Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats : guerra
¿Qué ha pasado en las escuela de Osetia?
04 set 2004
No he visto la tele. Ni he oido la radio, sé han habido muchos heridos y se han oido explosiones. Internet parece confuso, ¿qué ha pasado? ¿Alguien me puede ayudar?.
news_txetxenia.jpg
Me gusta más google que yahoo y msn. De este último desconfío completamente. Me he puesto a investigar en internet y parece que vivimos uno de esos momentos de caos informativo, donde los "poderes fácticos", si los hubiera, parecen estar intentando controlar la información:

::Voy a tener suerte::google.con:: osetia escuela::
"Dos explosiones cerca de la escuela de Osetia del Norte

Dos explosiones de origen desconocido se pudieron escuchar a primera hora de la tarde en las proximidades de la escuela de Beslan, en Osetia del Norte, ocupada desde ayer por la mañana por un comando que tomó cientos de rehenes, y poco después se elevó una nube de humo, según constató el corresponsal de France Presse en el lugar de los hechos. "

::busqueda::news.google.con::escuela osetia::
"Nueve muertos en ataque escuela Osetia del Norte

Moscú, 1 sep (PL) Autoridades sanitarias y del ministerio del interior confirmaron hoy que la cifra de muertos en el asalto a una escuela de la ciudad de Beslán, en Osetia del Norte, ascendió a nueve y otras cuatro personas resultaron heridas."


No parece que obtenga mucha informacion, buscando, buscando parece que en el peor de los casos han muerto 200 personas:

"Fuentes del Ministerio de Sanidad de Osetia del Norte han confirmado la magnitud de la tragedia en la escuela Nº 1 de la ciudad rusa de Beslan donde murieron más de 200 personas durante el dramático desenlace de la crisis de los rehenes que duró dos días."

(hace 1 hora, google y yahoo)
4 de Septiembre a la 1:25
¿Mala suerte?, pobres mujeres y niños de Osetia...¿se controla la información o se mira hacia otro lado? ¿Alguien sabe como funcionan los crawlers?

¿Qué decían en la tele?
Mira també:
http://news.google.con/news?hl=es&ned=es&q=osetia+escuela&btnG=Buscar+en+News

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Qué ha pasado en la escuela de Osetia?
04 set 2004
"Internacional

Rusia.- Los secuestradores que murieron en el asalto fueron 27 y los civiles heridos ascienden a más de 700

Los secuestradores que murieron ayer en el asalto de las fuerzas rusas a una escuela de la república caucásica de Osetia del Norte son 27 mientras que los civiles heridos ascienden a más de 700, informaron las agencias rusas.

"Ocho militantes fueron eliminados en la escuela donde tenían a los rehenes, el resto murió en zonas próximas de la ciudad", indicó un responsable de la célula de crisis a la agencia Interfax.

Según datos no oficiales que cita Interfax, las fuerzas especiales rusas capturaron a tres miembros del comando. Con anterioridad, las autoridades habían hablado de 20 secuestradores aniquilados, entre los que habría diez ciudadanos de países árabes.

Por otra parte, los civiles heridos ascienden a 704, de los que 259 son niños, según informó una fuente del Ministerio de Defensa Civil de la república a la agencia Itar-Tass. Todas las víctimas han sido hospitalizadas en Beslán, Vladikavkaz y Ardon, aunque algunos fueron atendidos en unidades móviles.

La célula de crisis indicó que también había habido bajas en las filas de las fuerzas "
Re: ¿Qué ha pasado en las escuela de Osetia?
04 set 2004
Si vol pots mirar a www.kaosenlared.net
Re: ¿Qué ha pasado en las escuela de Osetia?
04 set 2004
Han pasado casi 70 años y nada ha cambiado. El mundo asiste impasible ante la consolidación del fascismo político. Ha sido en la Península Ibérica donde primero la mayoría ciudadana ha entendido que el "terrorismo internacional" no es otra cosa que la excrecencia asesina fomentada por los propios fascistas para consolidarse: en España fue el primer lugar donde se produjo un acto "terrorista" y la gente votó contra el Gobierno. Esto ha de empezar a suceder en el resto del mundo: cuando los nazis se preparaban para invadir Polonia, sólo se luchaba contra el fascismo en España. El resto de mundo, sólo observaba impasible. Ahora, los rusos deberían expulsar a Putin del poder. No podemos hablar de los norteamericanos, completamente alienados por la maquinaria propagandística del imperio. Pero en Rusia y en el resto del mundo, la única alternativa a la barbarie es el socialismo libertario, internacional y ateo.
Re: ¿Qué ha pasado en las escuela de Osetia?
07 set 2004
No sólo debería expulsarse a Putin del gobierno ruso, sino que la misma estructura política soviética debe ser desmantelada en favor de una auténtica consolidación democrática. La URSS siempre fue, y sigue siendo, un gran fraude. Ya va siendo hora de que este ejemplo y otros como las ejecuciones de Cuba sirvan a los nostálgicos de turno para reconocer de una vez que las "bondades" del comunismo son una falsedad absoluta.

No olvidemos, sin embargo, que los terroristas no son angelitos. En Osetia han asesinado a más de 300 personas, y en otras partes grupos radicales islámicos y de otras ideologías están masacrando civiles indiscriminadamente y dando a los regímenes autoritarios la excusa que buscan para perpetuar sus acciones represivas (por no hablar de que muchos terroristas actúan en apoyo de figuras e instituciones tiránicas, y la práctica totalidad esgrimen formas de pensamiento que derivarían en fascismo si llegaran al poder). No son de ninguna manera expresiones de lucha popular, sino unos lunáticos y unos fascistas como cualesquiera otros.
Sindicato Sindicat