Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Así se manda a la muerte a un niño palestino
13 jul 2004
No hace falta agregar más nada: fotos delatan. Estos son los niños que tiran piedras y que son la carne de cañón para Arafat

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276227771.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Así se manda a la muerte a un niño palestino
13 jul 2004
Mare meva, com pots copiar una noticia d'aquesta pàgina web dirigida pel falangista Federico Jimenez Losantos i quedar-te tan ample?
Però a qui vols enganyar amb una notícia del campió de les informacions manipulades i intoxicades?
Jaja que trist, si ni tan sols els sionistes que campeu per indymedia doneu cap argument mínimament creïble, feu pena!
Visca la lluita armada del poble palestí!
Stop sionisme!
Re: Así se entrena militarmente a un niño palestino
13 jul 2004
Este debería ser el titular: "así se entrena militarmente a un niño palestino". Creo que en Estados Unidos, la amada patria de las libertades, también existen colegios donde los niños y adolescentes pueden cursar estudios mientras reciben formación pre-militar. Pero claro, eso no es "mandar a la muerte", los marines americanos, por lo visto, no son "enviados a la muerte", y es que deben ser inmunes a las balas, digo yo.
En cuanto al Jiménez Losantos, merece la pena escucharlo en la cadena cope. Este hombre está cada día más loco, y hace un discurso de lo más delirante. Sólo pongo un ejemplo: es capaz de decir en su programa que hoy en Cataluña hay toda una generación de jóvenes que no habla castellano, debido a la enseñanza recibida en la escuela. Salta a la vista que es falso, yo mismo soy un contraejemplo.
Re: Así se manda a la muerte a un niño palestino
14 jul 2004
bla , bla , bla
Re: Así se manda a la muerte a un niño palestino
14 jul 2004
¿en serio jaim, a dónde quieres llegar? si fuera para convencer lo entendería, pero lo tuyo es pura provocación y no consigues más que se confirmen las posiciones (tanto de la gente que críticas, como la tuya)
así, así
14 jul 2004
es que sólo faltaría que no tuvieran una mínima formación militar, los palestinos

lo que a tí te apetece, asqueroso sionista, es que se limiten a tirarte piedras, ¿no?

la historia no olvidará jamás que estais siendo unos engendros
Re: Así se manda a la muerte a un niño palestino
14 jul 2004
Esta pagina es alucinante, de verdad; yo, cuando estoy muy deprimido entro para alegrarmew el dia, porque te pegas unos panzones de reir que no veas.
Y mucho mejor el foro que tienen, donde todos los "inter-fachas" del pais se dedican a rajar todo lo que pueden y mas. Y com oa algun progre se le ocurra escribir algo...joer, le llaman de todo, son la ostia
Lo dicho...una pagina genial para reirse un buen rato...y para tener en cuenta el peligro fascisa latente que tenemos por aki
Re: Así se manda a la muerte a un niño palestino
14 jul 2004
No m'estranya que citi una web del feixista del jiménez losantos, els reaccionaris del món s'uneixen, Israel va ser sempre el gran aliat del règim racista de Sudàfrica, inclòs en temes com les armes nuclears, no deixa de ser patètic veure com l'imperialisme els utilitza per imposar el seu ordre a l'orient mitjà, ídem de les falanges cristianes d'ultradreta del líban, dels esquadrons de la mort a l'amèrica llatina, el suport a la contra de nicaragua o al govern turc contra els independentistes del PKK, etc.

No és cap conspiració jueva, és que s'han convertit en un instrument útil, en una màquina eficaç de repressió al servei de l'imperi, són els seus lacais.

Per desgràcia, el fanatisme sionista dels governants, militars o de torrats com els colons facilita que es generi un odi entre tots els àrabs contra els qui realment són un instrument dels EUA.
Re: Así se manda a la muerte a un niño palestino
15 jul 2004
¡BONA PARELLA DE NAZI-SIONISTES!
No a los niños-soldado (con excepciones)
16 jul 2004
Aqui en indiaymedia estamos contra el uso de niños en guerra siempre que sean negritos.En cambio que los usen en Palestina nos parece muy bien por que los derechos del niño son menos importantes que la lucha del pueblo arabe por exterminar a 4 millones de inmigrantes.
Sindicato Sindicat