Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : immigració
Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
La policía irrumpió con porra en mano a agredir, requisar y sustraer parte de los materiales.
x Agencias/ LH-vlc - [27.07.04 - 19:28]

La policía dispersa a mil personas que asistían a la final de la liga de fútbol de los inmigrantes. Para muchos inmigrantes latinoamericanos los partidos de futbol en el cauce del antiguo rio Turia son un punto de encuentro y relación de este colectivo cada vez más numerosos en la ciudad de Valencia. Cabe recordar que desde hace tres años los escolares inmigrantes en esta ciudad no pueden participar de las ligas entre las diferentes escuelas tanto públicas como privadas debido a la normativa de la federación del futbol escolar.


La asociación Rumiñahui exige explicaciones por la actuación de los agentes

Levante -emv- Paco Varea, Valencia

La final de la Liga de Integración Rumiñahui 2003-04, que se celebró en la tarde del pasado domingo en los campos de fútbol del Jardín del Turia, en el tramo VI, no se desarrolló, precisamente, con las estrofas de «We are the champions» de Queen.

Todo lo contrario. Dieciséis agentes de la Policía Local de Valencia se desplegaron en el campo sobre las 19,50 horas, justo en el momento de la entrega de trofeos y a la misma hora que la alcaldesa y parte del equipo de gobierno presenciaba a pocos metros la Batalla de Flores, en el Paseo de la Alameda.

Los agentes dispersaron a las 1.000 personas que estaban, la mayoría de países sudamericanos, argumentando que «provocaban molestias por escuchar música a gran volumen con un potente equipo conectado a un grupo electrógeno», según una nota oficial de la Policía Local.

En esa misma nota el cuerpo de seguridad local explica que: «Los efectivos de la Policía Local después de requerir a los responsables la preceptiva autorización municipal para realizar este tipo de concentración, procedieron a la incautación de un grupo electrógeno e invitaron a los allí congregados a que cesaran con las molestias a vecinos y usuarios de esta zona verde». Los efectivos policiales ya habían intervenido, en otras ocasiones, en otros lugares del Jardín del Turia para acabar con las molestias de esas actividades deportivas aunque antes editaron folletos explicando las normas de la mano de la Federación de Vecinos.

Un portavoz policial explicó que «en modo alguno los agentes entraron en el campo en tromba ni dañaron a nadie. Se acudió ante las quejas por el elevado volumen de la música». El presidente de la Asociación Rumiñahui, Edgar Constante, exigió ayer explicaciones a la delegación del Gobierno y por la actuación policial.

El responsable de la organización dijo que «los hechos están fotografiados y filmados por nuestros propios compatriotas. La policía irrumpió con porra en mano a agredir, requisar y sustraer parte de los materiales. La policía cargo contra la multitud sin importarle la presencia de niños». Al final, la copa la recibió el equipo «Amazonas».

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
La noticia es vieja. Han pasado cuatro días y los hechos descritos no se ajustan a lo que allí sucede todos los fines de semana.

La enorme cantidad de basuras y excrementos es una realidad. Y la falta de respeto por el medio ambiente y por el resto de usuarios del antiguo cauce del río Turia es algo innegable.

Por favor, seamos blancos, hispanos o emigrantes... todos tenemos la obligación de evitar que el río Turia se convierta en un basurero.

Los emigrantes ecuatorianos llenan de basura, ruidos todo ese tramo del cauce. Un respeto por la verdad.

Si tienen fotos que las publiquen, aunque dudo mucho que las difundan, pues así veremos la enorme cantidad de mierda y basuras que dejan tiradas en la zona verde del antiguo cauce del río Turia de Valencia.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
Gracias a los ecuatorianos y colombianos el cauce del Turia vuelve a estar vivo. Los campos de fútbol que llevaban años desiertos vuelven a ser utilizados. Familias enteras pasean por allí los fines de semana.

