Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Berlusconi saldando grita: "comunista el que no vote"
14 jul 2004
Ante la necesaria reconstrucción del comunismo desde la base, que no está en absoluto anticuado como pretenden algunos, para seguir la lucha contra el capitalismo, algunos se empiezan a poner nerviosos.
Berlusconi salta ante el edificio del Parlamento al grito de "comunista el que no bote" De la Agencia Efe desde Roma.

Entre los que temen la construcción de espacios políticos comunistas están los neocon, el vaticano y "¿los llamados anti-globalización? ¿Se plantea Indymedia abrir una sección sobre comunismo?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Berlusconi saldando grita: "comunista el que no vote"
14 jul 2004
"¿Se plantea Indymedia abrir una sección sobre comunismo?"

¿Jano por qué dices esto?, ¿puedes argumentar a qué te refieres?
Re: Berlusconi saldando grita: "comunista el que no vote"
14 jul 2004
que tonto eres, colega
Quiero decir si Indymedia va a definirse políticamente
15 jul 2004
O si va a seguir en la indefinición de no posicionarse políticamente a favor de rescatar el análisis político marxista en la situación actual de capitalismo que algunos llaman "neoliberal" pero que no es ni más ni menos que el mismo capitalismo estudiado por los autores comunistas, Marx entre ellos, pero también Saint Simon, Proudhon, Kausky, etc.
Re: Berlusconi saldando grita: "comunista el que no vote"
15 jul 2004
En otras palabras, que ya va siendo hora de desmontar el entramado de mentiras que sobre la "economía" se estudia en las Universidades Burguesas herederas de la Escuela de Chicago (El mismo sitio del que surgió, por cierto, el engendro del parlamento de las religiones que ha montado su paradita en el forum). La única teoría económica que no ha de considerarse una infamia es la que reconoce como única fuente de todo valor al trabajo. Ahora sin embargo, los economistas difunden la patraña de que existe una cosa que se llama "precios" como si esto tuviera algún sentido más que mantener el monopolio de las élites.
Sindicato Sindicat