Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: criminalització i repressió
Estado de sitio en la playa de Bcn
23 ago 2004
Después de ser echados a patadas dia tras dia de las plazas y calles de Gracia durante sus "fiestas" la cosa se extiende. Cada noche, decenas de vigilantes de la playa patrullan porra en mano y guantes a punto para imponer su civismo a las muchas personas que se acuestan en la arena a dormir, besarse, tomarse unos tragos, fumarse algo o tocar. La excusa es el ruido y el respeto a los vecinos, aunque desde las casas de la Barceloneta lo que mas se oye es el camión de la basura. Los urbanos se apuestan amenazantes en puntos estratégicos y mandan callar a todo quisqui, gritando como energúmenos el discursito que las mayols y los portabellas les han metido en la cabeza. Al principio nadie les hace ni caso y entonces empiezan con amenazas, vejaciones, golpes y detenciones.
Ese tursimo barato hay que borrarlo del mapa, que no da pasta, deben pensar los cerebritos municipales.
Las calles, las plazas, los parques...hasta la playa quieren quitarnos. Aquello de "la calle es mia" del facha era casi una menudencia al lado del trabajo incansable de estos progres.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
23 ago 2004
Ara més que mai es necesari un reclaim the streets
Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
23 ago 2004
reclaim the streets?!. Has vist massa pelis.
Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
23 ago 2004
Res de reclamar-los, prenguem-los... i no ens deixem intimidar pel feixisme post modern que estan posant en pràctica a barna. Per cert es d'esperar que la repressió a barna es recrudeixi un cop hai passat el forum... ai quina poreta!
Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
24 ago 2004
que cabrones!!!! luego cuando les llamo a altas horas de la noche porque el cabron de mi vecino le esta metiendo una bronca a la tonta de su mujer,pegando gritos como un loco que me impiden descansar...me vienen los pitufillos y me dicen que no pueden hacer na...
Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
24 ago 2004
No s'ha d'embrutar la platja.
Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
31 ago 2004
Perquè sempre reben els mateixos, GUIRI?
Tot això és lamentable, però em sap greu el discursito metido en la cabeza dels Urbanos és de l'Alcalde, PSOE, Joan Clos, i no es que jo voti però parlem amb propietat.EL GRAN FILL DE PUTA DE BARCELONA es qui mes de poder te, i es diu JOAN CLOS.
uno: "¿la tonta de su mujer?"
02 set 2004
por uno (esta claro uno con o) "luego cuando les llamo a altas horas de la noche porque el cabron de mi vecino le esta metiendo una bronca a la tonta de su mujer"
la tonta de su mujer? muy guays somos tod@s para unas cosas pero para otras...anda que¡
Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
07 set 2004
Bueno, jo no em sabia decidir si seguir vivint a barna o marxar... sabeu que ? després de tres anys estic fins als collons de la ciutat comtal, de la seva hipocrisia barata, de la guerra entre ajuntament, okupas i guiris... estic fins als collons.
Adeu Barna, ja fas molt, molt de pudor...
Ni tanto ni tan poco.
08 set 2004
Yo también estoy hasta los huevos del ruido de los guiris, los chavales, los borrachos y el camión de la basura. Y de que a la poli se le ordene pegar porrazos y estén siempre dde no les toca. Pero alguien aquí propone algo más que un "reclaim the streets"? Es que sólo es por ganas de bailar en una mani, o realmente quereis areglar el tema? ..supongo que uno dirá: si no te gustan los gritos pues vete al campo.. PUES NO, si tienes ganas de borrachera escandalosa, VETE TÚ AL CAMPO.
Re: Estado de sitio en la playa de Bcn
09 set 2004
Hay que grabar pacientemente a los gorilas con videocámara y desde lejos, hasta que la cagen bién cagá.

Y por cierto, si te vas al pueblo estarás más tranquil@ porque ahí la paz que manda es la de la mayoria nacionalcatólica

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat