Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : pobles i cultures vs poder i estats
La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
Aquesta és la crònica d'un membre d'España 2000, que prefereix mantenir-se a l'anonimat...
Salimos de Valencia por la mañana, al final hemos conseguido llenar unos cuantos coches. El Españamóvil no lo llevaremos porque nos lo romperan, para que engañarnos. Llegamos a la acampada (bueno estabamos algo lejos) y hacemos fotos escondidos detrás de unos arbustos. La verdad es que en estas fotos se ven tiendas de campañas y siluetas de borrokas, si alguna foto sale más o menos bien después buscaremos haber si ha colgado alguna foto suya por internet y sabemos su nick. Empieza la concentración, por suerte están los periodistas. Si nos linchan quedará grabado y tendremos 10 segundos de fama...espero.
Estamos muy animados, los independentistas no aparecen. Gritamos consignas contra el separatismo y...¡mierda! acaban de aparecer 200 encapuchados y se nos ponen de corbata porque encima nuestros amigos de la Guardia Civil sólo son 2.Bueno somos 60...60 dividido por 2...30 no? hacemos una junta de urgencia aprovechando que está el gran Jefe y llegamos a la conclusión que efectivamente, 60:2= 30. Bien, nos dividiremos en dos grupos y el otro dará la vuelta y los cojerá por detrás: ¡¡Viva y Bravo!! que listos somos dios mío. Hay un problema...en el camino para cogerlos por detrás nos encontramos con borrokas que nos insultan y nos tiran cosas, podrían ser más amables la verdad. Llegamos por detrás de la manifestación borroka ¡¡LOS TENEMOS RODEADOS!! ummmm...vaya, lejos de cagarse los nacionalistas empiezan a hacer volar sus bebidas contra nosotros ¡¡JODEROS BORRACHOS!! al menos hoy no bebereis. Estoy harto ya de esquivar botellas, por fin leemos el comunicado y volvemos a Valencia a celebrar la victoria española sobre el demonio catalanista....

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
serás cabrón, ¿cómo sabes todo eso, rojo terrorista?


¿estabas con nosotros?


¿quién eras tú?


¿eras yo?


¡¡rojos cabrones!!!

¡¡¡arriba el españamóvil!!!

¡¡buuum!!
Re: La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
Segons el diari no eren 200 independentistes, sinó almenys 600. Els que estaven allà diuen que eren més. Els d'espanya 2000 la gran multitud de 30 persones. Han fet el ridícul!!

Ja sabem que tot això del centro de control, grupos destroyer de la dps, los mandos y los comandos..., etc etc... son fantasmades de rambos!! Creuen viure una pelicula de guerra.... pero joder!! si sempre perden ells!!

Vinga fatxets! Aneu a jugar amb l'action man!!
Re: La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
lo que dice "las provincias"

"Quatretonda ha sido durante todo el fin de semana el marco en el que se desarrolló la I Trobada Internacionalista. Una actividad contra la que ayer se manifestaron una treintena de personas de un partido de extrema derecha, según fuentes oficiales, que intentaron disolver a los participantes en el encuentro.

A las dos de la tarde, tal y como habían anunciado en un foro de Internet, los jóvenes de extrema derecha llegaron al pueblo para leer un manifiesto que se oponía al encuentro.

Enfrente, se encontraron una contramanifestación, formada por más de seiscientas personas, que defendieron su derecho a expresar libremente sus puntos de vista y a disfrutar tranquilamente de la fiesta.

"La verdad es que no imaginaba que las cosas llegarán a este extremo", afirmó el alcalde, Angel Fortuño, quien agradeció "la dedicación y el esfuerzo de los cuerpos de seguridad". Este campamento ha llegado a reunir a más de mil personas, según fuentes oficiales, durante los conciertos de grupos como Obrint Pas, Inadaptats, Sva- Ters, Biok o Skarnio.
Re: La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
España2000 y su entorno está formado por lo PEOR de cada casa y barrio:putas (y no las de Anela...),chulos,macarras,criminales,bakalas,traficantes,analfabetos,neonazis,navajeros,católicos,Opusinos,marujas de barrio,empresarios,mafiosos,franquistas,hitlerianos,admiradores de la Inquisición,imperialistas etc,sin olvidar otros crepusculos de la misma índole como DN,MSR,GAV y la Falange fascista,criminal y asesina.
A todo esto,añadir la subvención y apoyo por parte del PP y la Iglesia Valenciana,y los especuladores de la zona.

Juntos se han propuesto junto con la policía y los ultrafascistas Juan Cotino y Rita Barberá,y con la escusa de la inseguridad que TODOS ellos crean,el exterminar a las etnias,movimientos sociales y contraculturales (okupas,punkis,rastas etc).

El tema del narcotráfico...mejor ni tocarlo,es MUY DURO TENER K CONTARLO.

Esto se llama limpieza de sangre,inquisición,fascismo...
Re: Crónica de Vilaweb
22 ago 2004
L’extrema dreta intenta boicotejar la Trobada Internacionalista de Quatretonda

La trobada està sent un èxit, ja que la primera nit es van vendre més de mil entrades per als concerts, i les activitats estan realitzant-se amb total normalitat. És un xifra més que satisifactòria per la primera edició



Militants i simpatitzants de la formació d’extrema dreta España 2000 han protagonitzat dissabte al matí incidents a Quatretonda amb la intenció de boicotejar la 1a Trobada Intranacionalista que se celebra aquest cap de setmana a la població.

Segons ha pogut saber VilaWeb Ontinyent, una trentena de persones s’han concentrat a la porta de l’ajuntament responent a les convocatòries fetes bàsicament a través d’internet, especialment des de la web del partit espanyolista, i que invitaven a acudir a Quatretonda per impedir que es realitzara la trobada amb normalitat.

A més, a través d’internet i per telèfon tant l’organització com l’ajuntament havia rebut missatges amenaçadors, per la qual cosa hi havia un dispositiu especial de seguretat de la Guàrdia Civil.

Els concentrats a la porta de l’ajuntament s’han enfrontat verbalment amb un grup d’assistents a la trobada, sense més incidents que el llançament d’algun objecte. Efectius de la Guàrdia Civil s’han interposat entre els dos grups per evitar qualsevol mena d’enfrontaments. Finalment, els provocadors han abandonat Quatretonda.

Amb tot, la trobada està sent un èxit, ja que la primera nit es van vendre més de mil entrades per als concerts, i les activitats estan realitzant-se amb total normalitat.
Re: La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
Son los y las nietas de los de siempre. Ahora se llaman de otra forma, pero odian a los "rojos", "separatistas" y "guarros". Es decir odian todo lo que reivindique algo que ellos y ellas desprecian. Su país es sólo de ell@s, y quien no quiera, que se vaya. Gritan como los nazis de las SA y SS, antes de controlar Alemania, acuchillan antes de poder usar cámaras de gas, y exterminar. Su substrato ideológico es el fascismo y el ultra catolicismo nacionalista. Su cultura es eurocentrista y capitalista, un "capitalismo obrero": nacional-socialismo
Re: La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
Son los tontos útiles del PP. Creados y alimentados con la basura propagandística de su aparato mediático, usados para acosar a cualquiera que se salga de su nacionalismo español de extrema derecha.
Re: La veritable crònica dels fets a Quatretonda
22 ago 2004
Es l'aparell feixista i de confrontació del kapitalisme, la cúspide, la xispeta que volen que salti per una confrontació més gran...
Salut Revolució i No passarán, ni ara, ni mai!!!
Sindicat