Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme
España 2000: Culpable
20 ago 2004
culpables.jpg
España 2000: Culpable

This work is in the public domain

Comentaris

Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
Todos sabemos bien que España 2000 no es trigo limpio, pero las denuncias deben hacerse con pruebas. La aportación de pruebas es un elemento básico para desmontar a ese grupo nazi. Si no hay suficientes elementos de prueba que se puedan emplear contra ese colectivo de provocadores, empleado por el famoso Roberto, el Cojo, no hay nada que hacer.

Las denuncias deben formularse desde la seguridad que hay unos elementos de pruebas que puedan acabar con la trama delictiva que todos sabemos bien que hay en el seno de ese colectivo de pervertidos y golfos...

Y no olvidemos nunca que hay mucha gentuza del PP financiando y apoyando a esos grupos terroristas de ultraderecha, así como abogados y jueces vinculados a los nazis de España 2000.

Negocios sucios de prostitución, trata de blancas, drogas, seguridad en empresas tapaderas... Toda una trama que conocemos muchos, pero que es imposible de controlar dada la implicación de muchos cargos públicos del PP en el mantenimiento de ese colectivo de nazis...
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
Seguro seguro y vosotros no traficais con hachis no?? jajaja dejad de inventaros cosas
Por cierto NO son Nazis son ESPAÑOLES
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
España 2000 es una organización delictiva que agrupa a ciertos personajes con graves taras mentales...

Y para autoproclamarse español hace falta tener algo que no tienen los elementos que integran la organización delictiva y criminal de España 2000: cerebro y respeto por la vida y las opiniones ajenas.

Es evidente que España 2000, una entidad dirigida por un energúmeno llamado Roberto, el famoso cojo, controla los negocios de prostitución y las redes del narcotráfico, teniendo contactos con ciertos personajes de la derecha valenciana, dirigentes del PP que últimamente tienen problemas con la Justicia por los enormes despilfarros y vida disipada que mantienen...

Mira, es evidente que España 2000 es un negocio rentable, una organización que mantiene ciertas empresas tapadera para hacer llevadera su actividad.

Reconozco la gran capacidad mimética y de metamorfosis de su dirigente, Roberto, capaz de vender motos sin ruedas y de proponer la convivencia armónica a pesar de su comportamiento agresivo y su virulencia verbal... pero todos sabemos muy bien que detrás de cualquier agresión violencia hay siempre algún elemento vinculado al grupo terrorista España 2000.

Diversas organizaciones y colectivos han solicitado al Ministerio del Interior una investigación rigurosa para controlar y procesar al dirigente de España 2000. Hay indicios y pruebas. Se trata de una cuestión de tiempo.

Y paciencia nos sobra, pues sabemos bien que hay pruebas y elementos suficientes para que Roberto y su banda de golfos caiga en las propias redes que ellos mismos han creado y alimentado durante estos últimos años
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
The ? Person: bravo por el cartel.
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
España 2000 tiene los días contados... sus intervenciones y sus acciones delatan el alto grado de nerviosismo y de alteración que en su seno existe.

El grupo de energúmenos que conforman el núcleo de España 2000 pueden dar al traste con los sabrosos y excelsos negocios que mantiene el cojo Roberto... y eso si que no le va a gustar nada a nuestro televisivo y fantasioso nazi minusvalido, escoria social y piltrafa humana
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
No entiendo como una basura como Roberto puede ser el líder espiritual de un grupo de tarados como son los chicos de España 2000; parece todos salidos de un internado para locos peligrosos. Dan más bien risa, a pesar de su alto grado de violencia y perturbación emocional.
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
era cuestión de tiempo: ellxs solxs se meten en problemas: sin necesidad de emplear la violencia (sólo con el cerebro) entre todxs vamos a conseguir que se arrastren de vuelta a su agujero

salud!

(el cártel cojonudo)
Joder, y luego los nazis son ellos
20 ago 2004
EN NADA!!!!!!!!!!!!! SOMOS LA REPERAAAAAAAA
Para el extraviado Skorpion
20 ago 2004
Skorpion, conocido en otros foros con otros nicks... parece mentira la obsesión que tienes con E2000 y Levantina. Que son fachas, etc... es cierto. Pero que son tan malos, malísimos, etc... eres tonto o lo pareces. Tú mismo les haces el juego a esa gente aumentando la bola. No son el coco. Menos relaciones con policías, jueces, medios, políticos, etc... que al final hasta se lo creeran ellos.

Hablas de robos por parte de Levantina. Pero tío, usa la cabeza ¿a quién coño van a robar? ¿a los anarkas o punkis? ¿a los inmigrantes?. Es que por decalificar, no todo vale. Dices que son los que mas denuncias tienen... ¡¡pues claro que sí!! ¿por qué? Mira que casi todas las denuncias son hechas en zonas de ocio y discotecas, donde tienen casi toda la exclusividad. Esto es normal, ninguna empresa de seguridad SERIA (tipo Securitas, Prosegur, Ibérica, etc) los veras NUNCA en la puerta de ningún pub o discoteca ¿por qué? La razón es muy sencilla. Es donde más altercados y disputas hay, y no quieren enfrentarse a denuncias semana sí y semana también.

Que puta obsesión tienes en TODOS los foros en los que escribes con la Iglesia, cuando esta no pinta nada ni con Levantina ni con casi nada, especialmente estando el PP fuera del Gobierno Central."inquisición del nuevo siglo". Vaya tela.

Hablas de tiros y ajustes de cuentas por Valencia. ¿Tú de verdad eres de Valencia? Si es así, creo que no sales de tu barrio, de Benicalap, porque únicamente TÚ puedes decir "Paseo Gran Turia de Valencia" a la Gran Vía Marqués del Turia. Te recuerdo que el "Gran Turia" es un centro comercial en el Barrio de La Luz con un carrefour, multicines y tal. Mi lógica duda de que salgas de tu barrio, es porque esos tiros, altercados, etc... están en tu imaginación ¿o es que sabiendo que hablas de mafiosos te crees que estos son como en Chicago años 30? Para que te enteres, el Cojo, a pesar de tener una empresa de seguridad, no puede llevar armas encima. Y los escoltas que tiene NO estan armados. Lo cual no quita que para que un par de montañas de músculos de 130 kilos cada uno, o un par de rusos que el que no fue campeón de boxeo de siberia, estuvo en la KGB sean tan peligrosos o más que cualquier arma.

Siempre estas hablando de nazis y demás... y sigues sin tener ni puta idea. Hablas de oídas. Para que te enteres, en Valencia no está solo E2000, aunque son los que mas fuerza tienen (seguramente, porque lo que menos hay dentro, son nazis) también existe el MSR y DN. Es más, el líder de DN en toda España, es de Valencia, Manolo Canduela, que también es el cantante del grupo skin neonazi Divisón 250. Y da la puta casualidad que DN con E2000 no se pueden ni ver.

Y tanto que se acusa al cojo de lo de Guillem Agulló (sin pruebas, claro, pero somos tan tontos que por repetir una mentira 1000 veces terminaremos creyéndola), resulta que la gente de Acción Radical, etc... están todos (o estuvieron en su día) relacionados con DN. Pero nosotros, sigamos diciendo lo que mas bonito y rimbombante queda.

Yo soy de la opinión que no se puede acusar una trama de un neonazi de E2000 que corre 350 km para ir a Barcelona y pegarle dos puñaladas a nadie. No cuela. Y menos mandados desde un partido político que sus últimos actos, sólo hace que lavarse la cara delante de la gente (reventar conciertos a Muguruza en Madrid, Valencia...) manifestaciones en barrios donde pueden despertar simpatías (no olvidemos la hipocresía de la gente para relacionar inmigración con delincuencia) o por el plan hidrológico nacional (que también despierta simpatías por Valencia). Ahora con lo de Quatretonda.. pues anticatalanista... q también despierta simpatías (o eso pretenden) entre la gente valenciana.

No cuela que manden a nadie a Barcelona, empezando porque allí NO tienen gente. Creo que si que tienen por Tarragona... pero no tan al norte.

En fin, nada nuevo que demuestre tu inteligencia, y que no desdiga de lo que pareces, un niñato un tanto friki. Menos mal que ahora no hablas de que tenemos que ir al gimnasio, para ponernos fuertes y adueñarnos de las calles.

Ale, colega, a ver si te das cuenta de que con inteligencia, sacaremos mas provecho que haciendo el mono, y pareciendo gilipollas ante la gente.
Re: España 2000: NO SE JUZGA
20 ago 2004
No os cree nadie, asi de claro, Denunciar o callaros, no teneis huevos ni para eso guarrtes, solo representais la poca escoria que aun queda por las calles.

Y ahora a seguir berreando borregos.
así no son las cosas
20 ago 2004
estamos denunciando, comemierdas: ¿o no sabéis leer?

tened paciencia que todo llegará

y menos amenazas que no asustáis ya a nadie
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
Espanya 2000 és una mafia sectària, on un senyor coix, en un ambient denuncia l'immigració i la delinquència i per l'altre costat es dedica a importar desenes de prostitutes immigrants.

Això es la coherència d'aquesta gent... que saben impotents que no tenen res a fer!!

Es com els boy scouts: una forma de buscar amics per als rarets de la societat!
Para el k me llama friki
20 ago 2004
Tú si k no sabes NADA.Ya sé k existen más partidejos fachas a parte de España2000,y sí,me he equivocado al poner el nombre de la zona en la k esta gente se encuentra,me he rallado,pero coño,NO ME INVENTO NADA.

He estado y sigo en la movida valenciana y conozco gente k ha sido victima de estos desalmados:robos,palizas etc.

Joder,hay pruebas coño,las hay,pruebas d k ellos han jodido a conocidos míos.
Aparte de gente muy cercana k tb conozco K ESTA EN EL MUNDO DE LAS DISCOTECAS y cuenta cosas espeluznantes de ellos:tiros,encapuchamientos etc
Casos,los k tu quieras.


Otra cosa,k por algún foro utilice otro nick,pues es normal,al final el mismo aburre y sí,la iglesia tiene mucho k ver,pero en un sentido oculto.

El PP y la iglesia son afines,y el PP y España2000 son afines.Los empresarios y otros capitalistas están entre medias.Las cosas como son,TODOS FORMAN UNA MISMA RED.

Quizás tú no estés por el Carmen ni hayas estado en el movimiento okupa en Valencia,pero yo sí,y TODOS Y TODAS te cuentan sus experiencias nada agradables con España2000 y Levantina.
Hasta yo al poco de estar okupando ya tuve k vermelas kon ellos(no paso nada)y sus colegas k pasan con su coche rojo dan sus consignas nazis y se van.ESO LO HE VISTO,NO ME INVENTO NADA.

Sé k los defiendes,te comprendo,pero comprende a los k estamos en su lista ya sea por Benicalap o por Valencia.

Y sí,hablo mucho de esta puta mafia valenciana porque me jode,porque soy de aquí y me jode k un tio cabron organice a lo mas bajo del pais para machacarnos,grabarnos,hacernos fichas e insultarnos;k un puto partido de mierda (el PP) este destruyendo la Huerta Valenciana y desalojando casas y CSOs para su propio beneficio y bolsillo,dejandonos sin conciertos y sin gente activa e interesante;k una puta iglesia k no la queremos ni ver junto con el Opus Dei se expanda por la zona y compre terrenos gracias al PP para hacer sus malditas iglesias en "honor" de un impresentable como fué Escribá;k todos juntos esten haciendo esta ciudad un nucleo de fachas y energumenos k actuan impunemente para el exterminio de etnias y contraculturas.

Si eres necio y niñato,es tu problema,es muy facil hablar desde la comodidad,el todo echo,la buena vida,el borreguismo,lo establecido,la "normalidad",la ignorancia y el alejamiento de los puntos calientes de la zona.

