Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
QSVT-radio: especial okupación
09 ago 2004
Martes 10 de agosto: en la emisión habitual del programa "que se vayan todos" en radio bronka (99.00 FM) realizaremos un especial debate en el que intervendrán personas de diversos centros sociales de la capital de barcelona. El tema será el futuro de la okupación y los centros sociales en barna.

Contaremos al menos con dos personas de "la hamsa" y una de "las naus".

Si perteneces a un centro social o casa okupada y no has podido asistir en directo, si no hemos podido contactar con vosotros y quereis participar, o, simplemente eres una persona que le interesa el tema de debate y quieres intervenir en el programa...puedes llamar al teléfono de radio bronka: 93 359 49 00. Serás bienvenida al debate.

Como muchos a sabeis, el programa se emite semanalmente los martes de 11 a 13 horas y se repite los miercoles noche (madrugada del jueves) de 1 a 3 y los viernes a primera hora (de 8 a 10).
Mira també:
http://www.quesevayantodos.net
http://www.quesevayantodos.net:81

This work is in the public domain

Comentaris

para l*s q no estamos en bcn
09 ago 2004
lo colgareis luego en internet?
habra emision streaming?
suena muy interesante!!
Re: QSVT-radio: especial okupación
09 ago 2004
el streaming en radio bronka empezará en septiembre :(

En la sección de la página (http://quesevayantodos.net:81/bronka.htm)vamos subiendo los audios de los programas, aunque es cierto que no está actualizado, pero ya que lo comentas, el miércoles máximo subiremos el audio del programa de man~ana (teclado alemán, no tiene la en~e).

También en pocos días intetaremos actualizar todos los audios ya que hay personas que nos lo han demandado (la entrevista mas pedida es al colectivo de indyme
dia barcelona).

Salut y gracias por tu interés.
Sindicato Sindicat