Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Primera acción de la guerrilla de las ondas
21 ago 2004
El pasado viernes 20 de agosto en la Plaza del Sol del barrio de Gracia, a eso de las once de la noche y ante la sorpresa de los viandantes tuvo lugar el primer acto de la guerrilla de las ondas.
El pasado viernes 20 de agosto en la Plaza del Sol del barrio de Gracia, a eso de las once de la noche y ante la sorpresa de los viandantes tuvo lugar el primer acto de la guerrilla de las ondas.

El Forum celebraba un concierto (Apocalipse across the Sky) en la carpa-sauna usurpadora de todo el espacio de la plaza mencionada y la guerrilla proyectaba en la cristalera del infoespai anclado en la plaza, dos documentales de reciente circulación (con sonido sensoround incluido): el Mayday de Barcelona y Paterem el Forum. El primero recoge la manifestación contra la precariedad celebrada en Barcelona el 1 de mayo de 2004 y el segundo la primera manifestación acuática en patera con destino al Forum de Barcelona, intercalando entre los documentales imágenes de la lucha de los inmigrantes contra la ley de extranjería y del Fotoforum. Durante tres horas se emitieron los documentales y unas 200 personas siguieron con interés las proyecciones.

Este es el primero de los actos celebrado por la guerrilla de las ondas y… nos prometen atacar de nuevo: en cualquier plaza o calle de la ciudad, en cualquier bar o centro, en cualquier fiesta o evento seguirán haciéndonos llegar su mensaje guerrillero.

This work is in the public domain

Comentaris

En català
21 ago 2004
Primera acció de la guerrilla de les ones

Divendres passat, 20 de agost, a la Plaça del Sol del barri de Gràcia, al voltant de les onze i davant la sorpresa dels vianants, va tenir lloc el primer acte la "guerrilla" de les ones.

El Fòrum celebrava un concert (Apocalipse across the Sky) a la carpa-sauna usurpadora de tot l'espai de l'esmentada plaça i la guerrilla projectava a la vidriera de l'infoespai, situat a la plaça, dos documentals de recent circulació (amb so sensoround inclòs): el Mayday de Barcelona i Paterem el Fòrum. El primer recull la manifestació contra la precarietat feta a Barcelona l'1 de maig de 2004 i el segon la primera manifestació aquàtica en pastera amb destinació al Fòrum de Barcelona 2004, intercalant entre els documentals imatges de la lluita dels i les immigrants contra la llei d'estrangeria y del Forumatón. Durant tres hores, es van emetre els documentals i unes 200 persones varen seguir amb interès les projeccions.

 Aquest és el primer acte de la la guerrilla de les ones i… ens prometen nous atacs: a qualsevol plaça o carrer de la ciutat, en qualsevol bar o centre, a qualsevol festa o esdeveniment, seguiran fent-nos arribar e seu missatge guerriller.
Sindicato Sindicat