Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
kandi.jpg
Odio a l@s cobardes que se escudan en el anonimato y que echan a correr nada mas escuchar(leer )p.ej.-Tinxu (que esta por aquí por cierto) ademas d otras muchas...así que ya sabes bonita si te cruzas con un@, como oiga una sola palabrita ya sabs a que atenerte noia, escóndete escúdate pero
Ni si te ocurra a ti y a las payasas perra$-pijoteras vividoras d mierda (rollito tómbola alternativo) d tus amig@s decir mu:
Entiendes Gil?
Dicho, y ya sabes quien soy.
No voy a hacer nada contra nadie si no provocáis lo contrario,aplastaros como a cucarachas d momento me pareceria muy nazi, pero no deis motivos.
Por mi olvidado pero cuidado con la boquita y sigo diciendo:
"Gentes(perr@s)ignorantes que antes nos teníais miedo pilláis confianzas que jamás os dimosâ¦kobardes!!que vais d valientes hablando d nosotr@s mal ante la genteâ¦â? :
Kuidadin!!
Sabes que no hablo por hablar.
Odio mata!!
Y ya no hace falta que mires atras.
Concluido yo ya no digo ni hago nada si no provocáis vosotr@$,anda venga...ponme(ponnos)a prueba,joder un favor...
pij@s d mierda!!
Finito!!


Salute cobarde$$!!

P.d.- Tengo unas ganas d ver a tus "colegas"...joer!!

Por cierto t suena el d la foto,el si era persona pero por desgracia esta en Francia preso claro.
La bomba es para vosdotr@s.

This work is in the public domain

Comentaris

¡¡¡ ASESINOS !!!
30 jul 2004
A Kandi ya lo conocemos, ese podia meterse su bomba por el culo....¿verdad Sagarzazu?.
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Moment freakie total a Indymedia... passo a un altre post.
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Y tu podias estar aqui a mi lado y decirmelo a la cara puto cobarde d mierda,auqneu tiempo hijo d puta,tiempo,la bomba era paRA TI GILIPOLLAS,para vuestra tombola alternativa,tranqui nos vemos en unos dias y me dices t voy a buscar (ya se por donde y a fin d quien eres )si no eres un incompetente cgi y te voy a REVENTAR Recuerda puto:Esta vez te reviento.
Ke di algo hijo d la gran puta,que pasa folñlaron dos subnormales y te dieron a luz?GILIPOLLAS!!
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Ke putos cobardes no decis nada?!...si es K papa$$$$$Eh!!Cobardes mierdos@s,pronto nos vemos,prontito.
Ta nunca Eskoria!!
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Si si freaki Badall,pero cuando la olla a presion llega a un limite y aunque este no sea el sitio para lavar los trapos( no tenia otro medio d hacer llegar a esta gentuza enmascarada, el mensaje...por cierto...!!No seras tu un@ d ellas? Aunque me la suda!!)
Creo que en el texto esta todo clarito (No es oro todo lo que reluce,mensaje para geek:Tu eres geek??) no te metas dnde no te llaman:Vale?? se hacen cosas , a lo mejor no las mejores pero aclaras,( es mejor aclarar que luego vienen los disgustos )tu no estas en la movida (creo) asi que...
Salute.
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
perra ladradora poco mordedora
vaya gente que corre
30 jul 2004
No lleneis de mierda indymedia por favor. Desconozco quienes sois pero ..solo por vuestro lenguaje perverso, amenazante, insultón, etc.. no os mereceis nada, ni palos ni palabras, solo que os ignoren.

Iros a aullar solitos al monte, como lobos, en lugar de tanto ladrar a los demás como si fuerais jodidos perros neuróticos de ciudad, que és lo que pareceis.

No se, me parece que teneis problemas serios pero que no sabeis como resolverlos y os entra la rabia indiscriminada contra todo dios que se os cruza. Como teneis demasiado orgullo no sabeis pedir ayuda y os aferrais como naufragos a la poca testosterona que os queda para sentiros vivos, aunque sea a base de decir gilipolleces.
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Te lo dijo papa eso !!Porque cuando ves si que corres eh!!
Na a pasarlo bien gentuza cobarde pija caretiana cuando se os caigan las caretas flipareis,mientras a bañaros en la piscina y a escuchar a papa.
Que os divertais!!

Guau-Guau(jajajajajajajajajajaja)
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Por supuesto,tienes razón ,pero no habia otra forma,se siente ,tranqui, espero que estos cobardes no sigan hablando ,ya estan avisados...
Salute.
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Por cierto rabia No!!compa rabia No!!ODIO SI!!Y MUCHO.
agur.
salute Ali.
Y no te metas en lo que no t llaman porfa:Sabes?Me entiendes?
El aviso era solo eso un aviso y no un foro:Entendeis??
"No es oro todo lo que reluce.Noticia para Geek"
No se...creo que es facil!!Que luego se metan los maderos los comentaristas d turno que no saben d K va elrolloydmas no es culpa mia Ali:Entiendes o es dificil?
Hablar es muy facil...
Salute.
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Ademas un@ que intento que indy. no se llenara d mierda desde que llevo por aki fui yo...asi que no me digas que no lleneIndy d mierda (que eso si lo es,causa mal rollo )pero ante la impotencia...ante el silencio"Solo me queda la palabra"(y era un aviso no un foro recuerda).
Asi que olvida y esperemos que esto sea un aviso como se pretende.
Salute.
Re: No todo lo que reluce es oro.Noticia para geek.
30 jul 2004
Payaso a que estas jugando, es un aviso no es un foro para opinar? es lo que tu digas a partir de ahora? te parece que este es el sitio apropiado para hacer este tipo de comentarios? Tanta rabia debe ser jodida, estas muy cegao txaval, y por lo que dices y por lo que hablas no pareces muy cuerdecito, que quieres que nadie conteste tus burradas? que no se meta nadie cuando llenas de tu mierda esta página? O has visto muchas peliculas o llevas un tripi de la hostia.

La foto de la bomba es un poco cutre. Vete a hacer el pandillero a donde quieras pero aquí dejanos en paz con tu mierda.
No es oro todo lo que reluce o como destrozar Indymedia
30 jul 2004
No entenc res: ni sé qui és el de la foto ni sabia que l'altra foto era una bomba (em pareixia un alambic o quelcom així).

El que tinc ben clar és que Indymedia no és el medi per amenaçar-se, ni per enviar missages personals. Per a això te compres un mòvil i envies missatgets.

I no em digues que no em clave, "que la noticia anava per a Geek" ja que tu l'has penjada ací i has fet pública la teua amenaça: tothom hem pogut llegir-la, tothom podem opinar.

I amb noticies com la teua convertim a Indymedia en el "Hola" virtual. Però ja que estem conta'ns més de la història: què t'han fet, qui és el de la foto, qui ets tu, amb qui fas l'amor... Tanta ràbia no vindrà perque t'han furtat a la novia, no?

No sé xic, entre la policia i gent com tu, Indymedia cada dia fa més fàstic. Podria ser un lloc d'intercanvi d'idees, de discussions acalorades, però l'estem convertint en un circ.

P.D: Demane als responsables d'Indymedia que retiren el més aviat possible aquesta noticia. Seria un exercici de responsabilitat.
Hemos identificado a geek
30 jul 2004
Soy anargeek. Anarkogeek. Un_ anarquista y geek, entre otr_s.

Soy geek porque puedo ser considerado parte de aquell_s a quienes les gusta usar, entender y alterar esas raras máquinas que llamamos ordenadores.

Soy geek, pues, porque tengo curiosidad por como funcionan los ordenadores. Me cuestiono qué hacer con sus programas. Y me siento excitado, a veces, por algunos de los usos que no han sido explorados aún o que no fueron previstos.

Soy geek porque estas máquinas son parte de mi vida cotidiana. Las uso como relojes, como aparatos de sonido, como bibliotecas, como máquinas de escribir, como máquinas de café, teléfonos o extensiones de mi memoria. Pero, sobre todo, son vastos espacios lúdicos. Un suporte para la comunicación, los descubrimientos, la creatividad.

Soy geek también porque, hasta cierto punto, me encuentro inmers_ en la comunicación digital. Casi todos los dias, sino varias veces al día, leo mi correo electrónico, administro algún servidor de internet, cuido de la red en la que vivo, me informo, aprendo y comparto a través de foros, listas de correo y diversos sitios web, chateo y salgo al encuentro de otr_s a través del IRC.

Y además soy geek porque me gusta el término. Al principio fue un insulto. Pero después, ha sido reclamado por aquellos a quienes hace referencia y volteado para adquirir una connotación positiva y poner los cimientos de toda una comunidad, tal como ha sucedido con otras "minorías culturales".

Soy anarquista porque rechazo una sociedad basada en la dominación. Estoy convencid_ de que el fortalecimiento personal (self-empowerment) y el respeto mútuo no son sólo posibles y deseables sino que pueden lograrse a través de la igualdad, la solidaridad y la autogestión.

Soy anarquista, pues, porque me revelo ante aquellas estructuras sociales que causan explotación de masas, sufrimiento y muerte permanentemente. Quiero contribuir a parar este sistema participando en los conflictos sociales y comprometiéndome con colectivos de base radicales.

Soy anarquista porque veo mi vida cotidiana como una oportunidad para experimentar mis principios. Estoy deseando romper las normas sociales rechazando las llamadas al consumo y a la competición; rechazar la alienación deconstruyendo conductas opresivas y dominantes, desarrollando alternativas igualitarias y colectivas.

Soy anaquista, también porque tiendo a ser excéptic_ acerca de la información "oficial", quiero ser crític_ con los medios de masas e institucionales porque formatean nuestra visión del mundo con omisiones, mentiras y desinformación. Rechazando la autoproclamada objetividad busco otros medios de informarme y educarme a mi mism_, busco herramientas alternativas para generar y defundir noticias.

Soy anarquista, además, porque me opongo a la paranoia que se apodera de la sociedad gracias a la manipulación de sus miedos. Rechazo la criminalización, la recolección de datos personales y los procesos represivos que las autoridades esgrimen contra l_s pobres, las clases oprimidas y l_s activistas. Podemos y debemos oponernos activamente.

