Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
Agresión fascista en Gracia bcn
14 ago 2004
a eso de las 3 a.m un grupo de estetica skinhead,5 chicos y 2 chicas han agredido con arma blanca en el cuello a un joven de estetica punk en el carrer gran de gracia .Segun vecinos y gente que pasava por esa calle a esa hora. los skinheads fachas al ver al joven punk han ido a por el, tras una persecucion de varias calles le han clavado algo en el cuello, en la zona de fontana,mucha sangre y una ambulancia lo lleva al hospital de sant pau.
...........

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agresión fascista en Gracia bcn
14 ago 2004
es confirma la noticia!
d'altra banda, agents de la guardia urbana i dels mossos d'esquadra (una 20) han pres posicions de manera intimidatòria a la Plaça del Diamant, en aquells moments es continuava realitzant el decorat per part de la CPF.
Els agents, després de romandre 1 quart d'hora a la plaça amb actitud hostil han abandonat entre crits i xiulets la plaça.
PER UNES FESTES LLIURES DE POLICIA
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Y qué quereis? mucha fiestecita, mucho discurso y todo sigue igual o peor, cada vez más pelaos, más policía (la misma porquería), más especulación, menos trabajo, peor salario, todo más caro... eso sí, las fiestas de Gracia son sagradas, las oficiales y las alternativas. Si quéreis acción, rebentemos la fiesta de Gracia, lucha social: ¡ya basta de anarcosfesterosbolchevizadoslitroneros! No hay nada que festejar. La fiesta, para cuando hayamos acabado con el sistema.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
La verdad es que hace unos meses que estoy muy preocupado. En la calle Torrent de l'Olla he visto a decenas de skinheads en varias ocasiones. Y parece que la policía les deja actuar impúnemente. En cambio, la semana pasada, fue testigo de una agresión por parte de unos diez policías que aporrearon a 5 o 6 personas de estética punky, entre ellos unas chicas.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Skinheads i punkies la mateixa porqueria.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Pues que yo sepa los pelaos de aqui no suelen molestar a nadie, pero claro, llegan 4 punkies piojosos y solo hacen que tocar las narices a todo el que no piensa como ellos y al final es normal que los pelaos se cansen y les den "manteca".

Aqui en Gracia la violencia normalmente la ejercen los independentistas aburguesados y los 4 piojosos que viven para la botella de vino y para robar a los 4 crios que les temen.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
La única Gracia en la que vives, será en la de dios, y en la del delirio etílico, que el vino en misa de doce se reparte gratis. En Gracia la violencia la ejercen algunos mamarrachos como tú, que sólo saben decir sandeces. Los "pelaos" en Gracia o en cualquier otra parte, son escoria y algún punki "costra" también, lo mismo que algunos que van de vecinos de Gracia y sólo han visto las fiestas por la tele.
Ah! y para el que dice que no hay nada que celebrar..., tienes toda la razón, en las fiestas alternativas de Gracia, tanto como en las de Sants, eso se sabe muy bien, y no se celebra nada. Las fiestas no son para celebrar nada y también son una pequeña parte de la lucha aunque a ti no te lo parezca. Te sugiero que te lo replantees y que no lleves siempre ese cinturon explosivo encima, la pólvora es muy inestable y con tanto cambio de temperatura, puede ser peligrosa; y sobretodo, no dejes nunca de tomar la medicación, que ya ves, para un día que lo haces, sueltas por aquí toda tu bilis.
Salut, festa i revolució
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Punkies de Gracia = tribu urbana parasitaria
Skinsheads de Gracia = tribu urbana machista elitista

El punk es una actitud de vida, no es una estética.
El punk se demuestra en tu sindicato, en tu trabajo, en tu universidad, con tu pareja o con tu trio, en tu cárcel rutinaria.

Milita en la CNT, lucha con Radio Bronka, trabaja con Indymedia. ¡Viste como te de la gana!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
A gracia existeix un punk bassat en la brutícia, en mendigar menjar i diners, explotant les seves mascotes gossos per a sentir-se amo totpoderós.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Estoy de acuerdo con que muchas veces algún "punky costra", como alguien los ha llamado, crea problemas en Gracia, pero es muy falso que, como ha escrito uno "los pelaos aquí no suelen molestar a nadie".
Cuéntaselo a unos amigos míos, que fueron perseguidos a botellazos en la Plaza de Gal.la Placidia por un grupo de nazis por no haberles dado un papel de liar. Y eso que no tienen pinta de punkis, ni de hippies, ni de nada.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Acaven de donar la noticia al telenoticies de TV3. Segons fonts policials es tracta d'una baralla entre joves, i no d'una agressió feixista!! (Perque serà que la policia nacional mai parla d'agressions per part de fatxes??). El punki esta greu però es manté estable.

Al final el que ha ferit el punki ha estat detingut, al igual que 4 fatxes mes!! Ja sabem!! esperem el dia del judici per fer-los una visiteta!

Allà a la presó (es evident que es tracta d'un intent d'homicidi) tindràn l'oportunitat de coneixer allò que ells sempre han odiat.

Abejas mayas, etc... tots aquests grupuscles nazis han acabat desapareixent quan han estat detinguts, jutjats i empresonats. HEM D'ATACAR PER AQUI!! A veure aquests cap buits quin futur els espera...

A PER ELLS!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
A ver chaval, a que cojones viene lo de la CNT?
Apuesto a que eres algun niñato que acaba de entrar en el sindicato y por ello lo contempla no solo como lo unico, sino como lo mejor.

NI PARTIDOS NI SINDICATOS, CONSPIRA SIN INTERMEDIARIOS!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
algú sap alguna cosa d'una manifa convocada per avui mateix a les set de la tarda????
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
algú sap alguna cosa d'una manifa convocada per avui mateix a les set de la tarda????
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Que al primer dia de les festes un grupet de tontofatxes agredeixi una persona i doni l'excusa a la policia per omplir Gracia d'antidisturbis és una coincidència molt curiosa.

A Gràcia hi ha lloc per tothom excepte per la merda feixista, d'uniforme o sense uniforme.

Aquesta nit vaig al concert de la festa del Diamant, passant de merdossos feixistes.
Re: a (A)
15 ago 2004
>"A ver chaval, a que cojones viene lo de la CNT?"
Sóc una noia, i lo de "cojones" t'ho guardes per a tu, aixó hem sona a "guardia civil". A part, a mi no hem parles així perque no hem coneixes.

>"Apuesto a que eres algun niñato que acaba de entrar en el sindicato y por ello lo contempla no solo como lo unico, sino como lo mejor."
Com ja t'he dit, no sóc cap "niñato", ni "niñata". Porto més de 7 anys al sindicat de CNT, així que ara no hem vingues amb consells.
Precisament hem dona molt de fàstic els que van de vanguardistes com tu, que preténen donar exemple a tothom qui no pensa com tu. Borinot, líder... fot el camp!!!

>"NI PARTIDOS NI SINDICATOS, CONSPIRA SIN INTERMEDIARIOS!"
Gran incultura has demostrat comparar al sindicat CNT amb els partits. Que no saps qué és CNT? Qué no saps que és un sindicat que ha viscut gràcies, principalment, als anarquistes (i tu signes a Indymedia com una (A) i encara no ho saps... qué fort!).
Et diré que a la CNT no tenim cap intermediari, funcionem de manera assemblearia a nivell local, y federalista a nivell regional. Incult!

Fora líders. Contra el feixisme, pensa!!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Perdona... punkis de Gracia, tribu urbana parasitaria? Perdona pero esa afirmación generalizadora y homogeneizadora es más propia del Estado k intenta negar nuestra individualidad k la de un anarquista. Como poco anarquistas me parecen tb esas proclamas imperativas. Mira, yo no acepto k nadie me diga lo k tengo k hacer, ni me pliego ante las exhortaciones de nadie, por muy anarquistas k éstas pretendan ser.

En lo del tema de la estética y cada uno vistamos como queramos no voy a entrar pork me parece absurdo.

Por cierto, no se te ha ocurrido pensar k tal vez al agredido lo conozcan personas involucradas en CNT, Radio Bronka,...? Lo digo pork en un momento como éste tu comentario no me ha parecido precisamente afortunado (por decirlo suavemente).
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
15 ago 2004
Bueno lxs askerosxs estxs, eran entre otrxs: el Caballero (un antiguo Nazi Punk k ahora se ha pasado a pelado) y un skin k le llaman Nosferatu (creo k en realidad se llama Emilio) y k hace 6 meses iba de sharpete. Tambien había un par de skinetas y por lo menos 3 pelados mas; uno llebaba la camiseta de la selección española.

Fueron provocando a todo dios diciendo "Hail Hitler" y lxs únicos k se atrevieron a plantarles cara fuimos lxs Punks de Gracia (esa tribu parasitaria segun alguien cobarde k bien seguro no se habría atrevido a decirles ni MU).

A parte de Punks, somos anarquistas y antiautoritarixs. Y el k se encuentra ingresado todavía está inconsciente.

¡¡¡Muerte a lxs fascistas!!! ¡¡¡Muerte a lxs autoritarixs!!!

GORA EL PUNK Y GORA LA ANARQUÃ?A
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
AL CARRER TORRENT DE L'OLLA S� QUE HI HA MOLTS SKINHEADS (PER NOSEKI QUE HO HA COMENTAT), ENTRE ELLS, JO. PERÒ NO SÓN SKINHEADS NACIONAL-SOCIALISTES, SINÓ ANTIFEIXISTES, IGNORANTS.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
Ueeeee!! A mi no m'agrada el pebrot ni el trolls ni els garrulofatxes!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
joder kuanta morralla poneis por aki,puta mania de llamar a los nazis skinheads eske parece mentira ke konvivamos todos los dias por los mismos barrios y todavia se siga alimentando la mentira del estado ,la prensa, 4 niñatos ke hacen ke solo se hable de skinheads kuando son nazis.porfavor un poko de koerencia y respeto hacia nosotros al hablar porke de aki a poko tiempo todos los punkis seran nazipunks de esos y entonces os vereis en las mismas ke nosotros porke lamentablemente kada vez hay mas nazipunks rarosos de esos.no me kabe en la kabeza ke junto a los punkis ke estuvisteis en esa rellerta no estubiera kodo a kodo un skin kontra esos bonesheads ke son los nazis.aki en madrid punks y skins estan ligados komo si fueran siameses os iria un poko mejor si dejarais de separaraos y estubierais mas unidos y organizados.
Lo de las fiestas me parece kojonudo ke se haga porke no? a este paso ni un koncierto mas ni una fiesta mas porke asta ke no se akabe kon ellos nada ke ridikulo una kosa no tiene nada ke ver kon la otra.
punks & skins
fiesta & lucha
siempre unidos oi!oi!

saludos kordiales a la gente de toda kataluña.

(dejar de llamarnos sharposis sharposos sharpullidos etc etc ke somos adultos )
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
Passant de trolls...
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
Don't feed the trolls!!

Mani el proper dia 18, detalls encara a concretar.

El millor és participar a les festes alternatives, contra la seva violencia les nostres ganes de construir.

El millor és anar als casals i okupes del barri per veure que hi fan.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
Un record pel company agredit amb tanta cobardia per malalts com el d'aqui amunt, no t'oblidem.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
Buenas:

Antes que nada quiero enviar un abrazo a tod@s l@s punks de gracia y sobretodo a los que conociais al compañero agredido.

Parece mentira que siendo este un portal "contrainformativo" muchos tengan comentarios mas bien de marujas adictas al diario de patricia y a los telediarios de antena3. Hay que ver... ¿no estamos en contra de los prejuicios? pues a ver si somos consecuentes. Como en todo en esta vida hay gente estupida, gente mas estupida, gente hipocrita y gente que vale la pena de verdad. Los compañeros agredidos son gente consecuente y que no solo por internet como muchos de vosotros.

Para el vecino de gracia que ve muchos skinheads en torrent del olla...bueno solo decirle que esos skinheads son antifascistas y que a ver si empezamos a informarnos mas de como son las cosas y no como nos las pintan en las noticias.

Hoy en dia hay muchos problemas que nos afectan como seres humanos y currantes...cada quien les hace frente como quiere o puede...pero como punks y skins...y que coño como chicos de la calle antifascistas...uno de los problemas que nos afecta directamente son la mierda de fascistas que siguen atacando por las urnas y por la calle con los putos cabezas huecas neo nazis que van de skinheads...pero nunca lo seran. De una puta vez pensemos mas haya, dejemos los prejuicios y hagamos un puto frente comun contra estos cerdos.

Los agresores como bien lo han dicho era el puto cerdo del Caballero, un pavo que habia sido punki, luego nazi "punk" ahora nazi "skin" por no hablar decir que es heroinomano y un hijo de la gran puta. Despues estaba el hijo de puta del Emili (eh me cago en tu puta madre traidor...), Nosferatu llamesele como quiera...un ex-amigo y un ex-redskin y sus dos amiguitos de Vic el Isma y el Roger.

Esto empieza a ser preocupante...

Nazis fack off
Ambiguos fuck off x 2

Brigadas Antifascistas Barcelona
BAF-BCN

UNIDAD!
Skinheads siempre antinazis....ambiguos no gracias
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
Estos dialogos dan asko! Solo se salvan un par de comentarios porque lo demás son tonterias. A un chaval le han clavado un garfio en el cuello y han estado a punto de matarle, aun esta inconsciente y la mayoría hablais de gilipolleces.
Uno de los que agredió a nuestro compañero estuvo en prisión por apuñalar a varias personas en sagrera, un dia que salió con sus amiguitos de cacería y les apeteció clavar la navaja a la gente que pasaba por la calle, hasta se la clavaron a una pareja que se estaba enrollando en una moto. Ha salido a la calle y ha vuelto a hacer lo mismo. Podrías haber sido cualquiera de vosotrxs.
K sufra en comisaría y si lo meten en el talego, pero cuando salga lo estaremos esperando...
Lucha antifascista
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
Totalmente deacuero con "p"...el cerdo este es ya reincidente y puede ser cualquier antifascista que se le cruce por su camino, asi que a por ellos, que no se crezcan los cachorros.

Caballero, Emili & CIA...ahi os pudrais que yo tambien os pienso estar esperando.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 ago 2004
fora putos feixistes que son tan tontos que roban una manera de vestirse als jamaicanos (negres de debot, no??) ajajajajajajaajaj
xDDD

a veure ......aquetes coses sobre la cultura de veritat per una antropologa amiga nostra:

http://www.mtas.es/injuve/biblio/revistas/Pdfs/numero64/tema9.pdf

i una documentacio sobre l'esthetica skin (totalment commercial sembla, pero parla be . Excepte la foto d'un tatouatge d'un boixos nois, que sap tothom que son nazis de merda)
http://www.iespana.es/krc/redskins4.htm
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
17 ago 2004
es repugnante ver comentarios como algunos de aqui que ante esta situacion hablan de "los parasitarios punks de gracia" y demas historias....eso es tacto y sensibilidad.

y luego el de que te afilies a la CNT y el de "ni partidos ni sindicatos".
Hay una persona cuya vida corre riesgo y vosotros haciendo politica... (en el mal sentido de la palabra) verguenza deberia daros.
Cerremos filas contra el fascismo y DEJEMOSNOS DE GILIPOYECES.
�nimo compañero!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
17 ago 2004
Don't feed the trolls!!

Mani el proper dia 18, detalls encara a concretar.

El millor és participar a les festes alternatives, contra la seva violencia les nostres ganes de construir.

El millor és anar als casals i okupes del barri per veure que hi fan.

["nos superabays"?]
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
17 ago 2004
Al cerdo neo nazi...no se como tienes cojones a llamarte a ti mismo Skinhead. Los verdaderos skinheads nunca seremos cerdos....vosotros solo sois asesinos. Espero que el Aitor se pudra en la carcel. Emili...la has cagado.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
17 ago 2004
LOS PARTICIPANTES EN LA PELEA ESTAN IDENTIFICADOS
SEGUID ATENTOS HABRAN BUENAS NOTICIAS EN BREVE

UN AGRADECIMIENTO AL NAZI AL QUE LE ROBE EL MOVIL
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

NO PODREIS ESCONDEROS PARA SIEMPRE
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
17 ago 2004
Don't feed the trolls!!

-> Mani el proper dia 19, 18:00 h., plaça Rius i Taulet

El millor és participar a les festes alternatives, contra la seva violencia les nostres ganes de construir.

El millor és anar als casals i okupes del barri per veure que hi fan.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
18 ago 2004
Si tan sabelotodos se creen q son...NUNKA llamen skinheads a un cabeza hueca como es un nazi.
Primero sepan un poco d cultura, y de q vamos los q somos realmente SKINHEADS(un skinheads, dsd sus inicios nunka fue racista), x lo tanto nunka seria fascista ni nazi....y luego, hablen.
Si no hubieramos SKINHEADS, verdaderamente, nadie combatiria a los nazis x sus calles....y todos seriamos iguales....UNA PUTA MIERDA!!.
NAZI MUERTO, UN NAZI MENOS!!!
PUTA ESPAÑA
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
18 ago 2004
EMILI LA HAS CAGAO HASTA EL FONDO,TARDE O TEMPRANO SALDRAS Y UNA MULTITUD TE COGERA
ME HA TRAICIONADO A MI Y A MUCHOS MAS,COMO TE ATREVES A IR DEL BANDO BABOSO Y FASCISTA SIN CEREBRO,TUS MIERDAS DE PENSAMIENTOS NO HAN SIDO LAS APROPIADAS EN BARCELONA.
NO HAGAS LO KE NO KIERES KE TE HAGAN.
HAY MUCHA GENTE KE KIERE TU KABEZA.
TRAIDOR DE CATALANISTA A CERDO FASCISTA LO TUYO NO TIENE PERDON AL IGUAL KE DE TUS CERDETES DE VALENCIA Y DEMAS
BARCELONA SEGUIRA SIENDO ANTIFASCISTA
DESEO BATALLA CAMPAL DE BUESTROS CERDOS CONTRA NOSOTROS,PERO NO LA COBARDIA DE 5 CONTRA UNO O PARECIDOS
SOMOS KAMICAZES,SOMOS ANTIFASCISTAS,SOMOS VUESTRA PESADILLA
POR HONRA AL COMPAÑERO NUESTRO KE COGISTEIS OS DAREMOS LA MISMA MEDECINA
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
20 ago 2004
"Tu cabeza está en el suelo, la sangre a tu alrededor"

O mejor, akuerdate de la canción "En tus carnes"



En tus carnes, lo pagarás
vas a sufrirlo en tus carnes!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
20 ago 2004
<b>Don't feed the trolls!!</b>

[Molt bó el concert d'Igitai-a, Insershow i Berri Txarrak!!]
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
20 ago 2004
Esta gentuza tienen una tienda de ropa para skins en Sant Feliu de Llobregat
Pg. Comte de Vilargada, 8
Telf: 936327217
Tienen una pagina web del garito: www.eastend-bcn.com

No os perdais las fotos del apartado conciertos.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
20 ago 2004
La veritat, no entenc que coi pinta un Redskin (ex) militant a les files Nazi-skin.Allgu em pot explicar la empanada mental d'aquests personatjes?La veritat, que es mouen per la moda. perl cantó on bufa l'aire?a que juguen?Saben on coi estan en aquest mon, o son simples personatjes de l'absurd?
Salut Revolució i Skinheads antifeixistes sempre.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
20 ago 2004
Compañeros y Compañeras
Primero: a los nazi-skins los ignoramos, porque, no saben, no creem realmente, ni consiguem hacer en el dia a dia lo que decen sus ideales, assi com un punk "anarquista", un sharp, un red-skin u otro qualquier que solo va pintas, yo no sabe ni como aprovechar el estallo de la bomba.
Segundo: alguien por aqui, ha dicho por aqui, y lo cito, : "ni partidos ni sindicatos". Lo de los partidos estan muy bien, pues no quieren nada más que el poder, para poder governar un pedaço del mundo, por sus ideales, ni los partidos que se dicen "socialistas", ni ellos saben bien lo que quiere decir "socialismo"(ni vosotros por lo que veo), ahora sindicatos??? que tienes en la cabeza chico? que eres un super-man y que puedes hacer frente a fuerza super organizadas y equipadas. Essa afirmación, solo tiene un sentido:luchar para no cambiar nada, ni la idea de las personas sobre el anarquismo, pues si te dices anarquista, deberias reflectir sobre lo que es el anarquismo, e para lo que servirá....
a todos e todas que se dicen anarquistas, reflictan(reflectir) bien en lo que diz la doutrina anarquista, y se vosotros conseguiran hacer dos cosas:
1ª-saber aplicar la anarquia en vuestra vida quotidiana.
2ª-saber integrarse e respectar la solución anarquista cuando esta se impuser por la fuerza mental de los anarquistas e la fuerza corporal de los trabajadores.

por hoy es todo.


salud compañeros.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
21 ago 2004
respuesta a "un skinheads"( no en el sentido figurativo, si no a la persona que ha puesto su nombre como "un skinhead"): tu conoces a los tios? pero essos tios si fueran esso todo que has dicho, pues bueno colega, no passan de personas desiquilibradas, alienadas por el sistema que os quiere contra sus hermanos, pues el estado atribuindo la estectica skin a los nazis solo esta livrando-se de unos mas, piensando(y hacendo):
-Bueno, estes skinhead's(los de verdad) estan contra nosotros, pues bueno decimos que son nazis(empezando por los movimientos de secciones de juventud nacionalista britanica), y asi, todos los excluidos por el racismo, os van a mirar mal, agredir(etc..) asi como los boneheads(cabezas de hueso) a ellos.
Y que se va a dar? pues una guerra urbana, mundializada y destorcida por los medios de (des)comunicación, que van poner las personas trabajadoras en guerra entre si, luego passando para segundo plan el tema "estado", y passando de pensar como derrotarlo, piensando si en como derrotar a sus pseudo-enemigos de la misma classe; es una guerra dentro de la misma classe que passa para segun plan la guerra principal de la classe obrera contra la classe burguesa.
Lo mejor que hacer a estos desiquilibrados cabezas de hueso es ignorarlos, porque ni ellos saben porque estan luchando y contra quien estan luchando.

salud compañeros
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
21 ago 2004
No voy a defender lo indefendible pero no encuentro lógico que la policía detuviera tan sólo a una de las partes implicadas. Es cierto que hubo uso de arma blanca, pero se deberían investigar las circunstancias que envolvieron la pelea, puesto que el uso de cadenas tampoco es un medio muy loable de contraatacar.
Dos no se pelean si uno no quiere.
Basta ya de alarmismo social, no fue intento de homicidio, ni cinco contra uno, las cosas no son ni blancas ni negras y quienes claman venganza que pretenden lograr de la justicia?¿
No puedo defenfer el acto en sí mismo pero sí desmitificar las circunstancias que rodearon la situación.
Es un intento de opinión neutral.
Lucha política y no armada...
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
22 ago 2004
Por supuesto, si te ataco te vas a dejar apalizar. Porque dos no se pelean si uno no quiere, ¿no? Claro que igual prefieres defenderte...

Lo que ha sido un intento de asesinato por unos desgraciados a los que les han llenado la cabeza de mierda fascista. A continuación en Gracia se ha doblado la presencia policial, mientras en algunos medios de comunicación dicen que es para garantizar la seguridad de todos resulta que realizan violentas cargas. Dejando numerosos heridos, algunos graves.

Pero en esos medios se dice entonces que hay gente molesta con las fiestas alternativas. Que va mucha gente, que se esta hasta la madrugada y hay ruido. Vaya, en el resto de calles y plazas también hay gente y ruido hasta tarde. Pero parece que eso sólo es malo cuando es gente que va a los conciertos que organiza, por ejemplo, la Coordinadora Popular de Fiestas.

Demagogico y manipulador, ¿no te parece?

La alarma social ya existe, se inventan excusas para prohibir las fiestas alternativas. Donde pasa muchisima gente y no hay ningun problema. El problema han sido las agresiones fascistas y las cargas policiales.

Movida política y social, de base, es lo que hay en Gracia. Por eso molesta a los cabezahuecas que atacaron a gente en la calle, por eso molesta a algunos cabezahuecas con corbata en el ayuntamiento. Porque es de izquierdas y libertaria, catalana e internacionalista.

En Gracia molesta que la Coordinadora Popular de Fiestas organize durante una semana varios conciertos, pases de cine político y sociocultural, charlas, etc. con un gran éxito de público.

Quienes hablan de violencia por aqui son los mismos trolls que en otros posts se muestran en toda su ridicula estupidez. En Gracia se ha demostrado estar muy por encima de los provocadores y sus intentos de incitarnos a la violencia. Plazas y calles se han llenado de gente cada noche, como es normal en cualquier fiesta mayor en cualquier parte del mundo, y todo ha ido bien. Ese es el problema para algunos, que vaya bien y que vaya a más.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
22 ago 2004
K hijos de puta estos nazis....!
Es muy complicado akabar con alguien k se pasa la vida escondido y solo ataka cuando esta en superioridad numerika.Son autentikos cobardes, pero muy dificiles de exterminar.
Deseo con todas mis fuerzas la pronta recuperacion de Roger, no lo conozco pero me han hablado muy bien de el...
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
24 ago 2004
hola! escribo para ver si alguien me puede informar o pasar material para hacer un fanzine para mover el antifascismo por sant feliu de llobregat ya que cada vez son mas los fachas por aqui y mas los colegas que pillan!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
03 set 2004
pero es q stáis todos locos?
q´os pasa? q clima + alterado!
os propongo q os relajéis 1 poqito pq la violencia no conduce a ningún sitio. stoy alucinado cn todo lo q he stado leyendo x aqí y me parece vergonzoso, qizá viva en los mundos d yupiiiii pero es q encontrar sta página x casualidad ha sido toda 1 bofetada d realidad.

basta ya chicos!el dolor sólo genera + y más dolor, es q no somos humanos?, pero q´falla? no podemos convivir todos cn nuestras diferencias?

un beso a todos y adelant cn vuestra lucha siempre q sea d modo no dañino!!!!!!!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
03 set 2004
pero vaya mierda de sistema, de testigos y de policia. No defiendo ideas neonazis y las cosas fueron muy diferente a lo ke se cuenta y se dice por ahi. De fuentes muy fiables se que los llamados neonazis no hicieron nada más que huir al ser perseguidos por los punkis q iban de "caceria". da asco pensar en la gente q se declara antifascista y es mas facha q cualkier skin.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
03 set 2004
Es clar que sí, troll.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 set 2004
jajaja m mola vuestra palabra:"facha". Sabeis k es akaso? jaja soys muy anti$i$tema,si señor,sobretodo defendiendoos kon la policia y la prensa.soys kasi todos hijos d papa adinerado k os aceis pasar x antifas xa ser rebeldes,no es mas k una moda pasajera,mentiras,historias a medias y falsas.kien d vosotros rekonoce d los 80 a 100 millones d muertes x el marxismo?komparables kon el holokuento? gran xantaje a los soldados alemanes x parte dl bando aliado kontra sus mujeres e hijas. si vosotros kreeis tonterias komo k la anarkia grita gora eta,y visca catalunya es k soys unos paletos.los anarkas no kieren politicos,ni rojos,ni fascistas,ni nacional socialistas y tampoco SEPARARISTAS!asi k aceros a la idea y pensar komo debeis k no se os nota majetes.os lo dice un NACIONAL REVOLUCIONARIO que al menos,pese a la poka informacion,piensa kreo k no komo vosotros,koherentemente.gracias x leerme.
Arriba España! Una Grande Libre!
Ramiro Ledesma, Siempre Presente.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 set 2004
jajaja m mola vuestra palabra:"facha". Sabeis k es akaso? jaja soys muy anti$i$tema,si señor,sobretodo defendiendoos kon la policia y la prensa.soys kasi todos hijos d papa adinerado k os aceis pasar x antifas xa ser rebeldes,no es mas k una moda pasajera,mentiras,historias a medias y falsas.kien d vosotros rekonoce d los 80 a 100 millones d muertes x el marxismo?komparables kon el holokuento? gran xantaje a los soldados alemanes x parte dl bando aliado kontra sus mujeres e hijas. si vosotros kreeis tonterias komo k la anarkia grita gora eta,y visca catalunya es k soys unos paletos.los anarkas no kieren politicos,ni rojos,ni fascistas,ni nacional socialistas y tampoco SEPARARISTAS!asi k aceros a la idea y pensar komo debeis k no se os nota majetes.os lo dice un NACIONAL REVOLUCIONARIO que al menos,pese a la poka informacion,piensa kreo k no komo vosotros,koherentemente.gracias x leerme.
Arriba España! Una Grande Libre!
Ramiro Ledesma, Siempre Presente.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 set 2004
Aixó mateix, de vegades es mostra com el friqui fachañol que és i d'altres trolleja per Indymedia escrivint collonades... pobre pringat.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
11 set 2004
intel.ligència col.lectiva i autodefensa
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
13 set 2004
en el meu poble tb molts cops em de aguantar la violencia dels skinsheads fatches, pero despres sortim els red skins i els i torenem.sempre comencen ells i acabem nosaltres.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
13 set 2004
ser anarkista es lo pitjor ke hi ha pq odias a Catalunya i a tota forma de govern.
Visca catalunya lliure i socialista
ANTINAZIS MANDAMOS EN LAS CALLES
02 oct 2004
A LOS IGNORANTES: LOS SKINHEADS AUTENTICOS SOMOS ANTIFASCISTAS, LOS NAZIS SON PUTOS BONEHEADS. A LOS BONES: COBARDES DE MIERDA, 6 A POR UNO, SANGRE X SANGRE VAIS A MORIR. SEGUIMOS MANDANDO. CAP AGRESSIO SENSE RESPOSTA.
SKINHEADS ANTIFASCISTAS Oi! Y SIEMPRE
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
06 oct 2004
Skinhead Antifeixistes, es verdad que la estética skin es de anti-fascistas y que??? si a ellos les gusta esa estética y kieren llevar swasticas pork no les dejáis?? Se notan vuestras contradicciones de dejar a la gente ser libre, eso es de cara a la gente; pero a escondidas sois lo menos liberales que existe.
La gente siempre confunde a los skinheads, siempre creen que son nazis(está claro pork toda la gente está desinformada) y los que crean disturbios son los SHARP o skinheads anarquistas y comunistas.
Un saludo al camarada con el nick RAMIRO LEDESMA, ¡¡¡PRESENTE!!!
Y un saludo a los NS, adelante por España!!!, Blanca eso sí.
¡¡¡Arriba España!!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
13 oct 2004
JODER K PENA VER TANTO SUBNORMAL SUELTO
DECIR K LOS PRIMEROS SKINS NO ERAN RACISTAS
A KIEN KEREIS ENGAÑAR?? KOMEMIERDAS
NUNKA PODREIS KON NOSOTROS
SKINHEADS NS WHITE POWER
SIEG HEIL
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
27 oct 2004
Vamos a ver,esa agressión no fue por ke el pavo fuera punk,si no por ke el punki les vaciló primero ......PROU ESPECULACIÓ LA PREMSA MANIPULA
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
27 oct 2004
Hi ha un parell de friquis que hauríen d'anar als programes de la tarda a A3 i T5, segur que els reben amb molt de gust. Fins i tot es pot fer que surti la seva mare o la seva millor amiga, fins llavors es clar, per fer-ho com cal. Mola mazo, que no!?
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
29 oct 2004
mireu jo soc punk i el fet de ser punk no vol dir k aixis de anar vestit duna manera .
LU k van fer akests skins es veure la manera de vestir i de cualsevol cosa superfisial i vinga a pikarlo,pero aixo si mai veureu un skin plantan cara sol sempre anira am grup.


VISCA ELS PUNKS I VISCA SEX PISTOLS.


ANARKIA.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
30 oct 2004
mireu e viscut tota ma vida a graci i dsde fa 2 o 3 anys a porp d ma ksa i a una botiga de skinheads, visc a torrent de l'olla, i us puk assegurar ke akellls no son fatxes, son anitfaxistes i ml bona gent.No me llegit tots els comentaris ja ke alguns son ml ufensius i em fot rabia, pero personalmetn no krek ke els skin i els punks siguin eskoria si no la persona ke els rebutja i no els accepta. Jo e etat intimidada per una skingirl fa un temps, pero tot i aixi els defenso ja ke i tink amiks i a mi no em molesten, si no ke magrada el seu pensament. Tampoc crec ke els pelat siguin tots igual, pero dsgraciadament man tokat mes els kollons ells (els pelats) i ke no pas els skins i el punks.Tink amugues pelades ke ens em dexat d parlar ja ke elles no em respectaven la meva idioligia, i em fot ke la gent parli sense pensar.
NO MES FAXES, GRÀCIA ZONA ANTIFEIXISTA I VISCA CLASSE OBRERA
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
30 oct 2004
soc la mateixa davants i en fi ke us estimo ml a tos els meus friends skin i punks
maks
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
04 nov 2004
A LOS IGNORANTES DE ESTE MUNDO LES VOY A HACER UNA PREGUNTA DIGANME USTEDES SI EL PUNK ESTA MUERTO DECIDME DONDE ESTAN MIS CENISAS QUE AL MENOS PUEDAN DESCANZAR EN PAZ ... PUNK NOT DEAD¡NO FOTURE CREO TODO ESTE DISCURSO QUE ME HABENTE VA DEDICADO A TODOS LOS RAPEROS, TROLOS Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DESPRECIAN A VOSOTROS POR SER UNO MISMO Y NO COPIAR MODAS NI ESTAR VESTIDOS COMO ELLOS ES PARA KE SE DEN CUENTA KE LOS PUNK NO ESTAN MUERTOS TODAVIA POR KE LO QUE SE LLEVA DENTRO NUNCA SE MUERE Y POR ESO KIERO KE SEPAN KE EL TIEMPO DE LOS PUNK NO SE ESTA ACABANDO ESTO APENAS ESTA EMPEZANDO
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
06 nov 2004
HOLA PUNKIS YO SOY DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA Y SOY PUNK ME LLAMO KARLA Y LO QUE ESTA AKI ARRIVA YO LO ESCRIBI POR KE ES LA VERDAD LOS LA GENTE NOS DESPRECIA POR KE SOMOS UNO MISMO Y POR KE NO COMPRENDEN LO KE NOSOTROS SENTIMOS PIENSAN KE POR EL HECHO DE VESTIMOS DENEGRO Y TRAEMOS PERFORACIONES NOS DESPRECIAN Y PIENSAN QUE SOMOS MENOS KE LOS DEMAS POR ES AKI EN T.J NOS ESTAMOS UNIENDO YO Y TODOS MIS AMIGOS PARA HACER KE LA GENTE NO NOS DESPRECIE ESTO KE SETAMOS HACIENDO ES UN TIPO DE REVOLUCION PUNKISTA Y OJALA KE NOS SALGA COMO NOSOTROS KEREMOS OJALA KE USTEDES TMBIEN HAGAN LO MISMO POR KE LOS PUNK SIEMPRE ESTAN UNIDOS.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 nov 2004
para empezar todos los skins ns no odian a los negros a mi los negros,sudakas etc... q estan en su pais me la sudan q agan su vida yo la mia lo q no tolero son los q vienen a españa a vivir a costa de nuestros impuestos encima el estupido govierno les trata mejor a ellos q los propios españoles. La mayoria de los warros q van de comunistas y anarquitas no tienen ni idea de lo q hablan ya q todos los paises comunistas son pobres... y los anarquiostas ya ni hablo de las ideas tan disparatadas q tienen ya q un pais tienen q tener un govierno por muy malo q sea
los punks sharp y toda esta mierda no luchan por nada.
yo si q lucho por algo lucha por mi pais contra la mierda esta separatista q lo unico q hacen es dividirlo y hacer sentir a la gente avergonzada de ser español
14/88
arriba españa
arriba cataluña
Revivir aquel viejo Brighton...
13 nov 2004
Skins y punks...pero nosotros tambien os estamos esperando nazis de mierda. Nosotros los Mods, que muy pocos quedamos, pero los que estamos aun hacemos rugir nuestras Vespas.
Desde aquí un gran saludo, y el deseo de una rápida recuperación para el chaval punk agredido.
" Por que la violencia es nuestra droga, nuestra elegancia, la forma de ser."
Contra todo sucio NaziANAL-Socialista. Ya no teneis salida.
" VIDA LIMPIA BAJO CIRCUMSTANCIAS DIFICILES, MODS!"
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
14 nov 2004
I ara on esta la BAF?? Sempre diuen que " contra el nazi accion directa" i ara que?? on esteu?? fent reunions?? fent pintadetes pels carrers?? organitzan concerts??
I mireu! cada dia mes nazis pels carrers, cada dia mes agresions.
No s'en adonen de que amb aquest comportament els nazis es riuen d'ells, per ke molta BAF, pro ara el ke ha pagat tot es un pobre noi que va acabar greu a l'hospital.
Res més a dir.
" Brigadas Anti-Fascistas? o Brigadas Conformistas??"
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
19 nov 2004
NI PUTA IDEA. Como podeis criticar una cosa q no conoceis? siempre los mismos argumentos, siempre la misma lucha estúpida!!! la cuestión es kejarse pero cuando actuamos no aparece nadie. No generaliceis, yo soy redskingirl, y siempre se generaliza con lo mismo, solo estamos pa poner calientes a los skins, esoy aki para luxar, sea como sea, dia tras dia me tengo q tragar todo lo q me parece mal, solo x "respetar" a personas q nunca me respetan. Estoy asta los wevos!!! la izkierda deberiamos estar uniudas no ir de prepotentes intentando hacer crees a la genter q nuestra opinión es la mejor!"!! ya q si somos de iskierdas tenemos q entender q todos podemos tener la opinión q nos salga de los huevos!!!! siempre y que no atente contra nuestras libertades y orgullo de clase obrera. Y ien no conincida con mi opinión q se vaya a tomar x culo xq nunca la han respetado y ya estoy asta el wevo de respetar , la izkierda seguiremos junta o separada? q prefeeeris?????
saluuutt!!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 des 2004
SKINHEADS NS?? HAHAHA
POR FAVOR, LOS NAZIS NO SON SKINHEADS!
SON GILIPOLLAS CON LA CABEZA-HUECA DE CULTO, PERO LLENA DE MIERDA ACUMULADA POR UN "SUPERIOR", QUE MIENTRES EL HACE LA PASTA I SE SIENTE ORGULLOSO DE SU COMECABEZAS EL OTRO APALIZA SIN PIEDAD. ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS CARA A CARA, FRENTE A FRENTE...
LUCHA POR TU CLASE NO POR TU PAIS!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 des 2004
STAY RUDE - STAY REBEL... SIN MAS!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
11 des 2004
Ayer por la noche me enteré q Roger, el joven asesinado por los cerdosmurió despues de unos meses en el hospital. D.E.P.
desde aqui mando mi pesame a la familia y los allegados.
Para ANTINAZIS. dijiste q los participantes estaban identificados, estaria bien q pudieras dar informacion
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
24 des 2004
tansolo decir k todos los putos fachas k stais x aki no teneis ni puta idea!!!!! hijos de la gran puta! dar la cara kabezas huekas!!!!!MATA NAZISS!!! SALUD Y OI! RED!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
25 des 2004
Que si, que si, mucho lirili y poco lerele.
Maxim respecte al chaval mort, ell nomes va ser la victima. La cuestio es que fem tots per evitar-ho, a part de parlar, perque d'aixo en sabem tots. Nomes respirare tranquil cuan en lloc de missatgets de xungos i xungues hi hagin nazis morts pels carrers...si no, molt parlar i poc actuar. I fem-ho per separat, sols, no sent 15, que no te gracia.
I a vosotros, pequeños descerebrados fascistas: si tanto respetas a tu pais, aprende por demostrar un poco de respeto por su lengua y escribe bien, macho, que pareceis salidos de 4º de e.g.b..Ah, y toda la parafernalia que soltáis por vuestras envenenadas bocas está, cuando menos, pasada de moda.Ya sois mayorcitos para iros creiendoos todo lo que os dicen los chungos del barrio, eh? Que si camaradas, que si 14 88 y demas gilipolleces...a ver si viajais, que lo vuestro se pasa conociendo mundos y culturas. ¿Porque no quedais todos un dia y os pegais? asi dejariais de joder, que ya cansa...
Mientras todos hablais, hay gente que muere...lo dicho, que mucho lirili y poco lerele...hasta que muere un chico de 25 años. Perfecto. Estais todos locos-dejando de lado que sois, por complices o por omision de auxilio, todos unos asesinos...escoria.
Y a emili yo lo conocia bien, estuvimos juntos bastante tiempo viendo los partidos del europa...si algun dia lee esto, que sepa que sere yo, y solo yo, sin nadie mas y sin parches ni etiquetas,sin que nadie se entere quien le partira la boca. Por asesino y por fascista-o por estupido, no se que es peor...-.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
25 des 2004
Que si, que si, mucho lirili y poco lerele.
Maxim respecte al chaval mort, ell nomes va ser la victima. La cuestio es que fem tots per evitar-ho, a part de parlar, perque d'aixo en sabem tots. Nomes respirare tranquil cuan en lloc de missatgets de xungos i xungues hi hagin nazis morts pels carrers...si no, molt parlar i poc actuar. I fem-ho per separat, sols, no sent 15, que no te gracia.
I a vosotros, pequeños descerebrados fascistas: si tanto respetas a tu pais, aprende por demostrar un poco de respeto por su lengua y escribe bien, macho, que pareceis salidos de 4º de e.g.b..Ah, y toda la parafernalia que soltáis por vuestras envenenadas bocas está, cuando menos, pasada de moda.Ya sois mayorcitos para iros creiendoos todo lo que os dicen los chungos del barrio, eh? Que si camaradas, que si 14 88 y demas gilipolleces...a ver si viajais, que lo vuestro se pasa conociendo mundos y culturas. ¿Porque no quedais todos un dia y os pegais? asi dejariais de joder, que ya cansa...
Mientras todos hablais, hay gente que muere...lo dicho, que mucho lirili y poco lerele...hasta que muere un chico de 25 años. Perfecto. Estais todos locos-dejando de lado que sois, por complices o por omision de auxilio, todos unos asesinos...escoria.
Y a emili yo lo conocia bien, estuvimos juntos bastante tiempo viendo los partidos del europa...si algun dia lee esto, que sepa que sere yo, y solo yo, sin nadie mas y sin parches ni etiquetas,sin que nadie se entere quien le partira la boca. Por asesino y por fascista-o por estupido, no se que es peor...-.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 gen 2005
Gran skinHAED88: tio, eres un analfabeto. Me conectaria para debatir puntos de vista contigo, pero visto el bajisimo nivel mental y cultural que gastas, casi que voy a pasar.Aprende a escribir ( en castellano, la conjuncion se hace con "y", no con "i", hubieran va con "h", no se escribe "dejarla", sino "dejadla", inbeciles" no, "imbéciles", imbécil, "dava" nooooo, "daba", "vastardos"...no sera "bastardos"? y la ultima, para no avergonzarte mas..."vuestros, burrom no "buestros").
El Fuhrer no estaria contento de ti, eh? eres un mal ejemplo para la raza...cultivate, hombre, que ya eres mayorcito. Y te lo dice uno que es negro y catalan, asi que se te tendria que caer la cara de verguenza que venga una raza inferior a corregirte, no crees? jejeje si es que sois raritos los nazis, eh...mucho hablar y poco predicar con el ejemplo.
Ahora supongo que vendra la tipica respuesta con insultos , amenazas y chulerias varias...que tipico de vosotros. Hala, muerete rapido, asi te enterramos a ti y a tu asquerosa bandera.
Repito eres analfabeto: a-nal-fa-be-to, no hanalfaveto, ok?
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 gen 2005
Y bandera se escribe con B! Con B!!!! No con V! ANALFABETO...FUNCIONAL.
(y comprate un diccionario)
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 gen 2005
una pregunta, como van vestidas las chicas S.H.A.R.P?
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
09 gen 2005
como los chicos s.h.a.r.p. pero con tanga...
es una pregunta de trivial?
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
13 gen 2005
Vosotros los NS, sereis exterminados como extermino hitler a los judios, os daremos vuestra madera, campos de concentracion llenos de NS i fascistas, ya sabes tu futuro.

