Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Manifestación de los trabajadores/as de EXPERT contra la brutal agresión de la guardia civil
29 jul 2004
Hoy jueces 29 a partir de las 18 horas unos 400 trabajador@s de la empresa Expert, del Arboç. del Baix Penedes y de muchas Federaciones Locales y Comarcales de la CGT nos hemos manifestado desde la puerta de la fabrica de Expert hasta el Ayuntamiento del Arboç en protesta por la brutal agresión de la guardia civil contra l@s trabajador@s.
La manifestación que ha recorrido unos 6 Kilometros por la carretera comarcal y por las calles del Arboç, ha sido en todo momento reinvidicativa gritandose consignes contra la represión policial, contra los despidos, por la autogestión y la colectivización de las empresas. La manifestación ha sido apoyada también por los vehiculos y camiones que nos encontrabamos en la carretera haciendo sonar sus clason al unisono con los manifestantes, al entrar al pueblo del Arboç vecinos del pueblo se han agregado a la manifestación hasta la puerta del Ayuntamiento donde los representantes municipales han escuchado las reinvidicaciones de l@s trabajador@s solidizandose con ellas
Durante la manifestación no se han producido incidentes porque no ha hecho acto de presencia la guardia civil, cuerpo causante de la brutal agresión y denunciado anteriormente en la comarca por sus actitudes represivas y chulescas.
Con esta manifestación se a demostrado a los vecinos y representantes de Ayuntamiento del Arboç, que la CGT es solidaria con sus compañeros y que aqui hemos estado un grupo importante de afiliad@s y militantes de la Comfederación en respardo de nuestr@s compañer@s.

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TOD@S

SALUD Y ANARCOSINDICALISMO

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifestación de los trabajadores/as de EXPERT contra la brutal agresión de la guardia civil
30 jul 2004
Qui es mou es belluga i vosaltres sembla que no pareu. A veure si encara em fareu afiliar a mi, un descregut de totes les escoles i més encara de la llibertària, precisament perque hi vaig estar uns quan st anys i allò era un orgue de grills.
Sindicat Terrassa