Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
13 ago 2004
enviado por Calle y Media, Productores del documental Venezuela Bolivariana:Pueblo y Lucha de la IV Guerra Mundial
Para el próximo domingo 15 de Agosto, está previsto en Venezuela la realización de un referendo nacional para decidir sobre la continuación o no del gobierno liderado por el presidente Hugo Chávezâdemocráticamente electo en 1998 y re-electo en 2000. Sin embargo, lo que ocurre en Venezuela, lejos de ser un mero proceso electoral que determinaría el destino de un líder, es una confrontación directa entre los movimientos populares de Venezuela y el Imperio Capitalista. Esta confrontación, sin embargo, no se decidirá en las urnas electorales, sino en la calle...

No hay duda alguna de que Chávez tiene el apoyo de la gran mayoría de la población venezolana; y quizá, lo que es más importante, es que este apoyo no se manifiesta sólo a nivel de votos, sino en un plan masivo de ofensiva revolucionaria que, viniendo de las bases, busca no sólo neutralizar el fraude oposicionista, sino activar un proceso de insurgencia que lleve a esta revolución a su próximo paso: el control popular sobre los medios de producción y comunicación a través del ejercicio de la democracia directa en asambleas.

La situación en los momentos actuales es compleja, pero estamos manejando principalmente tres escenarios distintos que deben ser entendidos fuera de Venezuela.

Esta es la única manera de poder articular acciones internacionales conjuntas que puedan apoyar la rebelión anti- sistémica que llevará a cabo el pueblo venezolano:

* Primero, debe quedar muy claro que en términos de votos reales, Chávez sin duda alguna ganará el referendo. El problema está, claro, en las grandes posibilidades de que ocurra un fraude oposicionista.

El Oposicionismo imperialista tiene todos los recursos para llevar a cabo un fraude masivo que pudieran llevar a estos tres escenarios:

1) Que impongan una victoria del âSíâ? (la pregunta del referendo consiste en dejar sin efecto el mandato de Hugo Chávezâel voto Bolivariano es âNoâ? y el Oposicionista es âSíâ?).

2) Hacer que la diferencia entre âSíâ? y âNoâ? sea mínima y en ese empate técnico buscar despertar los tentáculos negociantes y politiqueros de la burocracia ârevolucionariaâ? a fin de llegar a un pacto de gobernabilidad que implique un detenimiento inmediato de la revolución.

3) En caso de que el fraude sea muy difícil de consumar, el Oposicionismo puede anunciar de manera unilateral su victoria (amplificado por los medios) antes de que se sepan los resultados oficiales. Luego, cuando el CNE anuncie su resultado reconociendo a Chávez ganador, los media empezarían una agresiva campaña denunciando el âfraude chavistaâ? tratando de llevar a la clase media a la calle. Claro, inmediatamente desplegarían un plan de violencia sin precedentes (existen elementos paramilitares colombianos por todo el territorio, además del reciente robo de explosivos y armamento) tratando de crear el caos y masacres que pudieran justificar un golde de Estado o âfuerzas de pazâ? multinacionales en Venezuela.

Estos son los tres principales escenarios, aunque hay otras posibilidades (algunas más calmadas, otras más caóticas). Podría haber, por ejemplo, un intento del Oposicionismo oligárquico para cancelar el referendo por medio de acciones terroristas antes del 15; nuevamente, buscando el caos y las masacres.

En todo caso, existe un consenso general dentro de los movimientos populares de que ningún tipo de fraude será aceptado (incluso si es legitimado por la burocracia ârevolucionariaâ?) y que, de ocurrir, activaríamos inmediatamente y de manera autónoma nuestra ofensiva revolucionaria de radicalización, invitando al presidente Chávez a comandar este proceso insurgente.

Esto es, por supuesto, una decisión muy difícil y compleja que trascendería las fronteras de Venezuela. En ese sentido, esta confrontación entre Imperio y Revolución se decidirá en las calles... pero no sólo en las calles de Venezuela como Estado-Naciónâya que ello implicaría nuestra derrotaâsino en las calles de la Pachamérica entera y del resto de esta Pachamama rebelde, nuestra Madre Tierra.

¡Herman@s, les hacemos un llamado a tod@s ustedes, parte de los movimientos libertarios del mundo, a que nos acompañen en esta hora crucial! ¡Esto no se trata de Venezuela, y mucho menos de Hugo Chávez!

¡Esto se trata de autonomía o colonia! ¡Libertad o esclavitud! ¡Vida o muerte!... y l@s necesitamos hombro a hombro, luchando unid@s... desde lo local a lo global a lo local!

¡Hacemos un llamado abierto a realizar acciones directas descentralizadas en apoyo a la lucha autónoma de la Revolución Bolivariana de Venezuela y las rebeliones Pachamericanas!

Se están coordinando acciones por toda Nuestramérica y la hermana Europa... y l@s necesitam@s a tod@s l@s demás ahí.

Si no se ha coordinado nada en tu ciudad, pueblo o comunidad... ¡organízalo, herman@!... qué esto es de tod@s!

Desde las calles rebeldes de Caracas Con amor Pachamericano... Proyecto Nuestra América â Movimiento 13 de Abril â ANMCLA (Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos) â OIR (OPCIÃN DE Izquierda Rolucionaria â Comando de los Pobres Ezequiel Zamora - â Calle y Mediaâ? collective.

This work is in the public domain

Comentaris

Acciones en Barcelona
13 ago 2004
-Lunes 16 de agosto, 20 h.
Concentración de apoyo a Venezuela
Plaza de la Virreina, Gracia.

Miércoles 18 Agosto, Plaza del Diamant âGracia.
18 h.
Acto Informativo sobre resultados del referéndum.

21h.
Documental: Venezuela Bolivariana: Pueblo y Lucha en la IV Guerra Mundial

Del 15 al 21 de agosto, visita la âesquina calienteâ?, chiringuito bolivariano, plaza del Diamant, Gracia.

Assemblea Bolivariana de Catalunya.
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
14 ago 2004
Eso de la democracia directa y asambleas no te lo crees ni tù, y chaves ni te cuento.
Anda ya!
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
14 ago 2004
Lo ùnico que va pasar en venezuela es la legitimizacòn del tinglado electoral durante un tiempo.
Quien en su sano juicio puede ver alternativa al capital en personajes estrafalarios como chaves o fidel.
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
14 ago 2004
Vaya par de dos! O sea que no te crees lo de la democracia directa y las asambleas? Claro, eso seria como reconocer que aqui les criticamos para no ver como ponemos el culo a nuestra memocracia. Y que aires de superioridad, los soplapollas estos. La condescendencia del "mundo libre". Lo dicho, os dan por culo y todavia pedís perdon por dar la espalda. Cochina envidia!!
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
14 ago 2004
Es una pasada el nivell de conciencia social, d'assamblearisme i la consisténcia del discurs marxista que utilitzen les bases chavistes. Qui no s'ho cregui que visiti la web de l'Assamblea popular revolucionaria www.aporrea.org
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
14 ago 2004
Si que es veritat. Sorprèn l'entusiasme d'aquesta gent tot i navegar en un mar solcat de taurons i sota un cel ple de voltors fent cercles d'amunt d'ella.
Tambe estic d'acord amb que moltes critiques que es fan a Vaneçuela (com a Cuba) son o be per ignorancia o per no haver de reconeixer que aqui no estem construïnt res, tret d'un món cada cop mes injust.
I ja veureu tota la basura del pensament únic el dilluns, a veure què expliquen.
Però em sembla, i vull ser optimista, com deia Quico Pi de la Serra de Cuba, que no els para ni déu!!!
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
14 ago 2004
Ignorantes colaboracionistas del Imperio...podeis seguir tragando bilis fascista :Fidel y Chavez seguiran.sOMOS MILLONES LOS QUE ESTAMOS CON ELLOS...A VOSOTROS OS QUEDA RUMSFELD ¡POBRETS !
¡¡¡¡Viva la Revolución Bolivariana!!!!
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución (solo un comentario, no noticia)
14 ago 2004
De veras, que aunque choque, NO se trata de líderes. Para la gente, que por suerte hemos tenido contacto directo con lo que pasa por allá, de veras que es sorprendente la organización popular, no vertebrada entorno a un partido (con su burocracia que también la hay) sino el apoyo de las asambleas populares de barrios, organizada autonomamente y descentralizadamente. Es simplemente un sorpresa. La cosa es compleja y hay de todo en la "revolución bolivariana" pero aquellos y aquellas compas que se quedan con la foto de "chavez militar populista" o "otro fidel" (igual que yo hasta hace no mucho, antes de conocer) están mordiendo el hueso configurado por los media (no olvidemos que PRISA, la de Polanco, si) es la dueña de canales de televisión privados en venezuela, que junto al resto de cadenas organizaron el golpe del 11 de Abril de 2002. No quiero aburrir, ni liarme a discursos pero de veras que hay que informarse de todo lo que ha ocurrido allá últimamente, y de como el golpe se abortó sobre todo por la gente. Organizada desde abajo, igual que la autonomía ha intentado y seguimos intentando. Rodeando el palacio presidencial a los dos días del golpe. No todo el apoyo a Chavez es así, pero sorprende la fuerza, presencia y extensión de este tipo de planteamientos políticos "antagonistas" en Caracas. Claro que no son solo autonomos de cresta y peracing (que también los hay) sino gente "normal", (que no lee a Negri (muchos no saben siquiera leer). Gente organizada, sabiendo que ahora quizás se consiga algo, hay posibilidades.

No se trata de si Chavez si o no. Se trata de que (al contrario de Castro) su apoyo se contruye desde abajo (le guste a él o no): el apoyo, no por partidos y sus estructuras (aunque hay quien lo intenta formar). Gente que apoya a Chavez no por que sea su "idolo" sino porque les dejo margen de autoorganización, no se intentó (al menos con éxito) procesos de "recuperación". Y por eso, ojito a las noticias, que ya deberiamos saber que clase de calaña son y como fabrican "realidad" (para eso los indymedia, ¿no?).
Recomiendo un documental que aunque obviamente proChavista, te da muchos elementos de juicio para saber a que clase de corporaciones se está enfrentado este movimiento popular. "La revolución no será retrasnsmitida" (en eMule se puede encontrar (no sin sabotajes de por medio).
Ya saben al escuchar las noticias, recuerden que Venezuela es el !!tercer!! pais de importancia en el business del petroleo. ¿les suena? ¿se acuerdan de que pasa realmente en Irak? Ojala no lo consigan. Y espero no haber sido demasiado pesado.
Salud, Amor, Creatividad y Rebeldía
JoseDavid
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
14 ago 2004
somos todos entre imperialistas y revolucionarios!



(i gallecs també)...[gallecs de portugal]...
{gallecs maori-parlant de portugal}...*gallecs maori-parlant de portugal no votants*...
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
15 ago 2004
que viva la revolucion!!!!!!! nacida para el bien de nuestro pueblo y desterrar el opresor imperialista NO!!! volveremos a ser colonia de NADIE!!!

petroleo para los pobres!!! AHORA VENEZUELA ES DE TODOS los que creen el la igualdad lo que buscan la fraternidad y los luchan la libertad ... viva chavez!!! viva mi revolucion BOLIVARIANA!!! yque vivan ustedes hermanos del mundo!!!
Basta del discurso neo-marxista de Chavez
15 ago 2004
Es cierto que la sociedad venezolana se enfrenta a problemas muy serios de desigualdad y de pobreza, derivados en buena medida del monopolio gubernamental del petróleo. Pero la propia evolución del "proceso de reparos", pacífico y bastante civilizado a pesar del grado de tensión en que se ha desarrollado, ha demostrado que Venezuela sigue siendo una sociedad abierta, dinámica, autónoma, capaz de organizar procesos de consulta muy complejos y con un alto grado de compromiso cívico.

la división en Venezuela no es entre un chavismo más o menos progresista y una oposición conservadora. La división es entre chavismo por un lado, y libertad y democracia, por otro. El chavismo es un intento de romperle el espinazo a la sociedad venezolana, convertirla en un cuerpo subsidiado, dependiente y atemorizado. La revolución de Chávez consiste en aprovechar el gigantesco poder que le proporciona al gobierno el control de las reservas petrolíferas venezolanas para imponer en el país un régimen arbitrario, cada vez más autoritario y con ribetes totalitarios. Chávez, bien aconsejado por Castro al que suministra abundante petróleo, puede convertirse en el nuevo Fidel de América Latina, con la ventaja de la riqueza petrolífera a su disposición.
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
15 oct 2004
Cuales son la pruevas de ese llamado totalitarismo????