Ahora da gusto bajar al río.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
Que pasaria si despues de una fiesta de españoles no pasan las brigadas de limpieza a limpiar, imaginate, o despues de un partido del valencia, si no lo limpian.
Pues que estara lleno de mierda, mucha mas seguro que la de los ecuatorianos, aqui en palma paso lo mismo, pero claro decir que recojas tu mierda esta bien, pero pa todo el mundo, no para que unos tengan la veda abierta para esuciarlo todo y a los otros como son de afuera a molerles de palos.
A la mierda, fronteras abiertas y que explote todo, yo estoy dispuesto.
SAlud
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
jo he passat moltes voltes per on diuen i normalment qui juga els finals de setmana no són immigrants, sino xiquets "autoctons", o grups d´amics. Es bastant perillòs barrejar els dos termes perquè estàs legitimant una agressió mitjançant abocar prejudicis envers la immigració (quan si vas sovint allí sabràs que qui utilitza els camps és gent molt diversa).
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
Per a merda i soroll la que feren els fanàtics del Vilència F.C quan guanyà la lliga. I que feia la policia i l'ajuntament? Doncs lo mateix; cridar i fer sorroll.
Maleida hipocresia de nou ric!!
Policia feixista!!

Salut!!
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
lo que digo es que me gusta mucho bajar al río y mezclarme con las familias ecuatorianas y colombianas que por hay por allí, son gente muy maja y alegre, y para nada sucios, al contrario, son más bien pulcros

no digo que antes el río no fuera un lugar agradable para pasear, pero desde que están ellos es todavía mejor

creo la vida en valencia va a ser más agradable gracias a ellos
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
29 jul 2004
Perfectamente de acuerdo con la actitud de valenciana, Wu Ming y Mallorquin.
Lo que no entiendo es esta frase del artículo inicial:
"
Cabe recordar que desde hace tres años los escolares inmigrantes en esta ciudad no pueden participar de las ligas entre las diferentes escuelas tanto públicas como privadas debido a la normativa de la federación del futbol escolar".

Yo no se' nada de Valencia, y no se' nada de ese tema, pero estoy aluycinando. ¿Que' normativa dice una cosa asi'? ¿¿¿Con que' argumentaciones???
LO QUE LOS INMIGRANTES NO CUENTAN....Y VOSOTROS TAMPOCO....
29 jul 2004
La Policía Local desalojó a los inmigrantes después de que les lanzaran piedras y botes

Los agentes solicitaron ayuda al detectar que algunos llevaban armas blancas

Paco Varea, Valencia

La Policía Local de Valencia desalojó a los 1.000 inmigrantes, la mayoría ecuatorianos, del tramo VI del Jardín del Turia en la tarde del domingo después de que una gran cantidad de ellos lanzaran piedras y botes a los primeros agentes que bajaron al citado tramo. Ellos también recibieron abucheos e insultos, según figura en las diligencias que los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) realizaron al acabar los hechos.

Un portavoz de la Policía Local dijo ayer que «los hechos comenzaron a las 18 horas cuando unos ciudadanos acudieron a unos agentes para comunicarles que les habían impedido el paso por el tramo VI. Los agentes antes de llegar al sitio solicitaron refuerzos y hasta el lugar se desplazaron 10 vehículos, que no bajaron hasta la petición de auxilio de los policías».

Los agentes cuando llegaron al tramo VI solicitaron hablar con el responsable para comunicarle que iban a requisar el generador y otro material por la elevada música y pedirle explicaciones pero él se negó a identificarse. En ese momento los agentes empiezan a recibir los primeros insultos, les tiran piedras y botes de cerveza, sin recibir impacto alguno, y les persiguen hasta los vehículos policiales, según el portavoz policial.

Cuando llegan a los coches detectan que algunos perseguidores llevan armas blancas, como navajas y punzones, y al verse acorralados piden auxilio y es entonces, a las 19,50 horas, cuando llegan otros agentes en los vehículos. A partir de ahí los agentes cargan con las porras, sin utilizar las armas de fuego, y decomisan material como bebidas alcohólicas, comida sudamericana, que se vendía en la zona; armas blancas y el generador de los equipos de música. «Esos fueron los hechos. Nada tenemos contra ellos porque en muchos meses nada ha ocurrido», dijo el portavoz.

La edil de EU, Victoria González, lamentó que la policía interviniera con menores en el lugar y pidió «un espacio abierto para ellos con unas reglas de comportamiento para sus transacciones lucrativas. Ese lugar es un espacio de reunión y contacto para no perder su cultura y tradiciones».

................


