Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: corrupció i poder
Caja Madrid se convierte en la principal accionista de Indra
06 ago 2004
La entidad financieria Caja Madrid se ha convertido en la principal accionista de la empresa de armamento y comunicaciones Indra.
Caja Madrid ha llegado a ostentar esa posición tras comprar el 0,5% de las acciones al Banco Zaragozano.

Según los calculos de Indra el nuevo plan de armamento español le reportará 300 millones. Indra tuvo unos ingresos en 2003 de 987 millones de euros y una cartera de pedidos de 1.220 millones de euros, a lo que se debe añadir el contrato recientemente firmado con Endesa (por valor de 29,4 millones de euros).

Para más información en torno a esta amable y pacifica empresa podeís visitar ESTE ENLACE (Ojo, los datos en torno a los accionistas son los antiguos, antes de la compra al Banco Zaragozano).

Desde este humilde rincón animo a aquellos/as que tengan cuenta en Caja Madrid a que la anulen (haciendoles saber el motivo) y animo a todos/as a enviar quejas a Caja Madrid. que no nos vendan la moto de la obra social mientras hacen dinero con la muerte.
Mira també:
http://loslunesalsol.net/node.php?id=121

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Caja Madrid se convierte en la principal accionista de Indra
07 ago 2004
Federació Valenciana de Cooperatives de Crèdit
'Debido a su carácter de cooperativa tienen aspectos propios, como son el impulso del cooperativismo en su entorno social, el fomento del empleo y la formación profesional, el desarrollo del sector agrario y las estructuras industriales del entorno en que operan, y la atención preferente a sus asociados.'
http://www.cajasruralesfv.com/federacion.html

Finançament etic i solidari
http://www.fets.org/fets.html
Sindicat Terrassa