Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Hamsa y sanidad pública
04 ago 2004
Que efectivas son las instituciones, el ayuntamiento, y demás reformistas cuando se trata de recortar derechos sociales y sanitarios.
Cuando se trata de recortar derechos sociales, sanitarios, las instituciones burguesas son muy efectivas, en este caso el desalojo de l Hamsa, en cambio, para garantizarnos una sanidad digna tan sólo se les ocurre cobrarnos más ...

Y aquellos reformistas, pacifistas, que no comprenden las reacciones a tanto ataque, tantos recortes, se desmarcan hipócritamente.
Puesto que la muerte y la violencia que genera el sistema capitalista supera en un millón más de veces a la rabia que ha explotado en las calles de Sants.

Se nota que sus condiciones son otras de las mayoria trabajadora, por ejemplo en la sanidad, que tengamos que esperar varios meses para pruebas vitales, que pueden significar no detectar un cáncer a tiempo por ejemplo, en cambio, en la sanidad semana, esas pruebas se hacen en cuestión de días.

Así que para todos estos pacifistas un jóven trabajador que se quede en el paro sin medios económicos debe de hacer cola pacientemente mientras es desahuciado?.
O un pensionistas que ha cotizado toda su vida a la seguridad social deba de esperar cinco meses para una operación, que de no hacerse a tiempo puede empeorar su vida, o acabar con ella, es normal?.

Porque os pensais que han retirado el cobrar un euro por cada consulta?.
Os pensais que la gente pagaria pacificamente?.

Algunos usais un lengua ultra izquierdista, y hablais de las revoluciones a ocho mil quilometros de distancia, o simplemente del pasado, cuando vuestro futuro es bien negro...

La cuestión es que hacer?.
Como cambiarlo?.

Salud !

This work is in the public domain

Comentaris

Basta de la demagogia anti-sistema
04 ago 2004
Esta claro que sois la herencia del comunismo: hablais igual que ellos... fuerzas de represión, prensa burguesa, etc...

Señores: hay mucha gente que desea que los policias actuen contra vosotros, porque no se puede usurpar las propiedades. Eso es sencillamente robar.

El muro de Berlin afortunadamente se derrumbó, el telón de acero se partió, pero hay gente que todavia no se ha enterado. Cada vez sois menos gente, la gente esta harta de los comunistas. En la URSS y en Berlin fue la gente quien derrumbo el comunismo, porque estaba harta de mentiras y de falsas promesas. El comunismo siempre ha sido una farsa, y siempre manipulais las palabras. Lo vestis de "sociedad comunista", de igualdad y meteis la palabra "social" por todos los lados, luego llamais a todo dios que no piensa como vosotros "burgues" o "fascista", y ya estamos todos retratados. Aparte estais todos ideologizados, solo seguis a pies juntillas los dogmas que os marcan cuatro iluminados, y no sois ni capaces del horror y de las masacres que ha causado el comunismo. No sois capaces de admitir la falta de libertades de todos los sistemas comunistas.

Afortunfamente la gente ya no os cree. Teneis un porcentaje irrisorio de poblacion que sigue vuestras diarreas mentales. Sois incapaces de reconocer vuestro fracaso....

Intentais manipular la historia, y partis de la falsa teoria marxista-leninista Teorias que ya estan desfasadas y solo los siguen cuatro nostalgicos y melancolicos.

Solo sabeis que manipular las palabras. Las prostituis. Pero la gente no os hace caso ya. Habeis perdido la credibilidad, y la gente sabe quienes sois, y huye de vosotros.
Re: Hamsa y sanidad pública
04 ago 2004
Bé, tota la parrafada que has escrit te l'haguessis estalviat, simplement, entenent la diferència entre comunisme i stalinisme. Llegeix una mica que no és dolent. La gran majoria dels que ens manifestàvem estem i practiquem la democràcia directa i participativa, el que al teu entendre és seguir els dogmes de cuatre il.luminats. Alaa pira't del partit home i decideix una mica per tu mateix.

Endavant amb la resistència!
L'Hamsa, assamblearia i socialista, sempre al record!
Re: Hamsa y sanidad pública
04 ago 2004
...aquesta ha estat una nit real de Sant Joan, a Sants, amb carrers tallats i focs, molts focs al bell mig del carrer i joves, molta juventut rabenta d'energia i res més.
Llàstima de la presència armada d'uniformats i altres de civil amb la pistola clavada al cinto, escudrinyant el que no entenien i mai entendràn.
Re: Hamsa y sanidad pública
04 ago 2004
la sublimacion de los ideales que dicen defender(como respeto, democracia, dialogo, tolerancia)tal como dice hacer la clase politica y dentro de nuestra sociedad, representa justammente el triunfo del opresor, hay que tolerar la realidad, hay que tolerar a los otros, aunque tengan las botas sobre nuestro cuello..
¿que precio pagamos por ello? ¿donde esta el limite? ¿por que no nos toleran ellos y nos dejan en paz?

salut a la gente que resiste
Re: Hamsa y sanidad pública
05 ago 2004
"¿que precio pagamos por ello? ¿donde esta el limite? ¿por que no nos toleran ellos y nos dejan en paz?"

Company no ens deixen en pau per que volguem o no la policia no sap pensar per si mateix nomes saben obeïr ordres dels superiors en aqest cas el tripartit d'esquerres qe d'esquerres en te ben poca cosaaa!!!!

Solidaritat amb els CSOA's!!
Re: Hamsa y sanidad pública
05 ago 2004
Propongo una recogida de firmas para que a Charly le den una columnita en la Razón y nos deje de dar la brasa con sus pajas mentales. Es increíble comprobar que Torrente existe de verdad.
Re: Hamsa y sanidad pública
05 ago 2004
La URSS? El muro? Creo que sabes poco del movimiento por las okupaciones. Okupar no es robar (la propiedad es el robo: http://www.eumed.net/cursecon/textos/proudhon/), es recuperar para el uso colectivo un espacio cerrado para las ratas por la especualción. ¿El derecho a la propiedad esta por encima del Derecho a la vivienda y a la cultura? Yo creo que no, y hace falta ser muy egoista para para decir que sí, maxime cuando se habla de espacios abandonados desde hace años.
Re: Hamsa y sanidad pública
06 ago 2004
Charly la lobotomia en tu kaso es innecesaria. Te rekomiendo ke la próxima vez ke redaktes komo hacíamos en el kolegio, fotokopiando y pegando, le pases antes el seudoeskrito a algún homínido que haya salido a la kaye alguna vez. El úniko error en Sants fue no retomar la Hamsa

Resistencia siempre
Re: Hamsa y sanidad pública
06 ago 2004
hola! me gustaria saber si a traves de esta pagina se puede contactar con chicas para relaciones esporadicas,
gracias y VIVA LA HAMSA!!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona