Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
17 jul 2004
Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings, que aglutina a miles de pandillas en EEUU, Ecuador, El Salvador, España, etc.


A pesar de ser identificados no han sido capturados por lo que no se puede esclarecer los motivos del asesinato. Las circunstancias en que fue asesinado deja muchas dudas por cuanto le disparan a sangre fría y luego proceden a quitarle los zapatos y la billetera.

No se descarta motivaciones políticas en el asesinato.
Mira també:
http://ecuador.indymedia.org/es/2004/07/5954.shtml
http://ecuador.indymedia.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carta a Lenin, un beso allá donde estés!!
17 jul 2004
http://ecuador.indymedia.org/es/2004/07/5906.shtml/
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
18 jul 2004
Lenin [(a member of Ecuador indymedia who was brutally killed a few weeks ago and not V.I. Lenin the Soviet leader)] was killed by members of the gang "Latin Kings Nation". They've been indentified not remain unapprehended. a Political
motive for the killing has not been ruled out. The "latin Kings Nation" are found in the USA, Ecuador, El Salvador, Spain and according to La Vanguardia suburban Barcelona as well.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
18 jul 2004
einnn?????mande?????
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
18 jul 2004
por favor, donde puedo informarme sobre que son realmente los Latin Kings? la verdad es q no tengo mucha idea sobre quien son, solo se q son algo asi como fuerzas de choque al servicio de mafias, o asi, ¿no?. ¿podria alguien darme un enlace donde se hable largo y tendido sobre quienes son esos pendejos?
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 jul 2004
En febrero de este año, los Mossos d’Esquadra de Barcelona, un cuerpo policial regional, encontraron una pequeña y extraña pintada en la pared interior de la estación Universidad, de la línea 2 del metro. En el transitado subsuelo, a sólo una cuadra de la emblemática plaza Cataluña, en el corazón de Barcelona, alguien había escrito: “Arriba la MS�.

Los signos eran poco conocidos por la Policía, que tuvo que recurrir a internet para confirmar lo que a este lado del Atlántico es de dominio público: que eran propios de la mara Salvatucha.

En las mismas fechas, otros grafitos similares, más grandes, aparecieron dibujados en los alrededores del distrito de Ciutat Vella, en el centro histórico de la ciudad, donde el 17 por ciento de la población es extranjera. Una orden policial facilitó que las pintadas se borraran de inmediato, pero la voz de alarma sobre la existencia de este grupo se encendió inmediatamente por los barrios marginales de Barcelona.

Las investigaciones de los últimos meses han dado escasos pero valiosos frutos. A través de la red informática y de contactos informales con asociaciones dedicadas a tratar la violencia juvenil y el fenómeno de las pandillas, los Mossos d’Esquadra han recabado información en Estados Unidos y diversos países de Centroamérica para conocer de forma extraoficial el contexto y las características de la mara Salvatrucha.

A la luz de los resultados de las pesquisas, la Policía dice tener la certeza de que en Barcelona hay integrantes de esta mara, aunque asegura que todavía no tienen una organización estable. “Sabemos que son miembros de mara, pero que no se han hecho visibles�, afirma el jefe del �rea Central de Análisis y Estrategia de los Mossos d’Esquadra, Lluís Paradell.

A muchos kilómetros de él, “el Largo�, uno de los líderes de la MS en el centro de San Salvador, destila orgullo: “En varios países hay ‘homeboys’ de la mara Salvatrucha, eso no es extraño. En España sí hay, de que hay allá, hay�, afirma con seguridad.

La pregunta inevitable, entonces, es ¿cómo llegaron a la capital catalana? Y la respuesta apenas está medio dibujada.

Hace tres años, la inmigración de salvadoreños hacia España comenzó a cambiar de rostro. Lo que durante varias décadas había sido una selectiva puerta académica, reservada a becarios y estudiantes, empezó a mezclarse con la escasa pero sistemática llegada de personas de escasos recursos que emigraban a Europa buscando un futuro mejor. El cónsul honorario de El Salvador en Barcelona, Benito Llort, asegura que se trata, por lo general, de personas trabajadoras que pese a su estatus migratorio ilegal han sido contratadas como empleadas de servicio doméstico ellas y como albañiles ellos.

De acuerdo con fuentes oficiales, estas familias han comenzado a tratar de traer a sus hijos a España. Numerosos salvadoreños llegan a los consulados pidiendo cartas que avalen su residencia en la península para que les sirvan de carta de invitación para los más jóvenes. Algunos, incluso, no han ocultado frente a las autoridades consulares que sacan a sus hijos de El Salvador con el objetivo principal de alejarlos de las maras.

“A mí me confesaba una madre que se traía a su hija porque su situación allí era imposible con lo de las maras�, comparte una inmigrante salvadoreña que prefiere el anonimato. Es posible que sea ésta la vía de la “importación� de la mara Salvatrucha al noreste España, aunque la Policía todavía no tiene pistas concretas.

Latin Kings y las Ñetas

En Barcelona, como en el resto de España, conviven desde los años 80 los que sociólogos califican como “tribus urbanas�, grupos de jóvenes que por su manera de vestir, gusto musical o una cierta ideología se unen y asocian naturalmente. No se les vincula necesariamente con acciones violentas, aunque hay grupos como los denominados “skins�, de marcada ideología neonazi, a quienes se atribuyen sistemáticas agresiones a inmigrantes. En la ciudad condal existen más de 10 cuadrillas de “skins�, según el registro policial.

En este contexto, el aumento progresivo de la inmigración ha originado también la aparición de bandas juveniles violentas de origen latinoamericano.

Los primeros jóvenes latinoamericanos que en Barcelona decían formar parte de pandillas se agruparon en dos bandos: Latin Kings (los reyes latinos, de origen estadounidense) y Las Ñetas ( de origen portorriqueño) aparecieron en 2002.

De aquellos días, en los registros policiales, apenas se detalla algún incidente menor. La Guardia urbana, un cuerpo de policía local, reportó que, en un instituto, un alumno había insinuado a otro que se incorporara a los Latin Kings. Sólo indicios.

Durante más de un año, la mayoría de delitos y crímenes cometidos por latinos, fueran éstos o no pertenecientes a pandillas, se registraron sin embargo como delincuencia común. Hasta que el 28 de octubre de 2003 un colectivo de esta misma banda asesinó al joven colombiano Rony Tapies a las afueras de un instituto, tras confundirlo como miembro de su banda rival. El suceso despertó una inquietud que había permanecido latente en la sociedad catalana, y generó cierta atención mediática.

Para los detenidos, que no alcanzaban los 18 años, la jueza de menores Sagrario Guitart dictaminó la pena máxima contemplada para a un menor: ocho años de internamiento y cuatro de libertad vigilada. Y en su sentencia hizo una amplia referencia al problema de las bandas juveniles. “Es un fenómeno más extenso que la simple violencia callejera�, concluyó la letrada, que con su afirmación daba oficialmente la voz de alarma respecto al creciente fenómeno.

La Salvatrucha

Uno de los últimos casos de crímenes relacionados con bandas juveniles en Barcelona sucedió en Rubí, una población ubicada a 15 kilómetros de la capital. Una ciudad dormitorio de renta media que ha recibido mucha inmigración árabe y latinoamericana.

Un grupo de jóvenes, entre ellos dos salvadoreños, se han visto involucrados en el asesinato de un joven marroquí. Uno de ellos está en la cárcel.

El vocero del gabinete de prensa de la Policía relata que recibieron una llamada por teléfono cerca de la una de la mañana del 14 de marzo. Unos vecinos advertían que en la parada de taxis de la plaza Pearson había un cadáver. La víctima era Ali M. Había recibido ocho puñaladas y presentaba las huellas de varios golpes. Los peritos no tardaron en determinar que en el asesinato habían participado varias personas.

Doce jóvenes latinos fueron detenidos en la semana que siguió al crimen. Cuatro mujeres y siete varones, dos de ellos menores. Entre ellos había ecuatorianos, españoles y salvadoreños.

Desde entonces, Nilson L., un inmigrante salvadoreño de 26 años, está en la prisión Modelo de Barcelona. También su compañera de vida, Karla J., fue detenida, pero la pusieron en en libertad condicional tras escuchar sus declaraciones.

“�bamos con mi compañera... Ella y sus amigas salieron corriendo, porque ella estaba embarazada. Y yo me fui con ellas�, cuenta Nilson, acercándose lo más posible al vidrio de la cabina a través de la cual le permiten conversar con los visitantes. Asegura que no tiene nada que ver con lo sucedido, que es inocente, que no vio nada.

Mientras él se descarga, una de las principales hipótesis policiales sobre las causas del homicidio que le imputan es que los jóvenes eran miembros de una banda juvenil y que el joven marroquí formaba parte de otra banda rival, que días antes había agredido a un ecuatoriano vinculado a la primera.

El resto de implicados también niegan ser integrantes de bandas y aseguran que estaban esperando en la plaza para ir juntos a una discoteca cuando algunos marroquíes les increparon. Los vecinos relatan cómo esa noche, el mismo día de las elecciones generales en España, escucharon gritos y “muchas carreras�.

La municipalidad de Rubí mantiene, en ese sentido, la hipótesis de que se trata de un episodio más de lo que consideran una guerra entre bandas, pues ambos grupos étnicos se disputan desde hace tiempo el control de espacios públicos, como la estación de trenes. La consejera de Interior del gobierno autónomo catalán, Montserrat Tura, ratifica que son bandas juveniles “que se agrupan por su origen�.