Acaso la censura en los medios?, la represión policial contra los pobres?, los programas de reajuste econòmico?, la prohibición de manifestaciones en contra del gobierno?, o la imposibilidad de convocar un referendum revocatorio?????????

Una de tres, o eres un puñetero ignorante o un gringo de mierda o alguien perteneciente a la clase media-alta que ha visto como el gobierno de Chavez ponía en duda su estatus socio-económico.

La Constitución hace pocos años aprobada supera con creces, tanto en el ámbito de la justícia, de la igualdad y la libertad la mayoría, sinó todasa las constituciones europeas, sin mencionar la pseudofascista española.
Re: VENEZUELA: Entre Imperio y Revolución
13 oct 2005
Si tan solo el resto de paises latinoamerricanos lograsen ponerse de acuerdo en una sola idea, la de ayudarse los unos a los otros para salir de la colonización estado unidense.
Si tan solo el resto de paises pudieran poner a Bush en una situación embarazante, para evitar que continue a robarnos nustros recursos naturales ( como lo hacen los paises "DESARROLLADOS"). De pronto veremos un futuro para nosotros tambien.

Espero que el ejemplo de Venezuela se propague como un virus en el continente americano y porque no en todo el mundo..
Quien controllado Venezuela - CIA America ?
15 feb 2006
Internet – Computer Hacking del Venezuela, CIA, y Maffia Russo ?

Links por todo textos en Espaniol, Ingles y Aleman
http://www.microperforation.com/spanish.html - German Server
http://www.microperforation.com/hacking-english.html
http://www.microperforation.com/hacking-german.html
http://www.deguodaguan.com/ipmwg/ipm.files/hacking-german.html
http://www.deguodaguan.com/ipmwg/ipm.files/hacking-english.html - Chinese Server
http://www.qsl.net/dk3qv/spanish
http://www.qsl.net/dk3qv/hacking-english - US Server
http://www.qsl.net/dk3qv/hacking-german
http://www.informationsarchiv.net/foren/beitrag-33906.html
http://board.protecus.de/t21413.htm
http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=178139&highlight=CIA

Por medio de la presente me dirijo a ustedes como medio de comunicación nacional en Venezuela y en Alemania, con el fin de que según mi punto de vista se transmita y publique información importante al público internacional que se refieren al Sr. Ali Rodriguez-Araque y su vida familiar, y que me afectan directa y personalmente.

Texto en espaniola y ingles ............... del links.

Yo he trabajado muy bien con numerosos abogados y procuradores de patentes en Alemania, los EE., UU. y en China, pero nunca antes había estado frente a esta manera tan atroz y tal desfachatez de trabajar.

Un boneo commentario de : Cortesia de Noticuba International soc.culture.venezuela

http://groups.google.de/group/soc.culture.chile/browse_thread/thread/261

We are grateful to Mr. Werner Grosse for us having sent to the writing of this important Noticuba Internacional reviews on the historic terrorist - communist of one of the most influential persons inside the government of Hugo Chavez.

We must emphasize that Mr. Grosse is a German citizen and that also he was married until May, 2004 with Mrs. Laura Medina a, not recognized daughter of the current Secretary of State of the diet Castro-Chavista. Naples, FL. On October 22, 2005 Ali

Date: Sat, 22 Oct 2005 22:51:58 -0400
Subject: Quien es el Sr. Ali Rodriguez-Araque? el historial terrorista-comunista
Quien es el Sr. Ali Rodriguez-Araque? (Cortesia de Noticuba Internacional)

Agradecemos al Sr. Werner Grosse por habernos enviado a la redacción de Noticuba Internacional esta importante reseña sobre el historial terrorista-comunista de una de las personas mas influyentes dentro del gobierno de Hugo Chavez.