Soy anargeek porque estoy deseando fusionar la creatividad tecnológica y el saber-hacer informático con consideraciones de tipo ético y con prácticas políticas. Mientras el pensamiento aporta dirección y sentido a la práctica, ésta fortalece al pensamiento y ofrece a las ideas una expresión concreta.

Soy, pues, anargeek porque me gustaría vivir en una sociedad basada en la autodeterminación, la libre cooperación y la inteligencia colectiva. Por tanto me sumo al movimiento del software libre que es el resultado de la colaboración planetaria de miles de voluntari_s, permitiendo a cualquiera no sólo compartir y comprender, sino también modificar y distribuir programas informáticos.

Soy anargeek, porque me resisto a ser esclavizad_ tanto por un sistema político como por un sistema operativo. Mientras que los estados imponen leyes sobre sus ciudadan_s el software propietario impone estándares sobre sus usuari_s. Mientras las autoridades previenen la agitación a través de la represión, las compañías intentarn matar alternativas por medio de patentes. Quiero ser capaz de autogestionar mi vida tanto como ser capaz de comprender, modificar y crear las herramientas que uso.

Soy anargeek también porque quiero resistir el interminable consumismo forzado por el capitalismo que no para de producir y manipular, para luego tirar y desaprovechar. Reciclo el hardware que es considerado obsoleto, re-animarlo con trozos de aquí y de allá; liberarlo con software libre. Me gusta superar los límites de las máquinas obsoletas, crear en lugar de consumir en un intento de integrar creatividad, imaginación y experimentación en mis prácticas electrónicas.

Soy anargeek porque siento la necesidad de interrumpir algunas de las actitudes de las comunidades en las que participo. Me gustaría que las comunidades militantes e informáticas de tipo alternativo pudieran reencontrarse. Me parece urgente terminar con el sexismo tan extendido entre geeks y abordar críticamente la hiper-especialización asociada a la informática. Igualmente necesario es que los movimientos sociales entiendan el potencial digital frente al que se mantienen generalmente cerrados y cínicos.

Soy anargeek, una vez más, porque la computación resulta un medio excelente para producir y difundir información independiente. Por eso participo en redes de contrainformación como indymedia: un medio de comunicación autónomo que está extendido a lo largo del planeta y abierto a tod_s, que rompe con las fronteras entre protagonistas/espectadores/periodistas y saca a la luz temas que los medios mayoritarios cuidadosamente ignoran o sobre los que desinforman.

Soy un anargeek, porque los ordenadores no se agotan como instrumentos de control y dominación sobre la sociedad sino que pueden convertirse en herramientas de fortalecimiento, comunicación y transformación social. Ya que el conocimiento es más útil cuando se comparte que cuando se guarda celosamente, participo en talleres de intercambio de habilidades o me involucro en la creación de herramientas y "servicios" colectivos no-comerciales como servidores autónomos, puntos de acceso gratuitos a la red, sitios web o proyectos de hardware solidarios...

Este "manifiesto" no pretende hablar por ti. Eres libre de adoptarlo parcialmente, asumirlo completamente, o rechazarlo totalmente. Y porque hay tantos anargeeks como indivíduos animo a tod_s a escribir y realizar su manifiesto, experimentar sus ideas, dibujar sus graffiti, escribir sus ASCII.

Contra los personalismos vanguardistas, los liderazgos y la pasividad todo el mundo puede invertarse, reprogramarse y realizarse!

Diciembre del 2002 ··· darkveggy[en]anargeek[punto]net

Traducción Junio del 2004 ··· xabier[en]sindominio[punto]net

NOTAS DE LA TRADUCCIÓN:

Este texto fue originalmente escrito en francés. La traducción que aquí se ofrece ha sido realizada del original francés y de la traducción inglesa.

El término geek viene del inglés y su equivalente en castellano podría ser la palabra "empollón" aunque ésta no acaba de captar todas las connotaciones que el término inglés ha ido tomando en el marco de la cultura informática. El geek es el típico personaje de las películas norteamericanas de adolescentes que resulta poco popular entre sus compañer_s, lleva bolígrafos en el bolsillo de la camisa y es un apasionado del conocimiento y las máquinas (especialmente los ordenadores). L_s hacker tienden a denominarse "geeks" en lugar de hackers, término este de uso reverencial que pocas veces usan para denominarse a sí mism_s.

Mientras que "anargeek" no resulta muy significativo en castellano en francés el sentido es más inmendiato (ya que el término geek está más extentido y "anar" es una abreviatura común para anarquista). "Anarkogeek" hubiera sido sin duda más apropiado en inglés y castellano, pero el dominio es un conocido blog (el de rabble, de indymedia -- http://anarchogeek.com) por lo que se mantuvo el término "anargeek", a falta, también de una traducción más apropiada al castellano y teniendo en cuenta que el término inglés "geek" es el utilizado en el original francés.

Puedes encontrar el manifiesto original en: http://anargeek.net
Sindicat Terrassa