Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió : mitjans i manipulació
PORROS Y PORROS...
24 ago 2004
Parece ser que nuestra sociedad es capaz de indultar a un chico que se fumó un "peta" por haber conseguido una medalla de oro en los JJ.OO.
Y yo, que tengo unas plantas de marihuana en el balcón, ¿qué medalla tengo que conseguir para que mis vecinos dejen de mirarme como a un yonqui?
La verdad es que no me importa demasiado lo que piensen los carcas de mis vecinos... lo que más me cabrea es que los medios de comunicación lo pueden todo. ¿Qué habría pasado si Gervasio Deferr no hubiese triunfado en los juegos?

Estoy seguro que lo habrían tildado de irresponsable e inmaduro (como mínimo). ¡ESTOY HARTO DEL PERIODISMO CHAQUETERO!

Luego, hay otros medios que son un tanto exagerados. Por poner un ejemplo, EL PA?S decía: "Del cielo al infierno para volver otra vez al cielo." (¡por favor! si sólo era un porro...)


Para mí, aunque Deferr no hubiese conseguido subir al podio, ya merecería con creces la enhorabuena por lo "chungo" (y poco reconocido) que es el deporte que practica. ¡Felicidades Gervasio!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: PORROS Y PORROS...
24 ago 2004
Liberalización de la Marihuana ya!!! Cony!!

Estoy harto de las mafias marroquies que trapichean un hachís malo y sin apenas THC. Según la policia, algunas de estas mafias están relacionadas con el 11m y con el tráfico de inmigrantes.

Estoy harto de las mafias policiales que se quedan el hachís y la marihuana del vecindario y los transehuntes. Así como de los jueces mafiosos que siguen el dictado de los que tienen dinero.
Estoy harto de mezclar hachís con tabaco rubio americano o español al que le añaden amoníaco, más nicotina y mogollón de productos químicos para crear más adicción.

El THC inhibe el cáncer de cerebro, dicen que el Alzhaimer y posiblemente otros tipos de cáncer. Las ventajas de la marihuana están contrastadas.

Quiero cultivar marihuana en mi casa sin problemas, sin miedo de ningún tipo. Son mis semillas, mi tierra, mis macetas y mis plantas y ningún juez inculto, mafioso y adorador del capital tiene NINGÚN derecho a decirme que coño tengo que hacer con lo que es mío.

Por último decir que tengo más de 30 años, una carrera, trabajo +o- precario como todos, hipóteca, estoy integrado en la sociedad y soy adicto (porque me da la gana) al THC. Quiero y voy seguir consumiendolo porque es mi cuerpo y mi cabeza. La única contraindicación que he detectado en mis 18 de fumeta ha sido estudiar y fumar porros. No es compatible, pero dudo mucho que provoque daños irreversibles...eso si, si fumas no estudies porque no aprobarás. Si quieres aprobar deja los porros una temporada.

He dicho!!

(La única solución al conflicto de la marihuana es ser más cabezota que los jueces y los vecinos moralistas)
Re: PORROS Y PORROS...
24 ago 2004
porros y porros y HTML.
impresionat.
es una putada
24 ago 2004
unxs te venden mierda y otrxs te meten multas por comprala


como decía alguien:


"fumetas clase media y con trabajo, a veces te la clavan desde arriba, y a veces desde abajo"


(hasta que te (la) plantas, claro)


salut i força!
Sindicat