Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
25 ago 2004
El cojo es el secretario de la Patronal de Seguridad, tiene al menos 5 empresas de seguridad que son suyas. Una de ellas en Andalucia, grupo Omega, en la que trabajaba de director comercial un cuñado de Felipe Gonzalez. Otra CESS radicada en San Cugat del Valles. En todas ellas es el mayor accionista a traves de sociedades patrimoniales intermediarias.
le.jpg
En cuanto a gimnasios en Valencia todos sabemos que tiene Gym Levantina pero controla ademas los gimnasios de Valetudo en toda Cataluña y en Andalucia. Detras de las veladas de K-1 hay una empresa promotora de la que es accionista importante.
Tiene varias sociedades dedicadas a la comercialización de prendas militares. La central la tiene en Madrid y viste a gran parte de la policia local de los Ayuntamientos del centro de España. Tiene otra empresa Siluet dedicada a talleres de confección para ropa de boutiques, esa empresa la tiene en sociedad con industriales rusos.
Tiene participación en concesionarios de automoviles de Opel y Mercedes.
Tiene despachos de Abogados Roberto&Salazar en Madrid, Barcelona, La Coruña y Valencia. En total tendrá trabajando para esos bufetes más de 30 letrados.
Tiene una comercializadora con Teléfonica de tarjetas de teléfono que surte a precios especiales a la mayoria de los clubs de alterne de España.
Tiene una empresa de aparatos deportivos de musculación Adán en sociedad con gente de Italia.
Tiene una empresa de explotación ganadera en Argentina con más de 40.000 hectareas de propiedad.
Tiene una academia de formación de seguridad autorizada por la DGP en la que todos los profesores son militares y policia en activo (la ley permite la docencia en estos cuerpos).
Acaba de comprar un importante paquete de acciones en el Levante UD.
Al menos, es lo que se rumorea, tres de las mas importantes discotecas de la comunidad, una de ellas de Benidorm, son suyas, aunque esto no lo tengo confirmado.
En todos los sitios las sociedades las tiene con otras personas, todas diversas, todas importantes.
Sus despachos de abogados llevan las transacciones inmobiliarias de numerosos ciudadanos rusos afincados en Alicante, entre ellos gente muy cercana a Putin. de ahi que tenga una guardia pretoriana rusa.

Mira quien es el socio fundador de Levantina, el registro mercantil es publico, nada más y nada menos que el actual decano del Colegio de Abogados.
¿Sabes quien es la mujer del cojo?. Maria José Ramón, sobrina del antiguo alcalde de Valencia: Miguel Ramon. El padre de su mujer ha sido, ahora ya jubilado, uno de los más conocidos industriales del mueble en Valencia.

La hija del cojo, abogado, es gerente de varias empresas y tiene participación en otras muchas. En total las empresas que gesyiona tendrán más de 500 trabajadores.
El hijo tiene una cadena de tiendas de alimentación deportiva que han hecho furor entre la gente de gimnasio y que en solo dos años funciona como franquicia en diferentes puntos de España.

Ocultos tras el discurso democratico y nacionalista español, los que promovieron la violencia nazi, ahora se lanzan a la caza de las instituciones politicas. La plataforma España2000 agrupa numerosas organizaciones de ultraderecha tradicional española y mienbros venidos de de CEDADE y algunos de AUN, juntas españolas y bases autonimas. Lo que intenso ser en un pricipio una partido como el Frente Nacional Frances a la española, ha sufrido numerosas escisiones desde su creacion. Democracia Nacional y MSR se desmarcaron del proyecto valenciano por su dificultad de abandonar los vestigios mas evidentes de su procedencia fascista. La plataforma España2000 se gesto en Valencia dirigida por el fascista Jose Luis roberto,alias "el cojo", empresario,abogado y presidente de clubs de alterne en la comunidad valenciana. Sus iniciativas politicas se remonta años atras, donde obligaba a sus trabajadores de Levantina de Seguridad a afiliarse a la Coordinadora Obrera Nacional Sindicalista. Jose Luis roberto fue detenido durante la transicion por la colocacion de dos bombas en unas encuentros independentistas en Valencia, hechos por los que nunca fue condenado.

En 1990 crearia uno de los grupos neonazis mas violentos del estado español, Accion Radical, desarticulado años mas tarde por sus reiteradas agresiones, por posesion de armas y por la muerte de Guillem Agullo. Tras este golpe policial contra su organizacion, no se da por vencido y en 1998 crea el FAS (frente anti sistema) el cual se autodisiulve tras dos años de palizas y agresiones. A principios del 2000 nace Armagedom otra organizacion nazi dirigida por el cojo, la cual es desarticulada por la policia en su primera accion, en la que quemaron tres sedes de partidos politicos y 13 de sus mienbros fueron detenidos, siendoles encontrado armas en los registros domiciliarios y acusados de asociacion ilicita.
En verano del 2000 Jose luis roberto junto con mienbros de una organizacion ultraderechista inglesa comprar varias casas de una aldea semiabandonada en Las Prediches (alicante) con la intencion de crear un campo de entrenamiento para grupos nazis, pero dos mienbros de la organizacion inglesa son detenidos por una orden internacional de busca y captura dictada por la Interpol. Ante la presion de los medios de comunicacion se ven obligados a ver parado su deseo de crear organizaciones fascistas en la comunidad valenciana

En la biografia de este personaje fascista estan incluidas que fue director de un colegio militar y profesor de historia, donde explicaba a sus alumnos lo buenas que eran las SS en la segunda guerra mundial y tratando de influenciar a sus alumnos con sus ideas nacional socialistas. Propietario de la empresa de seguridad Levantina numero uno en denuncias por agresion en la comunida valenciana, tambien es dueño del gimnasio Levantina donde sus matones se entrenan. Tras cada desalojo de un centrol social okupado en Valencia, la empresa Levantina acude a la casa (antes ya pactado con la policia) para encargarse de la custodia del inmueble, ya paso en el desalojo del Kasal popular, en Malestric donde los vigilantes hicieron una hogera en la puerta de la casa, con las pertenencias de los okupantes y mas recientemente en el desalojo del c.s.o. Malas Pulgas, donde la policia entrego las llaves de la casa a jose luis roberto delante de la protesta que estaba teniendo lugar enfrente de la casa.
Presidente de la asociacion de clubs de alterne en contacto con mafias de protistucion rusa trajeron a españa a 274 prostitusas rusas, las cuales no dudo en llevar a la manifestacion racista de ruzafa el 2 de marzo del 2002 para que pareciera que fuesen mas personas las que acudieron a la manifestacion. En esta manifestacion 23 antifascistas fueron detenidos por los disturbios y el mismo Jose luis roberto interrogo a 4 de los antifascistas encausados al concederle el juez, Luis francisco de jorge mesas, las diligencias previas para presentarse como acusacion particular en el caso, acusando a los detenidos de "atentado contra las personas por discriminacion ideologica".

Otra vez mas el partido fascista España2000 quiere pasearse por ruzafa en una nueva manifestacion racista contra la inmigracion, para el dia 17 de mayo. Las elecciones estan cerca y este grupusculo de nazis quiere presentarse a estas, con una nueva careta de democratas y populistas, pero no dejan de ser los mismos nazis de siempre pero condistinto collar.
Este partido dirigido por Jose luis roberto Navarro, alias el Cojo, promotor de toda la violencia nazi que se vivio en Valencia entre 1990-95 por Accion Radical. Palizas, humillaciones y asesinatos hasta que fueron desarticulados por la policia, acusados de la muerte de Guillem Agullo. El cojo veia que su grupo de calle era desarticulado y perdia otra vez la oportunidad de tener nazis organizados en la calle. Pero en 1997 resurgen otra vez con otra organizacion F.A.S. (frente antisistema) que no duraron mucho mas de dos años y acabaron disolviendose.
En el 2000 sale Armagedom, otro grupusculo nazi que acaba con la detencion de 13 de sus mienbros en su primera accion en la que incendiaron tres sedes de partidos politicos en la misma noche, acusados de asociacion ilicita.
Tras esto y todos los fracasos de Jose Luis Roberto en querer una organizacion neo nazi en Valencia, apuesta por la Plataforma España2000 la cual ya a organizado diferentes actos nazis en valencia, como en la anterior manifestacion racista en ruzafa, donde 23 antifascistas fueron detenidos tras varias horas de disturbios en el barrio.
El dia 17 de mayo Jose Luis Roberto y sus cachorros vuelven a salir por ruzafa con la intencion de difundir su propaganda racista, barrio en el cual residen gran parte de la poblacion inmigrante de valencia. No permitamos otra vez este acto de racismo. Acude a la cacerolada antifascista para este dia a las 18:00h. en Pl. doctor landete - Ruzafa –

