Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Accions per a Avui
19:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Aznar pagó con dinero público dos millones de dólares a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
23 jul 2004
El Gobierno de José María Aznar contrató por dos millones de dólares a una conocida empresa de abogados de Washington para promover la imagen del ex presidente del Gobierno español en EEUU y para lograr las firmas necesarias que requiere la concesión de la medalla de oro del Congreso. La ex ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, ha reconocido la existencia del contrato, pero ha matizado que se usaron "fondos públicos para contratar a una empresa que apoyara los intereses de España".
El contrato, firmado en secreto tres meses antes de las elecciones, se financió con fondos del Ministerio de Asuntos Exteriores a través de un cauce extraordinario que garantizaba la confidencialidad. Los fondos se desviaron a través de la Secretaría de Estado para Asuntos Exteriores e Iberoamérica.

El contrato con la empresa de abogados Piper Rudnick, al que ha tenido acceso la Cadena SER, estableció un pago inicial de 700.000 dólares, correspondientes a los siete primeros meses, y mensualidades de 100.000 en los meses posteriores hasta completar los 2 millones de dólares.

El documento no tenía contemplada la relación contractual en caso de que el Gobierno de Aznar perdiera las elecciones.

"REFORZAR RELACIONES"

La cadena SER tiene también el justificante de pago de los 700.000 dólares iniciales, sufragados a través de la Embajada de España en Washington. El ex embajador español en EEUU, Javier Rupérez, actuó como representante del Gobierno español.

En el contrato, la empresa de "lobby" se compromete a "asistir al Gobierno de España en diplomacia pública y comunicación estratégica". Llama la atención que el contrato hable de "reforzar las relaciones con la Casa Blanca" en un momento en el que Aznar presumía de su relación privilegiada con Bush.

La SER también tiene en su poder el desglose de actividades y la minuta de los abogados contratados por el Gobierno de Aznar.

LOS "LOGROS" DEL PRESIDENTE

Durante el mes de enero, la propia empresa comunicó al Gobierno español que su trabajo, tal y como se había solicitado, consistió fundamentalmente en fomentar la asistencia al discurso de Aznar ante una sesión conjunta en el Capitolio de EEUU y, por encima de todo, contactar individualmente con congresistas y senadores para pedirles su firma en la resolución que propone la concesión de la medalla de oro del Congreso de EEUU al ex presidente del Gobierno español.

En las semanas anteriores al discurso de Aznar en el Congreso –pronunciado el pasado dos de febrero- la empresa de abogados redactó una carta en nombre del embajador Rupérez "para describir los logros del Presidente Aznar durante sus ocho años de presidencia" a los miembros del Congreso. Los abogados también contactaron con los despachos de los congresistas para "rogar la asistencia" al discurso de Aznar.

Los abogados hacen una facturación detallada del tiempo empleado en redactar esa breve carta que enviaron a los miembros del Congreso.

LAS FACTURAS AL DETALLE

Uno de ellos, J. Boggs, cobra 805 dólares por una reunión rápida en la embajada de España para discutir el borrador de la carta el 21 de enero; otro abogado, D. Marshall, cobra otros 1.110 dólares el mismo día por valorar el borrador; al día siguiente, J. Pickup, miembro del mismo "lobby", factura otros 1.087 dólares por revisar la hoja en la que se detallan los "logros" de Aznar.

El día 23, un cuarto abogado, I. Sanchez, cobra 672 dólares por una revisión de la carta a la que apenas dedica poco más de una hora de su tiempo.

Se da la circunstancia de que la SER desveló hace meses que la presencia de congresistas y senadores en aquella sesión fue tan escasa que hubo que rellenar apresuradamente los asientos vacíos con empleados del Congreso y turistas que visitaban ese día el Capitolio.

ESCASO ÉXITO INICIAL

En la facturación se detallan también los esfuerzos del Gobierno español, a través de la compañía de abogados, para conseguir firmas de congresistas y senadores en la resolución que proponía la concesión de la Medalla de Oro del Congreso a José María Aznar "por ser un aliado firme e incondicional de EEUU y por su apoyo a la guerra contra el terrorismo".

La propuesta, aprobada el 15 de mayo de 2003, apenas había logrado unas pocas decenas de firmas a finales del pasado año, tanto que su promotor, el congresista Jim Gibbons, tuvo que dirigirse públicamente a la cámara para "urgir" a sus colegas a que apoyasen la propuesta, sin demasiado éxito inmediato.

LAS 290 FIRMAS

Tres meses después de que la empresa Piper Rudnick recibiera los 700.000 dólares del Gobierno español y comenzara su trabajo como "lobby de presión" en el Capitolio, la resolución sobre la medalla de Aznar contaba ya con las 290 firmas necesarias para su tramitación en pleno.

Conseguida esta meta, la propuesta apenas registró unos pocos adeptos más. A día de ayer, contaba con 306 firmas, aunque el Senado ni siquiera ha empezado a tramitar su propia propuesta, necesaria para la concesión de la medalla.

COBRAR POR ASISTIR

Los abogados de Piper Rudnick realizaron decenas de llamadas de teléfono a los congresistas para ensalzar a Aznar y pedirles su firma en la resolución que propone la concesión de la medalla. Muchas de los congresistas contactados añadieron su firma inmediatamente después de las llamadas. El 30 de enero, cuando se acercaba el discurso de Aznar, los abogados intensificaron su campaña con el envío de 40 cartas y varias llamadas a congresistas, una labor de unas pocas horas por la que cobraron 3.420 dólares.

Los abogados contratados por el Gobierno de Aznar también cobraban por asistir a los actos del propio ex presidente en Washington. I. Sanchez facturó 1.536 dólares por estar presente en una comida en la Cámara de Comercio, ante la que Aznar pronunció un discurso durante una visita a la capital de EEUU. En el desglose de la facturación, los abogados cobran también al Gobierno español 6,63 dólares por gasto en sellos de correos.

GIL CASARES RECONOCE EL CONTRATO

La cadena SER se ha puesto en contacto esta misma mañana con el que fuera secretario de estado de Exteriores, Ramón Gil Casares, del PP, quien ha reconocido que el Gobierno firmó este contrato con la firma americana. Gil Casares asegura que se buscaba con la contratación de este lobby mejorar algunos aspectos de la defensa de los intereses de España en Estados Unidos; por ejemplo, el conflicto de las naranjas clementinas...

Gil Casares se ha negado a responder a la cadena SER, cuando se le ha preguntado si entre los trabajos contratados estaba la promoción personal de Aznar en Estados Unidos y la concesión de la medalla del congreso americano.



La fabricación del galardón la debería pagar el gobierno español
Cadena Ser

La medalla de oro del Congreso de EEUU es un privilegio que tiene una buena dosis de contenido político. En múltiples ocasiones, frente a quienes piden la medalla para alguien están los que se oponen a concederla. En el caso de Tony Blair y José María Aznar, los republicanos deseaban recompensar el apoyo a la invasión de Irak pero los demócratas prefieren dejarlo estar, por eso la recopilación de firmas en miembros de ese partido apenas ha avanzado.

La medalla es la máxima condecoración que puede imponer el Capitolio. En general, cuando un congresista propone semejante premio se da por hecho que contará con las 290 firmas necesarias, dado que lo contrario sería un desaire pare el líder al que se propone premiar.

En el caso de la medalla de Aznar, la propuesta de ley figura en el registro de la Cámara de Representantes con fecha del 15 de mayo con la firma de un grupo de congresistas encabezados por el republicano Jim Gibbons. El texto se presentó en el Comité de Servicios Financieros, encargado de tramitar este tipo de condecoraciones.

"UN ALIADO INCONDICIONAL"

En la propuesta, se pide a la Cámara de Representantes y al Senado que se pongan en marcha inmediatamente los mecanismos para la concesión del premio. Se aclara que el "presidente José María Aznar de España" merece la condecoración porque "ha demostrado claramente que es un aliado incondicional y firme de EE UU".

Aunque en la Cámara de Representantes el "lobby" contratado por Aznar consiguió la firma, un portavoz de quien la propuso, el congresista Jim Gibbons, ha reconocido a la SER que no existe todavía una propuesta similar en el Senado, lo cual es indispensable para la concesión final de la medalla, cuyo coste de fabricación, por cierto, tendría que pagar el Gobierno español.

Acceso a los documentos:
Mira també:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/aznar_lobby/lobby1.htm
http://www.rebelion.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Aznar pagó con dinero público dos millones de dólares a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
23 jul 2004
spam
Re: Aznar pagó con dinero público dos millones de dólares a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
23 jul 2004
lo que hay que leer...
en fin a parte de esta también tiene 192 medallas a la buena gestión de la pol!t!ka exterior de su gobierno!!
Pagó por ser líder de la Skull and Bones en España
23 jul 2004
José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per S. Camacho 10 jun 2004 12:59:19
José María Aznar utiliza fundaciones para captar a miembros de su secta satánica Skull and Bones
Los orígenes secretos de la orden satánica "Skull & Bones".
La historia comienza en Yale, donde tres ramas de la historia americana: espionaje, drogras, tráfico ilegal y sociedades secretas, se combinan en una.

En 1823, Samuel Russel estableción la empresa "Russell and Company" con el propósito de adquirir opio en Turquía y contrabandearlo hacia China. "Russen and Company" se fusiono con el sindicato Perkins en 1830 y se convirtió en el principal traficante americano de opio. Muchas de las grandes fortunas americanas se hicieron en base al tráfico ilegal de opio a China.