Nilson insiste en que no pertenece a ninguna banda juvenil (ver entrevista). Admite, eso sí, conocer a miembros de Las Ñetas e incluso sabe —aunque habla del tema con aparente despiste— de la existencia de la mara Salvatrucha en Barcelona: “Aquí hay chicos que son ecuatorianos, que pertenecen a una banda, y sólo porque soy salvadoreño me dicen salvatrucho. Muchos de ellos han estado en Estados Unidos, y me han dicho que la mara Salvatrucha también está organizada aquí�.

La raza se despierta

La Policía española se resiste todavía a hablar de un problema social y dice que “lo que sí hay son embriones de grupos de jóvenes que se identifican con este tipo de bandas�, en palabras de Lluís Paradell. Hasta el momento, el cálculo realizado por las autoridades apunta a que hay alrededor de 400 jóvenes que, en mayor o menor medida, se relacionan con estos grupos o se consideran miembros de bandas.

Siempre según los datos recabados por la Policía, algunos de los pandilleros organizados en Barcelona han ejercido militancia en su país de origen, aunque otros se han integrado a las bandas una vez en España, y desconocen el significado o la dimensión de estos grupos en Centroamérica.

No son un círculo cerrado. Sus nacionalidades varían y se sabe de pandilleros ecuatorianos, dominicanos o colombianos, entre otros.

Las denuncias sobre implicaciones en hurtos y robos señalan, cada vez más, a estos grupos. “No hay que alarmarse, pero sí estar alerta�, sostiene un vocero de la Policía, pese a los brotes de violencia se han reportado en diferentes distritos de Barcelona como L’hospitalet, Premià de Mar, Terrassa, Castellar del Vallès i Sabadell, entre otras.

Los cuerpos policiales también se resisten a asociar la estética hip hop o rap con los miembros de las bandas. Dicen que si se aplica ese criterio “se termina estigmatizando a todos los jóvenes�. Tampoco quieren asociar la inmigración con inseguridad ciudadana. “No tiene que ver que uno sea inmigrante para que sea delincuente�, enfatiza el jefe policial. Las autoridades españolas se mueven con prudencia en el delgado límite que separa el señalamiento de la discriminación.

Lo que sí aseguran los cuerpos policiales es que la respuesta que encontrarán los grupos será muy distinta a los de los países de origen. La ley en España es garantista, y no se puede detener a nadie por su aspecto físico. “Algún tipo de actitud de desafío, que quizás en su país se podría ver como una provocación, aquí no lo es�, asegura.

Entre pasillos, los responsables de afrontar el problema confiesan que no saben si este fenómeno social se desarrollará a mayor escala o si será una moda pasajera. No quieren que la realidad salvadoreña, por poner un caso, condicione su actuación. Mientras, la Policía barcelonesa sigue buscando a los jóvenes que bajo la M y la S están tratando de marcar un terreno al que apenas han llegado, y que aún desconocen.
http://archive.laprensa.com.sv/20040606/enfoques/enfoques01.asp
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 jul 2004
http://www.uic.edu/orgs/kbc/latinkings/latindex.html
http://www.knowgangs.com/gang_resources/latin_kings/alkn_001.htm
http://www.xtec.es/centres/a8019319/index.htm?rlaki.htm~principal
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 jul 2004
gracies
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 jul 2004
asi pues, con la informacion recibida, me atreveria a decir q son fuerzas de choque proyankis, escuadrones de la muerte al servicio del imperialismo y tb de las grandes mafias. Este lenin era un personaje independiente en el mundo latino y un vocero de la rebelion en america latina contra el imperialismo yanki, contra el pensamiento unico de bush y rockeffeler. por tanto, no seria un desatino creer q fue asesinado por causas TOTALMENTE POLITICAS. no os parece q podria ser asi?
para mi los latin king son los reyes
20 jul 2004
para mi los latin kings son reyes pues imponen sus derechos,y hay q respetarlos pues desde aki les mando mi apoyo,un saludo para ellos!!!animo!!
Re: Los Ñetas son los mejores los LK valen verga
21 ago 2004
Los ñetas son los mejores van por su cuenta sin aser daño a nadie pero eso si cuando tienen q aser daño lo asen d verdad!!!!
Los Latin kings valen verga son unos webones porq se creen q yendo d xulitos los ñetas les van a tener miedo y ya vieron cmo en el eron city 4 ÑETAS apalisaron a 20 Latin Kings!!!
saludos d un ÑETA!!
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 ago 2004
PARA LOS ÑETAS Y LOS LATIN KING se que les va dar igul lo que yo diga...pero quiza deberiais dejar vuestras diferencias a 1 lado y uniros para combatir el racismo en españa.en vez de pelear entre uds mismos deberian ir a por los nazis,skins.la union ace la fuerza...ok ta bien locos.saludos!
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
06 oct 2004
La "MS", MARA SALVATRUCHA es una pandilla poderosísima en centro américa y EEUU, aquí se está estabeciendo todabía aunque casi todas las peleas que han tenido con los latin chichi, han ganado. No es cuestion de cantidad ni de ser más o menos famoso, es cuestión de saber ganar. Los latin sabemos que actuan en masa cuando hasen sus caidas, pero los SALVATRUCHAS saben contrarestarles. Muchas peleas que aún no han sido denunciadas han terminado a palos y botellazos. Eso la policía no lo sabe porque son peleas que duran poco y al tiro se difuminan. La mayoría de peleas se desarollan en los metros de barcelona donde la poli no lo ve. Vas tranquilo con tu pareja o con tus amigos y aparesen esos huevones en masa, como siempre, solos no hasen nada. Te comienzan a vasilar y tu te callas porque vas solo. Eso si que es ser cobarde. ¿Porque cuando hay la misma cantidad de SALVATRUCHAS y latins los latins se callan y pasan de largo? En este sentido LA MARA acojona a esos insectos bastardos. Por cierto, un saludo a esos ÑETAS DE CORAZÓN. DE UN SALVATRUCHA. Los Ñetas es un grupo con buen coraje. No van disiendo por ahí lo que son. Ellos callan y la fama la consiguen con sus actos. Los latins es pura propaganda. Además, para que traer tu Nación a otro país si lo único a lo que se van a dedicar es a pendejear por la calle? Esos culeros serotes valen verga. No son nada listos. Uno trae su Nación a fin de un objetivo claro y astuto...Ahora si me despido, un saludo a mi gente y a los Ñeta. Seguid adelante, teneis nuestro apoyo.
Los Ñetas los mejores
11 oct 2004
Los Ñetas osn la mejor pandilla que haya existido en España soy una pandillera venezolana que me gustaria tener contacto con panas pandilleron aki en españa.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
14 oct 2004
ni ñetas ni maras sarvachuchas se comparan con los reyes al que lo piense al contrario le va a llegar su ora capito grandi coglioni no me importa lo que piense la gente de4 mi pero si me tocan se arrepienten no soy ladron no soy pandillero no soy drogadicto SOY UN REY LATINO.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
15 oct 2004
La MARA SALVATRUCHA hizo una caida en calle pelayo a los latin king. Salieron por patas pero un rey cometió el error de entrar en un bar. Dos MS entraron golpeándolo tres veces con una barra de hierro.Luego le hisieron una pinchadita de nada con una navaja. Se imaginan? fue una batalla campal de 30 contra 20. El lunes los "MS" hisieron otra caida a los insecto en el Arco de triunfo. Los latin de nuevo salieron por patas y se metieronen la comisaría de la guardia urbana. Mientras cogieron a uno y comensaron a pegarlo y luego le dieron un botellaso. La urbana salió pitando a por ellos mientras que solo arrestaron a un "MS". Los insectos tuvierona la cara dura de denunciarlo afirmando que el presunto "MS" era un rey. Increible. se lo pueden creer? Los que denunciaron eran reyes y lo denuncian de latin king. Jamás había visto eso. Además, una pandilla de verdad no denuncia. Arregla las cosas como tal. Dicen ser una nación, jaja. Por territorio lo son pero de que les sirve si solo plantan cara cundo son muchos más. Los SALVATRUCHA, siendo menos han sacado cara hasta tal punto de corretearlos.
Me río de soy un rey latino, jajaja!!!amor de rey!!! se creen que están en la época medieval.
A vosotros los ÑETA os respeto. Teneis más criterio y organización que esa plaga de insectos bastardos culeros serotes. Los Latin King valen verga. No entiendo porque la gente los alaba. Podrán ser muchos pero de que les sirve. Amor de rey, Jajajaja!!!me río cuando les veo coronando su nación. Muchos entran sin saber lo que es. Allá no aprender a amar y respetar a sus hermanos como ellos desearían. La MARA SALVATRUCHA en EEUU Y Centro América, actúa como pandilla. Su nombre ya lo dise, alvorotadores. En Barcelona más andan en otras cosas. Aquí no se preocupan de esos cara de verga. Noson competentes y ya lo han mostrado en barias ocasiones. Para vosotros los reyes, andad con cuidado porque inclusive vuestros hermanitos os hablan mentiran de sus actos cometidos. Vuestra nación hay mucha traición, uno no se puede fiar de su prójimo. Teneis mucha labia entre vosotros y eso no es una verdadera hermandad. Antes de hablar informaos y antes de entrar a la nacion latin king sabed a la mierda que os vais a someter. Hablan de organisasión pero ni ellos saben lo que eso es. ¿y porque cundo han intentado haser caidas a la MS no lo han logrado?¿porque los SALVATRUCHA si han logrado más o menos hacerles?digo más o menos porque corren más que hablan.
Chao gente.
Para vosotros los ÑETA,DE CORAZÓN.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
22 oct 2004
de corason te lo digo brother salvatrucha te apoyo en todo y mi gente tm,b lok pienso lo mismo de so perros de miar da los reyes y lo ñtas y los salvatrucha los asemos correr jajajaja!!!!! ñeta 150% de cora y un saludo para esos mara q luchen cntar eso reyes maricas amor de gay!!!!!!!!!!!!!
viva los latin king son los mejores reyes
23 oct 2004
viva los latin king son los mejores MS valen verga ¡¡¡viva los latins!! bsos para todos ellos
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
01 nov 2004
Primeramente AMOR DE REY! Ñetas, para empezar, no tiren malas palabaras de nosotros, los reyes latinos, se lo digo porqué ustedes son los que hablan mas que actúan, se lo dice un todopoderoso rey 360 grados fuerte, y les digo, la experiencia habla por si sola, y en vez de ir de cultos, pues, para decir varias con b hay que ser un poco tonto, i en vez de darse mala imagen a sí mismos, luchen por hacer que la sociedad española les acepte, pues como ustedes bién sabrán, los LK no reaccionamos a menos que nos molesten, nosotros estamos en nuestras zonas, tranquilos, sin ofender a nadie, pero sin nos atacan está claro que quietos no nos quedaremos, i escuchen bien, verga de MS i Ñetas, como también saben y de sobras, nosotros estamos bastante más organizados que ustedes, i no somos una banda, estamos haciendo lo posible por ser un grupo político, cosa que ustedes, no podrán realizar nunca proqué no son ni sabios, ni guerreros. Otra cosa les quería decir a mis brothers, no es por faltarles al respeto, pero dejen de incamar huevadas sobre nuestra Nación de Reyes i Reinas Latinos, ¿acaso cuándo ingresaron en la A.L.K.Q.N sus reyes no les dijeron que el ser Latin King es una cosa personal? Nosotros no tenemos que mostrar que somos los más poderosos con palabras, sino con hechos, pués un Rey se hace por la cabeza i no por los puños, con esto les quiero decir que cuándo un integrante de otra banda ls insulte, pasen, pues las palabras se las lleva el viento, pues no por chillar más i ser más chulos somos mejores, pero en el caso de que se les paren delante y intenten golpearles, entonces sí, reaccionen como Leones, que es lo que somos, planten cara y piensen en su nacion, en sus brothers i en sú corona y estén en guardia.
Ya me despido de ustedes, hermanos míos, AMOR DE REY para todos mis brothers, estéis en cualquier parte del mundo o simplemente delante mío.
GRACIAS i hermanos, hagan el bién para su Nación.
¡ AMOR DE REY ! 1 4 18
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
01 nov 2004
Primeramente AMOR DE REY! Ñetas, para empezar, no tiren malas palabaras de nosotros, los reyes latinos, se lo digo porqué ustedes son los que hablan mas que actúan, se lo dice un todopoderoso rey 360 grados fuerte, y les digo, la experiencia habla por si sola, y en vez de ir de cultos, pues, para decir varias con b hay que ser un poco tonto, i en vez de darse mala imagen a sí mismos, luchen por hacer que la sociedad española les acepte, pues como ustedes bién sabrán, los LK no reaccionamos a menos que nos molesten, nosotros estamos en nuestras zonas, tranquilos, sin ofender a nadie, pero sin nos atacan está claro que quietos no nos quedaremos, i escuchen bien, verga de MS i Ñetas, como también saben y de sobras, nosotros estamos bastante más organizados que ustedes, i no somos una banda, estamos haciendo lo posible por ser un grupo político, cosa que ustedes, no podrán realizar nunca proqué no son ni sabios, ni guerreros. Otra cosa les quería decir a mis brothers, no es por faltarles al respeto, pero dejen de incamar huevadas sobre nuestra Nación de Reyes i Reinas Latinos, ¿acaso cuándo ingresaron en la A.L.K.Q.N sus reyes no les dijeron que el ser Latin King es una cosa personal? Nosotros no tenemos que mostrar que somos los más poderosos con palabras, sino con hechos, pués un Rey se hace por la cabeza i no por los puños, con esto les quiero decir que cuándo un integrante de otra banda ls insulte, pasen, pues las palabras se las lleva el viento, pues no por chillar más i ser más chulos somos mejores, pero en el caso de que se les paren delante y intenten golpearles, entonces sí, reaccionen como Leones, que es lo que somos, planten cara y piensen en su nacion, en sus brothers i en sú corona y estén en guardia.
Ya me despido de ustedes, hermanos míos, AMOR DE REY para todos mis brothers, estéis en cualquier parte del mundo o simplemente delante mío.
GRACIAS i hermanos, hagan el bién para su Nación.
¡ AMOR DE REY ! 1 4 18
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
02 nov 2004
todos lo ñetas y ms son una verga no son fuete porque cada guerra POIERDEN Y NOSOTROS NUNCA POR ESO SOMO MEJORES QUE USTEDES Y UNA COSA LE DIGO CUIDEN SUS ESPALDA PORQUE NO SABN QUIEN YO SOY ME LLAMO KING BRROKLIN Y NO QUIERO QUE SE ARREPIENTAN EN EL MISMO INSTANTE Y POR ESO XAO MARICONE DE MIERDA CUANDO YO VOY POR SUS ONA NO ME HACEN NADA PORQUE SABESA QUIEN YO SOY HIJOS DE PUTA AMOR DE REY PARA TODOS MI HERMANITOS !AMOR DE REY!
MARA SALVATRUCHA
09 nov 2004
Soy un mara y represento el numero 13. Estoy integrado en la organizacion de barcelona. Les diré una cosa a los reyes. La MARA SALVATRUCHA defiende a su gente y lleba el barrio en el corason. Estamos unidos porque hermanos somos y esa union destruira con el esquema de ustedes los L.K. Prosperamos y prosperaremos juntos hasta que la muerte nos separe. Representamos la big clicka como o hacen nuestros compatriotas de centro america y estados unidos. La mara hace callar a los reyes.
De los MS saludos y fuerzas para la organizacion ÑETA.
rey latino todopoderoso mexicano
26 nov 2004
apanguense putos y ladren por ke los reyes latinos somos mas poderosos,me llamo daniel,y soy gatillero de el cartel de los arellano felix los narcotraficantes mas poderosos de mexico
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
07 des 2004
Latin Kings sigan adelante con sus ideologias sin dejarse humillar por nadie y menos por estos cara de la verga de los Ñetas y los MS ojala algun dìa podamos ser parte de su grupo
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
17 des 2004
los latin king valen arta, son unos putos vergantes k no saben lo k hacen, solo les gusta joder a los mejores los ñetas...la asociacion ñeta...aunk aki en barcelona se esta jodiendo la kosa....abajo los reyes, arriba los ñetas
( los Ñ te culean )
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
30 des 2004
primeramente les envio un saludo a todos mis hermanos de la asociacion ñeta y a sus familias que tambien son mis familia....
recuerden que nuestra asociacion fue creada para parar el abuso que exixte en las carcerles y afuera en las calles, entonces dediquemonos a luchar contra los "insectos"(A.L.K.Q.N)....
y tengamos 100pre presente los ideales de carlitos y vivamos en paz y armonia...
lucha, comparte y progresa. vive en paz y armonia.... de cora
ñeta de ecuador pa todo aquel que le duela
Ñetas de corazon
30 des 2004
un saludo para todo aquel que conosca realmente nuestra asociacion ñeta... se los dice un hermanito de guayaquil-ecuador ñeta 150% de cora
y tambien les envio un saludo a los "insectos" A.L.K.Q.N y no que sea razista pero odio latin king y si tu eres king t quiero ver sufrir y dond estan si ya casi lo mataron a todos utds maricas.....
esto es d ecuador pal mundo entero
150% de cora.....
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
02 gen 2005
YA VA SIENDO HORA DE CRECER CHAVALES, NO VEAIS TANTA TELE Y CULTURIZAOS UN POQUITO CON LIBROS, QUE QUIZAS UN DIA SEREIS PADRES Y OS PREOCUPARA QUE VUESTROS HIJOS PIENSEN COMO LO HACEIS VOSOTROS AHORA.

SALUD Y PAZ PARA TODOS
NO TOMEN A LOS LATIN KING COMO LO KE SOLO LES CONVIENE
14 gen 2005
ya vasta gente, ke solo hablan de lo ke vienen a contarles sus pekeños hijos talvez, ustedes no saben lo ke hacen sus hijtos en la calle ni con kien se meten ellos son los ke solitos se meten en problemas ya k muxas veces dicen ser amigos y luego son traicioneros, no sé si me entienden.Pero no se dejen llevar solo por la apariencia,OK??.
NO TOMEN A LOS LATIN KING COMO LO KE SOLO LES CONVIENE
14 gen 2005
ya vasta gente, ke solo hablan de lo ke vienen a contarles sus pekeños hijos talvez, ustedes no saben lo ke hacen sus hijtos en la calle ni con kien se meten ellos son los ke solitos se meten en problemas ya k muxas veces dicen ser amigos y luego son traicioneros, no sé si me entienden.Pero no se dejen llevar solo por la apariencia,OK??.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
14 gen 2005
ustedes ñetas ustedes mismos demuestran lo ke son, porke solo estan insultando,talvez será su rabia. Pero controlecen porke saben ke nunca van llegar a ser más k l.K.no me refiero a pandillerismo porke como pandilleros ustedes son los primeros nadie le ketia su puesto. me refiero
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
14 gen 2005
es verdad ke hay gente ke traiciona muxo a los L.K. pero ese es un riesgo al ke deben someterse xke de 10 personas ke ingresen, 7 se harán ñetas. Pero si dicen ke los ñetas son los "mejores" porke copian muxas reglas o mandamientos de los L.K. acaso no tienen un poco d inteligencia apredan a brillar con luz propia ¿entenderan lo ke kice decir?? ok???
LA POLICÃ?A -----SKIN, NAZIS
14 gen 2005
pa policía dice kerer acabar con los L.K.. porke?'dejense de boberías, lo ke deben hacer es terminar con los SKIN, NAZIS.pero ahí hay tema, porke lq policía cuando encuentra un sudamericano en la calle se lanzan a pedirle ducumentación y si no la llevan encima los meten en una comisaría y los umiyan. Eso es porke la mayoría de policías son NAZIS,y por eso estan encima de cualkier cosa se diga de loa L.K. KE PASA EN ESPAÑA???.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
14 gen 2005
kiero respuestas
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
14 gen 2005
LATIN KING LUCHEN POR SUS PROPÓSITOS, PERO PORFAVOR MIDAN BIEN SUS PASOS NO KIERO ENTERARME DE OTRA DESGRACIADA NOTICIA, KE HAN MATADO A OTRO DE USTEDES. SOLO USTEDES SABEN LO KE SON OK??' NADIE M�S LOS ENTIENDE, DEMUESTREN LO K EN REALIDAD SON . KE DIOS ME LOS CUIDE
Re: no cridisen el camp
16 feb 2005
Todo el mundo sabe que los Ñeta son los mejores y los latin a callarse la boquita por que nadie os quierey si estais leyendo esto no digais nada por que sabeis que tengo razon:soy una chica que piensa que los ñeta son mejores porque no van de chulos a hacer daño a nadie.bs
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
23 feb 2005
soy un ñeta de cuerpo mente alma y corazon mi ideologia es ayudar a los q son abusados alas victimas de los l.k . aora abemos pocos en valencia pero todos fieles guerreros y debotos a nuestras reglas (UN ÑETA LES ABLA A TODOS LOS INTEGRANTES Q SIGAMOS ADELANTE Q YA BEREMOS QUIEN GANARA ESTA GUERRA)
Muerte al capitalismo
23 feb 2005
El capitalismo es el verdadero enemigo... el capitalismo le vende drogas y armas al negro para que este mate al negro y no se dé cuenta que ambos son oprimidos y explotados por el poder capitalista...
Mientras jugais a sentiros fuertes vuestros padres y madres son humillados en sus puestos de trabajo por los empresarios... que éstos últmos sean de donde sean siempre están unidos...lo de las banderitas de los paises y las bandas lo dejan para que las clases bajas sigan divididas..
Las razas (y las bandas) no nos separan, nos separa la clase social...
El enemigo es el poder económico...para él nuestro odio.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
24 feb 2005
aver ke chuchas les pasan a loa latin kings ek se maten entre ellos no mas y ke no jodan
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
24 feb 2005
quin nivell, si no es juntessin en bandes serien carn de secta
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
24 feb 2005
no se que esta pasando con esos reyes de a verga yo soy un ñeta de corazon y les digo que ustedes son una verga completapor que siempre salen corriendo cuando les hacemos una caida....un saludo para toda la gente de cora alla en españa que sigan adelante y para mis primos que sigan escondiendose que pronto vendra la verdaddera guerra entre nosotros esto es solo el comienzo esperen y veran reyes de a verga
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
25 feb 2005
Los L.K a mi me valen carpeta soy un Bad Boys y en todo el mundo nos hemos unido con los Vatos Locos para chingarles la madre son una basura y siempre lo seran ya me he bajado algunos de ustedes y lloren sigan llorando por que lo seguire haciendo bola de maricones
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
26 feb 2005
Si los latinos se matan entre ellos, quien gana? Si se traicionan entre hermanos, quien gana?
No se de mara ni pandilleros, pero solo veo latinos matandose, guerras que al final la mayoria termian en la carcel o muertos. A quien le interesa estas guerras entre hermanos? Uds,no son orgullo latino
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
26 feb 2005
Muchas de sus familias, padre, madres.Se marchan a otros paises para el futuro de sus hijos, pasan los años y les han hecho los papeles para una mejor vida, para que uds.tengan un futuro, y muchas madres y padres se encuentran con un hijo, que solo va a ser victima de la droga, la carcel o la traicion. Los latinos somos gran parte del futuro del mundo. Que mierdas estan haciendo?
RE:q pasa gente ñeta de corazon -_-
02 mar 2005
Miren insectos de la verga soy un ñeta de cora i le digo k cuiden a sus hermanitos i k formen bien su nacion pork hay muchos sap@s k dan informacion i k vais a morir todos hijos de puta ya k comenso la guerra aqui en bcn asi k cuidense. asociacion ñeta de corazon para todos los hermanitos de españa i todo el mundo y pronto nos pideran la paz primitos de la reconchetumade..
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
02 mar 2005
K PASA MIERDAS AH RESPETEN A ESTA NACION K ETA MAS FORMADA K USTEDES HIJOS DE PUTA K DE CORA DE CORA DE CORA ME LA PASO POR LA PINGA PRIMOS DE LA VERGA SOY EL REY PARA K USTEDES RESPETEN " AMOR DE REY " MUCHACHOS.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
10 mar 2005
nama una cosa.. de donde salieron los ñetas... bueno.. no fue.. unos king k c salieron y formaron los ñetas? x consiguiente.... como nunk puedes dejar d ser un rey latino.... el jef d los ñetas.. es un king :O.. bah
lk..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra ves la MS
21 mar 2005
la mara salvatrucha hizo correr alos lating ni mas ni menos q del mac donals de plaza cataluña esos ms estan locos , apuñalaron a reyes y todo yo creo q a la ms ay que tenerle respeto estan locotes.
Sieg HEIl! Heil HiTleR!!
22 mar 2005
LOS MIERDA DE LATINOS ESTOS ME KOMEN LA POLLA TODOS!!! SE KE A LOS SKINHEADS NOS TENEIS MIEDO, CADA VIERNES OS PEGAMOS PALIZAS EH!!! JAJAJJAJA NO SE OS OCURRA PASAROS POR LOS METROS DE BARCELONA SOBRETODO LOS VIERNES SI NO VAMOS A SEGUIR CON LA CAZERIA!! TODAS LAS BANDITAS ESTAS SON MIERDA INMIGRANTE!!!

LOS SKINHEADS TODOS VENCEMOS ALLA DONDE VAMOS!! ORGULLO BLANCO!!! SIEG HEIL!! 14/88
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
23 mar 2005
SAVES A LA VERGA LOS LATIN KING AQUI VALEN MADRE EN U.S CONTROLAN LOS VATOS LOCOS
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
23 mar 2005
REPRESENTANDO VATOS LOCOS DESDE MINNEAPOLIS, MINNESOTA AREA 612(U.S) LOS LATIN KING VALEN MADRE SON UNA BASURA TAMBIEN LOS SURENOS 13K
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
30 mar 2005
LOS ÑETAS & M.S. & V.L. SON LOS Q VALEN REVERGAS T LO DIGO YO UN LEON 360 FUERTE, VERGOSOS YA LES YEGARA TODOS SU HORAS
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
30 mar 2005
PRIMERAMENTE KIERO SALUDAR A MI GENTE DE ESPAÑA , A TODOS MIS HERMANOS , Y DECIRLES Q SIGAN ADELANTE Y NO LE COMAN A NINGUN VERGANTE , Y A LOS ÑETAS Q NO SEAN D VERGAS , LO DEL 25/03/05 FUE UNA LECCION PA Q NO SEAN TONTOS Y SE ENTEREN DE UNA PUTA VEZ Q LOS REYES SON LOS Q MANDAN , Y A LOS M.S. VALEN VERGA Y TODAVIA LES FALTA X APRENDER MUCHO AKI EN ESPAÑA , Y LOS V.L. ME CHUPAN LA VERGA KUANDO YO KIERO , HACI Q *ARRIBA LOS REYES* Q VIVA LA PUTA DE LA MADRE DE LOS ÑETAS , PRIMITOS DE VERGAS , JAJAJAJAJAJA
SI ERES DE CORA , DECORAME LA VERGA KON TU KULO , SI ERES VATO LOKO , DATE LA VUELTA Q T LA KOLOCO , SI ERES SALVATRUCHA A TU PUTA MADRE LE ROMPO LA CHUCHA , OSEA EL KOÑO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA 360 FUERTES LEONES ,VERDADEROS GUERREROS , NO LE COMAN A ESTOS VERGOSOS D BCN , ARRIBA LOS REYES, ME DESPIDOS HERMANITOS Y KULEAN A TODOS LOS PRIMOS
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
30 mar 2005
soy un ñeta de cora de VALENCIA Q SE SEPA Q YA MANDAMOS Y SOMOS RESPETADOS EN MUCHAS ZONAS Y Q LOS l.k en todas las peleas q emos tenido an salido coriendo mire yo les digo q esos solo son nombre pero la gente q lo posee bale autentica verga y con su tonteria q disen esq amor de rey uy perdon AMOR DE GEY JAJAJ SABEN Q USTEDES DIGAN LO Q QUIERAN PERO YA SE SABE QUIENES SON LOS MEJORES Y ALOS Q SE DEBE APOLLAR A LOS ÑETA Q NOSOTROS SI Q CUIDAMOS TODOS DE TODOS POR ALGO NUESTRO SIMBOLO SIGNIFICA EL MAYOR PROTEGE AL MENOR BUENO Y ATODOS LOS ÑETA DE BARCELONA DESTIERREN A LOS L.K Y SI QUIEREN NO LOS MANDAN A VELENCIA Q AQUI LOS MANDAMOS EN PATERA A AFRICA JAJA
los q mandan son * La Nación Latin Kings* y los demas valen harta verga
31 mar 2005
HOLA A TODOS MIS HERMANOS ,DE BCN , Q SOMOS LOS Q MANDAMOS AKI ,Y TODOS ESOS MAMAVERGAS K DICEN SER MEJORES K NOSOTROS Q SE METAN LA LENGUA DENTRO DEL KULO , TODO EL MUNDO SABE Q SOMOS LOS MEJORES Y LE COMEMOS A NINGUN VERGANTES , ESPERO Q LES KEDE KLAROOOO , Y A LA GENTE LES KIERO DECIR Q LOS "LATIN KING" NO SOMOS LOS MALOS , SOLO TENEMOS EL PODER KONTRA LOS HIJOS DE PUTA Q SE KEREN PASAR KON NOSOTROS , PERO NUNKA VAN A PODER , Y LES KIERO DECIR Q NOSOTROS PODEMOS CON TODO , Y ES MAS SIGAN TIRANDOSE Q DND ESTEN VAN A PILLAR HASTA POR EL KULO LES BAMOS A DAR, Y A ESTE ÑOÑA DE CORA DE VALENCIA TRANKI Q YA TE IREMOS A DECORAR EL KULO KON MI BUENA VERGA OK , JAJAJAJAJAJAJAJAJA , TODOS LOS ÑETAS Y LOS MS , VALEN VERGA PA MI Y PA MI GENTE . OK
LES KEDO KLARO "ASOCIACION ÑOÑAS" Y "CARAS DE CHUCHAS (MS) " Y TAMBIEN VA PA LOS " ÑOKOS LOKOS (VL) " OK SU PAPI LITO DE BCN , USTEDES SABEN KIEN SOY, YA ME LOS KULEARE A TODOS ESTOS MAMAVERGAS , OK LITOOOOOO,
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
05 abr 2005
HAY TIENEN LA PRUEBA DE Q LOS l.k SON MARICAS EL MISMO LO DISE Q ME QUIERE CULIAR SERA MARICA REPRIMIDO ESTA PLASTA GONORRIENTA DE BARCELONA SE CREE Q POR Q EN SU NASION DE MIERDA DE l.k los dichos reyes se los culean para meterse a esa mierda de nasion .q no mamaverga q no le dare mi culo q es demasiado para vos plasta ijueputa y de q nos ban a dar la pela uste sueña eso es un sueño q nunca lograran asi q pueden llorar.LATIN VERGA .Y ESTTO SE LO DIGO YO UN ÑETA DE CORA Y Q SE LE META DE UNA VEZ EN LA CABESA DE Q A LOS ÑETAS SE RESPETAN
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
08 abr 2005
la nacion de los latin kings valen verga todos solo tiran parada son unos pinches putos pero algunas hermanitas se mueven rico en la cama disfrutan mas con un vato loco que con un verga de latin king
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
10 abr 2005
VALEN VERGA PINCHE PUTOS VATOS LOCOS VL'S CONTROLAN TODO FUCK 13K LATIN KING5K VALEN VERGA PINCHES PUTITOS BOLA DE MIERDA VL'S CONTROLAN
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
11 abr 2005
tienes razon chicano las latin kins culean rico es lo unico q tienen q bale la pena de resto todos valen berga y mas q todos los putos reyes jaj y aryba mis ermanos ñetas de barcelona un ñeta de cora de valencia
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
11 abr 2005
ESTO ES PARA EL NAZI!!!!!! MIRA EMPANAO LOS VIERNES TU MADRE SE INCHA A COMER POLLAS ESO LO PRIMERO ESTA GENTE ESTA ORGANIZA DE PUTA MADRE POR LO MENOS LA ALKQN A LOS QUE CONOZCO Y RESPETO. EN ESPAÑA TB HAY BANDAS PERO DE SIEMPRE! YO FORMO PARTE DE H.F. DE ALICANTE DONDE LOS NAZIS SIEMPRE CORREN CON LOS DIENTES POR DELANTE AHORA ESTOY EN EN BARCELONA CONOZCO A REYES DE BCN Y DE ALICANTE Y RULO CON ELLOS Y PORQUE SU IDEOLOGIA Y VALORES SON BASTANTE PARECIDOS A LOS NUESTROS SUBRAYANDO EL ANTIRACISMO EL HONOR LA HONESTIDAD Y EL CONOCIMIENTO QUE DUDO SEPAS LO QUE ES PERO BUENO. SOLOS SOYS BAKALAEROS CON ALFA Y BANDERITA DE ESPAÑA QUE LO FLIPAIS CON UN ENANO MEDIO JUDIO CON DUDOSA ORIENTACION SEXUAL TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POQUITO LA INCULTURA ES MUY MALA PARA LA CABEZA SOBRETODO SI TE LA PARTEN.Y NADA MAS A SEGUIR LLEVANDO GORRITA PA QUE NO TE VEAN RAPAO Y LA BANDERA CON BELCRO PARA QUITARTELA SI TE CRUZAS CON NOSOTROS.TE VOY A EXPLICAR LO DE LAS 14 PALABRAS Y DE PASO TE ROMPO LOS 14 DIENTES QUE TE QUEDAN VENGA CHAVLAIN AH!! Y DILE A TU MADRE QUE SE QUITE LAS TRENZAS DE LOS SOBACOS QUE NO LE QUEDAN BIEN Y QUE SE AFEITE EL BIGOTE QUE ME RASPA EL OMBLIGO LA MUY SERDA!!!! POR LO DEMAS SALUDO A LOS REYES Y ALOS S.H.A.R.P.(skinheads against racial prejuicies)estos son de los nuestros tambien manitos jejje HARD FONK MANDA!!!! ARRIBA ESAS CORONAS LATINOS Oi! Oi! Oi! Hard Fonk parte el bakalao y desmenuza la merluza
Re: asociacion ñeta
18 abr 2005
MIREN ESTO VA PA TODOS LOS Ñ'S K SE FUERON PA LA OTRA CERA :TU JURASTE SER ÑETA PERO ERES UN INSECTO PERROS HIJOS DE PUTA ASI K MIREN HAGAN BIEN SU NACION Y NO ABUSEN SI SABEN MUCHACHOS I ESCUCHEN INSECTOS K PRONTO HABRAN APUÑALAS O MUERTES O ETC.. YA PRONTO SALDRAN EN LAS NOTICIAS, ASI K CUIDENSE PORK USTES NO MAS CUANDO SON BASTANTES SE CREEN DUROS PERO CUANDO SON POCOS K PASA LES SUDA HASTA EL CULO NO INSECTOS MARICONES AHI YA SE VE COMO ES SU NACION, BUENO ME DESPIDO MUCHACHOS UN SALUDOS PARA TODOS LOS HERMANITOS DE CORA ALLA EN ESPAÑA I TODO EL MUNDO LES HABLA UN HERMANITO DE BARCELONA. ASOCIACION ÑETA QUE EL MUNDO "RESPETA" ... DE CORAAAAZONNN
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 abr 2005
AQUI VATOS LOCOS CONTROLA TODO A LA VERGA LOS LATIN KING5KILLA
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
01 mai 2005
Hola buenas tardes. PRIMERO DEJENME SALUDARLES COMO LO QUE SON USTEDES: PERSONAS COMO YO Y COMO CULQUIER OTRA.
hAY VECES QUE VEO EN TELEVISON LOS INCIDENTES EN LA CALLE CON LOS LK. hUMILDEMENTE LES DIGO QUE SOY EDUCADOR EN EL COLEGIO Y TENGO A MUCHOS COMPAÑEROS LATINOS DE VARIOS PAISES Y SON MUY BUENA GENTE Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLOS.
MI PREGUNTA ES: PORQUE USTEDES LK, HACEN DAÑO A LA GENTE?... PORQUE BUSCAN QUE LA GENTE LOS ODIE CON SUS ACTOS DELICTIVOS? ESTAN DANDO MALA IMAGEN DE ESA GENTE TAN BELLA COMO LO SON TODOS LOS LATINOAMERICANOS.
HAY MUCHAS INJUSTICIAS Y MALES EN ESTE MUNDO. NO DEJEMOS QUE LA VIOLENCIA DE LAS PANDILLAS SEA UNO MAS. ARRIBA LATINOAMERICA!!!1
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
02 mai 2005
VATOS LOCOS FROM MINNEAPOLIS 612 CONTROLA TODO
menos tele mas cabeza
03 mai 2005
ESTA CLASE DE GENTE ME DA ASCO LATIN KINGS, ÑETAS, MS, ES UNA BROMA ??? MUCHA PELICULA VEN USTEDES E ! JAJA HAY QUE APRENDER A VALERSE POR SI MISMO, QUE GRACIA ME HACE, IGNORANTES DE LA VIDA !!! ASCO ME DAN
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
03 mai 2005
VATOS LOCOS GANG CONTROLA Y QUE PUTOS LEVAS
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
04 mai 2005
ESTE LUNES HA VUELTO A PASAR ALGO HORRENDO...AUN TENGO UN NUDO EN EL ESTOMAGO!!HAN ASESINADO A UN CHAVAL DE TAN SOLO 17 AÑOS,ESTUDIANTE,DEPORTISTA,Y CON TODA UNA VIDA POR DELANTE AUN!!EL HIJO DE PUTA K LO HA HECHO PUES UN DOMINICANO DE 19 AÑOS LE HA ASESTADO 2 PUÑALADAS TRAPERAS...LA DISCUSION UNA TONTERIA...DE UN NO SE K DE UNA FUENTE Y DEL AGUA...A DONDE KIERO LLEGAR?PUES AK NO HAY DERECHO DE K ESTO PASE EN NUESTRAS CALLES...Y K RESPETEN MAS ELLOS EL PAIS K LES ESTA DANDO DE COMER...K RESPETEN A LA GENTE ESPAÑOLA Y DE CUALÑKIER NACIONALIDAD K KEREMOS VIVIR TRANKILITOS EN ESTE PRECIOSO PAIS O LO K KEDA DE EL...ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!CUANDO LES MATEN ALOS HIJOS DE ALGUN POLITICO YA VERAS COMO TOMAN MEDIDAS DE UNA VEZ `POR TODAS...METEROS EN UNA WED Y VEREIS K NO ES RACISMO ES YA...TOKADA DE WEVOS O DE OVARIOS EN MI CASO:WWW.NUEVA ORDEN,NET
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
04 mai 2005
NADA DE BANDAS DE MIERDA!!AFUERA LOS LATIN KING Y LOS PEKES..DE LOS ÑETAS Y SALVATRUCHAS NO SE LO SUFICIENTE PARA CRITICARLOS...PERO TODO LO K SEA ESTAR EN BANDAS ME PARECE K NO PUEDES SER LIBRE COMO LO SOY YO...COMPLETAMENTE HAGO LO K KIERO NO LO K KIEREN K HAGA PARA SER MAS O MENOS DENTRO DE UNA BANDA!!SER LIBRES...K NADIE OS MANIPULE Y LO MAS IMPORTANTE NO MATEIS POR MATAR...K CUANDO SEAIS MAYORES OS VOLVERAN LOS FANTASMAS DEL PASADO!!
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
05 mai 2005
PRIMERAMENTE A ESOS DE CORA "CARLITOS" LA SOMBRA Q EN PAZ DESCANSE ERA UN HISPANO MAS Q REPRESENTABA LATIN KING Y NO SE PORQ UDS DISQUE ÑETAS NO SABEN ESO...UDS NO REPRESENTAN LOS SUEÑOS DE SUS HERMANOS...UDS NI SIQUIERA REPRESENTAN ÑETA PORQ VALEN HARTA VERGA SON UNA TRACALADA DE MARICONES Q SOLO ESCRIBEN HUEVADAS...PERO EN LA CALLE LOS Q SE TEMPLAN SOMOS LOS LATIN KINGS...ANTES DE HABLAR DE LOS REYES LAVENSE BIEN LA TROMPA Q LA DEBEN TENER LLENA DE LECHE...
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
10 mai 2005
pinche estupido tu no saves nada de gang vatos locos somos los mejores mexicanos 100% controlando desde U.S asta Mexico y todo el mundo cuidado pronto yegaran los Vatos Locos a tu ciuda o alguna sercana a la tuya asi es ke ponte trucha o te carga la verga aqui rifa Vatos Locos 3:. Gang mpls 612
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
10 mai 2005
que mierda es eso de la ~neta o esa madre estupidos
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 mai 2005
la puta de tu madre kings ni la verga chupenme una bola si kieren estar con migo putos de mierda somos de cora asta la muerte y7 nadie nos acabaran 1.50
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
21 mai 2005
Todos los de la MS 13k LKK valen verga Aqui puro VATOS LOOCOS 3 Controlamos murderapolis from south to north and all 612 so if u ain't down for the BLACK rag FUCK U so puro 2212 in ur faces bitches don't fuck with the best.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
22 mai 2005
WHAT THE FUCK ARE U DOIN IN THIS FUCKIN PAGE VETE PARA LA OTRA AKI NO HAY SCRAPZZZZ PERO SIMON VIVAN LOS VEINTY 2 2CE TO DA FULLET VATOS LOCOS GANG CONTROLAN SIX ONE TWO ALRATOZZZZ
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
22 mai 2005
Q-VO 2 ALL DA VATOS LOCOS 3 PURO "612" TILL ETERNITY FUCK SCRAPZ 13KILLA AND LKKILLA
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
22 mai 2005
PINCHE MIERDA DE ESTUPIDOS QUE MIERDA ES ESO DE N~ETAS Y TODO ESA MADRE ALA VERGA TODO ESO SOLO VATOS LOCOS CONTROLAN EL MUNDO
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
23 mai 2005
PURO MEXICAN GANGSTER RUN THIS SHIT FUCK HATERZZ
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
25 mai 2005
a mi no me gusta lo que asen estas bandas y mi novio esta metido en eso yo lo unico que digo que los amricanos somo los que dominamos el mundo y bueno ya que estamos MS LOS MEJORES pero eso si no kiero desir que estoy en contra del los lk yo los respeto a todos... muchas suerte muchachos y espero que sigan las cosas asi que dentro de poco todo el mundo sea de los sudamericanos solo suerte que yo me abro
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
30 mai 2005
Los nacionalsocialistas estamos hasta los cojones de mierda como vosotros.
Además de invadirnos, bajar nuestro nivel cultural, perjudicar nuestra raza y la identidad de nuestro pueblo,montais bandas de mierda de origen norteamericano y sois tan tontos que hasta entre vosotros os peleais.
Yo solo os digo que todo esto lo vais a pagar muy caro.Cuando llegue nuesta revolución llegará nuestra venganza.
Hablais de que sois guerreros, cuando en realidad habeis sido un pueblo conquistado por españoles, que jugabais a creer en el rey sol.
Nosotros si llevamos en la sangre batallas y siglos de historia.
¿reyes de que? de vuestra mierda de pais? dejarnos en paz que con Europa no se juega.....