LAS COSAS COMO SON
pruebas, informaciones contrastadas
20 ago 2004
intentemos contrastar las informaciones q damos. afirmar sin dar pruebas es jugar al mismo juego q ellos hacen con nosotr*s.
Re: España 2000: Culpable
20 ago 2004
Para YO : que pasa Cerdo hijo de puta que para ser valiente hay que atacar a un chaval entre 10 con bates i puños americanos ? menudos cobardes de mierda stais hechos
Re: España 2000: Culpable
21 ago 2004
Joder! Y ahora te enteras?? para ser nazi hacen falta condiciones indispensables:
1.-Coeficiente de inteligencia similar a una alpargata. Cuando preguntas a cualquier basura de estas porque es nazi te dice que "porque mola" o por los "putos moros y negros" y luego resulta que el es mas negro que los kojones de un cuervo y su padre o abuelo tuvo que emigrar en su momento.
2.- Ser cobarde. En vez de enfrentarse a los de arriba, se enfrentan a los de abajo, que siempre son mas debiles; alguien les ha dicho aquello de "quien a buen arbol se arrima..."eso si, la proporcion minima siempre es de 10 contra 1.
3.- Ser un frustrado sexual. Hay muchos de estos que se desahogan asi, currando gente indefensa, de su insatisfaccion sexual: o no se les levanta o la tienen microscopica o son tan inutiles que su novia, ademas de ponerle cuernos, juega al gameboy por detras de su espalda cuando follan. Y para sentirse machitos, a falta de pan, se dedican a hacer de perros de las mafias nazis.
4.- Ser un pelagatos. Normalmente son gente sin un duro y currando en condiciones precarias, pero como la cobardia les impide enfrentarse al sistema, buscan un enemigo mas debil y si puede ser mas pobre. lo del refran esta muy bien, "ser facha y pobre es como que te dan por culo y encima pides perdon por dar la espalda".
Estos muertos de hambre quisieran ir con ropa de marca, supercoche "tunning" etc. y creen que lamiendo el culo al pijerio facha lo conseguiran. Lo mas que consiguen son cuatro migajas miserables y eso les frustra todavia mas.
Lo dicho, el mecanismo mental de toda esta basura sigue siendo el de siempre.
Re: España 2000: Culpable
21 ago 2004
Con los nombres español y torquemada hace tiempo ya que la guardia civil desde su dirección en MadriZ entraba en la haine e intentaba " arreglar " el conflicto vasco diciendo entre otras que salieran los tanques a la calle.
Seria bueno saber la( S ) ips d este español y seguirle el rastro ,es bastante bastante facil. Ya se que no ganaríamos nada pero bueno...nunca esta de más aunque sin investigar nada es bien seguro que estos maniaco-sicóticos estan tb. por aquí.
Salud.
Al pan pan y al madero:PUM!!

P.D.-Eze ezpaño , vite aye lo der Jesuli Dubrique, eso si son do cohone con er pijama d la infirmeria y to, hirio y sale a torea eso si e un eZpaño d verdá…Eh?Ezpaño .Pero no te da vergüenza decir las primitivezes que dices? No te das cuenta de lo estupido que puedes llegar a resultar?Que haces aqui?Vete a lamerle el culo a tu capitán inspector o a tu jefe del operativo que tengáis dispuesto para esta pag. payaso-nazi-o-nal!
Que vergüenza.
Que debe pensar la gente que venga de fuera haciendo turismo y vea este circo y a sus actores(perdón por los actores del circo) ¿La verdad me avergüenzo de ser ezpañó más aún…
Donde esta torquemada ezpañó? Perdon :ande ta er torque ezpañó?

Y es que ya se confunde un@ no sabe si son nazis d mierda, maderos d idem o picoletos torturadores…jodr como esta el patio!!
Re: España 2000: Culpable
21 ago 2004
Lo dije en anteriores comentarios...levantina y E-2000 no es solo eso. No nos equivoquemos, tenedlo claro:El "imperio"cojo esta creciendo! Por que? Esta invirtiendo en otros negocios ( además d las prostitutas que eso ya es viejo),discretamente invierte pero se le ve el plumero aya donde va.