Uno de los jefes de la compañia en Canton fue Warren Delano, Jr. abuelo de Franklin Roosevelt. Otros socios de Russell eran John Cleve Green (quien financiaba Princeton), Abiel Low (quien financiaba construcciones en Columbia), Joseph Coolidge y los Perkins, Sturgis y la familia Forbes. El hijo de Coolidge organizo la United Fruit company, y su nieto, Archibald C. Coolidge, fue el cofundador de el Consejo de Relaciones Internacionales.

William Huntington Russel, primo de Samuel, estudió en Alemania en 1831-32. Alemania era una fuente de nuevas ideas.

Cuando Russell regresó a Yale en 1832, formó una sociedad con Alphonso Taft. De acuerdo a la información obtenida con una inspección de la "Tumba" (el lugar de reunión de "Skull and Bones") los "Bones" serían una sección de otra organización de la Universidad de Alemania. El General Russell, su fundador, estaba en Alemania y formó una cálida amistad con un grupo selecto de la sociedad Alemana. Por tanto, trajo consigo la autoridad para formar una sección en Estados Unidos. Russell junto con otros catorce, fueron los miembros fundadores de la orden satánica Skull and Bones.Esta secta secreta tiene central en Yale y capítulos en otras universidades de EE.UU. Quince jóvenes son seleccionados cada año para ser iniciados en el grupo. Algunos dicen que cada miembro recibe 15,000 dólares y un reloj. El grupo es dirigido para convertirse en triunfadores al terminar la universidad.

Los nombres del roster parecen ser parte un grupo elite, Lord, Whitney, Taft, Jay, Bundy, Harriman, Weyerhaeuser, Pinchot, Goodyear, Sloane, Stimson, Phelps, Perkins, Pillsbury, Kellogg, Vanderbilt, los Bush y el oponente Kerry.

En el último año, se ha abierto en Madrid un capítulo secreto de la orden satánica skull and bones, bajo los auspicios de un ilustre miembro iniciado en las universidades de EE.UU.: el ex presidente español José María Aznar. Se comenta que han sido iniciados en los rituales satanistas de la organización empresarios como José Manuel Lara Bosch, hijo del fascista y fundador de la Editorial Planeta, el conocido señor Lara que recibía pistola en manos a sus visitantes en la postguerra y que cometió graves delitos contra la Humanidad por torturar a presos políticos y violaciones varias. ¿Pero no es ese el método de los Bush y los calavera y huesos en Irak?

This work is in the public domain

Comentaris
José Manuel Lara Bosch: es un nazi que hecha a los trabajadores
per kim 10 jun 2004 01:08:52
José Manuel Lara Bosch es un nazi que hecha a los trabajadores, y los explota en Planeta, Temas de Hoy, Martínez Roca, Planeta Agostini...
Hijo de Satán encima, cabrón, hijo de puta
Planeta: limpian dinero de actividades ilegales
per jaime 10 jun 2004 01:27:54
La Editorial Planeta limpia dinero negro de actividades ilegales.
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per juas 10 jun 2004 02:17:07
me parece una gran tonteria. Aznar lo veo mas cerca del Opus que de satanas. xDDD
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per Yop 10 jun 2004 08:49:03
Vaya pedazo de mierda de escrito
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per kamilo 10 jun 2004 10:08:27
mas cerca del OPUS que de Satan?? Y que diferencia hay, pregunto?
Otra cosa que no se dice del clan fascista Lara: es el primer accionista de La Razon, el periodico mas irracional de todos.
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per ppito 10 jun 2004 01:10:25
hay un pequeño detalle que no sale en este escrito:
la iniciacion en la secta fue a traves de
Caietana Guillem Cuervo !!!
tachán !!
que! como se os ha quedado el cuerpo?
A S. Camacho
per A S. Camacho 10 jun 2004 01:35:20
¿Puedes escribir el enlace de la Fuente de la noticia?
Se de muchos miembros de Skull & Bones como: Todos los Bush,el John Kerry y Blair.

