Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
El servicio secreto admite que el arbusto está tenido aversión
27 jul 2004
Un resuelto para la seguridad practicada una abertura activista de la paz de Escocia de la tierra de madre alrededor de la visita del arbusto a Chicago el jueves.
Un resuelto para la seguridad practicada una abertura activista de la paz de Escocia de la tierra de madre alrededor de la visita del arbusto a Chicago el jueves.

El servicio secreto admite que el arbusto está tenido aversión
por Peter
el 24 de julio de 2004
Un resuelto para la seguridad practicada una abertura activista de la paz de Escocia de la tierra de madre alrededor de la visita del arbusto el jueves.
Vida interrumpida arbusto para el bastantes el jueves. Algunos fueron guardados de salir de sus hogares, otros fueron prevenidos de conseguirles. El área era era ser despejó totalmente dentro de minutos, un activista de la paz fue dicha por el personal de la seguridad de Bush's.

El arbusto llegó tarde de jueves con su entourage (helis, carros, hombres negro-revestidos grandes con las furgonetas y los carros negros, y el policía local) a qué era una base aérea naval completamente funcional. Ahora es una facilidad de entrenamiento de la emergencia, él se rumorea. Todavía contienen al personal naval joven allí mientras que entrena y espera para ser desplegado dondequiera que al arbusto el asesino, elige enviarlo.

Después de una discusión muy larga con un oficial de policía que bloqueaba el camino y que daba vuelta a cada uno detrás, este activista de la paz manejó convencer seguridad la dejó a través, en su bicicleta. ' no había otra ruta de la cual sabía, y después de ser dichola a muchas veces no podría dejarme ir abajo de este camino particular, les pregunté qué sucedería si hice de todos modos.' El caballero era un pedacito dado una sacudida eléctrica y dicho le el servicio secreto la pararía, y tienen armas y todas las clases. ' bien, soy seguro que no se tirarán ', ella dijo, ' mirada en mí '. Ella ahora había decidido que una protesta estaba en orden. Ella no les dijo eso. El caballero sonó a su supervisor que dio todo claro la dejó a través. Ella lo tenía dicho que el arbusto no fuera más importante que ninguna otra persona.

' sin en decirlo directamente, intenté los dejé conocerme no estaba asustado de hombres uniformes o sus armas.'

Sobre a medio camino a través, a Special Services la paró y dicho cambiaron sus mentes y no podrían dejar su ir de la subsistencia. Ella preguntó cuánto tiempo ella tendría que esperar este todo para ser excedente así que ella podría encenderse. No sabemos, contestaron, podrían estar un rato. Ella fijó su bicicleta a un lado y decidido ella puede también sentarse abajo.

' los tomó que un pedacito realiza su dilema, pero no había necesidad de mí de señalarla hacia fuera a ellos, así que esperé y acabo de tomo la oportunidad.'

Pronto un carro negro con dos hombres grandes en él llegó. Comenzaron a hacer preguntas. ¿De dónde usted está viniendo, de dónde es usted que va, de dónde es usted? Nadie pidieron siempre mi nombre, sin embargo, ella recuerda. Uno se convirtió en un pedacito miffed y le dijo que ella deba aprender contestar a preguntas mejor.

Pronto uno de ellas decidía que tuvieron que hacer algo. ' era algo obvio a me, ella recuerda, que no podría ir delantero, trasero, o estancia donde estaba, según ellas. Cuál hace para pocas opciones para ellas. Una vez que realizaran que esto y yo se sentó abajo, no eran tan amistosos como habían sido.'

El hombre grande le preguntó que está éste su bici? Sí, por supuesto. Él toma la y fulgores en ella. ' estoy poniendo esto en mi furgoneta y usted está viniendo con mí, yo le está tomando de aquí.' Él fijó la bici encima de una ametralladora adentro detrás de la furgoneta. ' la bici cayó hacia fuera una vez y les dije que sea una bici magnífica, absolutamente costoso, hecha del aluminio para competir con, en hecho.' Uno masculló algo sobre daños.

Durante la conversación con ellos en la furgoneta, ella les preguntó que cuáles eran así que el trastorno alrededor y que este eran los fracas enteros un pedacito ridículo era él no. ' el heli habría podido seguirme fuera de aquí ', ella les dijo. Uno de ellos contestó, esta ' operación enorme de la seguridad es necesario porque hay mucha gente que no tiene gusto del arbusto '. ¿Ella le preguntó que sobre la gente que vivió cerca, ella no iba entonces a verlo, qué era ella que hacía con la gente que entonces vive aquí? Él contestó ' no, la gente no puede verlo ' y dicho le que la ' gente que vivo aquí no pueda dejar a sus hogares, o volverse, hasta que lo van '.

Ella les dijo que el ' arbusto no sea más importante que la gente y sus familias dondequiera en el mundo, y él está perdiendo el alot de su dinero y está haciendo a familias ser incomodado - incluso todavía las familias militares en esta vieja base - en este nonsence personal de la seguridad.

Él no incluso dejó a su gente venir y hablar con se. Y ese arbusto ciertamente podía ser una persona mejor y el hacer mejor para cada uno.'

' estaban alegres ser librado de me, especialmente después de que el comentario pasado, ella recuerda, pero tuve que decirlo.' Ella había comenzado tan su pequeña protesta. ' no sé si realizaron lo que hacía todavía. Los helis especiales de los servicios eran justos a través del camino, y la única cosa para que hagan era conseguirme de allí, yo piensa. Oí sobre las radios donde estaba enroute el arbusto a este lugar.'

el ' arbusto apenas no cuida sobre la gente dondequiera. Él es un asesino. Él tiene su propia agenda y eso es todo ese las materias a se. La gente y sus vidas, sus responsabilidades y cuidados, no importan ciertamente para forrar. ¿Y él profesa representar a la gente de los estados y de los aliados? No pienso tan. El arbusto es un farce.

La cayeron apagado en el otro lado del bloqueo que ahora había causado un atasco de tráfico importante. ' intentaron ver que estaba bien fuera de esa área siguiéndome. Manejé sacudarirlos flojamente después de cerca de 10 minutos. Las bicis son tanto más fáciles al maneouvre, especialmente en un atasco de tráfico.'
Vea también:
http://www.scotland.motherearth.org

scotland.motherearth.org

This work is in the public domain

Comentaris

alguien puede traducir esto ?
27 jul 2004
a catala, castella, angles o kualeskiera otro idioma entendible por el publico ?

gracies !
Re: El servicio secreto admite que el arbusto está tenido aversión
28 jul 2004
jo especialment em quedo amb la frase: "el arbusto no sea más importante que la gente y sus familias dondequiera en el mundo, y él está perdiendo el alot de su dinero"
Re: El servicio secreto admite que el arbusto está tenido aversión
28 jul 2004
El arbusto deu ser el bush, no? aquest ho ha fotut a un traductor i au.
Sindicato Sindicat