Si puedo si tengo datos absolutamente fidedignos haré un listado de grupúsculos y empresas dnde este metido este personaje y veréis como no es solo lo que decís.
No me asusta en absoluto, sí me preocupa pq. ante este estallido de violencia puede morir alguien a manos de estos bastardos queriendo o sin querer y eso amigos no es nunca un plato de buen gusto, y si no a manos d estos bastardos puede ser que entre la confusion muera algun perro de esto y eso tampoco…
Kap agressió sense desposta!Recordais?
Si agreden a un@ no…a tod@s.

Desde aquí espero que mi vaticinio no se llegue a cumplir.

Nos vemos en la barricada.
Salud y anarkia!!
Introductor.
Re: España 2000: Culpable
21 ago 2004
ke mania con las ips, una ip sirve de poco. Cientos de personas pueden salir a traves de la misma ip, una persona puede estar utilizando varias ips en su ordenador y se puede ir a un cybercafe etc...es imposible establecer una relación de equivalencia entre ip y persona. Por no hablar de todos los robots, rastreadores, trazas, y demás artimañas.

La policia judicial informática no puede utilizar ips para incriminar a nadie (lo se porque una de las empresas con las que trabaje tuvo una inspección judicial de péritos informáticos, es la cosa más parecida a una peli de Hollywood que he visto en mi vida: con micros de 10x20 cm, con discos y cableados por todas partes, dd e interrogatorios camuflados). Los policias pueden llegar a usar ips para rastrear pruebas y hacer el sabueso, pero una ip dificilmente se puede utilizar como prueba incriminatoria en un proceso judicial. Hace falta una imagen grabada para incriminar a alguien.

Por otra parte la lopd establece que no se pueden hacer públicas ips de usuario, son datos privados que no se han de hacer públicos.
Re: España 2000: Culpable
21 ago 2004
A esos españoles que se creen muy valientes amenazando desde el anonimato les dire que sois unos cobardes y que vosotros si que no engañais a nadie, españa es un invento, la he recorrido de punta a punta, y español, lo tienes jodido, no se que oxtias crees que es españa, en los corazones de la mayoria de los que cress son españoles, español es sinonimo de verguenza, imposicion, de tirania, de fascismo... asi que pierdete por ahi que estais acabados y sois una puta mierda que no engañais a nadie.
Re: España 2000: Culpable
21 ago 2004
Para Skorpion:

Me gustaría poder conocer con más detalle las diferentes movidas en las que está implicado España2000 y José Luis Roberto, su jefe. He leído cosas, he visto cosas, y me sorprende ver cómo pueden actuar con tanta impunidad y con esa sensación de poder real que parecen tener en Valencia y su entorno. Y parece que tú conoces bastante bien sus desmanes y actividades, tanto delictivas como no.

Si quieres, puedes contactar conmigo en alias_zx ARROBA yahoo.es
Re: España 2000: Culpable
14 nov 2004
Hola solo keria decir k yo soy valenciano ; y pedir a todos estos colegas antinazis k no piensen k valencia esta siendo o va a ser un rincon de fascistas estupidos dirigidos por un partido ridiculo como es españa 2000.
K les den por el culo
Re: España 2000: Culpable
19 nov 2004
viva valencia y españa, si no os gusta os jodeis, eso es lo ke hay, cuando os pireis pa vivir a un pais extranjero podreis valorar lo que es españa...
au
Pa la valencianeta
26 des 2004
Xe quines terres + boniques! quin clima, quina mar,quin horta...quina festa! LA MILLOR TERRETA DEL MÒN!
i ens venen esto y ens edifiquen, destrueixen, separen, ens exprimixen com a taronja de suc...i i damunt eixe suc no sera ni pa tu ni pa mi..tal volta pa les amants del golf, els giris, pa qui trau dines de estos(sector turistics),gen del nort d'uropa? Perque? capitalistes=terroristes....compradors de valors, terra i cultura...
*ai*mare de deu....
Sindicat Terrassa