cubriros muy bien las espaldas.....
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
03 jun 2005
miren coño si los ñetas matamos o no es xq los putos l.k se lo buscan xq ya es hora que nos respeten xq si no hacemos que nos respeten ahora nunca nos van a respetar te esta hablando un ñeta de corazon a los boricua ñetas se la respeta puñeta
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
03 jun 2005
ola a todos los latin para mi si esta bien q agan bandas i maten a toodo los tontos i moros i españoles racistas i q los agan sufrir i dejarlos llorandooooooooooooooo i tambien q saquensus armas i q yo soi un latin king amor de rei alkqn
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
03 jun 2005
estaba buscando otra cosa y me ha aperecido esto , a lo ke voy me ha echo gracia unas palabras de un texto , ke ponia "unico que digo que los amricanos somo los que dominamos el mundo y bueno ya que estamos ..." los que siempre an dominado este puto mundo a sido la burguesia de un lao o de otro y esos solo buscan su puto benefecio . la mayoria de esa gente es o amerikana "norte , no sur . de los eeuu, ke me da ke no es suda amerika . y individuos europeos , si tanto amais a vuestra patria , por k no luchais contra estados unidos ke son los ke hacen un neocolonialismo en vuestros paises , por si no sabes lo ke es , es colokar al presidente ke mas favorecka sus intereses , y si sudamerika se muere de hambre a eeuu le suda la polla , por ke a si tienen mejor nivel d vida , europa ace lo mismo con afrika . y no te kejes d los españoles , por ke son los ke mas pasta mandan a tu tierra . LAS FRASES DE LA BURGUESIA : MIENTRAS KE LA CLASE OBRERA SE PEGUE ENTRE SI KREYENDO EN DIOSES Y EN PAISES ESTARAN OKUPADOS EN ODIARSE ENTRE SI Y NO EN PREOCUPARSE D KE LES ROBAMOS L KE KEREMOS , KE SE MATEN ENTRE ELLOS , AL FIN Y AL CABO SON NUESTROS ESCLAVOS .KE TENEMOS , KE VIDA , 2 TRABAJOS PARA PAGAR UNA CASA DE 60M ...


GUERRA ENTRE CLASES NO ENTRE PUEBLOS .
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
06 jun 2005
FUCK HATERZZZZZ
death of the king despierta vatos locos
07 jun 2005
hermanos ya es hora de pisar a todos esos reyes despierta ermano somos pocos pero locos REPRESENTA VATOS LOCOS LA CALEE QUIERE GUERRA MATA REYES POR ULTIMO UN SALUDOI AMI HERMANO LAGRIMITA DE UN REPRESENTANTE HASTA LA MUERTE
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
10 jun 2005
VATOS LOCOS DE TODO EL MUNDO CONTROLAN FUCK HATERZ PINCHES ENEMIGAS VALEN MADRE
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
15 jun 2005
amor de rey a todos mis hermanitos..........
de cora de cora de cora la chepa concha tu madre...los ñetas valen verga los latin 110pre estaremos unidos y juntos xq lo nuestro si es una nacion...att:la ecuatoriana
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
17 jun 2005
Casualmente he visto esta pagina..y he empezado a leer y sinceramente me he puesto a pensar..y decir en voz alta " como se puede llegar a ser tan sumamente idiota, que cantidad de estupideces"..si amigos..hitler, videla, pinochet, a vuestro lado son unas monjas de clausura..estais echos polvo tanto como los unos como los otros..llegais a ser tan malos y tan sumamente despreciables como al que mas odiais..y creedme todo esto da una infinita pena..tanta pena y si tuvieris la suficiente imaginacion llegariais a ver lo vacia y patetica que es vuestra existencia..gandhi gano una revolucion con la palabra. y el amor y la paz .vosotros ni siquiera sabeis lo que es eso.al final no solo no conseguireis nada..sereis tanto unos como otros simplemente seres despreciables, vacios y solos....
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
17 jun 2005
y no conoces a los maños con esos si k teneis k tener cuidao k son los mas duros de este lado del oceano brother
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 jun 2005
LOS ÑETAS SON LOS MEJORES ASIQUE EL QUE SE META CON ELLOS SE METE CON TODA LA GENTE
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 jun 2005
yo me meto con ellos como con tu puta madre cabron
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
26 jun 2005
un saludo pa mis ermanitos de aka de madrdi pa lso de barcelona i los de valencia lk valeis verga sois unos insectos si sabei k os mataremos
ermanitos a x ellos ñeta de cora
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
28 jun 2005
VATOS LOCOS GANG ITS DA ONLY ONE WHO RUN THIS SHIT
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
11 jul 2005
fuck niggas fuckin mierda negra
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
15 jul 2005
UN SALUDO PARA LOS ÑETAS DE CORA K SON GENT K SABEN RESPETAR EN VERDAD Y ADEMAS ESTAN AHY PA APOYARTE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
18 jul 2005
Ya veo que la mayoria de Uds. no van a la escuela, y tambien veo que no quieren progresar, ya que si lo hicieran no estarian diciendose cosas entre si. Espero que Dios los bendiga y que vean que el amor es lo que hace la fuerza, no el odio, ya que al final el que siempre gana es Dios. Dios los ama a todos porque son hijos de El. Yo pido una oracion por todos Uds. sean de un lado o de otro, que Dios los bendiga, y que espero que tengan un buen lugar en este mundo que estamos de pasada solamente. Vivan sus vidas bien y compartan sus buenos logros con otros - usen sus fuerzas para ayudar a los necesitados y no pelear entre Uds. Saludos, de un hermano y amigo venezolano.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
18 jul 2005
Es veddad, para progresar en la tele hay que triunfar. Para que perder el tiempo cuando puedes ir a OT a moves el culo, hacer como que cantas y con un poco de suerte convertirte en poco menos que un ídolo de masas!? Dejate de dios y de pendejadas venezolano, Operacion Triuñfo es la respuesta!!
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
21 ago 2005
k la ñeta se respeta
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
24 ago 2005
los ñetas vale arta verga a la ñeta se los patea...de cora de cora...decorame la <<chepa>> concha tu madre..yuri seguro q t a culiado un latin xq para eso es lo unico q sirven las ñetas.
te lo dice dos ermanitas (AMOR DE CORONA FOREVER)
ARRIBA LA NACION LK AND ALKQN
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
11 set 2005
Fuck all you fake ass chavas. pinches vL vacas culiadas. Brown Pride Click Rifa Y Controla. Ala verga las cholas corientes. if you want pedo come to Lee County Sanford NC in Dreamland ask for SLEEPY.
Fuck YA
11 set 2005
A la verga las ratas 13. fake ass chavalas pinches surenas culiadas. Aqui en LeeCounty rifa La Brown Pride Ganga 38st From la Tercera.FUCK FAKE ASS FOOLS> ESE PEEWEE REAL LEECOUNTY GANGA FORM SANFORD.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
13 set 2005
los ñetas q se sientan orgullosos de CORA xq nosostros si valemos no como los putos lk que lo unico q hacen es dañar la reputacion de nuestra gente latina.desde valencia para mis hermanitos un saludo de corazon y para eso LKyo les vajo su corona
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
13 set 2005
hola mira yosoy una kuina y me e ido con los ñeta oero por eso digo q se muerantodos amor de reina forever soy de madrid
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
13 set 2005
hola mira yosoy una kuina y me e ido con los ñeta oero por eso digo q se muerantodos amor de reina forever soy de madrid
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
20 set 2005
VATOS LOCOS GANGA CONTROLA TODO FUCK HATERZZZZ FUCK SURATZ 13KILLA FUCK LATIN KING5KILLA AND FUC U
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
20 set 2005
AKI PARA VATOS LOCOS GANGA CONTROLANDO RIFANDO Y SURATAZ MATANDO FUCK 13KILLA
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
22 set 2005
PODER PARA LOS REYES MUERTE PARA LOS ÑETAS!!!!!!!!!!
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
23 set 2005
ESTO VA PARAUNA TAL ALEXIA QUE SE PUSO A HABLAR DE MANU EL CHICO DE 17 AÑOS QUE LO MATO UN DOMINICANO,MIRA PA QUE COÑO HABLAS SINO SABES NADA,TE DIGO,YO FUI AMIGA DE LA INFANCIA DE MANU,PORQUE ERAMOS VECINOS,IBAMOS AL MISMO INSTITUTO Y POR LAS TARDE SALIAMOS JUNTOS, Y SABES QUE?A EL NO LO MATO NI LOS LATIN KING, NI LOS ÑETAS, NI NINGUNA BANDA, QUE POR CIERTO LES MANDO SALUDOS A LOS LK Y A LOS ÑETAS, A EL LO MATO UN CHICO DOMINICANO QUE POR CIERTO CONOZCO, Y EL LO HIZO POR LIBRE NO CON NADIE, ASI QUE NO HABLES SINO SABES NADA,TONTA, Y PA LOS NACIONALISTAS ESOS DE MIERDA QUE SE METAN LA LENGUA EN EL CULO,PUTOS RACISTAS DE MIERDA, POR CIERTO!!!!!!!LOS ESPAÑOLES SON UNOS ASQUEROSOS QUE NO SE BAÑAN, HABER SI VAN A LATINOAMERICA HABER SI APRENDEN A BAÑARSE, Y A CEPILLARSE ESOS DIENTES QUE TODOS LOS TIENEN PODRIDOS DE TANTA MIERDA QUE SE METEN AQUI...........Y AL SKIN ESE HIJO DE PUTA,QUE ME COMAS EL COÑO CORAZON, QUE ME LA SUDAS TU Y TU GENTE, IROS A LA MIERDA FUCK FUCK FUCK, Y DEJATE CRECER ESE PELO QUE TE VES CABEZON GILIPOLLAS!!!!!UN SALUDO A MI GENTE LATINA QUE LA ADORO
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
28 set 2005
Hola soy una chica de barcelona me gustaria pertenecer a la asociacion ñeta, algun ñeta me dice k debo hacer para entrar?
Un saludo para todos esos ñetas de corazon
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
30 set 2005
putos panchitos iros de nuestro pais antes de k os reventemos como cerdos k soy cabrones hijos de puta estoy asta la poya de subnormales y mal nacidos panchitos de mierda me calentais la sangre. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
08 oct 2005
VARRIO VATOS LOCOS CONTROLA TODO MEXICAN GANGZTA
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
17 oct 2005
i'm a L.Q. and i just want to tell all of my L.K. N my L.Q. much love i just want to tell you that i love all of my lk and my lq love you keep on going on love u
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
20 oct 2005
DEBEMOS DEJAR DE PELEARNOS ENTRE LATINOS, A USTEDES ÑETAS LA VERDAD ES Q NO ESTAN BIEN ORGANIZADOS, YO FUI DE CORA EN ECUADOR Y ES UNA VERDADERA MIERDA PORQ LUCHAR CONTRA LSO REYES SI AL FIN DE CUENTAS SABEMSO Q ELLOS VAN A GANAR ESTA GUERRA Y TODA LA BATALLA COMPLETA... SIN LA AYUDA DE LOS REYES USTEDES EN ESPAÑA NO SERIAN NADAAAAAAAAA!!! Y TAMBIEN LES DIGO EN ESPAÑA NO EXISTEN LOS VERDADERON ÑETAS SINO LOS 27, A ES LES LLAMAS SER ÑETAS DE CORAZON? PUES YO CREO Q NO... YA DEMAS AHORA ME HE ENTERAO Q VAN A IR HERMANITOS DE EEUU PARA VER SI LA ÑETA FUNCIONA COMO ES DEBIDO EN ESPAÑA O SINO SE DESPIDEN DE SU ASOCIACION Y LAMENTABLEMENTE NO REPRESENTANRAN MAS A A LA ASOCIACION EN TERRITORIO ESPAÑOL ASI Q SI KIEREN SEGUIR EN ESPAÑA PONGASEN PILAS PAPITOS Y MAMITAS Q VIENE PAPITO A PEGARLES HAAAAAAA Y TIENEN HASTA DICIEMBRE PARA PONERSE PILAS, ASI Q REDA ( COLOMBIANO D EA VERGA EN MAHADAHONDA PONTE PIALS CON TU EVRGA DE ASOCIACION SINO KIERES Q TUS HERAMNOS MAYORES TE CASTIGUEN YA Q TU PAPITO CARLITOS LA SOMBRA NO ESTARA PARA AYUDARTE Y DILE ESO AL PUTO RAPERITO( GUAYAQUILEÑO Q VIVE EN ALCORCON ESO FUE LO Q DIJO LA SAPA DE LA PRIMA DE TU EX A LOS REYES, LOS HAN VENDIDO A TODOS USTEDES Y CUIDEN SUS ESPALDAS PORQ SINO ESTARAN ACABADOS ANTES DE TIEMPO!!! Y A JORGE Q CUIDE DE SU MUJER Y DE SU HIJO Q ESTANDO CONTIGO SE LO FOLLO TU QUERIDA EX, TU SABES A KIEN ME REFIERO, L...., BUENO O SINO ALIESEN A LOS REYES Q HACIENDO ESO ES SU UNICA SALVACION D E1 MUERTE SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LOS REYES PARA MI SON LSO MEJORES SI ME HUBIESE CONOCIDO A LSO REYES ANTES Q A LSO ÑETAS ESTARIA CONTENAT DE ESTAR EN AL SAGRADA NACION PORQ ESA SI VALE!!! RESPETAN A SUS HERMANITOS(AS) YE N ESPECIAL A LAS MUJERES, ELS DAN CUIDADO Y NO COMO LSO DECORA Q VALEN VERGA...
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
25 oct 2005
primero de todo un saludo para todos mis ermanitos de cora.
el otro dia en el tren habian 3 ñetas y se subieron 2 lk en el tren uno se abrrio la chaketa y enia una camisa k ponia lk y cuando se giro y vio a loa ñetas"hombres"se kedaron mirando asustados.los ñetas les pejaron,le cemaron la camisa le tiraron una bamba cuando paro el tren y no los dejaron salir y cuando ya ivan a bajar k se estaban cerrando las puertas le pegaron una patada k se estampo al suelo su amigo cagadito jejjeje de verdad k los lk valen arta verga mama bichos una ñeta de cora
asociacion se respeta puñeta
una lirica pa los lk =la mierda os korona x el rey os descorona boricua de cora=

