Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió : immigració : pobles i cultures vs poder i estats
LLAMADA: ACAMPADA CONTRA LAS FRONTERAS, LOS MUROS Y LAS JAULAS
24 ago 2004
Os enviamos el texto sobre la Acampada Contra Las Fronteras, los Muros y las jaulas que se va a desarrollar durante los dias 14 al 19 de Septiembre en Irun. Os agradeceriamos si rularais esta informacion por vuestros contactos...
Animaos!!!
Salud y Anarquia!!!
Europa es una carcel, somos todxs presxs politicxs, esta blindada para afuera con una frontera racista amurallada contra la inmigración; tambien dentro de la Union Europea podemos encontrar barreras las cuales sostienen la "paz del sistema" robando la libertad de movimiento y poniendo baje su tutela a toda las personas. No queremos aceptar esta situación y por eso efectuamos la resistencia en su contra. Por ejemplo, con una acampada en la frontera entre los estados español y francés, alli donde se divide Euskal Herria, donde tienen 700 presos políticos su casa, donde aun hoy se tortura, donde se aplica la dispersión y el terrorismo del estado, donde una generación de jóvenes rebeldes fue asesinada por medio de la droga, donde el racismo esta institucionalizado, donde el tiempo de trabajo diario es el mayor de toda europa, donde los precios de la vivienda cada año. suben un 2096, donde se construyen nuevas carceles, donde se realizan monstruosos proyectos para el desarrollo de las infraestructuras en contra de la naturaleza...

Aquí en medio de la vieja europa os llamamos para ir juntxs por el camino de !a solidaridad y de las experiencias comunes para luchar por una sociedad libre que elimine para siempre las anteriores relaciones autoritarias y respete todo tipo de vida.

Esta lucha autogestionaria apunta también contra organizaciones e instituciones nacionalistas, pseudoizquierdistas y conformistas con el sistema como ONG's, sindicatos, partidos, etc. Estamos organizados en colectivos y asamblea y luchamos cada unx también con los mismos derechos como personas. Todxs pueden participar y vuestras ideas y/o actividades dan vida a la lucha comun y a la acampada.

VEN A IRUN! ACAMPADA INTERNACIONAL DE COMUNICACION Y ACCION DEL 14 AL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2004


La solidaridad no entiende de fronteras.

Contacto: anti_border ARROBA yahoo.es

This work is in the public domain

Comentaris

Re: LLAMADA: ACAMPADA CONTRA LAS FRONTERAS, LOS MUROS Y LAS JAULAS
25 ago 2004
"Esta lucha autogestionaria apunta también contra organizaciones e instituciones nacionalistas, pseudoizquierdistas y conformistas con el sistema como ONG's, sindicatos, partidos, etc."

PERO QUINA COSA MES CUTRE PER FAVOR.
Sindicat Terrassa