Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat
Negligencias médicas
24 jul 2004
Libro sobre negligencias médicas. Para que se tenga una mayor información sobre el contenido del libro titulado "Arturo", lleva como subtítulo, "Una muerte en manos de los médicos Benjamín Guix Melcior y Enrique Rubio García".
DEDICATORIA
 
Este libro esta dedicado a todas aquellas personas víctimas de negligencias, imprudencias o, actos médicos criminales, que al dolor intenso que provoca la pérdida de un ser querido o verlo postrado en una cama o en una silla de ruedas, han de añadir la impotencia  y la humillación de soportar la burla de quienes les causaron tan terribles daños, la indefensión en que les deja la justicia y la indiferencia de los políticos.
 
Y, aunque parezca un contrasentido, porque las dedicatorias se hacen a las personas que se estiman o por las que se siente un gran respeto, contraviniendo toda lógica, para que no olviden a las víctimas de los médicos y a sus propias víctimas, este libro también esta dedicado a todos aquellos jueces que, fríos, cínicos, crueles, prevaricadores y provocadores, no dudan en proteger la barbarie médica y los intereses de clase.
No dudan en violar los Derechos más fundamentales e inherentes a todo ser humano como son el Derecho a la libertad de decisión y el Derecho a la vida.
Y, muy especialmente está dedicado a los jueces que, olvidando que aquí no estamos en la época de los nazis, afirman en sus sentencias que los médicos actúan dentro de la Lex artis aunque éstos “achicharren� el cerebro físicamente sano de las personas.
 
Y, como no: para que tampoco nos olviden, también está dedicado este libro a todos aquellos psiquiatras e instituciones que van alardeando de trabajar para la mejora de la salud mental, pero han sido incapaces de denunciar ante la Administración y ante la opinión  pública, tratamientos inadecuados y peligrosos para tratar la neurosis obsesiva u otro tipo de enfermedades mentales.
Sirva este libro para recordarles que, con su silencio se convierten en cómplices de prácticas crueles e innecesarias, como la que le costó la vida a mi hijo. Su silencio y su pasividad hacen dudar seriamente de la honestidad de estos profesionales de la salud mental, como se autodefinen.

http://www.radiacionesmortales-isabelferragut.com
Mira també:
http://www.radiacionesmortales-isabelferragut.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: contacte e-mail
24 jul 2004
la direcció d'e-mail:
isa_ferragut ARROBA hotmail.com
Re: Negligencias médicas
24 jul 2004
Hola Isabel,

Fa temps que no hem coincidit, malgrat aixó avui he tingut una gran satisfacció al trobar, el teu escrit i el que ens informis de la publicació del llibre.

Nomes desitjar-te que la teva lluita continui viva com viu es el record del teu fill i que en vida puguis gaudir de "JUSTICIA".

Salutacions

Eduard
Re: Negligencias médicas
24 jul 2004
La gran majoria dels metges i d´altres col.laboradors de la sanitat publica de l´estat espanyol exerceixen com a gestors economics sense tindre en compte els criteris cientifics,ke es pressupossa ke es la seva tasca.Davant de la absencia de salut nomes pensen amb els diners ke pot representar la seva funcio.Trispartit CAPITALISTA!!!.Si sou usuaris de la xarxa catalana de la salut ho sabreu millor ke jo.
Re: Negligencias médicas
01 ago 2004
Hola Isabel :
Soc en Pere i vull possarme en contacte amb tú. Ara soc a Terol y el meu teléfon es el 978894848 .
Fins abiat, una abraçada .
Sindicat Terrassa