Debemos destacar que el Sr Grosse es ciudadano alemán y que además estuvo casado hasta mayo del 2004 con la Sra. Laura Medina-Francia, hija no reconocida de actual Ministro de Relaciones Exteriores del régimen Castro-Chavista.

Naples,FL. 22 de octubre de 2005
Ali Rodriguez-Araque, Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela

• Nacido en Lara el 09-09-1937. Abogado. Es uno de los principales organizadores de actos terroristas en Caracas. Activista del PCV y de las FALN.
• En diciembre de 1965 forma parte del Frente Guerrillero Manuel Ponte Rodríguez como Jefe del Distrito Militar N° 6. Es técnico Explosivista.
• En 1966 se integra al Partido de la Revolución Venezolana (PRV) marxista leninista
• En 1967 participa en un encuentro con el Ejército en las Montañas de Aroa, Quebrada de Tupe. Ese mismo año es designado como uno de los Jefes del Comando Estratégico de Sabotaje de las FALN.
• Suele representar a Douglas Bravo en reuniones de Jefes Guerrilleros.
• En 1969 comanda una Columna Guerrillera en Falcón y se integra a la Columna de Elegio Sibada (a) Comandante Magoya. Forma parte de una organización clandestina denominada; Comando Conjunto de Operaciones integrada por activistas de las FALN y del Frente Patriótico de Liberación.
• En 1970 desarrolla actividades de Comando y Ejecución como integrante del Frente Guerrillero; Antonio José de Sucre: en el oriente del país.
• En 1972 participa en las reuniones del Comité de Integración Revolucionario (CIR) donde las FALN y Bandera Roja acuerdan trabajar en conjunto para realizar secuestros.
• En 1973 Participa activamente en el Secuestro del Industrial Carlos Domínguez en Caracas. Ese mismo año coordina las actividades terroristas de las FALN en el Oriente del país.
• En marzo de 1974 esta implicado en el Incendio de la Almacenadora Caracas Solicitado activamente por el delito de Rebelión Militar y conexos. El 16-01-1980 le fue sobreseida la causa por Decreto Presidencial.
• El 14-06-1981 es detenido por la Disip en Maiquetía y remitido a la DGSIM por tener prohibición de salida del país.
• En 1983 visita en el Cuartel San Carlos al procesado Luis Alberto Solorzano quien está detenido por el secuestro del industrial Williams Frank Niehous.
• El 10-10-1983 participa en la Marcha anti- EE.UU. En noviembre de 1983 viaja a la ciudad de Managua, Nicaragua en representación del grupo Tendencia Revolucionaria donde visita la Embajada de Grecia con la finalidad de entrevistarse con el Embajador.
• En 1984 visita al procesado Gabriel Puerta Aponte líder de Bandera Roja recluido en el Cuartel San Carlos.
• En febrero de 1984 lidera un Comité para la Libertad de los Presos Políticos en Venezuela. Miembro de la Causa R, posteriormente miembro de Patria Para Todos.
• Participa en los Golpes de Estado del 4F y 27N de 1992.
• En abril de 2002 fue designado Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA). Tras el paro de los empleados de la industria petrolera nacional en diciembre del 2002 recibe directamente de Hugo Chávez poderes especiales para dirigir la PDVSA hasta su reciente nombramiento como Canciller de la República.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Examples of firewall recorded IP addresses - thousands with the same IP-Address
• 2005/10/14 - 17:56:07 - 66.35.229.209 - Ping – IPNOC
• 2005/10/18 - 18:26:04 - 66.151.244.126 - 122.2o7.net
• 2005/10/19 - 17:39:47 - 70.84.143.147 - us.img.E-PLANNING.NET – Dallas - TX – USA 100 times
• 2005/10/22 - 17:56:31 - 213.244.183.210 – Amsterdam – NL – Broomfied Col. - USA
• 2005/11/04 - 12:04:31 - 213.244.183.210 - Ping – from Amsterdam – NL
• 2005-12-25 - 10:49:43 - 203.147.0.2 (3) – blocked – via Nonthaburi com. centre in Thailand
• 2005-12-27 - 18:37:47 - ns.ji-net.com - 203.147.0.3 – Thailand - fully blocked
• 203.147.56.231 ( 232 ) – eur.a1.yimg.com - us.i1. – Amsterdam – NL
• 62.26.220.2 – as1.falk.de – Moers - Germany
• 203.147.0.2 ( 03 ) ( 48 ) – ns.ji-net.com – via Nonthaburi – com. centre in Thailand
• 224.0.02 – ji-net.com - Thailand
• 62.26.121.2 – red.as1.falkag.de – Ratingen - Germany
• 217.73.179.5 – Frankfurt/Oder – Germany
• 194.6.208.100 – Amsterdam – NL
• 213.83.55.1 – Amsterdam – NL
• 193.0.0.214 – Amsterdam – NL – system access
• 85.42.124.220 – Marine del Ray CA – USA
• 70.84.143.160 – ads.us.e-planning.net – server in US
• 206.204.32.26 – Santa Clara – CA – USA
• 68.86.119.34 – New York – USA - 30 times Firewall blocks
• 169.254.146.146 – Marina del Ray – CA – USA - FTP blocking – Trojaner threat at 25-12-2005
• 195.227.96.178 – 8-1-2006 - 17.59 - backdoor routing – Koeln – Germany
• 213.55.94.55 – 8-1-2006 - divert to Amsterdam – NL
• 68.86.119.34 – 31-1-2006 - New York – USA - Firewall blocks
• level3, non-level3 – 30-1-2006
• 203.147.56.231 (232) - eur.a1.yimg.com - us.i1. – Amsterdam – at 1-2-2006 at 9.08.01
• 217.110.56.232 – NL – at 8-2-2006 - 14.26.03
• unknown.level3 – at 10-2-2006 at 14.43.15
All details as followed during hacking as others to find by Internet. Time stamps GMT plus 7 hours.
Entre Imperio y Revolución - Seguridad ?
04 abr 2006
Seguridad - Venezuela

