Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
En el Forum también precarizan con Telemárketing y subcontratación
17 jul 2004
Soy trabajadora de una empresa subcontratada por el Forum ,en uno de los call-centers (PROMOFON).
Queria explicar mi experiencia como teleoperadora , el caos , mala organización y el mal servicio que se esta ofreciendo . Nuestro trabajo consiste en atender las llamadas recibidas en otro call-center que no pueden ser atendidas.

No hemos recibido la formación suficiente,ni tenemos la información adecuada para poder solucionar los problemas, sólo tomamos nota de la incidencia en un folio y respondemos con un 'ya les llamaran del Forum' , no tenemos apoyo de la coordinadora y cada una hace lo que puede para atender las reclamaciones y la indignación de la gente. Muchos de estos grupos y empresas que hicieron la reserva con antelación , en algún caso con mas de un mes, todavía estan esperando la confirmación de la visita, y en casi todos los casos tienen la visita programada para esta semana..o para mañana.

Muchos de estos grupos son agencias que han adquirido compromiso con clientes, asociaciones, y empresas que aún no han recibido confirmación ,después de efectuar el pago de las entradas y que reiteradamente están llamando desesperados y no reciben contestación. Hay grupos que nos llaman diciendo que se han quedado en la puerta sin poder entrar, porque no constaba la reserva.

Tambien pasa algo similar con los clientes de una conocida empresa de telecomunicaciones (AUNA), a quien PROMOFON les gestiona la atencion de los mismos (particulares y empresas) en uno de sus call-centers......, siendo el tiempo de tramite de baja de los servicios de 2 ó 3 mese y algunos casos hasta de mas tiempo por mala organización y el mal servicio que se esta ofreciendo, tanto por parte de AUNA como de PROMOFON.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa