Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
La mierda y las moscas
29 ago 2004
Una noche de viernes cualquiera ver la televisión es un ejercicio difícil. Lo es más un sábado, por cierto, pero el viernes tampoco está mal. Así que enchufo el aparato y me engancho con Conspiración. NO es que sea una maravilla, pero tiene un argumento atractivo, y poco a poco me voy metiendo en el asunto. Era en la Primera, la que pagamos entre todos, y aún así, cada diez minutos, descanso. En uno de estos, y como por arte de magia, me doy cuenta de que todos los anuncios están relacionados con el agradable acto de defecar. De cagar, vamos. Papel Cel (que buen papel), supositorios para el estreñimiento, unas estupendas toallitas húmedas para que no te queden restos asquerosos, y por último un buen pañal. Con tanta mierda, me ha venido a la cabeza la visita a la Casa del Llibre de Salvador Sostres. Un personaje especialmente desagradable en formas y modos, y también en pensamiento y obra. Un señoritingo de la jet-set barcelonesa que, escudándose en su condición de "periodista", se dedica a lanzar bilis y veneno por su bocaza y a cultivar una prosa poco digna dedicada a expulsar sus paranoias y pensamientos racistas y fascistas. Ayer estuvo en la Casa del Llibre mirando si su último libro estaba entre los diez más vendidos. Aprovechó para comprar el "Diccionari de Literatura Pla". ¡De PLA!. ¡Un franquista y español!. Uy, como lo vean sus lectores...El caso es que viendo los anuncios me acordé otra vez de S.S., y retomando la idea inicial he decidido colocar algunas de sus perlas, para que disfruteis del pensamiento racista y fascista. Un poco, por lo menos. Las traduzco al castellano más para joder que para otra cosa, realmente.
"Bien, lo que quiero decir, en definitiva es que Cataluña si no hubiera tenido inmigración española, habría tenido austriaca o portuguesa o albanesa o búlgara. Y probablemente nos hubiera ido mejor. De entrada, porque estos paises que acabo de nombrar, saben lo que es pasar hambra, no como los españoles que cuando tienen hambre ponen la mano para el subsidio"
Sólo alguien que no ha pasado hambre en su puta vida puede decir algo así. Sólo alguien que no tiene ni idea de historia puede decir que en España no ha habido hambre. Sólo alguien al que jamás le ha faltado de nada puede sugerir que la gente abandona sus hogares por gusto. Un pantano, pero ya, en el salón del Sostres.

"Detrás de un antisemita hay siempre un totalitario, de lo que son prueba los árabes, Franco, Hitler y esta izquierda que hoy impera. Sharon quizá sea un bestia, pero Israel únicamente se defiende."
Justificando el genocidio el señorito del barrio alto. Un tanque israelí, pero ya, en el salón del Sostres.

"Las lesbianas, que en verdad no existen, de tanto necesitar y añorar a su hombre, le dedican la sumisión más humillante de todas: ya que no te excito yo, que te excite la situación"
Es feo, el Sostres. Este es el motivo de su odio. Un muñeco (macho) de látex, pero ya, en el salón del Sostres.

"Por ejemplo, no es ninguna casualidad que el PSOE tenga un millón de votos en nuestras elecciones nacionales, es consecuencia de la decisión del franquismo de traernos a toda aquella inmigración del sur."
Y las industrias, y con ellas la riqueza (y dios me libre de justificar al franquismo), y alguien que trabaje, porque la estirpe del Sostres, me temo que se ha dedicado a enriquecerse con el trabajo de toda aquella inmigración del sur, y del oeste. Otro pantano, y una empresa contaminante, pero ya, en el salón del Sostres.

Etcétera, etcétera. Como criticar a la gente que se va en vacaciones en agosto, hablar del Cataluña-Ecuador diciendo que "jamás había visto tantas criadas, barrenderos y camareros en las gradas del Camp Nou", o escribir un libro que se llama "Escribo muy bien". Así es este personajillo. Gentucilla a la que pagan por soltar sus paridas y sus fascistadas. En el periódico nacional, el "Avui".
Mira també:
http://www.purnas.tk

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La mierda y las moscas
29 ago 2004
No doneu més importància a un personatge patètic i feixista...fora de Catalunya ningú el coneix.Jo sòc del Pais Valenciá i mai he escoltat parlar d'ell...No li feu publicitat gratuita ?
Re: La mierda y las moscas
29 ago 2004
No serà aquest periodista mediocre que només mira de trascendir mitjançant l'escàndol qui deixa per aquí la seva merda?
Re: La mierda y las moscas
29 ago 2004
pero quien es este mamarracho?
Re: La mierda y las moscas
29 ago 2004
"Purnas", veig que tens "conta propia" a internet WWW.PURNAS.TK, espléndid...veig que tu també tens facilitat per autopromocionarte, lo mateix que el tal S.S (PELS ENEMICS e immortals) i Salvador Sostres (pels altres mortals. Jo ,la veritat, crec que de Salvador i Mesies en te poc en Sostres i posiblement no fagi o honor al seu nom, però te de dir una cosa "purna", que no vulguis compararte amb aquesta majestuosa obra de la natura "l'Anapurna", gran pedra del Nepal, a les proximitats del cel...t'he de dir que el teu comentari "Un poco, por lo menos. Las traduzco al castellano más para joder que para otra cosa, realmente" descalifica molt i molt i molt la teva historieta nautica o internaútica...vamos que fa aigues...es que necesites mostrar "para joder" el teu odi, entenc jo al català, perque tothom sap lo que vol dir figuradamente "joder" i precisament no te connotacions positives...pobret llenguatge català...en "purna", que no "pruna", ha decidit "joder i joder a la llengua catalana i per conseguent als catalano-parlants...ahhhhhh i tot per donar-ho com a argument contra el tal S.S.
Ah, no t'ho he dit,però algunes de les teves reflexions no hem semblen dolentes, enten dolentes com a verídiques, al meu entendre, es clar...per+o potser hauríes de revisar les teves aspiracions crítiques...
Salut Revolció i Visca les llengues lliures!
Re: La mierda y las moscas
29 ago 2004
Home Jonatan...no se...pero fa mes mal al catala..dir "fagis" que no el meu comentari, crec jo. Jo se perqué ho dic aixo de "joder". De fet, jo no soc catalá, pero si catalanoparlant, i entenc una mica aixo de les llengues minoritzades. "joder" a S.S. no es "joder" pas a lo catalá. I si no, malament anem.
Re: La mierda y las moscas
30 ago 2004
La veritat PURNAS no entenc res de lo que dius...més aviat hem sembla, rectifico, que no dius res...
Ho sigui, ara resulta que no ets català pero si catalanoparlant...això com s'explica?Explicam el teu contexte perque no l'entenc...
Ets de l'Aragó per exemple, però has fet 1 curset de CEAC de català i l'has après en 3 mesos?
Què consideres que ha de tindre una persona que parla català i no es considera catalana?Ets orfe?Si parles català bé que has de sentir-te català-t'acollim-al menos per un temps...

No sé, perquè argumentes amb una "possible" falta d'ortografía (hagi), que tinc moltes, que el meu testimoni sobre la teva manera de veure el català és pitjor que lo que has deixat escrit tu..allò de:"...Un poco, por lo menos. Las traduzco al castellano más para joder que para otra cosa, realmente...",ahi, ahi,ahi...fa tuf...
No se..no es respira aire net...ho sento Supurnaman!!!
Salut Revolució i català és qui se sent!!!
Re: La mierda y las moscas
30 ago 2004
Purnas pot ser valencià, de les Illes o ponentí de la Franja. Alla hi parlen català, també. I te tota la raó en posar el Sostres a cagar, perque és un imbècil.
Re: La mierda y las moscas
31 ago 2004
Well i speak english too, and i am not english...ok?
Vaig traduir allò al castellà perqué els meus lectors son majoritariament castellanoparlants i també per fotre, si, per fotre a en Sostres...no a tu, Jonatan, si? SI aixo es tot ho que et fa fastic del meu article ja estic satisfet.

Bienga, mozé...que os nazis o son sigan catalans, españols, aragoneses o marroquis. NAZIS, SOZ FIEMO!! AU D'ASTI!!!
Re: La mierda y las moscas
31 ago 2004
i que vols dir amb això? que t´hai dedir a tu, purnas, que no respectes els meus drets.
Re: La mierda y las moscas
31 ago 2004
Well i speak english too, and i am not english...ok?
Vaig traduir allò al castellà perqué els meus lectors son majoritariament castellanoparlants i també per fotre, si, per fotre a en Sostres...no a tu, Jonatan, si? SI aixo es tot ho que et fa fastic del meu article ja estic satisfet.

Bienga, mozé...que os nazis o son sigan catalans, españols, aragoneses o marroquis. NAZIS, SOZ FIEMO!! AU D'ASTI!!!
Sindicat Terrassa