antifascismo / antifascism : corrupció i poder / corrupción y poder / corruption : ensenyament i societat / educación y sociedad / education : globalització neoliberal / globalización neoliberal / corporat : manipulació-mitjans / manipulación medios / media manipulation : poder i estats vs. cultures / poder y estados vs. culturas / ... : un altre mon es possible / otro mundo es posible / another world

(cuando no lo haces en todas las categorias, pesado)
Re: El Ministro Saul Moafaz adviritió a Siria de que no permitirá las actividades terroristas contra Israel desde su territorio.
05 set 2004
Jaim, jo a títol personal estic una mica fart que et dediquis a posar els teus pamflets sionistes a l'indymedia bcn.

No intoxiquis més. Ja sabem tots/es que tens una web a on poses totes les bajanades que després publiques aquí. La gent que vulgui llegir-ho ja ho pot fer allà.
Para de bombardejar informativament.

Parlant de bombardejos, no va ser un tal Ariel Sharon cap del govern israelita qui no fa tant temps va bombardejar les afores de Damasc. En una suposada "acció antiterrorista".

Salut!
Re: El Ministro Saul Moafaz adviritió a Siria de que no permitirá las actividades terroristas contra Israel desde su territorio.
06 set 2004
ets un plasta!
Sindicat