Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
la oposición habla de fraude del en venezuela
16 ago 2004
Según la cadena ser:

henry ramos (de la oposición) no reconoce la victoria de chavez. Dicen que ha sido un fraude

También dice que el referendum ha sido entorpecido.

Aun así los observadores ingternacionales hablan de un referendum limpio

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la oposición habla de fraude del en venezuela
16 ago 2004
si es cierto, ademas la oposicion acaba de descubrir las armas de destruccion masiva, se ve k sadam se las paso a chavez i el venezolano se las guardo......

LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES HAN DIXO QUE LA ELECCION A SIDO LIMPIA I SIN TRAMPAS


FASCISTAS NO SABEIS PERDER PERO EL PUEBLO HA HABLADO
Re: la oposición habla de fraude del en venezuela
16 ago 2004
Me gustaria dar las gracias a todas las personas que han estado colgando noticias durante toda la jornada del referendum, pues han hecho una gran labor y nos ha permitido estar informados durante toda la jornada y dando noticias de varios medios, he estado mirando y la verdad es ke es la web en la que se da una mejor cobertura de lo acontecido.

muchas gracias, Indymedia somos todos!!!
Re: la oposición habla de fraude del en venezuela
16 ago 2004
Realment no saben perdre, però jo no em pendria aquestes mentides dels ultradretans en conya. Ara és el moment en que s'han de preparar els veneçolans perque els feixistes no s'aturaran en el seu intent colpista. Aquesta gent no respecten res, absolutament res, i tot i perdre tres vegades seguides, tenen al costat al gran germà ianqui que els financia. Recordem que Venezuela és el cinqué país exportador de petroli, recordem el negoci que això suposa, la patada als collons que ha representat per l'administració Bush i tots els seus complices assassins, recordem que Venezuela donarà petroli a Cuba (l'únic país junt amb Brasil) i que davant d'això van aixecar tota aquesta trama.
Ara és l'hora de que els veneçolans esteu alerta, recordem a Allende, recordem a Irak, recordem tantes i tantes injusticies mundials, i entenem que l'avarícia del capitalisme no es detura encara que tingui tot un poble deslegitimant-lo.

Visca venezuela, visca els pobles lliures.
A per la revolució bolivariana (que aquesta és altra, ara haurà de fer el que el poble li demana, no més passos enrera com Lula)
Re: la oposición habla de fraude del en venezuela
16 ago 2004
En España el Sí ganó con 95% de votos contra Chávez

La comunidad venezolana residente en España se manifestó de una forma abrumadora contra el presidente Hugo Chávez y en torno al 95% de los ciudadanos votó a favor de su salida del Gobierno

Cerca de 5.000, de los más de 10.000 venezolanos residentes en España, acudieron ayer a las urnas para pronunciarse sobre la continuidad de Chávez, aunque el recuento comenzó esta mañana y todavía continúa en varias provincias españolas.


La cónsul general de Venezuela en España, Yolanda Rojas, subrayó hoy, en declaraciones a la prensa en Madrid, la normalidad y la ausencia de incidentes con que transcurrió la jornada electoral en España, que acoge a la segunda comunidad de venezolanos en el exterior más importante del mundo, tras Estados Unidos.
y aunq haya ganado en España, q?
16 ago 2004
en Venezuela mucha mas gente voto NO
Sindicat