Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : xarxa i llibertat
Llamado hacktivista contra Bush
25 ago 2004
HACKTIVISMO PARA NIÑOS PARTICIPA! No tienes que ser un hacker experimentado para ayudar en esta campaña: Está hecho fácil para que puedas echar una mano por una variedad de caminos diferentes.
Hackers están organizando una campaña de desobediencia civil electrónica masiva contra el partido nacional republicano de los EE.UU. La cual se desarrolla coincidiendo con las protestas en New York City para la convención nacional republicana. Juntos hablaremos con una voz: oponemos la agenda de Bush de la guerra perpetua en el mundo, e interrumpiremos la invasión republicana de NYC de cualquier manera. Además de la batalla en las calles, los hacktivistas emprenderán una batalla en la red. Los hackers planean la interrupción electrónica de ciertos sitios web para coincidir con las protestas.

La interrupción electrónica ocurrirá desde el 29 agosto de 29 al 2 de septiembre. (iniciando los ataques a cada mediodía de N.Y., si estas en Chile o Bolivia las 13 horas, en Argentina las 14, en Perú, ecuador y Colombia las 12)
Estamos invitando a todos para contribuir a este proyecto autónomo lanzando sus propios ataques contra el partido republicano.

¡¡¡Juguémosla por desarrollar activismo digital para alimentar las luchas contra la soberbia capitalista!!!. Es hora de que en el cono Sur nuestras redes comunicacionales pasen a la ofensiva levantando barricadas informáticas frente al poder de las corporaciones amparado en los títeres burocratas que animan la violencia estatal.

1. Floodear . FloodNet. http://www.floodnet.5u.com/

Floodear significa inundar el sitio del enemigo. Esto es visitándolo ininterrumpidamente hasta hacerlo caer. Esto no es ilegal ya que sólo se trata de visitas a la página enemiga. Este mismo método fue creado en el 97 y reunió a 18.000 personas en cuatro horas, logrando hacer caer a la página del gob. de México respondiendo al llamado hacktivista después de la matanza de Acteal. Al rato en el sitio decía: âen este país no se respetan los derechos humanosâ?

Ahora con hacktivismo para niños podremos floodear a Bush y sus secuaces republicanos, para tener éxito debemos primero realizar una pequeña modificación al Explorer. Cómo? muy fácil, sigue las instrucciones de la pagina, que en resumidas cuentas es:
1. ir a âherramientasâ? 2. (escoge) âopciones de internetâ? (y desde ahí ve donde dice) 3. "Archivos temporales de Internet". 4. (ahora anda a) âconfiguraciónâ? y 5. âcomprobar si hay nuevas versiones de las pàginas guardadasâ? activas la opción nunca. (la manera de hacerlo está muy especificada en la pagina, http://www.floodnet.5u.com/ has clic en âconfiguración del Internet Explorerâ?).

Luego eliges a un candidato que te enviará al programa para Floodear (en inglés), sòlo debes hacer clic en âBegin Floodingâ? y listo!!!, estarás floodiando las pàginas enemigas. Verás tres pequeñas páginas que son la misma que pestañarán, eso es muy bueno, porque a cada pestañeo es como si la visitarán muchas veces a la vez. Esto hace âsi somos muchos- que la página del enemigo no aguante y caiga. Diviertete con FloodNet, floodea a una página, después la otra y la otra. La idea es botar los sitios republicanos.

2. El BOMBARDEO del correo electrónico.
Los atentados con bomba del correo electrónico son hechos enviando muchos correos electrónicos a las direcciones de contacto del enemigo. Esto puede hacer que el enemigo reciba tantos correos electrónicos que les haga colapsar su cuenta y por lo tanto que quede inhabilitada. Reenvia o realiza correos pesados con mucha basura, a las direcciones de abajo, mientras más pesen mejor. También puedes incluir tus comentarios a la junta del partido de Bush. Como dice la propaganda: ¡la libertad es tuya!

La interrupción electrónica ocurrirá desde el 29 agosto de 29 al 2 de septiembre. (iniciando los ataques a cada mediodía de N.Y., si estas en Chile o Bolivia las 13 horas, en Argentina las 14, en Perú, ecuador y Colombia las 12)
Estamos invitando a todos para contribuir a este proyecto autónomo lanzando sus propios ataques contra el partido republicano.

El "hackitivismo" se puede utilizar como herramienta legítima de la acción directa para luchar contra las corporaciónes y los gobiernos. El "Hacktivismo" es un acto de desobediencia civil que puede complementar protestas en la calle. Las blancos para el flooding se enumeran abajo. Estamos pidiendo que la gente utilize todas las herramientas en su disposición para bombardear los servidores dados, con tanto tráfico que llegarán a ser incapaces de servir a más peticiones. La gente puede participar en las acciones usando las escrituras dadas del floodnet en el sitio http://www.floodnet.5u.com/ o lanzando su propia negación de servicio.

Sitios:
La Convención Nacional Republicana:
http://www.2004nycgop.org/
El Comité Nacional Republicano: sitio oficial de la reelección:
http://www.rnc.org/
George W. Bush:
http://www.georgewbush.com/

Correos:

webmaster ARROBA gop.com
Info ARROBA gop.com
RNCommunications ARROBA gop.com
MemberRelations ARROBA gop.com
Administration ARROBA gop.com
Counsel ARROBA gop.com
Chairman ARROBA gop.com
Political ARROBA gop.com
Finance ARROBA gop.com
NOS ARROBA gop.com
BushCheney04 ARROBA GeorgeWBush.com
Blog ARROBA GeorgeWBush.com

Hacktivistas del mundo, unios!

Web site de la campaña del bloqueo (en inglés):
CrimethInc Black Hat Hacker's Bloc
Campaign website: http://phil.ist-backup.de/rncelectronic/
Inquiries: rainbowskies ARROBA graffiti.net

Ver web : http://phil.ist-backup.de/rncelectronic/.

Apoyo Flood Net: suda-sudaka-en español- http://www.floodnet.5u.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llamado hacktivista contra Bush
25 ago 2004
I contra kerry, no?
Re: Llamado hacktivista contra Bush
25 ago 2004
Kerry es la mateixa merda, però mirada del revés, ja t'ho dic ara...com aki Aznar-Zapatero.
Salut Revlució i fora la Bicefàlia capitalista!!!
Sindicat