Pero No sabía de Españolitos...
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per ???????? 10 jun 2004 01:44:40
pero de que cony esteu parlant? de quina secta sou vosaltres?
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per un 10 jun 2004 01:50:39
payasos de circ, skull&bones (com la bandera dels pirates) és una germandat típica i tòpica de nens pijos de la Universitat de Yale
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per SATANICAS MAJESTADES 10 jun 2004 07:14:50
Satanas es rebelde y revolucionario, Aznar es basura fascista! firma: un HEAVY SATANICO!
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per SAAL 10 jun 2004 08:20:46
No sé si Aznar es de esa ridícula secta gringa, pero si hay nazis amigos del satanismo, ¿por qué no el bogotitos? A no ser que sea un hoax claro...
SI NO PONES EL ENLACE NO ME CREO NADA
per SI NO PONES EL ENLACE NO ME CREO NADA 10 jun 2004 09:08:01
SI NO PONES EL ENLACE NO ME CREO NADA
Yo sí me lo creo.
per ramiro 11 jun 2004 12:41:54
Yo sí me lo creo. Los Bush son de esa secta y sabemos de las amistades del bigotes Aznar y de sus honores en universidades de EEUU, controladas por la secta.
En este FORO hay mucho ingenuo. El capitalismo se cuece en estas sectas sindicatos del crimen.
Busco información del rey de España, grado 33º de la masonería anglosajona y del padre del rey que era de la Gran Logia de España y amigo de Mario Conde, otro capitalista indecente
La fundación que oculta la secta es...
per raquel 11 jun 2004 12:52:18
cual debe ser la fundación o las fundaciones que ocultan esta secta, qué curioso que en Internet se hable de que son fundaciones y universidades donde se captan miembros en EEUU
Más información sobre el PP y sectas
per cuidado con el PP y las sectas 11 jun 2004 12:59:47
Sectas, mentiras sobre el Partido popular

El Partido Popular ha tenido que soportar un ataque sectario del sociólogo del AIS (Asesoramiento e Información sobre sectas) y presunto experto en sectas Roger Pascual y de la editorial independentista Llibres de l'Index en el libro "La Sombra de las Sectas". Pero ¿quienes son estos personajes y editoras?
En el semanario El Temps del 16-23 de septiembre del 2003, la ex terrorista de Terra Lliure Núria Cadenas entrevistó por orden de la editorial independentista Llibres de l'Index a su autor antisectas Roger Pascual, y éste le contó a Núria Cadenas que "uno de los riesgos más peligrosos es que las sectas destructivas se infiltren en las esferas de poder político... Cada vez ocurre más, sobretodo por el hecho de que Ana Botella (esposa del presidente del gobierno del Partido Popular José María Aznar) y su hermana son miembros destacados de los Legionarios de Cristo".
Da pena y verguenza que para afirmar tamañas pseudoverdades se recurra a ex terroristas.
En el libro de sectas de Llibres de l'Index de Roger Pascual se reproducen medias verdades similares. El editor de Llibres de l'Index es el periodista José María, el cual milita en una asociación gay y en Esquerra Republicana de Catalunya. Ha editado libros de temática gay en ediciones de la Tempestad, que fue absorbida por su editorial Llibres de l'Index, como "Historias entre chicos"; otros títulos de la editorial se mueven entre una ideología cercana a los postulados de ETA y títulos sugerentes del estilo de "Preservativo. Manual de Uso".
Roger Pascual es su chico escogido para el libro "L'Ombra de las sectas". La pinta del chaval recuerda al gay example barcelonés: bolsito cruzado, imagen ambigua, pantalones ajustados...
Vaya seriedad.
Por si fuera poco, se han sumado a las mentiras otros de revistas baratas de esoterismo. Uno de los especializados en mentir con alevosia es el ufólogo Josep Guijarro. El investigador y ufólogo Josep Guijarro en la revista de esoterismo Año Cero, en mayo-junio del 2003, desveló falsedades como que miembros del Partido Popular son responsables de sectas neotemplarias que estafan a los adeptos con grandes cantidades de dinero.
Una fuente del Partido Popular ha desmentido este extremo y los vínculos del PP con otras sectas, para él "es un montaje de sectores independentistas y del ámbito gay que están molestos por la política del PP en esas materias. El editor de Llibres de l' Index donde publica Roger Pascual publica libros de temática gay y lésbica y de temática independentista radical. El otro que cita (Guijarro) sale en Internet con su novio esotérico que dirige una revista y tiene paranoias".
El Partido Popular cree que los falsos rumores sobre una relación gay de Mariano Rajoy y el lesbianismo encubierto de Loyola de Palacio parten de estos investigadores sin escrúpulos.
Según informes de la policía nacional e Interior, Josep Guijarro, Javier Sierra y Juan Antonio Campoy tuvieron relación con las sectas Grupo Atzlán y los friendships (asociada a la Colonia Dignidad), publicitadas en sus revistas, donde eran pederastas, abusaban de menores por la boca y el ano y otras lindezas. Una afectada por el Grupo Aztlán que salía en Más Allá de la Ciencia publicitado por Campoy, Sierra y Guijarro os contaría los abusos sexuales de los que fue objeto...
Exigimos respeto hacia el Partido Popular y la libertad de conciencia de gentes que no son de fiar. En el PP no hay sectarios. Como dijo Piqué, una mentira continua es una técnica de nazis. Basta ya.
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
per FF 11 jun 2004 01:46:37
El PP esta plagado de gente del Opus Dei, Legionarios de Cristo y otras sectas fundamentalistas cristianas. Es un hecho sabido y comprobado.
América Ibérica: la mafia latina
per ppforever 29 jun 2004 10:59:11
Dejen de inventar falsas acusaciones de Aznar y de propagar las pseudociencias en Año Cero, Enigmas o Astrología, y preocúpense de socorrer a la gente de sus verdaderas necesidades.
América Ibérica tiene un entramado mafioso-capitalista de 18 sociedades de dudosa procedencia (hay quien asegura que proviene de actividades en latinoamérica de signo delictivo): Dot Media Factory, Comunicación 1, Integral Press, Dispaña... Y unos gerentes que sí son esa acusación que vierte imprudentemente uno de sus redactores.
Y sino investigen a los responsables Julio Grande Andrés, Antonio Lobateras, Carlos González Galán, Vicente Robles y la de las finanzas y su entramado: Cristina de la Iglesia. Y verán si no es verdad que sacaron la pasta de actividades en latinoamérica más que dudosas... Dinero, dinero, dinero, es lo que dan los tráficos ilegales de cualquier signo.
Re: Aznar pagó con dinero público dos millones de dólares a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
23 jul 2004
Hombre, con esto de las skulls & bones me dejais flipao. bueno, voy a ir por partes. yo yasabia algo de la secta esta, bueno, q tenian como sim,bolo la bandera pirata, q pertenecen a ella ella rockefeller, el clan bush, rumsfeld y kissinger creo q tb (en fin, lo más facha de USA)
, pero dudo del caracter religioso de S & B. yo creo q es más bien una sociedad secreta (de hecho, es más conocida como logia masónica q como sectasatanica), una sociedad, digo, con fines economicos, políticos e incluso militares. si q es cierto q en la política yanqui se usan sectas satanicas,mismamente Andreu Martin, en el Ateneo XXI de Madrid, hablo de este tema. pero dudo q skull & bones sea una de esas sectas, y mucho menos q aznar quisiera pertenecer a una secta satánica, con todos los rituales q en esos sitios se practican.son católicos tradicionales y,con ello, con más escrupulos q los protestantes de cara a ciertas cosas.en fin,q creo q bush podria perfectamente pertenecer a una secta satanica(aunq dudo, repito, q S & B sea satanica) pero enelcaso de un ultra católico como aznar, y no digamos ya su señora, me parece incongruente.
yo, simplemente,creo q aznar ha pagao esa pasta como condicion pa ser EL HOMBRE DE EEUU EN ESPAÑA. pa ser agente de la CIA, vaya.no se si tb como miembro de la Skulls & Bones, o como presidente de la Real Federacion española de Futbol. lo que sea, eso no es prioritario. el caso es q aznar ha robao 2 millones de € al pueblo español, para ser el sicario de bush en españa. ya vemos,así, quien es aznar. pa encima de robarnos 2 millones a los contribuyentes, el dinero es pa optener un cargo con el q traicionarnos vilmente, vendiendo España al salvaje imperialismo yanki si hace falta. lo q nos espera no es poco. saludos, y ojo al yanki,q muerde