Yo con navajeros no me junto...veo que vosotros si...
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 jul 2004
nos juntamos con cualquiera menos con policías hijosdeputa

¿cómo lo ves, mamón?
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 jul 2004
Que aquest "valenciano" es el troll que s'arrosega per Indymedia, el típic blavero-pepero fatxa i anticatalà.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 jul 2004
El cauce del río Turia lleva vivo muchos años. Te recuerdo que ese cauce es utilizado por muchas personas y que el tramo que los emigrantes usan se llena de mierda, botes, botellas de vidrio cuando ellos lo utilizan, que es siempre el domingo o festivos. Y los diversos campos deportivos son copados de forma total por esos personajes.
Decir que el río ahora vive gracias a ellos es decir que el resto de personas no existimos.
Se nota que ni vives ni transitas por el río, pero te recuerdo que ser emigrante no es patente de corso para tirar la basura al cesped y llenar de excrementos humanos y botellas las instalaciones deportivas.
Un poco de rigor y respeto a la verdad, que los que vivimos aquí y hemos luchado para que el cauce del río Turia sea un espacio digno y de recreo para todos queremos que se mantenga en buen uso el citado espacio.
Para ello, solicitamos que la demagogía se deje a un lado y que los emigrantes acepten cumplir con las normas de limpieza y buen uso de las zonas verdes y deportivas. Todos nos merecemos ser respetados, incluso los emigrantes deben asumir que vivimos todos en comunidad y que no es lógico tirar la basura y armar bronca en espacios comunes.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 jul 2004
No soy ni blavero ni fascista, simplemente no me gusta convivir con basura ni con ruidos, los hagan suecos, ecuatorianos, españoles o catalanes... Exigir y reclamar mantener limpio y en buen estado el antiguo cauce del río Turia no es ningún delito ni supone asumir un comportamiento ideológico.
Seguro que a ti no te gusta convivir rodeado de mierda, excrementos, botes, botellas rotas, vómitos, restos de comida putrefacta... Pues a mí tampoco me emociona pasear y hacer deporte en el río y atravesar un tramo inundado de mierda por todas partes.
Simplemente reclamo y solicito que ellos, los ecuatorianos y los que ocupen esos campos deportivos, los cuiden y eviten la acumulación de basuras y restos.
¿Es tan complicado solicitar que todos asumamos unas reglas para evitar el deterioro de un espacio verde público?
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 jul 2004
La única basura que yo veo es la que tú vomitas, nazi comemierda
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 jul 2004
Demanes prou de demagogia, comença per tú mateix. Blavero-pepero, fatxa, avorrit troll que s'arrosega per Indymedia. Simplement. L'únic motiu que t'ha fet escriure aquí es mirar manipular una noticia on apareixen junts equatorians i policia, per extendre els teus prejudicis ignorants contra la immigració. Després ho mires d'arreglar. Si aquesta notícia haguès tingut com protagonistes portuguesos osuecs no te l'hauríes mirat dues vegades. Pero resulta que eren equatorians i els qualifiques de bruts, si per qualsevol casualitat haguessin sortit bascos pel mig els hauríes qualificat d'etarres. Pero ja es massa tard per amagar el que ets. Blavero-pepero, fatxa. És evident.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
31 jul 2004
No vivo junto al río, pero he sido víctima muchas veces de verbenas vecinales cuyos altavoces empezaban a tronar a partir de bien pasada la medianoche ... nadie sabe si tienen permiso, tampoco la policía ... pero no les importa. Te dicen que te aguantes.

Los fines de semana a las seis, siete, ocho de la mañana potentes y no tan potentes coches ocupados por gente joven "alegre" circulan con ventanas abiertas y música a tope, y no sabes qué es peor, que se salten el semáforo y pongan en peligro a quienes circulan o que se esperen con la música a toda pastilla.

Apostaría a que la carga policial estaba relacionada con la presencia en las inmediaciones de las autoridades municipales, a las que les molesta la cercanía de cualquier ruido que no sea el propio ... que ese sí que no les molesta.