y no se creean lo k dicen k mandan en brcelona xk a ki no manda ni el presidente van a mandar ustedes por favor jajajajajaja
aprendan a respetar
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
25 oct 2005
los ñetas nunca vamos a dejar de matarnos entre nosotros.ya k no somos jusanos como ustedes mama blinblin ijo de tu maldita madre
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
26 oct 2005
hola soy mujer entre con un correo falso solo quisiera saber como contactarme con un latin kings es que tengo un amigo y me esta pidiendo ayuda para salir de ahi y yo no entiendo nada de esas naciones pogria alguien explicarmelo gracias
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 oct 2005
los latinos rebeldes somos ls k mandamos siempre representamos kn orgullo y nunka ns vamos a l ora d guerrear siemrpe andamos kn l cabeza alta y ls vatos lokos d barcelona valen verga ls latinos rebeldes sn ls k mandan inundamos ls kalles d sangra aya x dnde vamos recien stamos saltando el muro pero llegara 1 dia en el k l derrumbaremos y l guerra abra estallado.la ms-13 vale verga sobretodo l clika d kasteldefels nuestros ribales nosotros somos ls k mandan y en nuestra zona n entrareis s bala kereis k os d el guerrero mexicano el + cabron d l kalle 1 fuerte orgullo latino para mis ermanitos dl capitulo black beach d l todapoderosa nacion d latinos rebeldes
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 oct 2005
arriba ls latinos rebeldes abajo ls ms-13 k kuanto + m l agarran + m krece jajajja
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 oct 2005
somos 1 nueva nacion l kual estamos kreciendo en paz pero kuando stemos preparados l guerra abra empezado nuestro nomre LOS LATINOS REBELDE siempre orgullosos d ser latino
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
21 nov 2005
I just wanna give a big q-vo to my homeboyz Sinner-Silent-Scrappy & Shyboy puro Varrio Vatos Locos rule todo
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
21 nov 2005
aqui controlando todo Sinner Silent Scrappy & Shyboy puro Varrio Vatos Locos fuck surratas 13k
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
03 des 2005
arriba la mara salvatrucha. Permanecemos en silencio para aparecer de nuevo en bomba. No desesperen los reyes. Ya les tocará de nuevo la pesadilla
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
05 des 2005
no se lo que opinen pero yo creo que ni latin ni ñetas valen algo prefiero decir que son los vatos locos los mejores por siempre pero un apoyo para los latin porque tienen gente que los apoya y aun asi creo que son los mejores los vatos locos.ok de corazon solo vatos locos
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
05 des 2005
para todos ustedes las pandilas no son nada bueno
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
26 des 2005
k os follen a todoss los ñetasss k son idiota y ma huevo de mierdaaaa de hospitalet mira yo soy un latinking k mate a un ñeta en el 2004 x paxrse de listo weno adioss invesiles de los ñetas y k viva los reyessss......
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
26 des 2005
LATIN KINGS A TOMAR POR CULO MARICONES
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
26 des 2005
Uy pero q es eso muxa mierda y muxa basura a.l.q.k.n valen arta verga muxa cora y no se q si al finl os limpias el culo con lo q comeis dais asco y ni q aya paz entre nosotros dejaremos d pnsar q muxo amor de guay asta la muelt aber si aprndmos a pnsar qla ñeta se repeta corazon abierto a todos los ermanito d por aqi aguantad ermanos q lo perros estan cayendo facilmnt y qeda poco para ser dños d todo jijijijijijiijijiji putos perros muxo ladrar y poco morder valeis arta verga Ñdc

A.P.D.C.Ñ 150% ya tu saben un saludito pa to los ermanitossssssss d coraaaaaaaaaaaaaaa
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 des 2005
Soy un latino ecuatoriano de corazon un mensaje para todos lo ñetas hijos de puta. Ustedes saben que nosotros somos los que siempre van a reinar en todo el mudo aunque les duela hasta el fondo del culo y ningun ñeta,ni vatos locos nos van a poder vencer arriba la nacion latina
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
30 des 2005
a ver...fockings ñetas...todos unos maricas......valen es !!reverga!! aki les abla un hermanito de la realesa...A.L.K.Q.N...
..yo sigo aki resente xk yo kiero mi nacion...yo siepre le soy fiel
yo nunca le doy traicion
pero a esos...focking,focking k diske de corazon..les voy a pisar la cabesa.. ¡¡DECORACULOS¡¡¡...Y MS..soy unos reculeados...
un saludo a todos mis brothers..en cualkier parte del mundo..y a los k estan en cana tmb
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
04 gen 2006
ñetas de su RECULIADA madre,pues sino lo saben los LK somos los mejores....y aun q les duela y les arda el culo decen cuenta q no les sirve de nada hablar nada de ellos ya q mejor seria q suputo corazon se lo metan al mismisimo CULO supuestos/as guerreros/as mama bolas..."AMOR DE REINA" saludo a mis hermanitos/as,y nuestra CORONA siempre este en lo mas ALTO.......A.D.R.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
05 gen 2006
LA RAZA ESTA SIENDO DEGRADADA X BASTARDOS DE LA CALLE SUPUESTAMENTE REYES HERMANOS YA ES HORA DE DEMOSTRAR Q EL SUR MANDA VATOS LOCOS RESURGEN Y RESURGEN CON FUERSA EN ESPAÑA NADIE ES MAS CHINGON Q NOSOTROS DESPIERTA HERMANO Y DEFIENDE LA RASA Y EL DERECHO DE SER RECONOSIDO COMO LO Q ERES PURA RAZA MEN Y X ULTIMO A TODOS ESOS LK Q SUERTE XQ LA NESECITARAN PARA NO EXTERMINARSE
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
05 gen 2006
los Vatos Locos somos los mejores puro VL controla Vatos Locos por siempre
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
08 gen 2006
Asociacion ñeta, la q el mundo RESPETA!
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 gen 2006
arriba la raza latina las mas poderosa del mundo y a los nazis de españa preparense pa 1 baño de sangre hijos de puta
Kiero ser lñeta
15 feb 2006
llevi yendo a favor de los ñetas 4años y kiero ser una de ellas as ñeta se respeta puñeta
k,s
16 feb 2006
DEVREIAIS SAVER KE EN ESPAÑA TANBIEN AY GERREROS ESPAÑOLES DE PURA SANGRE.ENTRAREMOS EN ESTA GUERRA POR LA KONKISTA DE LOS BARRIOS.DE NUSTROS BARRIOS KE LOS LATIN KINGS SE ADUEÑAN.SI NOSOTROS SALIMOS A LA LUZ KE SEPAIS KE LOS R.B.S Y LOS L.S.CALZAREMOS LATIN KINGS SOLO LATINS


POR LA SANGRE DERRAMADA EN NUETRA MADRE TIERRA EL BARRIO EN KE ME KRIE Y NACI S.V




sombra
jajajajajajja
19 feb 2006
LOS ÑETA SOMOS LOS MEJORES ARRIBA LATIN PERROS DE LA VERGA HIJUEPUTAS
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 feb 2006
de ninguns fockin ñetas valen harta sopla vergas somo cuando estan en gajo se hacen los lamparas conche su madre de cora de cora verga de los reyes latinos es lo k son y sus gatas unas putas k piden verga a grito de reyes¡¡¡ eso es por k los de cora son unos maricas el mayor se lo culea al menor
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
27 feb 2006
Valen arta verga ñetarras sapos mamavergass nos decoran la verga a los reyes latinos 1KING LOVE¡¡ PARA TODOS USTEDES HERMANITOS.ÑETAS MAVERGAS DICEN K SE VAN ATIRAR A CASA BLANKA Y NI EL KULO SE LES VE POR A YA .
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
28 feb 2006
i visca el barça!

Juas juas juas.
Estudieu psiquiatria! És el futur.
La vida es un riesgo carnal. puro VL
14 mar 2006
Viva los Vatos Locos. Representa los Vatos in fuckin Paris. If u want some blast: La goute d or, Paris 18 ask for AZ.L. Bailamos hasta que nos morimos ese.
Porke tanto odio?
14 mar 2006
Follen mas y dejen de ver dibujos animados violentos
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
19 mar 2006
Pero de que van los ñetas y los salvatrucha? Mucho pique pero me gustaría saber porqué se formaron estas pandillas y porqué se llevan tan mal entre ellas.
Re: Lenin fue asesinado por dos miembros de la Nación Latin Kings
01 abr 2006
Mirad xavales soi un colombiano q piesa q los ñetas y los lati kigs deben unirse ya se que vuestros ideales son diferentes y todo eso pero antes de pelear entre vosotros lo que teneis q acer es acabar con esos racistas de skingheads

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more