Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
¡VENEZUELA POR LA REVOLUCIÓN NACIONAL!
15 ago 2004
DÃ?A CRUCIAL PARA LATINOAMÃRICA
Hoy 15 de agosto se celebra el referéndum revocatorio en Venezuela, impulsado por la oligarquía local contra el presidente Chávez.

El pueblo y la mayoría del ejército venezolanos demostraron ya en abril de 2002 que las maniobras oligárquicas y de sectores corruptos al servicio del imperialismo USA, pueden ser derrotadas. Hoy en día es la mejor esperanza para todo el mundo latino.

Chávez y los bolivarianos no han comprendido sin embargo que la reconstrucción patriótica, moral y económica que necesita el país no puede llevarse a cabo con el marco actual político, mediático e institucional.

El pueblo reclama la fuerza de un dirigente de autoridad incontestada que expropie a los terratenientes y a las mafias que desean vender la riqueza a las multinacionales.
Hace falta nacionalizar la Banca, denunciar la Deuda Externa usurera, realizar la reforma agraria y disciplinar la sociedad.
Para ello miles de patriotas deben encuadrarse en unidades combatientes bajo la supervisión de oficiales sanos, a la vez que suprimir los partidos y sindicatos fuentes de división y corruptelas, crear corporaciones profesionales unificadas en una Asamblea de Representación.
Ésa y no otra es la adecuada expresión de las necesidades y anhelos colectivos. Los comicios plebiscitarios y partidistas son campañas de manipulación y engaño. Con la palabra "democracia", los plutócratas anestesian, hacen y deshacen en todo el planeta. ¡Desterrémosla al menos de nuestro lenguaje!.

Los medios de comunicación, frente de intoxicación disolutiva y proyanqui, deben ponerse al servicio íntegro del Estado Nacional Venezolano.
Quienes estén al servicio de la Embajada Norteamericana deben ser encarcelados y procesados. La misma Embajada tiene que reducirse a la mínima expresión. ¿Cómo permitir que el futuro se maneje desde la Casa Blanca, tal como antaño nos repartían como despojos los amos gringos y soviéticos, acompañados estos últimos de sus cohortes locales?.

No pueden olvidar Chávez ni los nacionalistas "boinas rojas" que existe otro poderoso bloque de poder que trabaja incansable para tumbar el proyecto Bolivariano. Hablo de ese auténtico Caballo de Troya que es la Comunidad Judía en Venezuela.
Basta de comprar armamento a Israel mientras los paramilitares colombianos, entrenados por agentes del Mosad, se infiltran para la comisión de sabotajes en el país. Basta de gestos y palabras de buena voluntad hacia quienes de forma unánime financian a los grupos de oposición. Bien saben los especuladores hebreos que serán ellos los beneficiarios de una posible privatización petrolera.
Los venezolanos no deben permitir que se infiltren todavía más en cargos de influencia, que ya depende de ellos ese cáncer social que es la Banca usurera.


Desde todos los rincones del continente aplastados por la hegemonía anglosajona, deseamos hoy una victoria chavista hacia un proyecto de Revolución nacional.

¡VIVA LATINOAMÉRICA LIBRE!

This work is in the public domain
Sindicat