Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
camAMAradas cHAVEz GanÓ!!! correos de santa inés....
19 ago 2004
¿y cómo hacer un resume del text???
Al ritmo de Héctor Lavoe, bailando ahora en una calle de Caracas, sólo se me ocurre que el resumen del texto es compartir con vosotros un correo estrictamente privado, dirigido a quienes, por fortuna, nos sentimos amados por ELLA, y nos confía âluego- sus más íntimos secretosâ¦
Tan secretos, pero tan secretos, que por ello van dirigidos al MUNDOâ¦
Por eso se publica en Indymedia
Aunque Indymedia no es sólo digital
Y si no creeís
Observad los techos de los túneles del Metro
¡papers per thotom!!!!!
Hamsa ¡!¡!RESISTE!!¡
LA VENEZUELA BOLIVARIANA ESTÃ? CONTIGO!!!!!
LA TIERRA ES DEL QUE LA TRABAJA, NO DEL QUE ESPECULA CON ELLAâ¦.
Camaradas del Mundo⦠EL COMANDANTE ganoooo⦠ganoooo⦠ganoooo⦠ganoooononooooo⦠CHAVEZ⦠GANO..!!!! Primero que nada les cuento que fui Observadora Nacional del CNE y puedo dar fe de que estas elecciones no solo fueron transparentes, sino IMPRESIONANTES, a las 3 de la mañana Venezuela entera estaba de pie con toque de diana en cualquier barrio del país, la gente súper organizada y soportando colas para ejercer el derecho al voto, de hasta mas de 12 horas, era impresionanteâ¦. Luego después de estar mas de 24 horas de pie (los que menos) toooodoooos a Miraflowers a esperar los resultados del CNE y a celebrar bajo un torrencial aguacero, más que el triunfo, sinceramente lo digo, la derrota, de quienes han intentado acabar con todo los venezolanos, en todo los aspecto y en todo los sectores, incluyendo y sobre todo a sus propios seguidores.

En cuanto al fraude es simplemente imposible, reconocido por agencia extranjeras expertas en comicios (USA-Europa) que aseguran, que con un margen de casi el 20% de diferencia (la opción del NO) se pueda realizar un fraude, esto representa casi 3 millones de votos en el universo de votantes, por lo cual, es IMPOSIBLE, cometer fraude alguno. La oposición, esta simplemente disociada, tanto que parte de sus âlideresâ? asumen que perdieron y otra que no perdieron y en la siguiente rueda de prensa, los que dijeron que no, dicen que si⦠intenta manchar este proceso sin tener una sola prueba racional, con argumentos tan descabellados como: que en una vía pública estaban papelitos tirados del sufragio. La disociación psicótica llega a extremos tales, que no se extrañen de que tilden en breve de chavista a la OEA, Centro Carter y al Departamento de Estado Norteamericano, ya lo han insinuado de hecho, es tal la situación en ABSURDISTAN-Venezuela, que a Jimmy Carter le han dado un cacerolazo los psicóticos estos, en un restaurant muy pijo del este, esto no se puede creer⦠pero esta muy bien que esto haya ocurrido, para que observen âlos observadoresâ? el desquicie de esta gente y lo que hemos tenido que vivir/soportar los venezolanos durante los 6 años de gobierno de Chávez, paros âcívicosâ? de mas de 2 meses donde al 2do. día no estaba nada cerrado, ni parado, nadie fue responsable del paro y además nunca fue levantado; paro petrolero, donde Venezuela tuvo que importar gasolina a precios insólitos y venderlo a precio oficial y cuando las gandolas llegaban a las estaciones del este no las dejaban entrar a vaciar la carga, para abastecer la gasolinera; golpe de estado mediático donde una corte dijo que no hubo golpe alguno, ni culpable, vacío de poder lo llamaron; guarimbas, donde las barricadas mientras estaban siendo incendiadas los policías salvaguardaban a los bandoleros y luego dejaban sola la barricada, para ir todos a tomarse un café en frente de la panadería que en el transcurso del día había estado acumulando y custodiando la basura (no fuera a pasar el camión y por equivocación recogerla) para que âlos muchachonesâ? de la cuadra pudieran tener asegurada la barricada de esa noche, etc⦠. Ahora solo queda pedirle a Dios, es el único que se me ocurre, porque ni SAN- Bush, los puede controlar, que haga entrar en razón a esta gente.