PD: ya hedicho que el tema de skulls and bones no me parece prioritario en el robo q nos ha hecho aznar, pero de todas formas, si alguien pudiese darme un enlace a algun sitio donde se demuestre lo contrario, le estaria agradecido.
LOS LEGIONARIOS DE CRISTO
23 jul 2004
aznarbotellapapa30503.jpg
rajoyobispos.jpg
Conexions amb l'ultradetra integrista dels EE UU + Mèxic + Espanya

Bush + Marta Sahagun (Fox) + Ana Botella (Aznar)


ANA BOTELLA SERRANO
Está próxima al Opus Dei (sus hijos Jose María y Ana estudiaron en colegios del Opus) y a los Legionarios de Cristo, otra secta fundamentalista católica, en la que tiene a un hermano sacerdote.

Domingo 24 de febrero de 2002, en el suplemento Domingo de El País, Ana Botella (nombre que todavía algunos se empeñan en acompañar con el aclarativo rótulo de «esposa de José María Aznar, Ecs-Presidente del Gobierno», como si a estas alturas de mandato no supiéramos todos quién es quién...) contestaba así de rotunda a la directa pregunta del periodista sobre si era o no Legionaria de Cristo: «Tengo un hermano que es sacerdote de los legionarios; y si apoyar, colaborar y defenderlos es ser de los legionarios, lo soy.»
http://www.nuncamas.net/quien/botella.htm

Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
http://www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/opusdeilegionarios.h

La Universidad Anáhuac (legionariesofchrist) abre escuela de fútbol del Real Madrid
http://www.legionariesofchrist.org/articulos/articulo.phtml?lc=id-8241_s

Libro sobre el poder y la influencia de los legionarios de Cristo. Alfonso Torres - Autor del libro http://www.nodo50.org/izco/031005.htm

LEGIONARIOS DE CRISTO Y MIEMBROS DEL OPUS, EN PUESTOS CLAVE DEL GOBIERNO Y LA JUDICATURA
http://www.sindominio.net/pipermail/infos/2003-September/001211.html

Legionarios de Cristo (I) http://www.sindominio.net/pipermail/infos/2003-September/001209.html

Legionarios de Cristo (II) http://www.sindominio.net/pipermail/infos/2003-September/001211.html

Legionarios de Cristo y el principito Felipe http://www.sindominio.net/pipermail/infos/2003-September/001210.html

"LOS LEGIONARIOS DE CRISTO"
http://www.nodo50.org/guiacontrainf/index.php?s=noticias&idX=870

La trama empresarial de los Legionarios de Cristo
http://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=18989

El Colegio Reial Monestir de Santa Isabel, situado en Sarriá, zona alta de Barcelona http://www.rmsantaisabel.com/cas/index.html

REGAIN Ex Legionaries Forums http://www.exlegionaries.com/xlegion/index.php

REGAIN Ex Legionaries Forums » SPANISH/ESPANYOL http://www.exlegionaries.com/xlegion/forumdisplay.php?fid=43
Re: Aznar pagó con dinero público dos millones de dólares a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
25 jul 2004
d puta madre, las enlaces. pero yo lo q pedia era si alguien podia darme "links" acerca de lo q dice "josé", d q aznar pago x ser lider de los skulls & bones. es q me parece una teoria un poco cogida por los pelos y queria saber enq bases se fundamentaba. no obstante, gracias por los links q me das
Re: Aznar pagó con dinero público dos millones de dólares a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
25 jul 2004
Una altre penjoll igual el va rebre el Juancar al 1976, quant va pagar per aconseguir poder parlar 20 minuts al Congrés dels USA?
"Skull & Bones" i més sectes...
25 jul 2004
Lâavi Bush ja va trencar el bloqueig i lâembargament que hi havia sobre lâAlemanya nazi, per tal de subministrar carburant a lâexercit nazi durant la segona guerra mundial. Dâaquí gran part de la fortuna Bush.
________________________________________________

Aznar tan pronto que pudo, empezó a devolver favores. Esa es la versión oficial. Pero hablemos de la inoficial, esa la que tanto quieren tapar. Hablemos de un hombre teledirigido, que posiciona todo un país a favor de intereses de la iglesia católica-romana. Hablemos de un José María Aznar que no sólo devuelve favores, sino que aprovecha su cargo de presidente del gobierno y la mayoría absoluta en el congreso de los diputados para alinear España con los intereses del Vaticano, del Opus Dei y de organizaciones como los Bones and Skulls [1] o la thinktank PNAC [2].
[1] http://iblnews.com/news/print.php3?id=102879
[2] http://www.almas.tv/edicion3/saddam/saddamcapturado.html

Ahora ese hombre se nos quiere escapar a USA. No se atreve a seguir viviendo en España. Sabe que aparte de lo que ya sabemos, pronto sabremos mucho más. Sabe que quizá en USA tenga una mínima posibilidad de disfrutar de su sueño cumplido. Está desesperado, porque no se puede creer que salga de esta, tal como le prometieron en su día.
http://www.almas.tv/columna/columnasemanasanta1.html



En su libro âSecrets of the Tombâ? (Secretos desde la tumba) la periodista Alexandra Robbins -también licenciada en la misma universidad en la que perteneció a una fraternidad rival- intenta acabar con el mito que rodea a âSkulls and Bonesâ?, una sociedad fundada en 1832 por William Russel para desquitarse después de que un compañero de clase no fuera admitido en la fraternidad Phi Beta Kappa.
En el libro Robbins demuestra, por ejemplo, que toda la enigmática iconografía utilizada por âSkulls and Bonesâ? procede de la de las sociedades alemanas de la época.
Y aunque de alguna manera desmitifica a esta sociedad secreta, la propia autora da a entender que también ella cree en el poder y los privilegios que âotorganâ? el haber pertenecido a una fraternidad tan elitista como âSkulls and Bonesâ?.
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=102880

Los illuminati se han vengado de Aznar, el gobierno mundial no perdona. Tras el pucherazo Zapatero y el destronamiento de Aznar la alta finanza se apresura a que lo ocurrido_ Aznar se atrevio a ir por libre- no vuelva ha suceder: El estado Español ha de ser desmontado o al menos profundamente debilitado reformando su constitucion y transfiriendo mas poder a las regiones y a "europa".

