Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
Domingo 11, en la mani contra el Fórum. Fletemos la Patera Zapatista
13 jul 2004
A toda la gente de la red, almas marineras, piratas de todos los mares , intrépidas nadadoras y nadadores, amantes de la arena, bomberos/as del mundo, A todas y a todos;
A toda la gente de la red, almas marineras, piratas de todos los mares , intrépidas nadadoras y nadadores, amantes de la arena, bomberos/as del mundo, A todas y a todos;

El domingo que viene, a las 11h de la mañana, queremos participar en la manifestación acuática "paterem el forum", y nos gustaría hacerlo contruyendo una patera a lo zapatista (LA ZAPATERA) que junto con todas las que se van a montar vamos ha zarpar hacia rumbos inesperados, y poner un PIE en las islas del forum. No sera poner un PIE cualquiera, es un GRITO de ¡¡Basta ya!!!!, es poner un PIE para visulizar la Precariedad, la Inmigración y la Especulación, pero también ser espejon de las injusticias del mundo, las infamias, la hipocresía y el cinismo de los de arriba y un largo etc...Entre tots y totes ""paterem" el forum"


La nuestra será la ZAPATERA , hizaremos la bandera del EZLN y Don Durito de la Lacandona navegará y desembarcará en la vieja y enferma Europa.
Para ello, ya sabeís "Com mes serem, mes riurem", eso sí, necesitamos colaboración URGENTEMENTE en tres aspectos funtamentales:

1. LA TRIPULACIÓN DE LA ZAPATERA: necesitamos unas 5 nadadoras /es que se encuentran en el mar como pez en el agua. Es decir gente que sepa nadar bién en el mar y esté en forma. Es un viaje que puede ser mitad a patera, mitad a nado y el recorrido y posibilidades de naufragio considerables. Toda una aventura!!!

2. BASES DE APOYO A LA TRIPULACIÓN: toda gente que pueda venir a pie de playa a apoyar la mañana del domingo. Para eso con traer el buen humor es necesario, no hace falta saber nadar!!!! También se puede participar en la manifestación acuática (aunque sea un cachito con flotadores, colchonetas, etc, ) y montar un poco de show en la playa....

3. LOCALIZAR Y CONSEGUIR LOS MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LA TRIPULACIÓN:
necesitamos las siguientes cosas (de prestado claro!!!):
Gafas para nadar (muy importante)
Aletas para los pies (muy importante)
Chalecos salvavidas (muy importante)
Flotadores (muy importante)
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATERA:
Listones de madera, neumáticos de camión, palets, cuerda, etc...

SI QUIERES PARTICIPAR MUY IMPORTANTE AV�SANOS R�PIDAMENTE. EL MIÉRCOLES EN LA NOCHE VALORAREMOS SI TENEMOS CAPACIDAD Y GENTE PARA HACERLO. E-MAIL ellokal ARROBA pangea.org Tel. 93 442 21 01.

Hasta la vista, esto puede ser un gran desmadre!!!!!
Queda inaugurada la operación "con 100 cañones por banda, viento en popa, a toda Vela"

Colectivo de Solidaridad con la Rebelión Zapatista de Barcelona
Para más información puedes llamanos y escribirnos ellokal ARROBA pangea.org Tel. 93 442 21 01.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Domingo 11, en la mani contra el Fórum. Fletemos la Patera Zapatista
13 jul 2004
Sólo comentar que no es domingo 11, sino domingo 18 de julio, a las 11 de la mañana.
Sindicat Terrassa