Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : xarxa i llibertat
Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
Los moviles y su rastreo.
El rastro que dejan no es genético, pero su utilidad en las investigaciones criminales es imprescindible. Hablamos del teléfono móvil, un lujo para ricos hace apenas quince años convertido hoy en herramienta imprescindible para el 70 por ciento de los españoles. Unidos al tradicional «pinchazo» telefónico, a las escuchas y a la identificación de los números intervinientes en una conversación como métodos de averiguación policial, los móviles permiten además hacer un seguimiento de todos sus movimientos y, por lo tanto, de los movimientos del usuario. Es como llevar un GPS en el bolsillo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
Me parece muy logico pero creo que deberias dar mas dato que respalden la idea de que el movil es igual de localizable que un GPS. aunque tampoco creo que haga muchisima faltA comprobarlo, toda precaucion es poca para segun que cosas.

salute
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
um bueno yo no se exactamente komo se hace, pero me suena que es triangulando la señal ke emite tu movil por ke el movil siempre esta conectado a centralitas, triangulando la señal ke das a 3 centralitas puede lokalizar mas o menos la zona donde se encuentra el movil
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
En primer lugar, un movil NO ES IGUAL de localizable que un GPS. A todo lo más que se puede llegar es a que se sepa a qué repetidor está adscrito en cada momento. El móvil no es un elemento pasivo, EMITE también ondas (por eso está prohibido en aviones y hospitales donde, por acoplamiento de antena, puede provocar alteraciones en equipos de radionavegación o en monitorización de enfermos en vigilancia intensiva o semiintensiva); una de las funciones de esa emisión es comunicar al repetidor más cercano QUE EST� AH� para que sus comunicaciones se canalicen a través de ese repetidor. Esa emisión la realiza unas cuantas veces por minuto. Es por eso que puede fácilmente saberse a qué repetidor está adscrito un móvil en un momento determinado. Pero eso, en campo abierto, supone una porronada de kilometros cuadrados, muy lejos de la precisión del GPS que es de unos 25 metros si hay tres satélites sobre el horizonte. O sea que puede determinarse si el poseedor de un móvil -o mejor dicho, el propio aparato- está en Barcelona o en Madrid, y si, dentro de Barcelona, está cerca de Pedralbes o por los alrededores de La Maquinista; pero no sé yo si, en Madrid, por ejemplo, permitirá saber si el móvil está en la estación de Atocha o en los jardines del Retiro.

Esta relativa localizabilidad del móvil se admite para usos particulares; algunas compañías están ahora ofreciendo el servicio, A VOLUNTAD DEL TITULAR DEL NÚMERO, que esta localizabilidad esté disponible para algunos usuarios concretos (no para todo el mundo). O sea, un padre o madre pueden comprar un móvil a un hijo menor de edad y ordenar a la compañía que el móvil del menor esté localizable para el móvil del padre y/o de la madre.

Por supuesto, esta localizabilidad es posible para la policía, si bien, por lo menos en teoría, precisaría de orden judicial para utilizarla.

La intervención ("escucha") de un móvil es técnicamente posible, pero es difícil y muy costosa económicamente, al necesitar un equipo muy complejo y costoso, de los que hay pocas unidades por lo que la policía -me consta- sólo la utiliza -con orden judicial- en casos importantes y graves (el presupuesto, amigo, nos afecta a todos).

O sea que mejor no divulgar alarmismos porque, al menos EN MASA, no va a haber ni hoy ni a plazo medio, seguimientos de móviles y mucho menos escuchas masivas.

Calma y, sobre todo, rigor al dar estas noticias.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
El racc sacó un servicio para localizar a las personas a traves del movil. Con previa autorización... claro que la poli no la necesita.

Te dice el tramo de calle donde estas. Suficiente para ser localizado, no?
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
Company Espadachín,

Què en saps sobre la possibilitat que un mòvil qualsevol pugui ser usat de micròfon per la policia i transmetre, per exemple, una conversa en una habitació? quines mesures cal prendre per evitar-ho?. He sentit diverses explicacions sobre el tema i tu que sembles ben informat potser m´ho pots aclarir.

Gràcies.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
Para Bulet: en el ensanche barcelonés hay -y mucha gente lo ignora- microantenas. Están en las fachadas, a veces incluso sin permiso de las comunidades afectadas. Ello es debido a que la especial protección de la arquitectura de esa zona ha impedido la colocación de antenas convencionales. En ese espacio geográfico es posible que se pueda precisar un poco más gracias a esas microantenas; pero de todas formas, dice poco el saber que un señor está en la calle Balmes entre Consell de Cent y Diputació: no se puede precisar si ha entrado o no en algún inmueble, por ejemplo. Y fuera de ese sector, funciona como digo (aproximadamente: hay mucha tela que cortar sobre el asunto).

Para Orsini: quizá dé la impresión de que soy un especialista en la materia. No equivocarse: sólo soy muy tecnómano y bastante "leído" en estos temas, que nadie me haga estricto caso (si en ello le va la piel, la pasta o la libertad) sin consultar a un profesional de verdad. Sobre lo que tú dices, sí, claro, un móvil puede ser usado de micrófono. Lo he visto usar así por muchos reporteros en esas entrevistas multitudinarias y a todo correr que se realizan, por ejemplo, al final de un partido de fútbol. ¿Medidas para evitarlo? Es que habría que contextualizar en qué casos va a hacer eso la policía porque, para empezar, es ilegal, o sea puede servir para que la policía obtenga información pero no que la use como prueba. Para utilizar el móvil así necesita, además, un infiltrado, alguien que esté dentro, para que marque el número del receptor que grabará la conversación o que la escuchará. Tu propio móvil en posición de "stand by", es decir, encendido a la espera de llamadas o mensajes no (repito: NO) puede ser utilizado por terceros como micrófono, si es a eso a lo que te refieres. No sé dónde has podido leer u oir tamaña sandez. Si el móvil no está en modo conversación con otro, no hay nada que hacer.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 ago 2004
Precisión para Orsini:

A menos, claro, que tu móvil haya sido F�SICAMENTE manipulado: entonces esa posibilidad sí que existe. Pero, macho, si se molestan en manipularte el móvil es que debes ser un peligro de cuidado.

;-)
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
Realment Espadachin sóc un analfabet en la materia, t'agradi o no t'has convertit en el portaveu d'aquesta temàtica i vull comentar-te algunes coses que també he sentit. Se que no ets "portaveu oficial" ni et vols convertir, però permet-me les qüestions.

Principalment el tema de l'accesibilitat policial o de qui sigui al nostre mòbil, és tan difícil com ens fas veure? No creus que per molt il·legal que sigui escoltar un telèfon particular, és una prova evident que la policia ho ha fet en innomerables ocasions, tant en fixos com en mòbils?

Nosaltres a les assemblees hem decidit de fa molt de temps no permetre que hi hagi cap mòbil, encara que sigui apagat al seu interior, no és només per la molestia de que soni mentres parlem, sino pel fet d'aquesta teoria que corre fa temps i crec que amb prous fonaments de que es pot fer servir com a micròfon. Potser per alguns és una mica paranoic, però es coneixen molts casos (sobretot a Euskal Herria) de detencions i filtracions a travès dels mòbils a assemblees. Inclús apagats ens han arribat a dir. Davant el dubte preferim assegurar-nos a arriscar-nos i és que encara ningú ens ha pogut convencer ni d'una cosa ni de l'altre, però millor ser previsors.

Un altre tema és la seguretat informàtica, que internet és una jungla no cal dir-li a ningú, però si jo escric a Indymedia o a qualsevol altra pàgina que en principi te un domini que respecta l'intimitat, no és possible que hi hagi alguna filtració externa que estigui retenint les dades dels usuaris d'indymedia? No és per fer alarmisme, encara que això fos així continuaria participant, però segons quines notícies i quins comentaris es fan per aquí la situació de seguretat és necessària. Algú podria comentar-nos aquest tema sigui d'indymedia o d'on vulgui?

Gràcies per avançat.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
Tengo konstancia direkta de ke la policia dispone de bastantes ekipos de deskodifikación de gsm (el sistema ke supuestamenter es tan seguro kodifikando las llamadas), no es ningún despilfarro ekonómiko pinchar teléfonos ya ke hay unos pokos de energúmenos trabajando dia y noche en el tema. Las escuchas son intencionadas y aleatorias, amén de varios sistemas computerizados de reconocimiento de voz, no sólo de la policia española, sino sobre todo de EE.UU., GB y Alemania. El interkambio de información entre las diferentes mafias del espionaje estatal si ke funciona a veces, así ke no seamos tan inkautos y kuidadin kon el móvil. Siempre es mejor no darles ninguna oportunidad....
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
Para obtener la posicion de un telefono movil, no hace falta triangular nada, solo con una antena (repetidor) es suficiente.

Cada repetidor o antena divide su espectro o zona de cobertura en celdas. El repetidor puede diferenciar de que celda le viene la peticion o la señal de "aqui estoy" y por la potencia de la señal incluso puede saber (mas o menos) a que distancia esta el movil. En zonas poco pobladas (campo, monte, etc...) estas celdas suelen ser bastante grandes, pero en las ciudades las celdas son de unos pocos metros asi que la localizacion puede ser bastante exacta.

Por otro lado, es bastante mas facil "pinchar" moviles que los fijos, ya que para pinchar un fijo hay que hacerlo fisicamente (aunque tampoco tienen mucahs dificultades para esto), y como la señal del telefono movil va por ondas desde el movil hasta el repetidor y desde el otro repetidor hasta el movil receptor, pues es suficiente un escaner y un decodificador. Otra cosa que se ha comentado es que el movil no lo pueden utilizar como microfono, que el movil tiene que estar en modo emision/recepcion, vamos que se tiene que estar utilizando el movil. Pues eso es totalmente falso. Se puede utilizar y de hecho lo utilizan. Como han dicho por ahi, en EH hay algunos casos de que a algunos detenidos se le a llegado a poner conversaciones grabadas que solo se podian haber sido grabados utilizando este sistema. Se dice que es suficiente con quitar la bateria para que el movin quede inutilizable, pero esto tampoco es muy fiable pues se sospecha que es suficiente la bateria interna del movil para hacer funcionar el microfono.

Y otra cosa, El GPS es un posicionador pasivo. No emite ondas solo recibe, asi que solo por el GPS no pueden determinar tu posicion.

No se trata te emparanoiar a nadie, solo saber que es lo que pueden hacer, asi que en resumen: Siempre que lleves un movil encendido pueden saber tu localizacion exacta, al ir a reuniones o sitios sensibles, hay que quitar la bateria Y SACAR LA TARJETA del movil. Solo asi tenemos la seguridad que no utilizaran el movil como micro.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
No os quepa duda de que los móviles son terminales de escucha. En el primer informe del Parlamento Europeo sobre tecnologías de control político se hacía mención de éste y otros temas relacionados, como por ejemplo el tiempo que algunas compañías mantienen a disposición de la policía archivos de las conversaciones llevadas a cabo por los clientes. Hay que ser muy ingenuo para creer que no tienen tecnología suficiente para hacer lo que les de la gana. Lo que pasa es que TIENEN QUE APARENTAR que no lo tienen todo bajo control, etc. Otra cosa es que el control es POBLACIONAL, de masas, y no de indiviudos o grupos. Ya sabéis, la ley de los grandes números, etc. Pero respecto a los grandes servicios de inteligencia, el que crea que se acaban de enterar ayer o que son unos chapuceros, es que no tiene ni puta idea. Sólo pensad si cualquier pringao tenemos bastante tecnología ¿qué puede tener una organización multimillonaria? No seáis ingenuos. El que creamos que no saben tanto, también forma parte de su trabajo.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
Nuestros amigos yankis de la NSA van a colocar en Argelia unas bonitas antenas y centro de informacion para escucharnos mejor tanto por los moviles como por internet.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
http://www.rebelion.org/africa/040601eeuu.htm
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
Ante todo perdonad que tarde tanto en responder, pero uno tiene la funesta manía de trabajar y en el trabajo está por el trabajo.

Dicho esto, me halaga mucho que Jo Mateix me nombre algo así como experto oficial, pero quede MUY claro que ni experto ni, mucho menos, oficial. Pero alguna cosa -sin sistemática, sin aprendizaje ordenado- sí que sé y me niego a creer leyendas urbanas.