http://foro.internetopina.com/showthread.php?t=759


Los Orígenes secretos de la Orden "Skull & Bones"
La historia comienza en Yale, donde tres ramas de la historia americana: espionaje, drogras, tráfico ilegal y sociedades secretas, se combinan en una.
Elihu Yale nació cerca de Boston, fue educado en Londres, y sirvió en la Compañia militar británica del este de India. Eventualmente, se convirtió en el gobernadors del Fuerte Saint George, Madras, en 1687. Amasó una gran fortuna y regresó a Inglaterra en 1699. A Yale se le conoció como filántropo; al recibir una propuesta del Collegiate School en Connecticut, envió una donación y libros. Después de esto, Cotton Mather sugirió que la escuela fuera llamada Yale College, en 1718.
Una estatua de Nathan Hale se encuentra en el viejo campus de la Universidad de Yale. Existe una copia en frente de las oficinas de la CIA en Langley, Virginia. Y otra más, se encuentra enfrente de la Academia Phillips en Andover, Massachusetts (donde George H. W. Bush asistió a la preparatoria y formó parte de una sociedad secreta desde los doce años).
Nathan Hale, junto con otros tres graduados, fue miembro del "Culper Ring", una de las primeras operaciones de inteligencia. Esta operación fue establecida por George Washington, y fue exitosa a lo largo de la guerra de revolución. Nathan fue el único operario que fue encontrado por los británicos, y después de hablar de sus deseos, fue colgado en 1776. Desde la fundación de la república, la relación entre la universidad de Yale y la "Comunidad de Inteligencia" ha sido única.
En 1823, Samuel Russel estableción la empresa "Russell and Company" con el propósito de adquirir opio en Turquía y contrabandearlo hacia China. "Russen and Company" se fusiono con el sindicato Perkins en 1830 y se convirtió en el principal traficante americano de opio. Muchas de las grandes fortunas americanas se hicieron en base al tráfico ilegal de opio a China.
Uno de los jefes de la compañia en Canton fue Warren Delano, Jr. abuelo de Franklin Roosevelt. Otros socios de Russell eran John Cleve Green (quien financiaba Princeton), Abiel Low (quien financiaba construcciones en Columbia), Joseph Coolidge y los Perkins, Sturgis y la familia Forbes. El hijo de Coolidge organizo la United Fruit company, y su nieto, Archibald C. Coolidge, fue el cofundador de el Consejo de Relaciones Internacionales.
William Huntington Russel, primo de Samuel, estudió en Alemania en 1831-32. Alemania era una fuente de nuevas ideas. El método científico se aplicaba en todas sus formas. Prussia tomó los principios acuñados por John Locke y Jean Rosseau y creó un nuevo sistema educacional. Johan Fichte, en sus "Address to the German People" afirmó que los niños serían tomados por el estado y se les diría que pensar y como pensarlo.
Georg Willhelm Friedrich Hegel tomó la silla de Fichte en la Universidad de Berlín en 1817, y fue su profesor hasta su muerte en 1831. Hegel fue la culminación de la filosofía idealista alemana creada por Immanuel Kant.
Para Hegel, nuestro mundo es un mundo de razón. El estado es la Absoluta Razón y el ciudadano sólo puede ser libre adorando y obedeciendo al estado. Hegel llamó al estado la "marcha de Dios en el mundo" y el "objetivo final". Este objetivo final "tiene suprema autoridad hacia el individuo, cuya suprema obligación es ser miembro del estado". Tanto el fascismo como el comunismo tienen su raíz filosófica en el hegelianismo. La filosofía hegeliana estaba muy de moda durante la estancia de William Russell en Alemania.
Cuando Russell regresó a Yale en 1832, formó una sociedad con Alphonso Taft. De acuerdo a la información obtenida con una inspección de la "Tumba" (el lugar de reunión de "Skull and Bones") los "Bones" serían una sección de otra organización de la Universidad de Alemania. El General Russell, su fundador, estaba en Alemania y formó una cálida amistad con un grupo selecto de la sociedad Alemana. Por tanto, trajo consigo la autoridad para formar una sección en Estados Unidos. Russell junto con otros catorce, fueron los miembros fundadores de La Orden Skull and Bones.Esta orden secreta existe sólo en Yale. Quince jóvenes son seleccionados cada año para ser iniciados en el grupo. Algunos dicen que cada miembro recibe 15,000 dólares y un reloj. El grupo es dirigido para convertirse en triunfadores al terminar la universidad.
Los nombres del roster parecen ser parte un grupo elite, Lord, Whitney, Taft, Jay, Bundy, Harriman, Weyerhaeuser, Pinchot, Rockefeller, Goodyear, Sloane, Stimson, Phelps, Perkins, Pillsbury, Kellogg, Vanderbilt, Bush, Lovett, etc.
William Russell se convirtió en General y legislador estatal en Connecticut. Alphonso Taft fue escogido como Fiscal General de los Estados Unidos, Secretario de Guerra, Embajador en Austria, Embajador en Russia. Su hijo William Howard Taft, ha sido el único que ha sido Presidente de los Estados Unidos y Jefe de la Suprema Corte.

