Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
La noticia completa la he leido en http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idno=

Aqui hay un poco:

"A las 22.20 horas de la noche la policía recibió un aviso de los responsables del Metro de que miembros del colectivo okupa habían irrumpido en el andén, estaban haciendo destrozos e insultaban a los pasajeros.

Los okupas vaciaron el contenido de los extintores en el interior del tren y a causa de ello los pasajeros tuvieron que abandonarlo y el convoy hubo de ser retirado de servicio."


///


El metro es de todos, joder, es romper el metro una lucha?... pero que opinion creen estos italianos "pankabestia" que tendran de ellos el resto de companyeros trabajadores, estudiantes y parados catalanes?...

esto no es ninguna estrategia ni ninguna lucha.

HAY MUCHA GENTE HERMOSA HACIENDO LUCHAS HERMOSAS EN LES NAUS, HAMSA, CINE PRINCESA... Y LUEGO POR CULPA DE UNOS DROGADICTOS DEGENERADOS LA PRENSA NOS GANA LA BATALLA.

Yo creo que hay que ser mas inteligente.
que crees tu?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
yo creo qe no deberias a ver puesto:
"Y LUEGO POR CULPA DE UNOS DROGADICTOS DEGENERADOS LA PRENSA NOS GANA LA BATALLA."

Simplemente que lo de drogadictos sobra...

Sabias que el cafe también es una droga, como el tabaco, el alcohol, puesss eso qe drogadictos lo somo todos nadie se salva!!!
Y en cuanto a qe la prensa nos gana la batalla;
quien gana la batalla es el Estado, los politicos, las immobiliarias, grácias al sensacionalismo de la prensa a la hora de criminalizar el movimiento y claro esta motivar opiniones contrarias a las ideologias del movimiento por parte de la población...

Salud
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Impresionado,que analisis, que lógica que razonamiento! parar un vagon de metro es un kaos el desatre, una agresión imperdonable, la acción no es de lo más imaginativa pero de alli a este comentario fascista de "drogadictos de mierda" volver a Italis" y demas lindezas, creo que si que hay un montón de gente en la lucha pero desde luego tu sobras, subnoral! vete a tu bar a beber!! vete a tu pueblo! PAREMOS EL MUNDO OTRA GUERRA ES POSIBLE; a lo mejor podemos empezar parando los trenes y los metros!, y desde luego que te pares 10minutos en el metro, no es una agresión agresión es en madrid la paralización total de las calles el registro los porrazos. la miseria u la amenza no podemos fumarnos ni un porrito tranquilo, en la boda del principe nos paralizarón la ciudad no se podia i r a currar y el peridoco no decia nada, eso, trabajo policia, depresion carcel eso si que perjudica
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
bueno, eso de que todxs somos drogadictxs y nadie se salva, no es cierto, yo no consumo ningun tipo de droga. Ni tabaco nialcohol ni cafe, ni te... NO digo que sea yo (o la gente que sigue esta manera de lucha) mejor que quien se droga, solamnete queria contestar a "!!".
Sobre lo de lxs okupas italianxs... pues menuda mierda, esa gente que se quede en sus raves de mierda, en vez de joder a la otra gente, ya sea con extintores o con tabaco en el puto metro. Y el comentario de "que se vayan a su pais" me parece un tanto xenófobo, mejor que se mueran de sobredosis

Salud i Anarquia!
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Lo de "drogadictos" no tiene ningun sentido ... "drogados" o no, las personas son responsables de sus actos.

El que cada vez más hayan más italianos o alemanes que se dedican a "pregonar" el insurreccionalismo y practicar el "macarrismo organizado" (es lo que suelen hacer) en Barcelona no es una casualidad.

Este hecho probablemente responde a varias circunstancias, entre ellas:

- Han sido (¿auto?)"expulsados" de sus diferentes ciudades por los movimientos de base a los despreciaban/agredian por considerarlos "reformistas" o "bomberos de la revolución".

- Han visto en Barcelona un potencial "insurreccionalista" (mezclado con un "analfabetismo politico") que ellos creen poder alimentar/orientar/aprovechar.

Esta gente alla donde va tan solo sabe sembrar "odio ciego", disturbios sin sentido,ruptura de consenso, difamaciones y mentiras con el objetivo de sembrar discordia entre las diferentes tendencias politicas dentro de lo que podriamos llamar movimientos sociales y una larga lista de efectos secundarios nocivos para cualquiera que aspire a la transformación social del mundo en que vivimos sin tener que "finiquitar" a todos los que piensan diferente.

Es muy importante saber bien de que palo va esta gente y "cortarles las alas" a la primera que intenten "destruir" a los movimientos organizados de base.

Un ejemplo de esto que cuento lo tuvimos en el Mayday donde, despues de alertar via Indymedia de que podian haber enfrentamientos entre Tutte Bianche (algo que no existe en BCN) y Black Block durante la mani, aparecieron a provocar a no se sabe muy bien quien con una pancarta donde ponia "Tutte Bianche Xivatos" y repartiendo unos infames panfletos (repletos de faltas de ortografia debido a que se habian escrito con un teclado italiano) en contra de los "Tutte Bianche" (un sector de los cuales derivo en los actuales desobeddienti italianos). La mayoria de los que sostenian la pancarta eran alemanes o italianos.

En fin, ...
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
"Sabias que el cafe también es una droga, como el tabaco, el alcohol, puesss eso qe drogadictos lo somo todos nadie se salva!!!"

Si que lo sabia, pero yo no tomo cafe o alcohol continuamente a todas horas, todos los dias, me gasto mogollon de dinero en estas sustancias, y no voy relacionandome con gente que tambien consume estas sustancias.

entiendes?
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Y por cierto, EVIDENTEMENTE QUE NO ME METO TABACO, NI HASH, NI MARIHUANA POR MIS PULMONES...
Ya tengo sufiente con el que los electrodomesticos y coches me meten forzadamente en esta Karcelona.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Bien dicho! lo mas basico de la lucha anticapitalista es concienciarse sobre las tabacaleras y boicoterlas.
No fumes!!! Liberate!!!
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Yo pienso ke el metro deberia ser gratix =:P
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
El costrisme és un fet que ens acompanyarà molts anys. Principalment perque dins de l'evolució del moviment okupa en els seus principis els costres podien arribar a ser majoritaris, parlo des de l'experiència personal (ojo!!!). En els anys 80 no hi havia centre social que no contes amb uns quants d'aquests especímens i que principalment es van encarregar de formar una imatge que encara perdura en els tòpics i en les opinions de la gent, i avui dia continuen arrosegant-se però en retrocès creixent.

El moviment ha evolucionat i per sort actualment ens podem trobar una varietat de centres socials molt més heterogenia que fa uns quants anyets, tanmateix continuen les tòpiques pràctiques costres en alguns centres socials. Personalment no els hi tinc cap mena de simpatia perque he vist com han destruit la feina de moltes persones, com han utilitzat centres socials únicament per drogar-se fer de camells i intentar treure birres gratis, com han provocat baralles a molts concerts amb la seva actitud, com han fet que molta gent valuosa marxessin dels centres, com han estat expulsats amb raó de moltes activitats i en definitiva com han manipulat la paraula "anarquia" pels seus interessos parasitaris, aquells que no aporten res i destrossen tot. L'"antitodo" sense cap més anàlisi d'estic en contra de tot perque si, perque queda molt guai, perque sóc el més punki, i estic per sobre de tots vosaltres.

Ens agradi o no ens agradi la imatge tòpica dels okupes està lligada per moltes persones a aquests costres, i no seria la primera vegada que la gent els denomina directament els okupes. No m'ho invento crec que és així. Per tant si un dia quatre punkies pies comencen a trencar el metro, molestar viatgers inclús insultar-los de forma feixista, la gent ignorant diran que són okupes i que plin i plan. Siguin italians, alemanys, anglesos, catalans o espanyols, el model de punki pies negro és una realitat i jo no li donaria més importància de la que té. El que hem d'espavilar-nos és en que no entorpeixin la feina de molts centres i que poguem continuar construint espais alliberats. Que quatre punkis destrossin un vagó de metro no és un fet relacionable amb l'hamsa, ni amb l'okupació ni amb res d'això per molt que així ho vulguin dir els media i ho vulgui creure molta gent. És qüestió de l'ignorància sobre la realitat d'aquests centres entre molta gent el que ens hauria de preocupar.

Construim espais alliberats, destruim el feixisme (vesteixi com vesteixi)
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Jo crec ke el ke ha posat la noticia ho ha fet més ke res per descarregar....d totes formes té raó en moltes coses...i en altres no.Té raó a dir ke son uns degenerats i ke fan joc a la premsa,però hi ha altres comentaris un tant feixistes...
Per altra banda m'ha paregut curiós el ke ha dit "pies de cerdo"(ens fan falta eixe tipus d'anàlisis,i menys comentaris insultants).La veritat per internet n'havia sentit parlar poc d'aquest fenòmen...però és cert,a València també passa.I és curiós ,també li diem "costrisme".:)
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Seguro que eran esbirro fascistas. Muchos van esteticamente de okupas, y para desprestigiar a la izquierda y las luchas sociales, arman unos pollos que te cagas.

Esos ultra-kaoticos drogatas (de Italia o de dondequiera) son fascistas.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Per valencia i catalunya predomina el "costrimse" aquest, pero per Saragossa, Pamplona, Bilbao, Madrid... no. La estetica de l'okupaci te una altra forma molt mes oberta, i menys sectarea.

La Anarquia no esta reñida con la higiene.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Ya hay noticies en La Vanguardia también.
¿Cómo saben q son "del movimiento okupa"?
Porque son punkiiis? es fatal.
"aquest es el teu espai" - era la primera publicación oficial del tripartito, su proyecto del "civismo al metro y FGC". Por el tripartito no hay un espacio publico más sagrada.
Y por unos de aquí obviamente no hay punkiiis peor de los italianos.

el "punk" o la voluntad de "punkar-se" no tiene nada de ver con el movimiento "esquáter" de Katalanland del XIX.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Costrismo hay, lamentablemente, en todos lados. Creo que deberiamos escribir al periodico, que no relacionen cualquier acto macarra con la okupación (¿esa peña okupa de verdad?).
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Todos no somos drogatas. Yo,por ejemplo, ni fumo ni bebo, ni voy con mujeres ni me la pelo. Amen.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
Pureta entonces debes de ser de la ETA.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
06 ago 2004
No, soy policia como tu.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
07 ago 2004
JAJAJA YO TB SOY `POLI XDDDD, NO TE JODE
muy aburridxs son por este lado!!!
07 ago 2004
violentos, drogados ,etc ,etc ... creo que es lo unico que se discute en esta pagina de "contrainformacion",en donde los super de algo que en realiadad no existe dan sus opiniones sobre cosas que no hacen , no viven ... comienze a analizarse ustedes mismxs ya que se encontraran bastantes errores como todxs y luego vean al resto y lo que hacen o no ... somos anticapitalistas y unico que queremos es molestar , y seguir molestando ...

pd: nos vemos en la calle...
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
07 ago 2004
La sociedad somos todos.
También esa gente que no huele mal, y que no llevan "piercings" ni "tatoos".

GHETTOS NO.

Si hay que destrozar algo, que sea el ayuntamiento, no a la gente, ni los metros, ni autobuses...¡¡¡hombre!!! Aún hay gente que no sabe canalizar su rabia.

NO A LOS GHETTOS DE GUARROS.
NO A LOS GHETTOS DE LOS SUPER REBELDES DEL MUNDO.
Re: Unos okupas italianos la liaron ayer en Lesseps, subnormales volved a Italia!!!
07 ago 2004
BLA,BLA,BLA... ¿De que vais de intelectuales fustrados? OH¡ Que bonito.

TRABAJAR Y GANAOS LA VIDA PARASITOS

P.D.: Yo lo hago y soy feliz
Sindicato Sindicat