Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
TODXS A IRUÑA
18 ago 2004
Organización de un autobus desde andalucía para ir a la mani del sabado en Iruña.
Extraído de la haine

x La Haine - Granada - [18.08.04 - 15:06]

Desde la asamblea del C.S.O."la casa de los 15 gatos" de Granada, queremos manifestarnos en contra de la agresion que estan sufriendo los centros sociales y casa okupadas, el desalojo de la Hamsa en Barcelona, Euskal-Jai en Iruña, y c.s.o. de Granada que tambien esta amenazado.


Desde la asamblea del C.S.O. de Granada, queremos convocar a tod@s que quieran participar en la protesta contra la represion y agresion que estamos sufriendo los centros sociales y casas okupadas.La idea es organizar un autobus desde Sevilla,pasando por Granada,Jaen,Madrid y hasta Iruña y manifestarnos alli.Tenemos intencion de subir el Sabado.Todavia no esta confirmado. Queremos invitar a tod@ la gente que se anime!!!! quien este interesad@ que se ponga en contacto con nosotr@s mediante e-mail o telefono. lacasadelos15gatos ARROBA hotmail.com 667455261
Mira també:
http://www.lahaine.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: TODXS A IRUÑA
18 ago 2004
sabeu si es fara algo a barcelona? algun bus per anar a iruña o algun acte de suport als companys i companyes del euskal jai?
Nuevas cargas en la mani de hoy
18 ago 2004
Continua el restado policial en Iruña con cargas en la mani de esta tarde. Cuando las 800 o 1000 personas estabamos saliendo de la plaza al ritmo de una charanga dirigiendonos al ay-untamiento los perros del nuevo talante de ZP y tambien al servicio de la alcalde Barcina han cargado contra la manifestacion sin más, demostrando la gran mentira que es su democracia y que no existe libertad de expresión. Despues de dispersión por lo viejo mucha gente ha vuelto a la plaza del castillo y se ha sentado frente a un contingente de policia entonando canticos un buen rato. Mucha gente ahí continua mientras llegan noticias de alguna detención por el casco viejo.
Numerosos vecinos coreaban en la concentración contra la policia superando el miedo que la delegación de gobirno intenta imponer a la población con el estado policial.

Continuan las movilizaciones para que escuchen el clamor popular, que se vayan y que queremos locales autogestinados.

EUSKAL JAI BIZIRIK!!!
Re: TODXS A IRUÑA
18 ago 2004
NECESITAMOS QUE VENGAIS LOS QUE PODAIS, pero podeis hacer muchisimo desde allí. Crear conflicto. La empresa encargada de la destrucción tiene una delegación en barcelona joder!.

la noche es nuestra amiga.
Unete, organizate, sal a la calle. ¡Barricadas!
Re: TODXS A IRUÑA
18 ago 2004
Los del gaztetexe hicieron una concentra en solidaridad con la hamsa.

En barcelona nanai.

El veranitoooo no? fiestaaaaaaaa
Sindicat