RED ANARCHIST SKINHEADS
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
21 gen 2005
tenemos k unirnos todos demostrar la farsa de este sistema nosotros kon la inmigracion no tenemos futuro los lacayos del sistema los putos sharp luchan por uan causa sin esperanza porke a nosotros no nos pararan somos higos del imperio español tenemos k sakar la mierda d nuestra ciudad barcelona
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
28 gen 2005
we are the mods, we are the mods, we are the mods!!!!!
MODS ANTIFASCISTAS MADRID!!!!
SOUL, R&B AND ROCK AGAINST RACISM
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
03 feb 2005
MADRE MIA , PARECE MENTIRA A ESTAS ALTURAS K ESTEMOS ASIN . LOS PUNKIES TB SOMOS PERSONAS PK LLEVEMOS EL PELO DE PUNTA I LA ROPA K LLEVAMOS NOS DIGAIS K SOMOS PARÀSITOS LOS UNIKOS PARÀSITOS K HAY EN ESTE MUNDO SON LOS NAZIS K PASA K OS KREEIS MEJOR K EL RESTO DEL MUNDO ? LO K SOYS SOIS UNA BANDA DE ASESINOS , TENDRIAIS K MORIR SUFRIENDO O FUSILADOS CON VUESTRAS CABEZAS CORTADAS I KOLGADAS DE LOS BALKONES ..
K ASCO DE SOCIEDAD !! PUNKS NOT DEAD !!! YA ESTA BIEN !! DE K NOS TRATEN COMO PIOJOSOS I DE MACARRAS POR FAVOR K UNOS KUANTOS LO AGAN NO NOS METAIS EN EL MISMO SAKO A TODOS !! DE UNA PUNKIE INDIGNADA !! SALUDOS A TODOS LOS PUNKS DE BCN Y ALREDEDORES
salid de armario
21 feb 2005
sergio lopez [2005-02-21 15:24:40]
Salid del armario
A todos akellos super skins musculosos (o no) ke van a los gimnasios y visten botas y ropa ceñida, con la cabeza rasurada,y ke tienen prejuicios raciales o sexuales, lo ke deberiais hacer es reconocer vuestra condicion sexual, sin miedo a ser rechazados por vuestras familias y amigos. Preguntaros si os gustaria jugar con el sexo de vuestros lideres super machos. No sois tan valientes (ja), pues empezar a reconocer lo ke sois, no es nada malo, malo es ke ahogueis vuestras frustraciones sexuales con la violencia y os convirtais en lo ke ahora sois, una pandilla de cobardes hijosdeputa ke no se atreven a salir del armario. Ojo ke no estoy diciendo ke todos los skins sean homosexuales, pero si me atrevo a afirmar ke todos los skins ke odian o desprecian a los homosexuales es por ke llevan uno dentro. La pelicula 'american beauttie' os retrata bastante bien, e incluso muchos homosexuales se identifican con la moda skin porke les pone, porke es una estetica ke realza los atributos masculinos. Vuestra estetica y vuestra "ideologia" (ja)kreo ke es fruto de vuestra frustracion por no atreveros a reconocer lo ke en realidad os gusta, y vuestra "ideologia" (ke no se aguanta por ningun lado) no es mas ke un auto engaño (raza superior) ke os montais para creeros ke sois algo (fijaros en el boxeo, el atletismo y en general los deportes, y vereis ke los blancos estan mas cerca del simio ke de una raza superior)por no hablar de vuestra inteligencia superior,ya ke es en ignorancia en lo ke destacais, ya sea cientifica o cultural(aunke algunos de vosotros os creais muy listos por navegar en internet) Y politicamente hablando, ja ja ja, lo ke teneis es un miedo atroz a hacer los trabajos ke hacen los inmigrantes pobres y a sentiros tan pobres como ellos. Con todas estas conclusiones me confirmais ke vuestro principal motor para odiar es el miedo a reconocer lo ke sois Si no os hubierais convertido en lo ke ya sois, tampoco seria tan malo. Ser homosexual no tiene nada de malo, y ser mas ignorante ke otros tampoco, lo ke os ha convertido en unos cobardes hijosdeputa es el miedo!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
22 mar 2005
cerdos,no confundais fachas con nacional socialistas o nacional revolucionarios IGNORANTES,bueno paso de escribir xk sois los 4 amargaos ke no saliis de casa y aki pasais el ratillo,ke nada ke un saludo al roger;) ¡¡ROGER SIEMPRE PRESENTE CADA VEZ KE KAGO!! R.I.P ;) SKINHEAD ONLY WHITE,KILL PUNK,KILL SHARP,SIEG HEIL!!!!!!Oi!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 abr 2005
HOLA CRIS, ANDAS POR AKI? SOY MARTA LA HERMANA DE JOSE
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 abr 2005
BUENO, AQUÃ? SE HABLA DE OTRA COSA A PARTE DE GUARROS, FACHAS, NAZIS Y PUNKIS??????
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 abr 2005
BUENO, CRIS, TE CUENTO UN POCO EL FOLLON QUE SE KIÓ EN EL OTRO FORO, RESULTA QUE EL MODERADOR DEL OTRO FORO NO ME DEJABA HABLAR Y ME HIZE PASAR POR DANI PARA PODER EXPRESAR LO QUE OPINABA...HAY QUE VER A LO QUE HAY QUE LLEGAR POR ESTOS CAPULLOS... Y ME ESTUVE RIENDO UN HUEVO DE ÉL, ESTABA MOGOLLON DE PICAO JEJEJE ANDA Y QUE SE JODA POR PAYASO... HEMOS INTENTADO HABLAR CONTIGO Y DECIRTE QUE CAMBIARAMOS DE FORO PERO NO NOS HA DEJADO EL MODERADOR, Y EL FORO QUE NOS DISTE NO VIENE NADA... NO SE...
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 abr 2005
HAY ALGUIEN POR AHI? HOOOOLLLLAAAAAAA?????????????????
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
22 abr 2005
el Nosferatum sigue en barcelona a fecha de hoy.
Lo han visto en el barrio del Carmel, pululando con otro tipo que vive en el barrio.
No creo que resida en el Carmelo, pero por lo menos sabemos que no se fué cagando leches a Valencia, como muchos dicen, sino que sigue en Barcelona.
Vestido todo de negro y con una gorra, y sigue con el pelo rapado, así que todo el mundo que lo conoce (y no son pocos) estar al tanto que sigue por Barcelona.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
22 abr 2005
Veo que Cataluña está infestada de fascistas. Todos los días hay varias historias con el mismo tema.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
28 abr 2005
ALGUIEN PUEDE FACILITAR DE UNA VEZ LA DIRECCION DE ESOS MIERDAS.EN K ZONA DEL KARMEL SE HA VISTO AL MIERDA ESE DEL NOSFERATU.NO ENTIENDO KOMO LOS K LOS KONOCEIS NO LES DAIS KAÑA.SEGURAMENTE SER� PORKE SE HAN SKONDIDO.
ANARKOi!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
11 mai 2005
Bueno!! Se ve que en el mundo se encuentra de todo!!!
Hay que ver cuanta gente ignorante y sin trabajo hay por aqui.... sería bueno a las personas que defienden tanto vuestra "raza pura" que cojais un libro de historia y se informen de cuantas mezclas han habido al cabo de tantos años y decidme de que raza hablais?
De otro país quizás lo podría entender pero por favor!, que raza pura defendéis vosotros algunos hispanos?,
El tiempo que teneis para entrar en foros y discutir por tonterías mejor empleadlo en comprar la vanguardia y buscar un trabajo digno,que os servirá en el futuro. Y sobre todo dejad las drogas, o es que nunca pensais en el futuro ??
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
28 jun 2005
perdonad xo alguien d aki ha dixo k unos nazis siguieron a unos x no darles un papael de liar...madre mia gilipollas k los skins son antidrogas si no saveis ni pensar...
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
14 jul 2005
os pegais y os matais por unas ideologias...q mal...no soi ni un pacifista ni na solo una persona normal...pero esk me qedo flipando con estas cosas...con q se respeten las formas de pensar de cada persona ya iriamos bien...respeto en gracia q vive muxa gente mayor q lo pasa mal por las noxes...las fiestas no eran como antes...hace unos años la gente estaba trankila en gracia aora no se puede ir trankilo...bueno tampoco os voi a influir osea q da=...haced lo que qerais...
dew
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
14 jul 2005
viva la ultra derecha, le pese a quien le pese.
los y las que pensasis que si soy bla, bla, bla, etc... pensad que ya me he cagado y meado en vosotros antes de escirvir esto, y despues tambien lo seguire haciendo. gentuza punk y de izquierda todos sois la misma caquita.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
14 jul 2005
M'agrada veure com els red-skins sempre us feu els ofessos...sempre us feu les víctimes de tot...oh...pobriçons, que encara no se n'han adonat que lluitar per una terra i aprovar el mestissatge és no anar enlloc... ni se n'han adonat que moralment estan molt més ben vistos (com a mínim ideológicament)-com es d'esperar en aquesta moral del dèbil...jaja-
Au! Visca Catalunya mestissa clar que si! buida'm-la d'espanyols i ompli'm-la de negres!!! Defensem la cultura!
El dia que vegi per aqui un bon/a Català/na...
Alsdéus
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
17 jul 2005
antetodo respeto para los muertos,,SOLO DECIR KE LA MOVIDA DE GRACIA EMPEZO KE LOS OKUPAS VIERON A LOS SKINS Y LOS OKUPAS EMPEZARON A CORRER DETRAS DE ELLOS Y ELLOS SE DEFENDIERON CON LA MALA SUERTE KE EL SKIN SACO EL CUCHILLO Y LO MATÓ. YO ESTABA AHI Y ME DA RABIA KE SE MANIPULE LA INFORMACIÓN
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
27 ago 2005
e entrat en akesta pàgina i m'he kedat atontada amb certs komentaris..km x exemple al noi/a q a vist mlts skins al Torren de l'Olla, doncs abans de dir re i menys xki informa't,perq akells skins són antifeixistes,antiracistes.. no entenk km enkara podeu anomenar skin heads a l'eskoria nazis,jo no sóc skin ni punki pero koincideixo mlt en la manera d pensar, estaría entre mig, no sóc anarquista ni tan violenta km x se skin pero els admiro,el treball q fan,la lluïta TOT!! i demanar una kosa abans de parlar informeu-vos si us plau...rekords x el punki al hospital i x la gen q enkara avui pateix les agresions feixistes
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
03 set 2005
vamos aver, todas esas kosas ke decis stan de puta madre, pr eso.. solo se kedan en palabras. LA VIOLENCIA ES LA SOLUCION!, ai ke reventarlo todo, ai ke ir a sus bares i kemarlos, ir a sus kasas i sperarlos a ke bajen i reventar kabezas komo la buena vieja estirpe hacia. tenemos ke rekoperar el spiritu del 69. recordar LA VIOLENCIA ES LA SOLUCION. rocksteady-ska jamaican style
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
30 set 2005
peroo como puede aver tanto rojo de mierda en una sola pagina, he leido los 4 primeros e-mails y me he ido a potar de el asco.i aprender a escribir en castellano, el idioma de la madre patria, no esa mierda de catalan.por cierto, los valencianos nos pasamos vuestro estatut por los huevos.
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!
ROJOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI QUEREIS PELEA LA TENDREIS, NO NOS RENDIREMOS!!!!!!!!!!PEGAREMOS LAS VECES QUE HAGA FALTA.
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
11 oct 2005
Tu "fascista al poder" fots pena, u sentu pro t'agradi o no la teva terra es els paisos catalans i si la teva patria es un pais estranger pk no fots el cam pallasu! Valencia a sigut i sera sempre part dels paisos catalans.