Les cuento los avances de las próximas Misiones a desarrollar: Misión Luz Caraballo (una histórica loca de Venezuela, pedimos disculpa a la Loca Luz Caraballo): la cual consiste en traer un GRAN CONTINGENTE de Médicos Psiquiatras CUBANOS, para la oposición, el servicio es totalmente gratuito⦠es lo que tienen las misionesâ¦. jajajajajaâ¦.

Esperemos saborear pronto, del todo, el triunfo, que hasta eso nos han intentado amargarâ¦

Os amo a todos y SALUDâ¦!!!!

P.D. Uhâ¦Oh⦠CHÃ?VEZ YA GANOâ¦!!!!

This work is in the public domain

Comentaris

ULTIMAS NOTICASSSS
19 ago 2004
Chávez a CNN en español: El presidente de EE.UU tiene en sus manos solución a crisis petrolera mundial
Por: Prensa Presidencial
Publicado el Jueves, 19/08/04 09:47am            

Prensa Presidencial (18. 08. 04) Durante una entrevista ofrecida a la cadena de televisión norteamericana CNN, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías destacó que âel triunfo nuestro es una cosa de reconocimiento universal. Y es que todos los gobiernos del mundo, desde Moscú hasta Washington, desde París hasta Buenos Aires coinciden en el brillante triunfo del pueblo venezolanoâ?.

_Es un reconocimiento universal, sin embargo aquí hay unos reductos de una oposición que no es democrática y he ahí su problema. Esa llamada coordinadora no es democrática, fue la misma coordinadora que preparó y lanzó el certero y sanguinario golpe de Abril de 2002, acotó.

Sin embargo, el Jefe del Estado manifestó que algunos sectores radicales de la oposición se niegan a reconocer el resultado que hasta Washington reconoció. âReconocido por el Centro Carter, por la OEA, por el mundo entero. Ellos lo que no reconocen es la democracia. Yo tengo plena convicción de que, aunque a esa gente se le hagan plenas concesiones, nunca van a reconocer su derrotaâ?.

Al ser consultado sobre el tema, el Primer Mandatario Nacional evitó entrar en la discusión con relación a algunas denuncias realizadas por la oposición sobre el presunto manejo de los software de algunas máquinas en el estado Bolívar para colocar un tope a los votos por la opción del Sí.

_Yo no voy a entrar en esa diatriba. A estas alturas no hay ninguna duda. En este mundo nadie tiene duda de la victoria bolivariana en estas elecciones. Es la octava victoria consecutiva. No voy a entrar en la diatriba de los antidemocráticos y voy a seguir gobernando el país e impulsando nuestras relaciones, resaltó.

El Presidente Chávez aprovechó la oportunidad para referirse a las cifras más recientemente obtenidas sobre el proceso refrendario. En este sentido manifestó que âlas últimas cifras oficiales que me han dado dicen que estamos llegando ya a 6 millones de votos, estamos cerca del 60 % mientras que la oposición está cerca del 40 %â?.

No obstante, el Jefe del estado dijo estar convencido de que âese 40 % no puede verse como un bloque radicalmente antichávezâ?. Manifestó que es natural que en democracia haya distintas opiniones, distintas corrientes pero el espíritu central del juego democrático es âque aprendamos a vivir con nuestras diferencias, con nuestras concepcionesâ?.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que una vez relegitimado al frente del gobierno bolivariano âvamos a seguir trabajando con gruesos sectores de esos que votaron por el Sí pero que no siguen, la gran mayoría de ellos, yo podría decir que cerca del 90 %, la actitud enfermiza de esos falsos dirigentes que ellos van a terminar desconociendoâ?.

El Presidente Chávez rebatió la tesis según la cual, tras la realización del referéndum, se mantiene en el país la polarización que establecida desde el año 2002. En su opinión âaquí había una situación totalmente explosiva pero han venido bajando los niveles de confrontaciónâ?.

_Hoy 99 por ciento de los venezolanos están en su vida rutinaria y normal. Los niños están de vacaciones, los campesinos están recogiendo la cosecha, están los trabajadores de Pdvsa sacando los 3 millones 100 mil barriles diarios de petróleo que sacan, están los pescadores pescando, explicó.

Explicó que âla gran mayoría de los venezolanos no estamos incluidos en ese conflicto, en esa diatriba que algunos quieren presentar como una tormenta nacional y para mí es una tormenta en un vaso de aguaâ?.

El Jefe del Estado venezolano aseveró que la situación que actualmente se vive en Venezuela garantiza la estabilidad del país.

_El gobierno que hoy Venezuela tiene, relegitimado una vez más con casi el 60 por ciento de la votación popular, garantiza al mundo el suministro petrolero, garantiza al mundo la interconexión con todos los países de este planeta, desde los Estados Unidos hasta China, hasta el Uruguay, hasta Haití y hasta Cuba. Este es un gobierno legítimo que ahora va a continuar transformando el país para darle más estabilidad y más democracia, observó.

Prensa Presidencial (18. 08. 04) El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo estar convencido de que su homólogo norteamericano, George W. Bush, tiene en sus manos la solución al alza de los precios del petróleo.

_Quien está en condiciones de hacer algo rápidamente que, estoy seguro, comenzaría a hacer bajar los precios del petróleo es el presidente de los Estados Unidos, retirando las tropas de Iraq y permitiéndole a ese pueblo que, en libertad y con sus propios liderazgos y sus propias instituciones, recupere su vida normal en soberanía, manifestó.

En opinión del Primer Mandatario Nacional âla causa fundamental del incremento de los precios del petróleo es la invasión a Irakâ?.

Sin embargo,destacó, que desde Venezuela no se está de brazos cruzados ante este panorama.

_Ojalá pronto comience a bajar (el precio). Nosotros, para contribuir con la búsqueda del equilibrio, hemos llevado a todo vapor la producción. Estamos produciendo en Venezuela casi 3 millones 200 mil barriles diarios de petróleo. Estamos al tope máximo y esperamos llevarla por lo menos a 5 millones en los próximos 6 o 7 años.

Tras reiterar la evidente participación del gobierno del Norte en el golpe de estado del año 2002 el Presidente Chávez resaltó la rebelión que ahora promueve la Coordinadora Democrática contra quien ha financiado e impulsado todas sus acciones en Venezuela.

_Ahora que Washington reconoce el triunfo de Chávez la Coordinadora no reconoce el triunfo de Chávez. Están alzados contra Washington, luego que les financió sus proyectos golpistas y fascistas. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Sin embargo, el Primer Mandatario Nacional resaltó ser âun hombre de Estadoâ?.

_Yo estoy leyendo con suma atención cada palabra, mirando incluso los ojos del vocero cuando habla, leyendo cada palabra, porque más allá de las palabras está siempre lo que no se dice. Estamos evaluando cada declaración y la consideramos de mucha importanciaâ?

Destacó que una vez conocida su relegitimación âNo puedo desconocer las señales que apuntan a una mejora de las relaciones. Nosotros estamos interesados en buscar los mecanismos de diálogo, de entendimiento y de acuerdos con el gobierno del señor Bush incluso, independientemente de lo que vaya a ocurrir en el mes de Noviembre en los Estados Unidosâ?.

_Yo lo he dicho, al menos que podamos tener una relación de respeto, de franqueza y de discusión como la tuvimos con Bill Clinton. Esa fue una relación de altura. Nunca funcionarios de Clinton y funcionarios de Chávez se dijeron las cosas que ahora nos hemos dicho. Pero la culpa no es nuestra, aguantamos muchísimo, finalizó.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more