Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Buenas noticias- Xosé Tarrío en libertad provisional.
10 ago 2004
El pasado viernes 6 de agosto a las 19 horas le han dado la libertad provisional a nuestro amigo José Tarrío hasta que la Audiencia provincial se pronuncie sobre su condena el próximo 21 de octubre.

( F-Contrainfos-Valen.-)
fotoTarrioLiberdade.jpg
Lo lógico es pensar que la Audiencia le va a dar la libertad total ya que no han pedido ninguna fianza y las únicas restricciones que le han puesto a su libertad son las de ir a firmar al juzgado los días 1 y 15 de cada mes y la típica limitación geográfica. Nosotros hemos suspendido nuestra campaña y lo único que mantenemos en pie es lo de la recogida de firmas ya que le vienen bien al abogado para presentarlas en el juicio.

También aprovechar para agradecer a su abogado Guillermo lo bien que se ha comportado con todos nosotros, ya que a parte de su gran labor profesional consiguiendo mucho más de lo que nosotros podíamos soñar, en el plano humano ha mostrado una gran preocupación por José y ha llamado en multitud de ocasiones a la madre para animarla y mantenerla informada.

Sobre el estado de José, hemos visto que en la semana que pasó en la cárcel perdió bastante movilidad ya que lo tuvieron todo el día tumbado en la cama sin preocuparse lo más mínimo en él, incluso se cayó una vez porque no tenía a nadie que le ayudase a cambiarse de ropa.

De todas maneras confiamos en que vaya mejorando poco a poco ya que ahora va a poder realizar la rehabilitación sin la más mínima traba, lo cual lógicamente era lo más preocupante porque todos sabemos que en la cárcel era imposible realizar la rehabilitación.

Como ya podéis intuir José sigue pasando por un mal momento ya que es imposible llevar una vida digna en el estado en que se encuentra actualmente, así que estamos deseando que empiece la rehabilitación para ver si empieza ha notar una mejoría y se va animando.

Comité de Apoio a Xosé Tarrío



Apdo. Correos 1047 15080 Coruña
Cuenta de apoyo: La Caixa 2100 - 2725 - 20 - 0100182086, a nombre de B. Cebrián.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Buenas noticias- Xosé Tarrío en libertad provisional.
11 ago 2004
Que kargos se le imputan???
Re: Buenas noticias- Xosé Tarrío en libertad provisional.
11 ago 2004
Se le metio en la trena por robos a la propiedad por su lucha dentro de las carceles.

Aún asi,...¿¿Que coño importa eso, y mas ahora??

Animo Xose!
Re: Buenas noticias- Xosé Tarrío en libertad provisional.
11 ago 2004
Ã?nimo Xose!!

Te keremos libre y sano!!
Sindicat