La que se arma en toda la zona norte de Valencia cuando juegan en el Mestalla es de juzgado de guardia: coches aparcados por todas partes, noches en blanco amenizadas por los cláxones de los jubilosos vencedores que desfilan por la zona dando vueltas en sus coches ... allí la policía diría que se esconde ... no se les ve ni la nariz.
Os cuento
08 ago 2004
Yo soy de Valencia,y sí,gracias a estos inmigrantes hay un poco de alegría por la zona,pero tb saber los k no sois de Valencia k estos mismos se apoderan de los campos y no dejan jugar a los k no son de su etnia.
Yo y mis colegas nos hemos tenido k ir porque tenían k jugar ellos,sin contar k nosotros estábamos antes...
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
01 set 2004
Pero que tontos que sois, defendeis a los subnormales que solo usan lo que NO es SUYO es de los ESPAÑOLES.
Y si llamas alegría a que pegan toda la gente normal y que no va con su mierda de ropa rapera es que eres de verdad un BONEHEAD GUARRO!!
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
03 set 2004
me oarece bien lo que dice valenciano, nadie reprocha que se uilize esa zona para jugar al futbol o para lo que ellos quieran, pero joder, que no lo dejen lleno de mierda, que se limpie, seguro que no habría problema, y nadie diria nada, y por utltimo decirle a (p), que, tú si que eres un fascista hijo de puta, ojalá que todas la personas como tú les metan una buena polla en culo cabrón, pos lo dicho, salud!!!!
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
09 set 2004
Aniria bé publicar les filmacions
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 set 2004
Los inmigrantes venimos por una nesecidad sacar de las pobresa miseria a nuestras familias de nuestros paises de origén.
El fenomeno de la inmigranción es algo que lo vemos todos los días, los gobiernos no han hecho nada para integrarnos.
Somos buenos para trabajar. cotisar la seguridad social y hata para ser explotados.
El río turia es el unico espacio que tenemos para distraernos ya que todos trabajamos todo el día y si hay basura es por que hay 3 basureros en todo ese tramo y si se orinan o etc. es porque no existen orinarios en todo el río y si hay son de las escuelas de fútbol y no podemos usas las intalaciones enponses yo me pregunto como no ba ha estar sucio si no hay instalaciones adecuadas
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
06 gen 2005
Yo soy ecuatoriano y no estoy a favor de nadie pero no califiquemos de navajero nada mas porque uno o dos llevaban navajas porque segun el informe tambien tenian comida y en este caso se usan navajas,cuchillos,cubiertos etc.¿O acaso vosotros no los llevais cuando es la hora del bocata? dejarnos compartir con ustedes el dia a dia de España españoles que nadie esta a salvo de las desgracias de la madre naturaleza,sino miremos el reciente percance que se esta viviendo causado por un sunami en Asia.NO SEAMOS EGOISTAS Y REFLEXIONEMOS
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
09 mar 2005
La pregunta es realmente debeis ser integrados???si para ser explotados sique sois buenos desde luego... y si en la comida se usan cubiertos pero no cullidos jamoneros para agreidr a la gente ni demas objetos punzantes.Lo que me hace mucha gracia es que digais hay mucho racismo y es por que os lo buscais vosotros encima que os damos la oportunidad de trabajar y elaboraros un futuro va y 4 gilipollas se dedican hacer banditsa y tipo sp latin kings y demas para eso venis!!yo creo que si venis debeis respetar las normas de este pais y a la sumision no a delinquir y robar supongo que habra gente que si venga y sea responsable pero e visto algunos no muchos asi que si quereis igualdad pero llevais ese plan jamas la conseguireis y si no os gusta os volveis a vuestro pais del que nunca tuvisteis que haber salido.Por que eso de venir aqui os damos oportunidades y os dedicais a joder pues no lo tolero y recuerdo que muchos españoles tiempo atras han sido inmigrantes pero sabian comportarse desde luego mucho mejor.Si no que venga cortes o pizarro y lo vea.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
02 jun 2005
pienso exactamente igual q tu archilles, los imigrantes responsables no dan nada bueno, y el resto todo malo, les dan medicamentos gratis y a los españoles no, muchos no pagan seguridad social, si son unos muertos de hambre es su problema, que no vengan a darnos problemas
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
01 oct 2005
Os puedo asegurar que esta gente solo trae que problemas,hablo desde el conocimiento,en Barcelona hay unos campos de futbol donde el otro día se produjo una carga de los mossos d esquadra ya que entre el ruido insoportable de música habian algunos que se dedicaban a tirarse latas de cerveza en la cabeza porque iban bien calentitos,otra cosa ,mi madre después de 60 años en Barcelona se tiene que ir a vivir a fuera porque al lado de su casa ha venido una familia de dominicanos que se lo pasan en grande con su karaoke micro en mano y su música horrible a todas horas,se probó de insonorizar las paredes con el gasto que ello supone pero ni por esas,a vender y a largarte,es lo que hay,que tristeza y que rabia!en mi casa hay otra familia que por supuesto tampoco me deja vivir con su música ininterrumpida a toda ostia,yo también me voy de este barrio.Por favor que quede claro que el recurso típico de llamarme facha o racista no vale,es la coartada de algunos,pués no, no lo soy pero si que siento que al final me volveré porque no hay derecho que después de una vida en tu tierra te tengas que ir con medio ataque de ansiedad y que ellos se queden tan anchos con su musica ,sus fiestas,sus clanes sus emisoras de radio,canales de tele y eso si,todas las ayudas de la generalitat para ellos,no para las ancianas que tienen que subir 7 pisos sin ascensor.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
04 des 2005
kkkkkkkkkkk
esto se nos va de las manos
20 des 2005
mirar vamos a ver yo estoy de acuerdo cn algunas cosas .1ºno me molesta qviajen a este pais por q yo entienndo q tienen q comer pero esq estoy asta el coño de ir por la calle y q un gilipolas o 2 no paren de seguirme como perros en celo estos tipos son los putos culpables de q estn pagandos justos por pecadors yo tengo unaa amiga colombiana y no busaca pronblemas cn nadie solo trabaja y se divierte como cualkiera de todos nosootros y no busca jaleo pero yo estoy arta de estos imbeciles q vienen buscando problems creo q deberian de portalos a su pais y q su pais se apañara cn ellos pero solo a los q arman todo este jaleo cro q en españa la justicia es una puta mierda y antes de intentar ayudar a otros q deberia reforzar las normas para todos y hacer q todos las cumplieran y luego ayudar a los demas q nose q coño hacen cn lo q nos kitan del sueldo cada vez se nos esta yendo todo de las manos
Achilles eres un crack
21 des 2005
Somos una pareja de valencianos , concretamente del barrio de Patraix.Valencia no es lo que era, hay veces que siento como si yo fuera el que no està en su lugar, por cada dos valencianos que me cruzo, me cruzo 10 inmigrantes, los habrán decentes, malos, y peores, pero es lo que dice Achilles.... Si yo voy a su país, soy civilizado, no me meo en las puertas de su casa, ni me cago en mitad de la calle, aprieto el culo como todo hijo de vecino, y cago en un retrete, mi abuelo era cubano, emigro a España y formó una familia ejemplar, otros españoles hicieron lo mismo, y en Bélgica hay familias españolas desde el siglo pasado que son también gente decente.Es decir; si vienes a mi casa, con mis normas, o te vas a la puta calle.

postdata:(per al q ens diu "pepero i blavero") Mai mos fareu cacalans !!!!!! capuio
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
22 des 2005
lo que no podemos soportar es que vengan de fuera con sus normas. yo he tenido compañeros colombianos, argentinos, italianos y marroquis y la verdad ni un puñetero problema, pero tambien los veo por la calle y ni punto de comparacion con la gente que yo he tenido el gusto de conocer, los que vienen y no se integran no es por nuestra culpa os lo aseguro es por la suya porque vienen con la puta idea de que somos racistas y la verdad es que no son ellos los putos racistas que solo se mezclan con su gente y quieren hacer de esta ciudad su pequeño pais. valencia es de los valencianos!!!!!!!!! no solo de los que nacemos aqui si no de los que sentimos esta tierra como nuestra y la cuidamos sean de donde sean y los que no la cuiden ni cuiden a sus ciudadanos a su puto pais con sus putas normas y sus putas creencias.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
23 des 2005
Si vienen q se adapten a lo q ai i q no impongan su creencias, q los empresarios fascistas no los exploten, q las seguridad social no los mime simplemente x ser inmigrantes. creo q todos se merecen una oportunidad i kien no la aprovexe a su pais. Pluralidad e iwaldad xo sin aprovexarse de los demas, el problema se soluciona empezando x los gobiernos i empresarios, con oportunidades i respeto todos se adaptarian i kien no pues repatriado i proibida la entrada de nuevo en este pais
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
23 des 2005
yo me cago muxo en los latins y en su puta vida, porque con lo q se esta difundiendo por valencia de lo qu estan aciend de la sonrisa del payaso y todo eso, a veces da miedo por la gente que aprecias y q puede llegar un muerto de hambre y que aga esas cosas.y xq no se va a su puto pais y lo hace alli?si viene aki, solo cn entrar se le da una oportunidad, y sino la aprobexa pues fuera!y ya esta, hay muchos inmigrantes que son sensatos y que se ganan justamente la vida y no acen mal a nadie...xo siempre hay excepciones, por esto tenemos que unirnos y acer q esas excepciones sean cada vez mas pekeñas!!
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
24 des 2005
catalanes sois una panda de rojos y vais de progres y intentais cmbiar el mundo xo empezad x cmbiaros a vosotros y kitaros las gafas que no os dejan ver la realidad.iros a otro pais a ver si vivis mejor, y no os discriminan!!!no teneis ni puta idea!!cataluÑa is spain!!!
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
06 gen 2006
Los responsables de todo este deterioro no son los inmigrantes de los cojones, si no la gentuza como la que vemos aquí que creen estar salvando a alguien con su pose sociata de derechos humanos y que niegan la realidad. Esta gentuza ha convertido el cauce el domingo en un suburbio repleto de escoria que por la noche dejan todo hecho una inmundicia. Ni en un vertedero hay semejante acumulación de latas y desperdicios, y quien diga que eso ha dado vida al rio o que ensucian igual que la gente de aquí con algo más de educación, merecen ser igualmente deportados a su puta tierra abonada con ellos. El peligro de estos tiempos no es la basura humana, si no la que cree ser racional y se pone una pegatina de salvador por decir gilipolleces prefabricadas.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 gen 2006
EN MAYÚSCULAS:¡¡ME PARECE PATÉTICO LO QUE ESTAIS DICIENDO!!tengo 18 años y soy VALENCIANA!!y no puedo salir de mi puta ksa x los latin kings q stan INVADIENDO VALENCIA DE VIOLENCIA,me parece acojonante lo que decis,el Río Turia, el Palau TODO!,Lo stan llenando de MIERDA.y los valencianos aveces somos guarros pero NO NOS MATAMOS,NI HACEMOS SONRISAS DE PAYASO,NI VIOLAMOS......OK?????????Más mano dura coño!!!stoy super indignada con esta sociedad,que exista más justicia y menos hipocresia x dios!Está claro q xq 1s bandas vengan a jodernos tengan q ser todos =, pero, q no vengan diciendo q si somos racistas xq se lo ganan a pulso jodiendonos y no hay q ir asi x la vida.Aún que nos den las gracias x star aqui.SUper indignada,seamos humanos y racionalicemos.. q los inmigrantes son simpáticos entre ellos!!!!!, pero a los realmente dueños de Valencia nos acrivillan y no m jodais, q ya tng suficiente casos.x dios..........Mierda Sociedad!!!!Defensem i salvem Valenciaa!!!
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
09 feb 2006
kataluÑa is Spain!!
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
12 feb 2006
mi comentario es el siguiente .
ayudarlos y jamas despreciarlos por favor ayudenlos ellos necesitan de su ayuda .
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
13 feb 2006
Ja estic farta de tota la gent que ve a fer mal a Espanya, i no sols son els indesitjables dels latin kings (per no dir-los altra cosa), son xecs, lituanos, rumans, moros...hi ha molta gent que ve en bona fe, pero de 10 que en venen,7 es dediquen a fer mal. Al meu poble hi ha un xic en coma perque uns rumans mal parits van deixar un contenedor al mig del carrer i quan va eixir del cotxe per a arrimar-lo li van pegar una palissa que quasi el maten, a mi quasi em viola un moro de merda i així molts casos mes, al meu poble no es pot anar pel carrer,tot son estrangers que es queden miran-te i diguen-te animalades. Jo no em considere racista, pero no estic disposta a passar per ahi, perque com diu el refrany: "de fora vindran i de casa mos tiraran".
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
20 mar 2006
Putos sudacas, que van con su sonrisita y cuando te giras te la clavan por la espalda, bandilleros con su ropa su camisa que le llega a los tobillos y su gorrita¡¡ mi propuesta es: cualquier emigrante con antecedentes a la mínima que haga se repatria a su país y ya está. Asi se le quitarian las ganas de hacer pandillitas de mierda.
Re: Valencia: La policía carga contra cientos de inmigrantes que jugaban un campeonato de futbol
30 mar 2006
mira wapo o wapa, no voy a molestarme en argumentar lo q te vy a decir peor q sepas q ers un puta facha, fascista de mierda y que preferiria vivir con mil millones de emigrantes q con una persona tan cerrada de mente y fascista como tu. apestas. ojala os meteran a todos en campos de exterminio y asi todos viviriamos mejor, cabrones neonazis!!
Sindicat Terrassa