Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : guerra
[Convenció Republicana]: Últimes notícies
27 ago 2004
( 9:45am )Un grupo de escaladores artistas / activistas cuelga una bandera anti-bush en el Hotel Plaza en 59 y 5th.
>>>http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/114781/index.php
>>>http://nyc.indymedia.org/newswire/display/103284/index.php


( 12:15pm )Activistas del SIDA de Philadelphia hoy dieron la bienvenida a los republicanos a NYC bloqueando tráfico fuera del jMadison Sq. Garden y quedandose desnudos. Arrestaron a los activistas.
>>>http://nyc.indymedia.org/newswire/display/103375/index.php


( 2:30pm )DNC2RNC marcha a través de Manhattan: ahora están en la esquina del 12 y el Mt. Morris la ruta desde allí es: Mt. Morris Rd. al 120 st., izquierda en Lenox Ave. Lenox hasta Central Park. East Drive hasta Great Lawn, cruza Great Lawn, continua hacia abajo West Drive hasta Columbus Circle. Llegada a Columbus Circle a las 5PM.
>>>http://nyc.indymedia.org/newswire/display/103576/index.php


( 03:15pm )La policía a permitido a la marcha en central park (previamente no permitida) sin embargo no se puede ir más allá del gran césped.La policía había prometido bloquear de un carril del tráfico para
la marcha, pero han renunciado y no estan permitiendo que la marcha tome un carril del tráfico.


( 4:00pm )La marcha está en medio del Central Park, casi en el Gran Césped, cantando "De quién es el parque? del pueblo." Hay 7 camionetas de policía con 7 policías en cada una. Las personas en el parque responden positivamente a las personas que se manifiestan.


( 04:15pm )La manifestación DNC2RNC continúa por Central Park, más o menos a medio camino, en dirección a Columbus Circle. Con el ritmo actual, llegarán 15-20 minutos tarde (llegando llegando más o menos a las 5:15).


(05:00pm )La manifestación ha alcanzado el Columbus Circle, donde se han encontrado con unos escasos cientos de partidarios. Hay una suma de 300-350 allí ahora.


( 05:45pm )Los policías han dicho que la manifestación puede tomar un carril del tráfico desde el Columbus Circle al Union Square. Ahora hay sobre 500 personas en la manifestación. Hay una presencia relativamente baja de policía; algunos policías tienen material anti disturbios pero ninguno se ha armado. La manifestación v a dejar el Columbus Circle y la cabeza va hacia el Union Square a las 6:45PM.


( 07:15pm )La policía: "Si pedimos a las personas que se deshagan de "palos" y ellos se niegan, ellos encaran la posibilidad del arresto." lo policía no quiere clarificar a qué tipo de "palos" se refieren. Los pilicía también estan considerando declarar la manifestación ilegal." La manifestación a seguido. El bloque de las bicicletas va adelante con por lo menos 200 bicicletas. La policía ha dicho con enfasis que personas que marchan deben permanecer en la senda correcta. Ellos son flanqueados en la izquierda por policías. El equipo legal informa 2 arrestos en el union square. Las personas que marchan han cerrado completamente el tráfico en Broadway.


( 08:15pm )La manifestación ha alcanzado Broadway y la 24 ahora. Para acerca de los últimos cinco bloques ellos tuvieron la calle entera, porque había dos carriles y las policías tenian el otro carril.


( 08:45pm )La manifestación DNC 2 RNC ha alcanzado el union square; ellos tuvieron la calle entera para los últimos 12 bloques. Muchos medios (corporativo + indymedia) Sobre las 500 personas . allí. ¡Habrá tres-actos realizadose en el Union Square!


( 9:00pm )5 miembros de "No Police State Coalition" fueron detenidos hoy. Los helicópteros vuelan arriba. La Coalición tenía una reunión de alcance con un permiso. 12 coches de la policía arrancaron y arrestaron miembros de su grupo. Había acerca de 1500 personas en la manifestación durante su transcurso.


( 10:00pm )Alrededor de 150 personas rodean una camioneta de Fox News que informa desde el Union Square. El periodista es interrumpido y se tiraron varios pedazos de pan de dumpstered a el periodista. Las personas estan cantando, incluyendo "Muestra las bolsas del cuerpo! ¡Muestre las bolsas del cuerpo!" Todavía hay centenares de personas en el Union Square.
Mira també:
http://www.nyc.indymedia.org

This work is in the public domain

Comentaris

Fotos manifestació activistes de la SIDA
27 ago 2004
convencióRepublicana 07.jpg
convencióRepublicana 08.jpg
convencióRepublicana 09.jpg
Fotos manifestació activistes de la SIDA
Mira també:
http://nyc.indymedia.org/
Fotos manifestació "DNC 2 RNC" a Manhattan.
27 ago 2004
Modificat: 04:11:44
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
convencióRepublicana 14.jpg
convencióRepublicana 15.jpg
convencióRepublicana 16.jpg
convencióRepublicana 17.jpg
convencióRepublicana 18.jpg
Fotos manifestació "DNC 2 RNC" a Manhattan.
Mira també:
http://nyc.indymedia.org/newswire/display/103646/index.php
http://nyc.indymedia.org/newswire/display/103686/index.php
[Convenció republicana]:Fotos manifestació "DNC 2 RNC" a Manhattan 2.
27 ago 2004
convencióRepublicana 19.jpg
convencióRepublicana 20.jpg
convencióRepublicana 21.jpg
convencióRepublicana 22.jpg
convencióRepublicana 23.jpg
convencióRepublicana 24.jpg
convencióRepublicana 25.jpg
convencióRepublicana 26.jpg
Fotos manifestació "DNC 2 RNC" a Manhattan 2.



The Houston crew got into town on thursday afternoon. We dropped our stuff off, and headed down to Columbus Circle, where we found a large group of people eating vegan tammales, and planning to march down broadway. They held a press confrence that the media was all over, radical canting singing, and then had a Zapatista style march going south on Broadway.

We were psyched to see that people were dressed with overtly political wear, and not fearfull of the police, who were really mellow through the whole thing.
Mira també:
http://nyc.indymedia.org/newswire/display/104083/index.php
Sindicato Sindicat