Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat
Toma "estatinas", la medicina que sí, que esta -sí que- atina.
17 ago 2004
La estatina, esta sí que va a ser una gran medicina. Vemos en la televisión unos graciosos y antiestéticos puntitos azules sobre una célula y que, según nuestros locutores, dan muestras de que ésta tiene problemas con un monstruo llamado VIH.
La estatina viene de estado, de estado de excepción, de estatal, de estar y ya, con eso basta. Aparecen unos jovencísimos "científicos" en la televisión, están hablando de la estatina, de ese gran descubrimiento, que viene de "estado de excepción", cualquiera te puede contagiar el terrorismo, el sida, ya que es muy peligroso vivir. Desde luego. Si esta sociedad tiene enemigos y tiene razones de sobra para tener miedo es precisamente debido al terrorismo y al sida. Por lo demás...

Necesitamos mucha estatina y muchos más descubrimientos como esos. No nos importa ya que las multinacionales acaben por deformar la propia investigación.

Los virólogos son un caso ejemplar de este tipo de corrupción, como se puede ver a la vista de este "importante" artículo. Leyéndolo ya no extraña que existan científicos serios que se juegan sus carreras cuestionando la cada vez más absurda hipótesis oficial Vih/Sida y sus absurdas estatinas.

Por otra parte las estadísticas llevan tiempo siendo "falseadas": [1], [2], [3].

Pero siempre tendremos la última moda en antirretrovirales que estos jóvenes y manipulados "expertos" nos legan.


This work is in the public domain

Comentaris

Re: Toma "estatinas", la medicina que sí, que esta -sí que- atina.
18 ago 2004
Ya no sabeis ni contra que ir y os inventais mas y mas cosas pa no estar aburrios, jajajaja pero que tontos sois.
no, tontos no
20 ago 2004
No inventamos hombre, se trata de hacer patente esta especie de "imperio del miedo" que nos rodea, a veces demasiado. Si te lees el artículo que enlazo verás cómo funciona la simbiosis entre los medios de comunicación y la colonización de "la ciencia" que el capitalismo viene llevando a cabo en cierto modo de una manera ya muy "loca", usando a los científicos y a la ciencia como medio para "asustar", por ejemplo.
Sindicat