Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
women on waves
31 ago 2004
informacio sobre la situactio del barco women on waves que ha sido barrado a su entrada en aguas nacionales por el gobierno portugues e apelo à l'áccion
Desde domingo paran a las mujeres del barco en ondas en aguas delinternacional en 18 milles de costa portuguéa por orden del governement portugués y deldía guardado y noche por la marina de guerra militar. El barco con el objetivo de la reactivación la discusión sobre el aborto legal y libre (ilegal enPortugal) es el dar posibilidad de aborto libre permitiendo que las mujeres vayan alas aguas internacionales y tenga un seguro, libere un aborto seguro. Se ha arreglado esta operación de modo que el barco no tendría problemas con la ley portuguéa, y notiene. la respuesta del wich portugués del governement es extrema yla derecha de centro tiene tomado personal por el ministerio de la defensa nacional, PauloPortas, con conservadorism fuerte y creencia religiosa.Sus discusiones están por ejemplo, carencia de condiciones sanitarias, las bases de la moraleja y estado delconstitucional de la derecha y soberany portugués. Todas estas discusiones son inaplicables, fascista y interés religioso recto. Estas materias como sais de Paulo portas, no son a el problema a su política y él se hace como él desea.

Mientras tanto está realmente necesitó algún accion, y abrogamos a cada uno eseidentifys con esto struglle a la presión, de cualquier manera en la cual suimaginación pueda pensar, governement/policy portugués.

El aborto no puede ser legislado o regulado por otros como cualquier otra materia ennuestras vidas.agradecemos cualesquiera ayuda.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat