Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
TORRENTE 3!!
22 ago 2004
Quieta España! ya está apunto la tercera aparición del modélico detective español JL Torrente
Quieta España! ya está apunto la tercera aparición del modélico detective español JL Torrente, un autèntico luchador por la Patria, martillo de herejes, rojos y separatistas, ejemplo de pureza ária, honrabilidad y valentia. En esta nueva entrega se servirá de sus escuderos de la DPS y de su ejèrcito de intelectuales de gimnasio para combatir la desmembración de España y la inmigración sin fines lícitos (es decir, que no sirva a la prostitución). No os la podeis perder!!!

This work is in the public domain

Comentaris

De putas y nazis
22 ago 2004
Buscando información de "Manos Limpias" me reencontré con un "viejo amigo": José Luis Roberto. Este señor hace últimamente muchas declaraciones como presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA), que defiende que las prostitutas se conviertan en autónomas y que el empresario no regularice su situación. Es cuanto menos curioso que este hombre reivindique los derechos de las prostitutas por la mañana y organice manifestaciones xenófobas en el barrio de Ruzafa de Valencia por la tarde.

Y es que, además de dueño de burdeles, Roberto es el presidente de España 2000, una plataforma política ultraderechista y xenófoba.

A estas manifestaciones, además de llevarse a las chicas de su burdel para "rellenar", va acompañado de sus "chicos" de la Levantina, la empresa de seguridad que Roberto dirige. Estos chicos son contratados habitualmente por las discotecas valencianas, ya sabéis, esos mazas de 2x2 a los que, en ocasiones, se les va un poquito la mano con los chavales.

Alfonso Salas, seudónimo que utiliza un periodista que escribió "Diario de un skin" y más recientemente "El año que trafiqué con las mujeres", cuenta que no se sintió precisamente muy cómodo al reencontrarse con Roberto como presidente de ANELA. Glups.

A José Luis Roberto no le conozco personalmente, pero sí a la hija y su novio. Ambos intentaron desmontar violentamente (golpes incluídos) una exposición de SOS Racismo de una de las múltiples manifestaciones de España 2000 en Ruzafa. Su padre y su hermano salían en las fotos, los dos con chupa de cuero en pleno mes de julio, quizá ocultaban algo. He tenido la suerte de no volver a verles; no pueden decir lo mismo los cientos de inmigrantes que viven en Ruzafa.¿Que qué tienen que ver Manos Limpias y España2000?. Ambos presentaron las demandas contra Carod-Rovira.
torrente3
22 ago 2004
torrente 2000.jpg
torrente3
Re: Las comillas ("")...
22 ago 2004
"...Es cuanto menos curioso que este hombre reivindique los derechos de las prostitutas por la mañana..."

Me parece que las palabras "reivindique" y "derechos", deberían de ir entre comillas. Plantear que las prostitutas sean autónomas, para que los dueños de los prostíbulos no se vean perseguidos por "trata de blancas", me parece que no es reivindicar en su más sentido más comprometido y mucho menos se habla de derechos de las trabajadoras sexuales, sino de los privilegios de ese loby de corrupción y poder.

Es muy importante, y me parece que viene a cuento, el comentario sobre la posible conexión entre "manos limpias" y "España 2000".

Por otra parte, los comentarios del sensacionalista y pseudónimo "Alfonso Salas", sea en el sentido que sea, no tienen ninguna credibilidad, aunque confirme nuestras sospechas.
Re: TORRENTE 3!!
22 ago 2004
si no os aveis dado cuenta santiago se mofa de la derexa en torrente, no lo pretende exaltar ni nada, pk el primer comentario k e leido parece k se ofenda por torrente i weno si empezamos con los estereotipos baratos miremonos nosotros mismos....si no keremos k ellos nos estereotipen no hagamos lo mismo

salud
Para J. No eres tonto, solo un difamador
22 ago 2004
Si tan puesto estas en los temas de ANELA, sabrás que JL Roberto no es presidente, no es dueño de ningún club (no tiene ninguno, de lo contrario, en todas estas páginas pondría la dirección del mismo). Es el ABOGADO(entre otras carreras, es licenciado en Derecho), representante en asuntos legales de dicha asociación. Es que algunos no se dan cuenta de que se puede trabajar... y algunos trabajan, emprenden negocios, despachos de abogados, etc... y como son buenos, les contratan.

No por repetir mil veces una mentira, la vas a convertir en verdad.
Re: TORRENTE 3!!
22 ago 2004
<b>Sobre la mafia naziespañolista en el Pais Valencià</b>

Curiosamente, la versión que da el Levante coincide en varias cosas con la versión de los propios nazis de E2000.

Pero lo más grotesco es que da voz a los nazis exponiendo su punto de vista sin hacer lo propio con los organizadores de la Trobada

La explicación: Levantina de Seguridad, la empresa tapadera de E2000, se anuncia regularmente en el diario Levante y su líder, Jose Luis Roberto, publica en sus páginas con frecuencia columnas de opinión en las que airea sus mensajes racistas y homófobos.

Es un proxeneta, aunque intenta pasar por empresario.

Salud

(de otro foro)
Y dale con el proxenetismo
22 ago 2004
el que sea tan "iluminado" que diga donde estan los clubs de JL Roberto. Todo el mundo conoce donde esta su despacho, las oficinas de Levantina, la sede de su partido y seguramente... hasta donde vive él... pero NADIE puede dar ningún dato verídico (de hecho, nadie los da ni siquiera falsos, lo cual dice algo bueno de vuestra "honradez") de ningún club de su propiedad ni negocio similar.

La cuestión es sencilla "Es proxeneta, dueño de clubs ¿quién conoce una sola prostituta que trabaje para él, o en que local de su propiedad?"

Pero si queremos seguir difamando.. hagamos caso omiso a este mensaje.
Re: TORRENTE 3!!
22 ago 2004
Yo no pero tú seguro que si, fatxa. Meteros en el PP de una vez.


Sobre la mafia naziespañolista en el Pais Valencià

Curiosamente, la versión que da el Levante coincide en varias cosas con la versión de los propios nazis de E2000.

Pero lo más grotesco es que da voz a los nazis exponiendo su punto de vista sin hacer lo propio con los organizadores de la Trobada

La explicación: Levantina de Seguridad, la empresa tapadera de E2000, se anuncia regularmente en el diario Levante y su líder, Jose Luis Roberto, publica en sus páginas con frecuencia columnas de opinión en las que airea sus mensajes racistas y homófobos.

Es un proxeneta, aunque intenta pasar por empresario.

Salud

(de otro foro)
Re: TORRENTE 3!!
23 ago 2004
Nadie podra decir nada;es veu que no saps del que parles perque dius"quien conoce a una sola prostituta que trabaje para el" doncs en una manifestacio´racista a russafa es va dur a 2;ademes es president de la anela;que es l´associacio nacinal de clubs d´alterne;aquesta asociacio a que hosties creus que es dedica a fomentar el futbol-sala?
¿el club de jose luis roberto?
23 ago 2004
muy sencillo: España2000
La verdad sobre El Cojo
23 ago 2004
Oficialmente José Luís Roberto no es dueño de ningún puticlub y su relación con ANELA es la de abogado y portavoz de la asociación. No tiene ningún club de alterne pero ejerce de abogado defensor de los intereses de los dueños de puticlubs. La diferencia puede llegar a ser importante según como se mire: es la misma que existe entre los militantes de ETA y sus abogados defensores, por ejemplo.

La verdadera gallina de los huevos de oro de El Cojo está, sin embargo, en otro lado: su empresa de seguridad mantiene una estraña relación profesional con varios burdeles del País Valencià, como es el caso de El Ciervo, en el que los servicios de "protección" se entienden en su acepción más amplia y mafiosa, muchas veces rayando la extorsión. No solo se "protege" el mercadeo de mujeres en el interior de estos locales, sino también el trapicheo con drogas. Las hordas de El Cojo se han batido en más de una ocasión con otros mafiosos por el control del negocio de la cocaína en estos sitios.

Otra actividad lucrativa es la extorsión a discotecas: si no contratas Levantina a las pocas semanas lo más seguro es que tendrás problemas de seguridad en tu local.

Como facha se ha granjeado la amistad y el respeto de varios cuadros de la policía nacional y la guardia civil, gracias a lo cual se ha tejido una red de complicidades y corrupción policial que le permite actuar con impunidad. Si hay algún secreta leyendo esto que investigue que tiene mucho que sacar.
Re: TORRENTE 3!!
24 ago 2004
peor es ser fascitoide español que regir un uticlub...
aunque así daria faena a la familia.
Re: TORRENTE 3!!
21 set 2004
Estuve hablando con este gran capullo ,que se llama jose luis roberto ,el cual reivindica no a las drogas ,no a la mafias ,no a las menores .como indico ,estuve hablando con él y la verdad que los unicos arts que se sabe son el 188 del c.penal ,el art 59 de erxtranjeria .Es un tipo que no tiene NI PUTA IDEA ,me parece escandaloso que un tipo como este ande suelto y no se le haya metido en la trena .Como jurista no tiene ,lo repito ,ni idea .
Me ha dejado estupefacto el e-mail de zulu ,la verdad que no sabia que era presidente de levantina.
Lo que sí es cierto es que este ripo tiene que estar protegido por las mafias policiales y de la guardia civil ¡SR.ZAPATERO LIMPIE EL PAIS DE MAFISOSOS ,PROXENETAS METIDOS A EMPRESARIOS DE ALTERNE .jODER SI ESTE PAIS ES MAS SUDACA QUE LA HOSTIA.Corrupcion ,trapicheo ,especulación del suelo .Los ricos cada vez mas ricos .SOMOS LA MIERDA DE EUROPA .TRONCOS¡
Re: TORRENTE 3!!
21 set 2004
ZULU me has dejado impresionado por tu e-mail .demuestras tener conocimientos sobre este hijo de la grandisima p......El cojazo ,vendrá alguna vez un rayo y le partirá en dos .Hipocrita =jose luis roberto .Odio a este cabrón.
Sindicato Sindicat