Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004 : immigració
El forum intenta "callar" a los sin papeles
27 ago 2004
Del 2 al 5 de septiembre el forum organiza otro de sus teatros mediáticos llamado "congreso de los movimientos humanos e inmigración".

Si a los participantes se les ha invitado hace ya varios meses, según palabras de Norma -activista de la asamblea por la regularización sin condiciones- a dicha asamblea la invitación ha llegado hace unos días, cuando Adela Ros ha tenido conocimiento de la oposición de los sin papeles al evento; oposición que se verá reflejada, entre otros actos en una concentración convocada para el próximo día 4 a las puertas del mismo forum.

La asamblea de los sin papeles se opone radicalmente a dicho evento y convocará una rueda de prensa el jueves 2 de septiembre a las 11,00 h AM en la casa de la solidaridad.

En dicha rueda de prensa se explicará el por qué están en contra del congreso de los movimientos humanos e inmigración y sus pareceres sobre el proceso de regularización que el PSOE viene anunciando.

Texto de la invitación (vía yahoo-mail):

Bienvenidos y bienvenidas.

Nos hemos puesto en contacto con ustedes por tal de hacerles llegar esta invitación con motivo del congreso mundial de movimientos e inmigración que se celebrará los días del 2 al 5 de septiembre, organizada por el instituto europeo de la mediterranea dentro del marco del forum de las culturas 2004.

El congreso está pensado como una oportunidad de entender mejor la movilidad humana, con toda su complejidad y diversidad. Asimismo, el congreso se propone obtener como resultado un documento de propuestas para una agenda 21 de las migraciones.

Considerando el perfil de su trabajo y acción y teniendo en cuenta la idoneidad de sus posibles contribuciones en las diversas sesiones, será un placer para nosotros contar con su presencia en el congreso.

Como convidados, nuestro secretario se ocupará de tramitar sus inscripciones y acreditaciones que ustedes podrán recoger a partir del 1 de septiembre en el recinto forum. Con esta acreditación trendrán acceso a todas las sesiones durante los cuatro días que duran los días establecidos.

En caso de que este evento sea de su interés les adjunto dos formularios que serán necesarios rellenar tanto para sus acreditaciones como para hacernos saber que cuales de las sesiones participarán. Es muy importante que nos las devuelvan antes del 28 de agosto.

Esperando que nuestra propuesta sea de su agrado, reciban un cordial saludo.

Sara Vila Galán
Secretariado técnico
Instituto europeo de la mediterranea
93 244 98 55
Mira també:
http://www.quesevayantodos.net
http://www.quesevayantodos.net:81

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El forum intenta "callar" a los sin papeles
27 ago 2004
Habrá que estar allí para desenmascarar esta mierda del Fòrum, este maquillaje verborreicointelectual de los tigres del Capital. Si el capital se mueve por donde quiere, ¿con qué autoridad moral podemos poner trabas a que se puedan mover las personas? Papeles para todos, sinvergüenzas.
Re: El forum intenta "callar" a los sin papeles
27 ago 2004
si hi aneu seria convenient anar amb paraigües ja que les inundacions que assolen l'edifici emblema del forrun estàn a l'ordre del dia.
Sindicat Terrassa