Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : xarxa i llibertat
Se olvidan de Linux.
13 ago 2004
De 19 tipos diferentes de salvapantallas oficiales de los JJ.OO. de Atenas no hay ni uno que se pueda usar con Linux. El movimiento olímpico no se quiere enterar de que existe otro movimiento, también muy emotivo, en el mundo del software: el GNU.
Sé que puede parecer una pequeña curiosidad, pero si se analiza, llama poderosamente la atención que ante la creciente legión de usuarios de sistemas operativos de licencia pública (GNU) la organización de los Juegos Olímpicos de Atenas no haya tenido en cuenta a los usuarios de Linux.

Precisamente otros sistemas comerciales sí que poseen sus respectivos salvapantallas. Tal como cita el artículo de Jaume Pla son Microsoft Windows y Mac OS los "afortunados".

Lo mejor sería echar un vistazo a la noticia original (vinculada más abajo) que aparece en laMalla.net, ya que cita casos anteriores en los que ha ocurrido lo mismo en otros eventos de caracter internacional. ¿Os suena de algo el Fòrum de las Culturas 2004?
Mira també:
http://www.lamalla.net/canal/jjoo2004/curiositats/article.asp?id=154489

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Se olvidan de Linux.
13 ago 2004
pero linux no olvida de ellos!
Re: Se olvidan de Linux.
13 ago 2004
No s'oblida i segur que el 60% de la penya que es baixe els salvapantalles aquests ho farà gràcies a la tecnologia linux que usen els servidors d'internet.

Contradicció?

Els usuaris windowsejant i els kurrantes amb linux.
jo casi q m'alegre :)
13 ago 2004
son un muntage com el forum
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/106962/index.php
Sindicat