Per cert axo k dieu k si volem bulla en tindrem em fa molta gracia pk vosaltres els nazis almenys aki a barna sempre us amageu, pk no us vex al carrer, sempre dieu k ens vindreu a boikotejar els concerts i mai apareixeu us amageu a casa am l'ordinador,i us fikeu a amenasar pro despres son uns cagats k l'unica forma k teniu de lluitar es juntarvos uns kuants i ana a buskarnos kuan estem sols pro si veieu k no sou mes us amageu i marxeu. tant nazis k sou pro kuan veieu un grup de musulmans canvieu de carrer marikas! Als punks ni us i acosteu i si teniu sort i podeu enganxar algun punky, okupa o red sueltu li foteu una pallisa si te 15 o 16 anys millo. Pro axo sa acabat pk ls UAAS estem al carrer i sa acabat la historia, demoment k ls nazis i els bakalas de gracia es vagin preparant!

K paso en el Lieja!
Pk dese dia no cereis ablar!
Io us dire pk, pk us van fotra una pallisa 4 punkys i 4 skins i vosaltres ereu mes d 30 pro els ki van acaba a l'ospital vau ser vosaltres, nazis cabrons!
A Barna kaos i disturbis contra el feixisme!
Intifada catalan als carrers!
Antifa aktion!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
25 oct 2005
Solo decir k nombrar a una nueva raza yamada nazipunks es una puta tonteria, k se lo ten kreido. punks solo hay punks ni derivados ni nada aparte. Viva el punk i me kago en todo akel k se atreva a insultar mi forma de vida bautizando a kabezahuecas kon nuestras krestas, k sois unos pringaos. Y otra kosa, si tanto os preokupa el tema de ke ayan agredido a un punk, lo k no se tiene k acer no es kedarse kalentando la silla kon el kulo ante una puta pantalla klavando los dedos en el teclado, sino salir a la puta kalle i kortarles las pelotas a los putos nazis asi d klaro, k lo deberiais saber, y si alguein ahce algun komentario referente al mio xk tb e escrito, le digo k yo solo intonto motivar a akella gente i k no se sigan ekivokando mas d lo k podrian, ;) ARRIBA EL PUUUUNK ASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!1
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
25 oct 2005
a i despues deciis ke los nazis sois kultos i d kultos teneis lo k yo de nazi pringaos, k x lo visto...esk no sabeis escribir ni kon lenguaje kallejero subnormales, kuadno sepais leer de verdad...bueno ya no podreis ni hablar
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
11 nov 2005
PUTOS CATALAFUOOOOOOS ! BaRcElOnA seguira luchano pr la patria junto cn las brigadas, pelaos, NS.GOLPE DE ESTADO YA, QUE HAY K MATAR A LOS CATALUFU'SKIN QUE SE FLIPAN UN POCO Y namas SON 2 O 3 CAPULLOS. Si a la Barcelona patriotica i a la malloritaria! nuestro lema es:
UNa CUIDAD(BARCELONA),UN EKIPO (RCD ESPAÑOL) UNA PATRIA, UNA MUJER Y UN BAR.
CAMARADAS AL ATAKE K HAY QUE HACER LIMPIEZA DE FLIPAOS CATALANISTAS!!
Modern Jazz eres mod? me gustaria cntactar cntigo
11 nov 2005
eso es todo !!xDDD
!Parklife!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
16 nov 2005
K ASCO DE SEPARATAS,WARROS,..........
K SEPAIS K NADIE NOS VA A DETENER CONTINUAREMOS NUESTRA LUXA KUESTE LO K KUESTE
te vamos a pillar!!! amais a los red skins verdad???
23 nov 2005
wenas a todo terrassa en primer lugar somos y seremos los putos amos los red skins porque yo soy uno de ellos.
Necessitamos ke nos ayudeis porque cada vez hay mas inmigrantes y a mi eso no me va (...)
mejor sera que los echais a patadas del planeta o ke les den por el culo.
Me encanta la violencia pero solo la mia y las de mis colegas venir a terrassa me encontrareis junto a l'estación del norte (renfe).
Weno gente ya nos veremos asta la muerte RED SKINS immigrantes hos vamos a asasinar mientras haceis el palo a los nuestros colegas!!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
23 nov 2005
MEKAgo n los putos marxista d los webos sois unos kapullos i os mereceis la muerte. RECONQUISTAREMOS EUROPA
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
24 nov 2005
we are the mods we are the mods we are the mods we are the mods jajaaj. flipa como se pika la gente aki. aprender de los mods ke lo ke nos va de verdad es la fiesta y la buena musika. THE WHOOO THE JAM THE SMALL FACES... JUAS. x cierto no es weno pelearse x ideologias pero... m cago en esos nazis i fascistas capuyos ke piensan como verdaderos carcas... modd bcn gràcies, x la seva comprensió visca catalunya i visca espanya i visca jo
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 des 2005
Putos fachas de mierda. K os krees k s puede ir asi por la vida? de k vais? trankilos k ya os llegara l dia d la venganza. Y recordad kien rie ultimo rie mejor
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 des 2005
Soy uno mas de los k piensan en contra del fascismo y el nazismo soy una chabal k piensa asi xk toda persona tiene lugar en este mundo y nadie tiene derecho a ejercer commo opresor del debily kiero k se sepa k esa agresion es otro vestigio mas de la debilidad del fascismo.
No se si se suele hacer eso xro atakar a una persona sola es de cobardes espero k cojan a esos hijos de puta y k liberen nuestra nacion y la de mis combecinos

EUSKAL HERRIKO MUTILA
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 des 2005
Me siento totalmente identificado con revurocker_kiss. En mi opinion el racismo es una clara muestra de la debilidad de una persona, ya que demuestra la poca fuerza psicologica una persona al no poder admitir que este pais, nacion o como le querais llamar es de todos. Y en muchas ocasionse, para evadirse de esa realidad, recurren a la violencia. son incapaces de comprender que cada uno es muy libre de elejir su forma de ser; en Irlanda, en Palestina en EUSKAL HERRIA o en Cataluña.

EUSKAL HERRIKO BESTE MUTIL BAT
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
14 des 2005
wnas aver una cosa soy del barrio del raval i os puedo decir una kosa los skinheads kedan mui pocos k maten a la gente, solo ay jovenes k se compran alphas para ir de xulos, encanvio los punks son mas violentos en la actualidad i pegan a xabales como yo k vamos de killos pa defender nuetro barrio i pa defender nuetra patria, pero los killos o pelaos o xolos o como nos kerais llamar somos pacificos i solo damos el palo algun pijo k va d maduro i no sae lo k es vivir en un bariio pobre como el raval
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
28 des 2005
Qué panda de garrulos los nazis estos...raza blanca?...a vuestras tatatarabuelas se las follaron arabes,judios,romanos y todo el que paso por la Península...sois NS, pero os gustan las drogas...lo dicho, garrulos
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 gen 2006
Estoy arto de ver gentuza en la plaza del diamante y el reloj que estan todo el dia tirados por el suelo que solo saben beber,drogarse y romper cosas, y meterse con niños de 13 o 14 años,de Sharpnosos,despues se quejan de que limpiemos el barrio
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
01 feb 2006
Una trista historia d'un covard ple de dolor, k mai d'ona la cara fujint sempre del seu cor.
com una serp s'amaga a les esptlles dels dames, si esta sol s'adona com s'angoixa ell no val res.
i sempre corre, corre i escapa es una trista historia la del covard k crida i k despres s'amaga i corre corre i escapa es una trista historia la del poruk k vol fugir per no enfrontarla.

aksta es la realitat!
us agradi o no!
aixi k si voleu canviaru moveuvos i k ningu no us torni a mirar malament.
Res d tactikas nazis d 5 contra 1 sempre tu i jo cara cara aveure ki pot mes.
NO OBLIDEU K LA LLUITA ES NO DEIXAR K ET SILENCIN!

Unió punks & skins
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
08 feb 2006
Una companya de l'Escamot Antifeixista es va trobar nazis al metro de plaça Espanya. Mostrem la nostra ràbia contra tots aquests fets, que cada dia en sentim parlar.
Prou Feixisme!Prou Racisme!
Unitat per Catalunya i per combatre el nazisme!!
Salut i 33 sempre antinazi!
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
18 feb 2006
soi un punk mas y stoi asta los huevos de no poder salir a la calle con mis colegas tranquilo no por miedo a los putos fachas sino x no meterme en lios como esta proxima noche k tenemos un concierto punk y no podemos estar a nuestra bola
Re: Agresión fascista en Gracia bcn
18 feb 2006
unamonos contra la opresion
que pasa la peña
24 mar 2006
como me gustaria irme a la plaza del sol, ya estarà picando la primavera, me quemaria una chocolatina con algun colega, el pepe por ejemplo, y tiraria para la playa, estoy en esta ciudad de mierda, es lo que hay, gracias, saludos a la capitana laia, la futura madre de mis hijos, los hijos de puta de gracia, vizca el barza, yo
Re: Agresión fascista en Gracia bcN
26 mar 2006
Es increible la gent k escriu en aquet spai sense pensar i sense tenir idea de res, als punks mai an sigut racistes ni res daixo si no tot el contrari, i per si algun lerdo no u sap el punk no es una moda kom la de comprarse uns pantalons o una jaketa "super faxion" si no es una manera de pensar i de viure, una manera de reinvindicar els drets de la gent i stemtar en contra tot allo k es injust, per aixo utilitzem lanarkia kom a manera de pensar i de actuar, actuar kontra el represor i kontra akell inkul k actua aixi i no sap ni xk u fa, sencillament perk es creu k es superior.
PUNKS REUS!! OI! ANTIFEIXISTAS-ANTINAZIS

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more