Los Pedriches es un pueblo de Valencia en la zona de "La Venta Del Moro". Hace unos años los nazis STUART MAC CULLOGH y ROBERTO FIORI compraron las propiedades con el fin de adueñarse de este pueblecito casi deshabitado y hacer un nucleo fascista en la zona. Estos elementos son importantes miembros de THIRD POSITION grupúsculo nacinal-socialista de Gran Bretaña. La mujer de Roberto Fiori se llama ESMERALDA BURGOS y consta como propietaria de otras fincas.El pueblo fué comprado por el abogado FERNANDO PAZOS al que poco después se le retiró el carnet de la abogacía por sustraer una tarjeta visa a una periodista del Canal 9 e irse de putas haciendole una mella considerable. Parece que este ex-abogado tiene o tenia muy buenas relaciones con el PP ya que tiene una empresa de publicidad que trabajó para el PP , pero con lo de la visa y ahora lo de los pedriches ya no tienen tan buen rollo. Mientras construian el pueblo han estado de "ocupas" cuatro años en una casa de la Familia Liaño de Espinosa , familia de rancio abolengo que cuenta hasta con un antiguo ministro de la época franquista. Hace unos dias se consiguió paralizar la ampliación de tierras de Los Pedriches gracias a la acción de protesta allí convocada. Por ahora en Los Pedriches solo tienen sanciones administrativas. El ayuntamiento de Venta del Moro que es donde pertenece Los Pedriches dice que no quiere a los nazis allí y que no les darán los permisos para edificar. En Los Pedriches viven por el momento un albañil y dos polacos. El albañil dicen vecinos de la zona que es un facha de mucho cuidado que se trajeron de Oviedo. Los polacos se van uno de ellos cada dos semanas a Polonia en avión y parece bastante seguro que estos tres manejan pasta y se gastan sumas muy altas en los bares de la zona. Se dice por el pueblo que están lavando dinero negro.
El pasado 17 de Diciembre se iba a celebrar un festival anti-fascista en el vecino pueblo de Requena "POR LA DESINFECCIÖN DE LOS PEDRICHES " . El festi estava promovido por grupos y colectivos de jóvenes de la zona . Unos días antes la Generalitat de Valencia ( PP ) decide prohibir la fiesta-concierto amenazando con desplazar efectivos de la guardia civil para evitar el evento y al final se decide desconvocar el acto por las presiones de los ayuntamientos afectados. Por otra parte JOSE LUIS ROBERTO NAVARRO ( Levantina de Seguridad ) publicó en su columna del diario LEVANTE un articulo sarcástico sobre el tema de Los Pedriches. Él dice que nunca ha estado allí. Casualidad que en Utiel, pueblo cercano, Levantina de Seguridad tenga una delegación y en Villa Gordo del Cabriel ,otro pueblo de la zona, Levantina de Seguridad tenga un campo de entrenamiento y tiro.
Seguiremos informando de Los Pedriches y de las actividades anti-fascistas que se realizen para acabar con el fascismo en esa zona. El fascismo no solo existió en la segunda guerra mundial ni cuando vivía Franco. Vive junto a nuestras casas, habla todos los idiomas y se tiñe de todos los colores. Su existencia es tan vieja como la ignorancia. Resurge la vieja estirpe de los descerebrados fascistas del pozo fecal del nacionalismo. Sus mentes estancadas temen tanto la libertad que buscan su protección en el dogma. Debemos actuar contre ellos pues todos somos ya maricas y gitanos. Nos da igual de donde sean, el fascismo es nuestro enemigo en cualquier lugar. Odiamos la violencia pero mas odiamos su basura autoritaria.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
26 ago 2004
Esto ya lo pusisteis ayer, a ver si no repetimos tanto que la peña ya se cansa.
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
09 set 2004
denunciar a la basura no cansa nunca. tu si q cansas. a torrente y sus frikis los vamos a denunciar hasta q desaparezcan del mapa listillo. a ver si os enterais d una puta vez. ni un paso atras contra el fascismo!! y menos contra el frikismo borreguil d apaña2000!!!
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
06 oct 2004
Borreguil??? j0as j0as que gracia que me hacéis.
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
11 oct 2004
Pues tu a mi no me haces ni puta gracia mamonazo de los kogones
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
21 gen 2005
IL FASCISMO è L'ONORE DI NOI ITALIANI... IL FASCISMO C'è STATO C'è OGGI E CI SARà DOMANI.... ITALIA ONORE FEDELTA...
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
21 gen 2005
BENITO MUSSOLINI HA FATTO DI NOI ITALIANI UN POPOLO FORTE CHE NON HA PAURA ANCORA OGI DI AMMETTERE I PROPRI ERRORI... ITALIA AGLI ITALIANI...
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
21 gen 2005
LE PROVOCAZIONI FANNO BENE RENDONO FORTI... L'ITALIA è SEMPRE PROVOCATA... SE CI DICONO FASCISTI NOI RISPONDIAMO ...MEGLIO FASCISTI CHE CMUNISTI.. W IL DUCE
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
15 jun 2005
me kago en kataluña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva españa 2000(no somos Nazis
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
11 jul 2005
yo como española k soy y un poco joven xro pienso como todo español k kiere a su pais y a su gente.... bueno solo decir k estos putos inmigrantes n tienen derecho ni a respirar en nuestro pais y k podian irse y k nos dejen en paz...
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
10 ago 2005
estair todos muertos antifacistas soy nazi
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
07 set 2005
viva el anti fascismo,antinazis y antisistem
Re: el fascismo en valencia o ¿quien esta detras de las provocaciones fascistas en Cracia?
28 gen 2006
a ver si nos informamos mejor que sois unos pringaos todos, yo soy levantina y no soy racista pringaillos hablais sin saber...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more