http://eldebate.com/view.php3?id=141294

Ho sento fèlix, es tot el que he pogut trobar, en aquest moments no diposo de més informació, tant bon punt la tingui, la passo.
De moment per anar fent boca, aqui tens una mica més dâinformació al respecte, si lâ Asnar va pagar al lobby no ho puc demostrar i si hi ha contactes amb la secta skulls & bones tampoc, pero es sabut que aquest neuròtics ultraconservadors i ultracristians estan tots relacionats, tal com apuntava abans, de que si no la bona relació AZNAR (BOTELLA), FOX (SAHAGUN) , BUSH?
FOX (SAHAGUN), AZNAR (BOTELLA), BUSH o BOTELLA (AZNAR ), SAHAGUN (FOX), BUSH... Legionarios de Cristo, el Yunque o el Opus o skulls & bones, que més dona, quina diferencia hi ha entre tots ells?, si a lâhora de la veritat la fi es la mateixa.

PS. Com que veig que estàs interessat amb aquestes coses, això crec que et pot ser interessant. Aquí tens un article sobre el Yunque i unes adreces que poden ser del teu interès.

-Llamada a antiguos miembros de la organización nacional del yunque.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/94308

per salustiano olózaga

estoy buscando antiguos miembros de la organización del yunque para cambiar impresiones, información y otros datos de interés. para contactar conmigo escriban a salustiano565 (at) hotmail.com

Durante más de 10 años estuve como miembro en la organización yunque. Ahora que estoy fuera de este siniestro lugar, me he sentido engañado y estafado por estar tantos años en un sitio tan lleno de contradicciones y mentiras. la organización yunque miente a sus miembros cuando les dice que la organización es un lugar cristiano, porque su dialéctica es doble, por un lado, de cara al público es tolerante, democrática; internamente, a nivel orgánico son fascistas, contrarios a la democracia y a los partidos políticos, apoyan la defensa de la vida con métodos violentos, y no tienen reparo a la hora de degradar a aquellos miembros que piensan de forma diferente al resto del grupo.
Estoy en España, he llegado a contactar con antiguos miembros del yunque aquí en España y conozco personalmente a algunos de sus miembros activos. El yunque aquí no tiene ni el poder ni el peso que esta organización posee en México, pero es un problema de tiempo, el que esta organización pueda crecer e involucrarse en los partidos políticos de España, engañando a la gente, buscando el poder en beneficio de ellos mismos. Poder.... que palabra tan necia y ruin.

Me dirijo a todos Ustedes que leén este artículo, a los que han sido miembros activos del yunque y acabaron con el alma destrozada al comprobar que ese lugar que pregonaba la nobleza y la lealtad no era sino un sitio de engaños y estafas, a los que son defensores de la democracia, que creen en la declaracion de los derechos humanos y en la constitución como piedra angular en la convivencia diaria, los que abominan el poder al comprobar a lo largo de la historia que esa palabra está unida a corrupción, avaricia sin límites, interés humano y no sacrificio.
La organización yunque, es de esperar que sea "dinamitada" en México, aquí, en España, los cimientos democráticos y el control policial hacen más difícil una enraización del yunque... pero insisto, el tiempo juega a su favor. Sólo queda esperar. Por eso me gustaría contactar con antiguos militantes del yunque, personas que conozcan la existencia de esta organización y quieran aportar sugerencias, información. Escribid al e-mail: salustiano565 (at) hotmail.com Juntos podemos hacer muchas cosas, no os arrepentiréis.


http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108373

Que es el Yunque
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/86814

"El yunque", un libro revelador que causará revuelo
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/86815
http://azteca21.com/noticias/antes/buena090803-01.html


La organización clandestina El Yunque controla al PAN y cogobierna con Fox
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108038&k=

En torno al asesinato de Pável González (el Yunque)
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108030

EL YUNQUE. LA ULTRADERECHA I ELPODER.. Por Mauricio Laguna Berber
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108044&k
Re: Aznar pagó con dinero público dos millones de dólares a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU
28 jul 2004
Skull and Bones és una fraternitat universitària de la Univ. de Yale on va estudiar el Bush... la típica fraternitat pija que surt a les pelis yankis de farres universitàries... ni secta ni osties... o al menys igual de sectària que la pròpia universitat restringida a la èlit. Si fins i tot el nom és ridicul... calaveras i huesos... com la bandera pirata... si muntes una secta satànica posa-li un nom més suggerent, no se... Rabos i Cuernos... el problema es que igual es confon amb una penya taurina.

Hi ha més sectes de les que creiem i comportaments sectaris a tot arreu, però això és ridicul...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more