Vamos, para empezar, con Prekavido. Bueno, los compañeros tendrán que fiarse, cada cual en lo que crea procedente, de nuestras respectivas palabras. Tú tienes constancia de que la policía tiene "bastantes" decodificadores GSM; yo tengo constancia de que tiene "bastante pocos". Una de las dos constancias -seguramente las dos de buena fe, desde luego- la caga, eso está claro. Y sigo en mis trece -también por propia constancia- de que los medios económicos para las escuchas son lo suficientemente importantes como para que éstas no sean, en modo alguno, masivas.

Sobre lo que dice Erlaitz. Básicamente, viene a las mías. Matices: el GPS puede ser pasivo o no. El que tú te compras para ir al monte es pasivo; pero no lo es el del gilipollas del Audi que se lo pone en el coche para que PROTECSA se lo localice e inmovilice si se lo mangan (500 euros la contratación del servicio y una cuota de unos 25 al mes, más el coste del aparatejo que es de unos 250-400 en el puto cortinglés sin ir más lejos). Cogéis, váis y lo véis, que cortingleses hay más que maderos.

Discrepancias radicales, totales y absolutas con Erlaitz y con Lik: el móvil puede interceptarse, eso está claro y estamos todos de acuerdo (discrepamos, si acaso, en la facilidad y/o la rentabilidad), pero ni que baje el mismísimo Espíritu Santo a decírmelo (y vaya problema, porque no creo en él), me trago que un móvil en "stand by" y muchísimo menos desconectado (que no haya sido F�SICAMENTE manipulado) transmita una mierda. Si ha trascendido el debate de una asamblea es porque la tal asamblea estaría abarrotada de chivatos, de infiltrados o de gilipollas que lo pían todo a la segunda birra (más bien creo que las tres cosas a la vez), pero ni con los huevos macerados en Voll-Damm me creo yo que un móvil apagado y sin batería transmita otra cosa que el silencio radio más ominoso. Y de ahí, profesional o no, listillo o no, enterao o no, no me sacáis ni crucificado, vamos.

Sobre la red, Echelon y otras hierbas ya podrían, seguramente, decirse cosas más interesantes... e inquietantes, pero ya nos saldríamos del tema que, recordemos, iba de móviles.

Salud y república, coño...
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 ago 2004
La empresa de telefonía más grande de este país, sacó un modelo de aparato fijo, por el que, al estar permanentemente conectado a la red de conmutación telefónica y por tanto estar permanentemente alimentado eléctricamente (salvo caída de la central de la que dependía), se podían oír perfectamente los ruídos que se producían en tu casa cuando llamabas desde fuera, o sea, que el micro se activaba y pasaba los sonidos al receptor del que establecía la llamada. Se pretendía comercializar como sistema de seguridad, pero claro, ante la posibilidad de tener imagen por una web-cam, no sé al final que pasó con su comercialización. Hay quien no se cree que se puedan pinchar muchos teléfonos. Me consta, que cuando había sólo fijos, no sólo se pinchaban muchos, sino que además era excesívamente fácil conseguir una autorización judicial y esto sólo a lo que se refiere a las legales, porque de las ilegales, ni te cuento. Acordaos de cómo tenían controlada la centralita de HB desde el piso de al lado. En cuanto a los móviles... recordad las conversaciones que se filtraron de Txiki Benegas (PSOE)... hace ya un montón de años mientras hablaba desde su vehículo oficial en marcha.
Nuestro amigo espadachín, parece que desconoce que hoy en día, ya hay empresas que utilizan el móvil para saber en todo momento en qué lugar se encuentran sus operarios. Hay un sistema de telefonía móvil de última generación, que incorpora planos de la ciudad y señala en todo momento desde que lugar estás, a partir de enviar un mensaje o llamada. El error es casi despreciable, puede que no sepan en qué silla del comedor estás sentado, o desde que lado de la cama llamas, pero saben donde estás. No se trata de una leyenda urbana, porque como te digo esta tecnología se ha comercializado hace poco, aunque ya hace tiempo que se utilizaba para otros usos, no se si recordais como se deshicieron de uno de los líderes chechenos (creo que se trataba de Dubayev), o como los israelitas han usado esas tecnologías para localizar y eliminar a dirigentes de Hamas o de otros grupos del integrismo islámico. Las leyendas urbanas están bien para la imaginación, hasta que dejan de ser leyendas porque un misil tierra-tierra, tedespierta de la leyenda y te sumerje en el sueño más eterno. Además, no sé si recordaréis que no hace mucho se comentó la compra de un mega sistema de ordenador, con no recuerdo que excusas. Ja, ja, ja, ja,... Esa maquinita tiene la posibilidad de controlar millones de llamadas que pasan a través de ella y seleccionar por un sistema parecido al de Echelon, palabras claves... y dar datos del emisor y el receptor, así como estudio de voces. Evidentemente se necesita personal para el análisis de todas esas comunicaciones, y quizás a nadie le extrañe el contínuo incremento policial, para que después digan que por un evento concreto, no hay efectivos. Tampoco extraña a nadie la relevancia que ha cobrado últimamente lo que han llamado policía científica... En definitiva, y sin ser un entendido en la materia, pienso que el único problema que tienen aún, es el de la autonomía de las baterías... los pinchazos legales se hacen por periodos de tres meses, renovables... y hoy por hoy, al implantarse los sistemas de telefonía fijos digitales, ya no es necesario (si así lo disponen) órdenes judiciales para pinchar un teléfono. Antaño con tecnología analógica, necesitaban de una orden judicial, muy fácil de obtener con la excusa del tráfico de droga o el terrorismo o cualquier otra causa de "alarma social"..., pero que era necesaria para el acceso a las instalaciones de las centrales de conmutación, ya que de hecho, una parte del montaje del pinchazo, lo hacían "trabajadores" de dicha empresa de un departamento determinado, que se desplazaban a los edificios y posteriormente comprobaban con la policía.
Desconozco si un móvil sin batería, puede hacer de micrófono, pero es cuestión de tiempo, no hay más que darse cuenta que los condensadores, son componentes electrónicos habituales en este tipo de aparatos y que a su vez son como pequeños almacenes de energía... evidentemente, esto no es matrix y tampoco hay que emparanoiarse, es cuestión de ser caut@s y depender lo menos posible de las tecnologías, porque éstas, nunca se hidiero, en primera instancia, para su uso popular, sino para otros muy distintos y sólo cuando esa tecnología estaba superada por otra, era comercializada. Actualmente se está dando un proceso en dirección diferente, y la investigación militar, se ha visto en algunos aspectos, adelantada por la comercial, pero sólo en contadas ocasiones. A modo de ejemplo, os haría la reflexión del material fotográfico. El material de uso militar en satélites o en aviones espías, no está disponible en el mercado, pero existe. Hoy, todos esos sistemas de control totalitarios, son muy caros (pero no inaccesibles por economías de estado) porque no hay una producción en serie, pero como digo es cuestión de tiempo para que la domótica o toda esa imbécil tecnología inteligente tan criminal y asesina, tenga su expansión en el campo comercial.

PD.
En vez de visitar los cutres inglés, os sugiero una vueltecita por las tiendas de "espías" y vereis como están haciendo cursillos... para empresas.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
10 ago 2004
El mobil no només s'ha convertit en una eina d'utilitat en les "investigacions criminals". També seveix d'ajuda a les organitzacions alternatives. Recordem a la policia confiscant els mobils als inquilins de l'Hamsa o els missatges a les darreres eleccions espanyoles.
No obstant, cal saberlo utilitzar correctament.
He sentit de varies organitzacions on a les reunions, els mobils es queden fora i amb la bateria extreta. Les organitzacions clandestines amb presupost alt segur que fen servir mobils (i targetes de prepagament) d'un sol us que destrueixen despres de fer servir.
Per altra banda, darrerament s'han descobert vulnerabilitats al sistema bluetoh (s'escriu així?) que permeten prendre el control als mobils que l'incorporen, podent escoltar converses, soroll de fons, enviar/rebre missatges, etc.
El RACC ofereix un servei de localització a traves del mobil pero no dona la precisió d'un GPS. Unicament informar de la localització de l'antena a la que es connecta el mobil. Tot i que suposo que amb els aparells adequats i a través de triangulació, poden obtenirse resultats molt mes exactes.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
29 ago 2004
eso del rastreo me atrae por eso quiero ,si pueden mandar informacion acerca del rastreo,fotos , laminas ,diseño,etc;a mi correo de hotmail.gracias por escucharme.
telefonos moviles.
09 oct 2004
como puedo pinchar un telef movil porfavor
gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
18 oct 2004
como puedo saber si mi telefono mivil esta pinchado o ha sido pinchado, y saber si una conversacion esta siendo pinchada. gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
22 oct 2004
como puedo saver en la posición o lugar donde se encuentran mis trabajadores
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
28 oct 2004
quisiera saber toda la informacion sobre como pinchar un movil.es muy importante para mi
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
03 nov 2004
como se si mi telefono esta pinchado????xff ayudenme a saber si mi telefono esta pinchado ahi teneis mi e-mail
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 nov 2004
es muy bueno esa forma de rastre y quisiera aprende y/o trabajar para ustedes gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
29 des 2004
SI QUEREIS SABER COMO TENEIS EL TELEFONO PINCHADO ES MUY SENCILLO SOLO TENEIS QUE MARCAR ESTA NUMERACION EN EL TELEFONO ASTERISCO #06# OS SALDRA VUESTRO IME Q ES UNA NUMERACION DEL TELEFONO COMPUESTA POR 15 NUMEROS LOS CUALES PODREIS COMPROBAR QUE ESTAN ESCRITO DETRAS DE LA BATERIA ES LA NUMERACION DEL MOVIL SI CUANDO LO VAIS A PONER TIENE MAS DE QUINCE NUMERO TENEIS EL MOVIL PINCHADO OS LO ASEGURO EJEMPLO:

12345.12345.12345.ESTA BIEN
12345.12345.12345.11 LE TENEIS PINCHADO
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
09 gen 2005
hey yo quiero saber como esta todo esto la neta no entiendo ni madres bueno pero a mi lo que me interesa es lo d la localizacion por el mobil y la neta es q me da flojera leer todo lo q ponen y pues haber si me lo pueden mandar por mi e-mail aparte no se como esta eso d catalan lo siento soy mexicana y no se nada d idiomas d españa pero les agradeceria su cooperacion por lo d la localizacion gracias y hasta luego
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
27 gen 2005
Me gustaría saber con kien habla mi novio,como lo sé ,sería mas fácil pincharle el móbil ya que un detective privado vale una pasta,¿como lo pincho?
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
04 feb 2005
Hola! És realmente increible lo controlados ke estamos. Hoy pensaba si era realmente posible utilizar un mobil como microfono, si hasi fuera, madre mia! hay una web ke habla del tema del espionaje, habla del sistema echelon. esta situado en el untimo piso de la central de telefonica. www.noticias extraoficiales.es suerte a toos
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
13 feb 2005
juuuuder.pongo ese kodigo k da el davidd 2k y me dice ke es una apliacion no válida.lo mismo eso tb signifika k lo tngo pinchao.sakame d dudas prfavor kes muy importante.(si kieres saber kon kien habla tu novio preguntale,y si no t lo kiere decir por algo sera)
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
28 feb 2005
ubicar un celular es solo posible por medio de celdad, y muchas veces es impresionante la exactitud que puede llegar (mas 100 Mts) pero claro, el GPS es de menos de 14 mts lo que sin duda es la mejor opcion, www.autolocalizar.com.ar www.baratus.com.ar
Localizacion de vehiculos
08 mar 2005
ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO El transporte de cargas es una actividad de riesgo cada vez mayor. La organización y la audacia de los ladrones de carga provocan perjuicios crecientes y encarecen los costos de las transportadoras, embarcadores y aseguradoras. Prevenir y evitar estos riesgos ya no es más una necesidad urgente, sino una cuestión casi de supervivencia del propio negocio. El Sistema ofrece una serie de soluciones prácticas en el área de administración del riesgo, proporcionando mayor seguridad para vehículos y cargas. Habiendo sido probado y adoptado por diversas empresas del mercado, el Sistema ha comprobado su eficacia en la prevención y acción contra hurtos, robos y asaltos, siendo una pieza fundamental también en la recuperación de las cargas. Para eso, además de las operaciones de rastreo automático y continuo de la flota, el Sistema de Conexion Activa ofrece los siguientes dispositivos de seguridad(: Botón de pánico Utilizado en caso de emergencia, el botón de pánico comunica inmediatamente al operador del sistema sobre el acontecimiento de situaciones sospechosas o de riesgo. El mensaje no necesita ser digitado, basta solamente un toque en el botón para que la empresa sea notificada de que algo incorrecto está sucediendo, pudiendo así tomarse las medidas necesarias. Tales mensajes poseen prioridad cero, siendo transmitidos antes de cualquier otro, lo que permite que la emergencia sea comunicada en tiempo real, en el instante que esta está sucediendo. Accionamiento de alarmas y sirenas Después de comunicada la emergencia a través del botón de pánico, el operador podrá a distancia tomar una serie de actitudes que dificulten el asalto. Una de ellas es el accionamiento de alarmas y sirenas que permitan una identificación más fácil del vehículo robado. Bloqueo del vehículo En situaciones de emergencia, como una tentativa de robo,salirse de la geocerca el sistema bloquea el vehículo, inmovilizándolo, trabando todas las puertas del portaequipajes o del camión. Traba de las puertas de la bodega El acceso de las personas a la carga de la bodega también puede restringirse y en situaciones de emergencia, la bodega puede ser trabada, pudiendo ser abierta sólo con la autorización del cliente. Identificación del desenganche del remolque En caso de que el ladrón quiera desenganchar el remolque del camión para dificultar la localización de la carga robada, un sensor informa inmediatamente a la Central de Monitoreo sobre esta circunstancia, pudiendo inmovilizar también el remolque desenganchado. Localización y Recuperación de Cargas En caso de que el robo ocurra, a través del acompañamiento constante y de la posición del vehículo, el cliente podrá fácilmente informar su localización a las autoridades competentes, posibilitando así la recuperación del vehículo y de la carga. mas detalles en www.autolocalizar.com.ar
Dispositivo de seguridad
08 mar 2005
Dispositivo de seguridad
08 mar 2005
Dispositivo de seguridad
08 mar 2005
Localizacion de vehiculos
08 mar 2005
ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO El transporte de cargas es una actividad de riesgo cada vez mayor. La organización y la audacia de los ladrones de carga provocan perjuicios crecientes y encarecen los costos de las transportadoras, embarcadores y aseguradoras. Prevenir y evitar estos riesgos ya no es más una necesidad urgente, sino una cuestión casi de supervivencia del propio negocio. El Sistema ofrece una serie de soluciones prácticas en el área de administración del riesgo, proporcionando mayor seguridad para vehículos y cargas. Habiendo sido probado y adoptado por diversas empresas del mercado, el Sistema ha comprobado su eficacia en la prevención y acción contra hurtos, robos y asaltos, siendo una pieza fundamental también en la recuperación de las cargas. Para eso, además de las operaciones de rastreo automático y continuo de la flota, el Sistema de Conexion Activa ofrece los siguientes dispositivos de seguridad(: Botón de pánico Utilizado en caso de emergencia, el botón de pánico comunica inmediatamente al operador del sistema sobre el acontecimiento de situaciones sospechosas o de riesgo. El mensaje no necesita ser digitado, basta solamente un toque en el botón para que la empresa sea notificada de que algo incorrecto está sucediendo, pudiendo así tomarse las medidas necesarias. Tales mensajes poseen prioridad cero, siendo transmitidos antes de cualquier otro, lo que permite que la emergencia sea comunicada en tiempo real, en el instante que esta está sucediendo. Accionamiento de alarmas y sirenas Después de comunicada la emergencia a través del botón de pánico, el operador podrá a distancia tomar una serie de actitudes que dificulten el asalto. Una de ellas es el accionamiento de alarmas y sirenas que permitan una identificación más fácil del vehículo robado. Bloqueo del vehículo En situaciones de emergencia, como una tentativa de robo,salirse de la geocerca el sistema bloquea el vehículo, inmovilizándolo, trabando todas las puertas del portaequipajes o del camión. Traba de las puertas de la bodega El acceso de las personas a la carga de la bodega también puede restringirse y en situaciones de emergencia, la bodega puede ser trabada, pudiendo ser abierta sólo con la autorización del cliente. Identificación del desenganche del remolque En caso de que el ladrón quiera desenganchar el remolque del camión para dificultar la localización de la carga robada, un sensor informa inmediatamente a la Central de Monitoreo sobre esta circunstancia, pudiendo inmovilizar también el remolque desenganchado. Localización y Recuperación de Cargas En caso de que el robo ocurra, a través del acompañamiento constante y de la posición del vehículo, el cliente podrá fácilmente informar su localización a las autoridades competentes, posibilitando así la recuperación del vehículo y de la carga. mas detalles en www.autolocalizar.com.ar
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
11 mar 2005
hola, muy buenas noches, perdonad pero yo tengo 2 telefonos moviles y en los dos me salen 17 numeros en el imei, eo quiere decir que los tengo pinchados?contestadme porfavor
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
24 mar 2005
Gracias de antemano, me gustaria saber si alguien conoce como puedo saber el numero de telefono, que me llama con numero oculto y tambien lo hace en los mensajes. La manera oficial ya esta en marcha, osea , denuncia en la policia y a esperar pacientemente.
Rastreo telefonico movil.Como localizan mi numero?
27 abr 2005
Alguien puede indicarme como localizan mi numero de movil cuando lo acabo de comprar hace dos dias y no he llamado a nadie?
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
27 abr 2005
El codigo corto de imei es *#06# y llamada.He intentado entrar en la pagina noticiasextraoficiales.es y da error... La puedes volver a anotar?
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
28 abr 2005
para aroa: lo siento niña. si t aparecen 17 numeros en el imei....ta pinxao. palabrita dl niño jesús.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
30 mai 2005
Hola:
Se comenta como saber si un telefono movil está pinchado, pero como se puede saber si uno fijo lo está?

Esperando vuestra contestación...

Gracias.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
31 mai 2005
como puedo saber si un telefono fijo esta pinchado,gracias por una contestación rapiada.
gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
02 jun 2005
ayuda!!!hace dias que estoy recibiendo en mi movil mensajes 1 poco desagradables y subidos de tono,ademas la persona que me los manda sabe mi nombre.no es con nº privado.alguien sabe si con su nº de tel lo puedo localizar o saber su nombre o algun dato que me pueda ayudar?agradezco qualquier ayuda,gracias!!!!!!!
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
28 jun 2005
hola, segun lo ke lei y buske bueno y baje. El sistema echelon es el programa es el encargado de rastrear, esta situado en el piso mas alto de la central de telefonica. puede fallar 3,5 metros a la redonda, solo ke eso se puede evitar. todo telefono movil tiene un personalizado para cada ciudadano por decirlo de alguna manera es como el numero de DNI ke por muchas veces ke lo renueves sigues teniendo el mismo numero. komo a las bacas ke les ponen un sello pa saber de donde o kien es el propietario. saludos
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
03 oct 2005
HOLA. MI MOVIL CADA VEZ QUE LLAMO DESPUES DE DAR A LA TECLA OK MARCA TRES PITIDOS SEGUIDOS Y RAPIDOS Y A CONTINUACION DA LA SEÑAL DE LLAMADA NORMAL. QUIERE DECIR ESTO QUE PUEDE ESTAR PINCHADO? GRACIAS!
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
05 oct 2005
cuando hablo con un determinado terminal de movil a movil se oye un eco que repite mi voz puede estar mi telefono pinchado,o quiza el de la otra persona ya que solo sucede cuando hablo con ella
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
22 oct 2005
Hola a todos/as! he leido muchos de los comentarios que habeis puesto pero no tengo claro si realmente como pueden pinchar mi telefono movil, pues me pasan unas cosas muy raras con ciertas personas de mi entorno que solo pueden saber ciertas cosas si interceptan mi movil,también me gustaría saber q medidas legales se pueden tomar acerca de tal suceso.Por favor pidiría a aquellas personas q saben de este tema q me mandaran un e-mail informándome. Ya q estoy algo preocupada.Muchas gracias.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
02 nov 2005
me gustaria saber si hay alguna manera de saber si se tiene el mobil pinchado por la policia.ya que he tenido unos problemas.y saber que si lo tengo pinchado que informacion pueden tener de mi, si me escuchan cuando hablo, los mensajes que envio, mi situacion.....gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
12 nov 2005
Exisyteixen bastantes pqgines a internet k se suposa k funcionen i k permeten localitzar un mobil. no cal tenir maquines de la policia ni ordres. Aquesta n'es una: http://www.gpsworldpager.com/wpager1.html?country=ES&prefix=034&phonenum
A mes, mentre es comuniqui per les xarxes GSM es pot duplicar una targeta de mobil facilment, i rebre eñls missatges per duplicat (a l'original i a la copia), i rebre i escoltar les trucades en els dos. No es pot detectar. ni les compañies u poden saber, pel que tinc entes. tampoc soc un expert, pero m'agrada llegir, i hi dedico unes quantes hores a aquests temes. Tampoc puc assegurar aixo al 100%, pero si voleu aprendre d'aquestes coses, la revista ARROBA es un bon començament.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
06 des 2005
Sin conocer exactamente todos los métodos posibles de pinchazos de móviles, lo que está claro es que las conversaciones de móvil y mensajes y demás viajan por ondas de radio (por el aire) y por tanto si utilizan un scanner para captar las ondas no necesitan dejar ninguna huella y no hay manera de saberlo como no hay manera de saber qué emisora de radio estás escuchando o que o canal de tv estás viendo, ya que el receptor es totalmente pasivo. Otra cosa es que esto no lo pueden hacer desde cualquier sitio, para poder hacer esto deben estar relativamente cerca de ti, pues una vez la señal llega a la estación de telefonía no tiene ya porque ir por el aire sino que probablemente la pasen a cable o fibra óptica y entonces si que hay que pincharla físicamente, pero en este caso tampoco se me ocurre cómo puedes saberlo.

Por cierto yo dudo que lo del código ese de *#60# sirva para saber si el móvil está pinchado o no y sugiero a la gente que no vaya introduciendo en el móvil códigos que alguien ha puesto en un post, que conste que no tengo nada en contra del que lo ha puesto, son sólo medidas básicas de precaución :)
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
08 des 2005
Me gustaria saber el teléfono de Angelina Jolie.
No importa si está pinchado...
;)

Gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
13 des 2005
Hola a todos! Hace unos meses q me mandan sms "sorpresa" y llamadas con número oculto. Los sms anónimos llegan del 753, es posible averiguar quien está detrás de estos mensajes. Os agradecería la ayuda. Muchas gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
26 des 2005
yo pienso que con los hijos de puta estos cualquier precaución es poca y como de toda la vida no hemos necesitado moviles volber a los métodos antiguos quedar y hablar las cosas en persona. Un Abrazo a todos
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
01 gen 2006
hola, y como puedo despinchar mi movil. Me sale un digito mas y segun vuestra explicacion, mi movil esta pinchado....!

gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
01 gen 2006
hola, y como puedo despinchar mi movil. Me sale un digito mas y segun vuestra explicacion, mi movil esta pinchado....!

gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
03 gen 2006
Con un nuevo programa informático llamado SITEL, las FSE podrán pinchar los teléfonos directamente y sin la colaboración de las empresas operadoras, como ocurría hasta ahora. Con el sistema anterior, los agentes únicamente podían conocer los datos del titular del aparato "pinchado", y si querían información acerca del resto de interlocutores tenían que solicitarla a la empresa correspondiente.

Sin embargo, con este nuevo sistema, según se informa en www.behatokia.info, podrán escuchar las conversaciones que mantengan aquellas personas a las que se les haya intervenido el teléfono en tiempo real, y en la pantalla del ordenador aparecerán los datos personales y la ubicación incluso de los móviles, de todos los interlocutores. Acaban así las dificultades para realizar estas escuchas que suponían el auge de los teléfonos móviles.

Este nuevo proyecto se puso en marcha en el 2001, entonces el Ministerio del Interior convocó secretamente un concurso para la elaboración de un nuevo programa de escuchas. El fallo con el nombre de la empresa no ha sido hecho público, pero un año más tarde fueron entregados los equipos necesarios. Estos días se está procediendo a su instalación.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
03 gen 2006
Aquest es el sistema que fan servir els nazi-jueus per assesinar als palestins. Localitzen el movil i despres llancen un missil teledirigit.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
03 gen 2006
Amb aquest sistema el rusos van matar al lider txetxe, espresident de Txetxenia
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
04 gen 2006
Hola gracias por este foro!! Tengo un problema, me llaman con el numero privado o oculto como querais denominarlo, pero cuando suena cuelgan sin que yo pueda coger.alguien me podria decir como saber quien hace esas llamas? tambien me podriais decir como rastrear un movil?contexten a mi email.muchas gracias. tanis_el-haggar ARROBA hotmail.com
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
17 gen 2006
hola necesito saber como puedo saber quien es el propietario de un numero de telefono movil.las compañias telefonicas no me dicen de quien es.si podeis ayudarme os lo agradadeceria mucho.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
23 gen 2006
los telefonos de vodafone tienen 17 numeros de IMEI los de telefonica 15 asi que si teneis un vodafone y 17 numeros tranquilos, en cualquier caso si teneis el movil pinchado el operador si es cuestionado debe informaros si no incumple el contratocon su cliente.


Saludines
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
30 gen 2006
si es verdad que se puede rastrear un movil con un escaner y un decodificador, donde se pueden encontrar?, es economico?, y lo mas importante, como se hace funcionar? gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
02 feb 2006
Tengo un problema... cada 3 días me llama un tio con número oculto, jadeando, weno... ya sabeis... y por el asco que me da no intento averiguar quien es y le cuelgo, pero me gustaría saber si puede ponerse en el mvl alguna opcion para que el número no salga oculto sin tener que llegar a denunciar ni a entrar en trámites judiciales ke es lo ke me han recomendado. Muchas gracias...
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
14 feb 2006
Alguien ha probado esta web para localizar moviles con gps?

http://www.gpsworldpager.com/

Por mucho que lo intento el "visor" siempre me da error. Algún manitas puede hecharme una mano?
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
21 feb 2006
Hola, saludos a todos, me gustaría saber si es posible que alguien envie mensajes utilizando el nº de teléfono móvil de otra persona, sin habérselo robado y sin tener acceso a él evidentemente., y también cómo se puede saber si un nº de móvil que ya no está operativo ha sido pinchado en un momento dado. Me dijeron que si recibes una llamada y no aparece nada en la pantalla, el teléfono queda intervenido si la aceptas. ¿ Alguien sabe si esto es cierto? Gracias.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
28 feb 2006
yo tengo vodafone, y mi imei tiene 15 digitos. El otro dia hice una llamada con numero oculto y me la contestaron. Es cierto que algunos moviles desvelan el numero de las llamadas ocultas? muchas gracias
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
01 mar 2006
YO TENGO UN VODAFONE Y TAMBIEN SALEN SOLO 15 DIGITOS DE CODIGO IMEIL...Y NO 17 COMO ALGUIEN HA COMENTADO ANTES...ASI QUE YA EXPLICAREIS,SI ESO ES ASI ES COÑA O ALGUIEN LEVANTA BULOS Y PARAÑOLLAS A LOS DEMAS...

PARA NENA;TE COMENTO,YO CON MI VODAFONE INTENTE EN VARIAS OCASIONES LLAMAR CON TELEFONO OCULTO PERO ME PASABA COMO A TI,QUE ME REGRESABAN LA LLAMADA OTRA VEZ PORQUE EL MOVIL AUNQUE ME DABA LA OPCION DE "OCULTAR" ENSEÑABA EL NUMERO AL DESTINATARIO;VAMOS QUE EL PUTO MOVIL DE LOS COJONES LO ENSEÑABA SIEMPRE,AUN ACEPTANDO LA OPCION SIN PROBLEMAS LA MU-PERRILLA DE MAQUINA JAPONESA...

FUI A LA TIENDA DE VODAFONE Y PREGUNTE PORQUE SUCEDIA AQUELLO,PUES CREIA QUE EL MOVIL EN CUESTION ESTABA DAÑADO,PERO MI SORPRESA FUE CUANDO ME DIJO LA DEPENDIENTA QUE ESO ERA TOTALMENTE CORRECTO,Y EL CELULAR ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES DE USO,LO QUE SUCEDIA ES QUE PARA PODER LLAMAR EN OCULTO CON LA COMPAÑIA VODAFONE TIENES QUE SOLICITARLO A PUTA COMPAÑIA Y PEDIR QUE TE PREPAREN EL TELEFONO,TRADAN UN RATO SOLO,ADEMAS PUEDES SOLICITAR POR EL PERIODO DE TIEMPO QUE LO QUIERES CON MULTIPLES OPCIONES:
OCULTAR POR HORAS,INDEFENIDO,TEMPORAL,ETC.

UN SALUDO NENA,ESPERO TE VALGA LA INFORMACION,NO OBSTANTE PUEDES IR A VODAFONE Y TE DIRAN LO MISMO...

AH!!....ALGUIEN QUE LO SEPA DE VERDAD,PUEDE DECIR SI LO DE SABER SI EL TLF ESTA PINCHADO MEDIANTE (ASTERISCO #06#) POR LO DE LOS DOS DIGITOS DE MAS,ES CIERTO ,CACHONDEO,O QUE ES,PERO ALGUIEN QUE LO SEPA DE VERDAD Y EXPLIQUE EL PORQUE ES ASI Y LA RAZON,PARA ENTERARNOS TODOS DE UNA PUÑETERA VEZ...

GRACIAS UN SALUDOTE FOREROS
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
15 mar 2006
Este mensaje va dirigido a Hacker bueno: Vodadon tiene 15 digitos no 17 como dices tû, no intentes cofundir a la gente.
Pd: creo que eres sospechoso
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
29 mar 2006
SALUDOS A TODOS.
DISTINGUIDO "SR.TIRADOR DE LA MANTA":TE DOY LA RAZON Y ESTOY CONTIGO SOCIO,VODAFON UNICAMENTE TIENE 15 DIGITOS COMO AMENA Y MOVISTAR,Y LO SE PORQUE SENCILLAMETE TENGO TRES TELEFONOS Y CADA UNO CON UNA TARJETA DE CADA UNA DE LAS COMPAÑIAS, ASI COMO VARIAS TRAJETAS DIFERENTES PREPAGO DE CACA UNA DE LAS MISMAS,HE HECHO LA PRUEVA Y SALEN 15 NUMEROS,OSEA 15 DIJITOS EN CADA UNA Y TODAS LAS TARJETAS.

ASI QUE ESTIMADO "HAKER BUENO",CREO QUE DE BUENO TIENES POCO COLEGA,Y COMO DICE "EL TIRADOR DE LA MANTA",NO CONFUNDAS AL PERSONAL TRONCO,ADEMAS TE DIGO UNA COSA TIO,DE "HAKER BUENO" TIENES MAS BIEN POCO HERMANO YA QUE SI LO FUERAS ENTENDERIAS QUE IR DANDO INFORMACION MAL CONTRASTADA ES MAS BIEN DE MAL PERSONA,O EN SU DEFECTO DE "HAKER MAS BIEN TECNICAMENTE MALO",PERO EN LO PROFESIONAL.
OTRO TEMA PARA TODOS Y LO DOY COMO INFORMACION,TENGO UN COLEGA TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL QUE ESTA DESTINADO EN UN DEPARTAMENTO DEL "CNI",Y ES EXPERTO INGENIERO EN TELECO Y SISTEMAS INFORMATISOS,ME HA ASESGURADO QUE ESO DE LOS DIJITOS ES MENTIRA Y ABSURDO TOTALMENTE,PARA CONJFIRMARMELO DEBIDO A MI INCLEDULIDAD ME PINCHO UN TELEFONO A POSTA Y CON ALEBOSIA,A PETICION MIA,....NO SALE NADA....DE NADA .....DE NADA.....DE NADA....OS LO ASEGURO A TODOS...LUEGO ME PUSO LA GRAVACION ENTERITA...ESO DE LOS 15 O 17 DIJITOS ES UN FRAUDE TOTAL,INEXISTENTE,MENTIRA,FALSO,OSEA PATETICO....YO YA LO DIGO...AHORA EL QUE TENGA EL TELEFONO PINCHADO,ASI NO LO VA A SABER EN SU PUTA VIDA,YA QUE LO QUE TE PINCHAN,CASI SIEMPRE Y EN EL 99% DE LAS OCASIONES (EXTRAILEGALMENTE),ES LA FRECUENCIA POR HONDAS VIA DIGITAL DEL CELULAR,COMO BIEN APUNTABAN OTROS COMPAÑEROS ARRIVA BIEN CLARO.

YO SOY MILITAR Y ESTOS TEMAS ME IMPORTAN MUCHO POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES,LABORALES Y PROFESIONALES,Y LO QUE SI OS PUEDO DECIR QUE POR EJEMPLO LOS "POKET O WALKIS" QUE UTILIZAMOS VAN TODOS VIA DIGITAL,DENOMINADO SISTEMA "TETRA",Y SON IMPINCHABLES SI NO SE TIENE LA FRECUENCIA DE LOS MISMOS,SENCILLAMENTE POR QUE LA CENTRAL TE DETECTA Y CORTA LA EMISION Y LA RECEPCION DESDE ESE TERMINAL,OSEA DESDE ESE "TETRA",QUE SON LOS QUE UTILIZA LA GUARDIA CIVIL,POLICIA NACIONAL,ETC,YA QUE LOS ANTIGUOS WALKIS ERAN DE OTRO SISTEMA NO DIGITAL SINO ANALOGICO,DENOMINADO "SIDERE",ESOS SI ERAN FACILMENTE INTERVENIDOS CON UN ESCANER,LO HACIAN HASTA LOS DELINCUENTES COMUNES CON UN MINIMO DE INFRAESTRUCTURA Y PROFESIONALIDAD...PERO TODO CAMBIA Y TODO PROGRESA EN ESTA VIDA,AHORA MISMO TE PINCHAN EL TELEFONO Y NO LO SABES NI TU,NI LA COMPAÑIA,NI CRISTO BENDITO DE NINGUNA FORMA...QUE LUEGO VALGA O NO PARA UN JUICIO ES OTRO TEMA,PERO EL TELEFONO ES ULTRAMEGAFACIL INTERVENIRLO,NO HACE FALTA TENER UN SITEMA SUPERMODERNO,SOLO LOS MATERIALES Y LOS COMPONENTES PARA HACER QUE ESO FUNCIONE...ES MI OPINION Y LO QUE HE VISTO.
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
10 abr 2006
Gente, me parece que todos ustedes son un poco incautos. Aspirantes a scriptkiddies. ¿En serio piensan que es tan sencillo como encontrar un sitio que nos proporcione gratuitamente la localización de un teléfono? Si dispusieran de la tecnología necesaria ustedes brindarian ese servicio de manera gratuita. La página http://www.gpsworldpager.com/ es un hoax. Jamás les va a dar la localización de nada y menos gratis. En todo caso, si sus novias los engañan, etc. contraten un profesional, paguenle y dejense de perder el tiempo dandoselas de hacker. Ser hacker es una actividad que implica esfuerzo, conocimientos y mucho estudio. Y un buen hacker, lo último que haría en su vida es compartir en este sitio pedorro sus conocimientos. Eso por dos razones: si halla una vulneravilidad su deseo es explotarla el mayor tiempo posible. Con lo que, si la hace publica masivamente, reduce esa posibilidad al máximo. 2 porque de algun modo les cobraria por hacer ese trabajo y les venderia los huevos de oro y no las gallinas. Por lo demás, parece que todos ustedes tienen el telefono pinchado. O son muy importantes o son muy perseguidos. Piensenlo. Saludos y de nada
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
16 abr 2006
Querido geronimo,primeramente decirte que en este foro,tanto si la gente DICE "A" como "B",lo cual pueden decir cuando y como quieran sin faltar a nadie....que yo sepa o haya leido aqui:
NADIE DICE SER HAKER O DARSELAS DE HAKER,EXCEPTUANDO AL TAL HAKER BUENO...
Por eso cuida tu lenguje y hable con coerencia,si lo que pretendes es que se trate como a una persona normal y de tal forma....
tenias que ser argentino socio...asi os va la vida por alli que teneis mas hambre que el perro de un ciego...jajajajaj....por listo.....que te den por el puto ortito pirobo maricon...jajaja
Re: Rastreo telefonico movil.El movil como gps.
19 abr 2006
A ver que no esta claro lo del IMEI. Tengo un movil vodafone con 17 dígitos de IMEI. No conozco nadie mas con vodafone que tenga 15. En caso de que realmente me han pinchado el movil, que puedo hacer para que pierdan la señal? si alguien me puede ayudar que me envie a little_kh ARROBA hotmail.com muchas gracias
Sindicat Terrassa