suroriental aquí la izquierda substancial :

http://www.dk3qv.de/spanish.html

http://www.dk3qv.de/hacking-english.html

http://dk3qv.de/internet-log-1.html

http://www.opendemocracy.net/forums/thread.jspa?forumID=87&threadID=4630
http://groups.google.de/group/soc.culture.chile/browse_thread/thread/261

Seguridad – hacking - el sabotaje - VIP`s - Venezuela de maneras típicamente alemanas es mis observaciones detalladas a la tajada del Internet de la computadora y a los blockings útiles de la comunicación en diversos foros como molino que hace girar, la ilusión de Trollerei y de la búsqueda y o la lata de la basura cambiada de puesto, despedido. De causa actual traigo esencialmente haber justificado, para impermeabilizar asunto prominente otra vez en memoria.

Estamos en diverso respeto avanzado bien e igualmente nos manifestamos en el cual los finches de la suciedad (naturalmente fuera de Venezuela) de los mismos motivos de tratar directo de VIP`s, político no publicaciones del genehmer y expresión libre de la opinión - documentos internacionales y los hechos apropiados de la verdad - y sobre Venezuela que el hacker substancial ataca también para que otros hombres del compañero lancen y esto sucederá también en el futuro.

Hacemos de todos modos mucho para documentar y para evaluar para prevenir esto en el futuro para derramar la información cualificada lo más lejos posible preventivo los ataques siguientes con irse grande contra el reloj y cada pico a nuestro cortafuego.

El hecho de que las autoridades del gobierno están implicadas en China, Malasia, Tailandia y el Alemania en la cosa y emplean sus propias investigaciones con siempre posteriormente entregados datos es ya varias veces mencionadas y publicadas.

Lea el artículo y mire ustedes mismos usted los cuadros impresionantes bajo fondo boliviano del periodista canadiense, con las experiencias absolutamente idénticas del hacker y del sabotaje:

http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=47155

http://www.williambowles.info/venezuela/2005/raging_bull.html

se entiende alguna vez, a que aquí realmente se refiere.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more