Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
En Valencia nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...
23 ago 2004
En Valencia nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...


En Valencia todo el mundo se doblega ante el magnate inmobiliario Bautista Soler y familia.

Tanto nuestra alcaldesa como nuestro precario Presidente de la Generalitat, Molt Honorable Francesc Camps, ex amigo del mítico Zaplana, rinden culto al emperador del ladrillo y Señor único de todos los balones. Nadie sabe bien que amor repentino ha tenido Bautista Soler para trasladar sus inquietudes urbanísticas y especuladoras al terreno futbolístico. Pero bueno, sorpresas te da la vida y una de esas sorpresas nos la ha regalado Bautista y nuestro siempre desconcertante Paco Roig, experto en traiciones y en todo tipo de disparates... Ahora, todos los valencianos, tenemos la gran suerte de poder contar con un nuevo As, con una nueva estrella galáctica empresarial dentro del Valencia Club de Fútbol.

Vemos día a día que el dinero es el único dios verdadero; ya lo dice Sabina en sus canciones. Por eso Bautista Soler y familia no ha dudado en hacerse con el control absoluto del equipo valenciano. Tampoco hay duda alguna de que va a lograr edificar en terrenos de Benicalap un estadio que va a diseñar siguiendo sus propios criterios y ocurrencias, gracias a la incapacidad y servilismo pueril de nuestra alcaldesa y presidente autonómico.

Benicalap se queda sin equipamientos públicos, a pesar de que una de las estrellas del Valencia, Vicente, es un jugador nacido y criado en Benicalap. También el antiguo poblado valenciano observa perplejo la profunda degradación de la Alquería del Moro, declarada Monumento Histórico-Artístico, cuya supuesta rehabilitación fue encargada a una Escuela Taller que lleva sin acometer dicho proyecto. La basura y la suciedad, así como los malos olores que se desprenden al acercarse al conjunto de edificios que conforman la Alquería del Moro es una prueba palpable del nulo interés que tiene la administración local y autonómica por el patrimonio cultural de todos los valencianos...

Eso sí. Rita, nuestra amada alcaldesa no tiene reparo alguno en hacer publicidad gratuita de eventos deportivos de lujo, tipo Copa de América, respaldando los intereses especulativos y obscenos de los nuevos magnates y estrellas galácticas del Valencia Club de Fútbol. Rita parece una simple empleada de Bautista Soler y de los dueños suizos de la Copa de América. Nuestra alcaldesa es todo menos alcaldesa y ciudadana valenciana.

Valencia y sus ciudadanos perdemos, tanto un equipo de fútbol, como unos terrenos que estaban destinados a ser equipamientos públicos. Benicalap, uno de los barrios más abandonados por el Partido Popular, a pesar de que en su demarcación se han construido hoteles, Palacios de Congresos y edificios de lujo asiático, carece de los equipamientos escolares, sociales, asistenciales que cualquier pueblecito tiene... Pero no importa: vivimos en una sociedad de apariencias y gestos. No importa que lo esencial se olvide. Lo fundamental es favorecer a los empresarios que respaldan a ciertas organizaciones políticas en momentos cruciales. Para ello se puede y se debe modificar el Plan General de Ordenación Urbana, condenando al ostracismo y a la degradación al viejo Benicalap, a ese espacio urbano que carece de todo.

Las inversiones se centran en el denominado Polígono de Ademuz, una simple prolongación de Benicalap y Beniferri (donde antaño había fecundas huertas y zonas arboladas hermosísimas) que ha sido devastada impúdicamente por los especuladores para construir una serie aberrante de hoteles, edificios de oficinas, viviendas de lujo, avenidas, rotondas peligrosas...

A la ya olvidada y despreciada necesaria ampliación del Parque de Benicalap, se une ahora la inminente construcción de un nuevo estadio deportivo para favorecer los caprichos y vanidades del verdadero amo de Valencia ciudad, señor y dueño de Rita, de Camps y de una oposición débil y casi muda...

Con total seguridad tendremos nuevo estadio. También Copa de América. Todo ello gracias a que pagamos el agua a precio de oro, teniendo la tercera contribución urbana más cara de toda España, así como unos servicios de limpieza absolutamente propios de Guinea... No importa, Rita se ve satisfecha cada vez que complace a sus amigos y padrinos, los suizos de la Copa de América o los Bautista Soler.

Ya hemos dejado de creer en el fútbol como deporte y como espectáculo. Ahora el fútbol y la política son simples instrumentos en manos de especuladores ávidos de ganancias y prestigio.

Nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...

Y la oposición posando para revistas de glamour, olvidando que les han votado muchos ciudadanos para que no se comporten igual que los anteriores inquilinos.




Antonio Marín Segovia
Cercle Obert de Benicalap
Iniciativas Sociales y Culturales de Futuro


Benicalap - Valencia, a 23 de agosto de 2004

This work is in the public domain

Comentaris

traducció
23 ago 2004
En València el nostre veritable alcalde és Bautista Soler. El nostre President de la Generalitat és un suís que ningú coneix...

En València tot el món es doblega davant el magnat immobiliari Bautista Soler i família.

Tant la nostra alcaldessa com el nostre precari President de la Generalitat, Molt Honorable Francesc Camps, ex amic del mític Zaplana, rendeixen cult a l'emperador de la rajola i Senyor únic de tots els balons. Ningú sap bé que amor sobtat ha tingut Bautista Soler per a traslladar les seves inquietuds urbanístiques i especuladores al terreny futbolístic. Però bé, sorpreses et dóna la vida i una d'aquestes sorpreses ens l'ha regalat Bautista i nostre sempre desconcertant Paco Roig, expert en traïcions i en tot tipus de disbarats... Ara, tots els valencians, tenim la gran sort de poder contar amb un nou As, amb una nova estrella galàctica empresarial dintre del València Club de Futbol.

Veiem dia a dia que el diners és l'únic déu veritable; ja ho diu Sabina en les seves cançons. Per això Bautista Soler i família no ha dubtat en fer-se amb el control absolut de l'equip valencià. Tampoc hi ha dubte alguna que va a aconseguir edificar en terrenys de Benicalap un estadi que va a dissenyar seguint els seus propis criteris i ocurrències, gràcies a la incapacitat i servilisme pueril de la nostra alcaldessa i president autonòmic.

Benicalap es queda sense equipaments públics, a pesar que una de les estrelles del València, Vicente, és un jugador nascut i criat en Benicalap. També l'antic poblat valencià observa perplex la profunda degradació de l´Alquería del Moro, declarada Monument Històric-Artístic, la suposada rehabilitació del qual va ser encarregada a una Escola Taller que encara duu sense escometre aquest projecte. Les escombraries i la brutícia, així com les dolentes olors que es desprenen a l'apropar-se al conjunt d'edificis que conformen l´Alquería del Moro és una prova palpable del nul interès que té l'administració local i autonòmica pel patrimoni cultural de tots els valencians...

Això si. Rita, la nostra estimada alcaldessa no té objecció alguna a fer publicitat gratuïta d'esdeveniments esportius de luxe, tipus Copa d'Amèrica, protegint els interessos especulatius i obscens dels nous magnats i estrelles galàctiques del València Club de Futbol. Rita sembla una simple empleada de Bautista Soler i dels amos suïssos de la Copa d'Amèrica. La nostra alcaldessa és tot menys alcaldessa i ciutadana valenciana.

València i els seus ciutadans perdem, tant un equip de futbol, com uns terrenys que estaven destinats a ser equipaments públics. Benicalap, un dels barris més abandonats pel partit Popular, a pesar que en la seva demarcació s'han construït hotels, Palaus de Congressos i edificis de luxe asiàtic, manca dels equipaments escolars, socials, assistencials que qualsevol poble té... Però no importa: vivim en una societat d'aparences i gestos. No importa que l'essencial s'oblidi. El fonamental és afavorir als empresaris que protegeixen a certes organitzacions polítiques en moments crucials. Per a això es pot i es deu modificar el Pla General d'Ordenació Urbana, condemnant a l'ostracisme i a la degradació al vell Benicalap, a aquest espai urbà que manca de tot.

Les inversions es centren en el denominat Polígon d'Ademús, una simple prolongació de Benicalap i Beniferri (on antany havia fecundes hortes i zones arbolades hermosísimes) que ha estat devastada impúdicament pels especuladors per a construir una sèrie d´aberrants d'hotels, edificis d'oficines, habitatges de luxe, avingudes, rotondes perilloses...

A la ja oblidada i menyspreada necessària ampliació del Parc de Benicalap, s'uneix ara la imminent construcció d'un nou estadi esportiu per a afavorir els capritxos i vanitats del veritable amo de València ciutat, senyor i amo de Rita, de Camps i d'una oposició feble i gairebé muda...

Amb total seguretat tindrem nou estadi. També Copa d'Amèrica. Tot això gràcies a que paguem l'aigua a preu d'or, tenint la tercera contribució urbana més cara de tota Espanya, així com uns serveis de neteja absolutament propis de Guinea... No importa, Rita es veu satisfeta cada vegada que complau als seus amics i padrins, els suïssos de la Copa d'Amèrica o els Bautista Soler.

Ja hem deixat de creure en el futbol com esport i com espectacle. Ara el futbol i la política són simples instruments en mans d'especuladors àvids de guanys i prestigi.

El nostre veritable alcalde és Bautista Soler. El nostre President de la Generalitat és un suís que ningú coneix...

I l'oposició posant per a revistes de glamour, oblidant que els han votat molts ciutadans perquè no es comportin igual que els anteriors inquilins.


Antonio Marín Segòvia

Cercle Obert de Benicalap

Iniciatives Socials i Culturals de Futur


Benicalap - València, a 23 d'agost de 2004
Re: En Valencia nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...
23 ago 2004
Y un campo de fútbol para que Levantina,España2000 y los YomuSS hagan propaganda fascista y agredan a inmigrantes y antifas por Benicalap.
Pues que sepan esos cerdos nazis que no les va a ser fácil,y que se llevaran algunas sorpresitas...jejeje.

Gracias Rita por convertir Valencia en una mierda pija y católica.
Re: En Valencia nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...
24 ago 2004
Hombre o mujer, te has pasado Skorpion.

No todos los que vamos a Mestalla somos de los YOMUSS o fascistas.

Algunos tenemos la contradicción del futbol.

Por todo lo demas de acuerdo con los comentarios.

Salud.
Re: En Valencia nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...
24 ago 2004
Poderoso caballero es Don Dinero. Germans Valencians fins a on hem arrivat?
Re: En Valencia nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...
20 set 2004
Si pero debemos ser pocos los que nos damos cuenta porque cuando llegan elecciones la peña es tan falsa que vuelve a votar a los mismos de siempre que están convirtiendo nuestra tierra en una muralla de hormigón y se pasan nuestra cultura por el forro del ladrillo. Tendriamos que pornernos en contacto para comenzar una dura campaña contra ellos al estilo Farenheit 9/11.
Re: En Valencia nuestro verdadero alcalde es Bautista Soler. Nuestro Presidente de la Generalitat es un suizo que nadie conoce...
15 jun 2005
k os jodan warros, benicalap os espera


SKINHEADS BENICALAP
skin heads benicalap
15 jun 2005
vamos a ver guarros de mierda.... porke eso es lo que sois...
El tal SKORPION este por internet es muy vacilon de ke nos llevaremos sorpresitas o nos llevaremos lo ke kieras... ( todo idioteces de un ciberpajillero) este tal skropion le an aparecido pintadas en el bar donde se juntava o al menos cerca de su casa.... y de la mia.. y no me cago.. porke sois unas mariconas.. y skropion el ke mas...
mira xaval somos en el barrio unos cuantos skins (neonazis por supuesto) y no te as atrevido a acernos nada.. si supieramos kien eres si ke te abriamos exo a ti.. ke lo sepas...
y pretendes acernos cuadno estemos con todos nuestros camaradas de yomuss... jjaajajajç

BENICALAP FASCISTA 88
Sindicato Sindicat