Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
resistencia a desalocos en Londres
29 ago 2004
Un centro social desalocado Miercoles, pero una buena resistencia para el desaloco de otra
Miercoles han desalocado un centro social "Ex Grand Banks" el centro social mas grande y popular de Londres. Pero el desaloco del "Use your Loaf" en el sur no pueden hacer, asi la okupa sigue en pied.

Use your Loaf esta en un barrio pobre, estaba abandonado mas que ocho anos y esta okupado dos anos y media. La noche de martes tuvimos un ataque de un grupo de hombres que rompieron la ventana con el palo de una pica, no sabemos si son pagado por el dueno o son fachas del barrio.

La manana de Viernes han venido el estado a desalocar. Vinieron 35 personas para defender la okupa. El estado no esperaban resistencia asi vienen solo con 4 policia, 2 bailifs (bailiffs son funcionarios que hacen desalocos) y 10 trabajadores para cerar el edificio, que han estado todo la manana en un cafe.
Un bailiff han hecho un poco listo e esperaba hasta un grupo de personas fueron a entrar, y se pone a la puerta. Pero se arrepentirse de esto, porque se termina con su pied dentro de la okupa, con un hombre cerrando la puerta, y todos los de fuera tirandose, pero con su pied trampado, asi grita tanto que un grupo de personas se para su coche y vinieron a salvarle!
Los bailiffs han ido en final sin entrar mas que una pied en la okupa, pero pueden legalmente vuelver cuando queren desde ahora. Pero hemos hecho una fiesta muy muy buena de victoria, y la okupa se sigue en vivo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: resistencia a desalocos en Londres
30 ago 2004
Los fachas esos serian los de la DPS de España2000 de cacería con otros nazis por Londes,jejejeje.
Sindicato Sindicat