Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La "ONU" pide la expulsión de "Radikal Party"
12 jul 2004
La ONG radical party es un organismo que lleva años en la ONU como partido bregando por los derechos humanos y la legalizacion , cosa que siempre ha molestado a los sectores mas barbaros de esta supuesta Organizacion "ONU" para velar por el mundo. Pues tras destapar las injusticias que se cometen en Vietnam , este `pais a aprovechado para colar una peticion y quitarse a esta ONG de enmedio , y tras solicitarnos que publiqquemos sobre el tema , aprovechamos este espacio para informaros de lo que esta aconteciendo y animaros a participar en el llamamiento contra esta injusticia.

ENLACE A RADICALPARTYen ePPañol:_

http://www.radicalparty.org/trp_un/form.php?lang=es
Querida amiga, querido amigo,



Como ya sabréis, el 21 de julio el Comité Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), ante el cual el Partido Radical Transnacional (PRT) goza de estatuto consultivo, procederá a votar la petición de Vietnam para expulsar al PRT del sistema de la ONU durante tres años.



Sabéis todo lo que el PRT ha logrado hacer desde 1995 hasta hoy como ONG. Baste pensar en Tribunal Penal Internacional, la batalla contra la pena de muerte, las luchas antiprohibicionistas, o las presencias en las sedes de las Naciones Unidas de Ginebra, Viena y Nueva York, durante las cuales hemos dado la posibilidad de hablar como delegados nuestros a representantes de pueblos oprimidos.



Todos estáis de acuerdo en que el PRT es importante, en que sin los radicales este mundo no sería lo mismo, y evidentemente es verdad, porque un régimen fuerte como Vietnam desea eliminarnos, ya sea por nuestra batalla por la libertad religiosa, o por la de los derechos del pueblo de los Montagnard, que es masacrado desde hace décadas por el régimen de Hanoi.



Igual que cuando la Federación Rusa vino con la misma propuesta hace 3 años, hoy queremos demostrar que la razón está de parte de los derechos civiles y políticos de todos y de parte de la democracia, y queremos hacer frente a la petición de Vietnam con las armas de la política.



Estamos trabajando para conjurar el peor desenlace, que seamos expulsados, y te escribimos pidiéndote que nos prestes tu apoyo:



firma el llamamiento o haz que otros lo firmen

inscríbete al PRT o haz que tus amigos se inscriban al PRT

Todas las batallas que hemos luchado las hemos llevado adelante gracias al estatuto consultivo de primera categoría que tenemos ante las Naciones Unidas: queremos poder continuar haciéndolo, y por eso estamos trabajando tenazmente para que el voto del próximo 21 de julio nos sea favorable. Porque una derrota supondría, ante todo, la derrota de la democracia y del sistema de defensa de los derechos humanos en el ámbito de las Naciones Unidas.



Estamos seguros de que querréis contribuir.





Un cordial saludo,







Sergio Stanzani Danilo Quinto
Mira també:
http://www.radicalparty.org/trp_un/form.php?lang=es
http://www.clubfumeta.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La "ONU" pide la expulsión de "Radikal Party"
12 jul 2004
No es extraño que defendiendo el Partido Radical la expulsión de las confesiones del espacio político, la ONU pretenda sacarlos de su terreno de juego. Ya sabemos que la ONU se había convertido en una marioneta decadente, pero el reconocimiento mayúsculo de este fracaso histórico lo hemos podido conocer en Barcelona, donde su representante ante el BANCO MUNDIAL se descolgado "pidiendo ayuda a las confesiones para luchar contra la pobreza". Es algo así como la alianza de los bancos y las auditoras para robar al público. Sólo faltaba la alianza de la ONU con los depredadores confesionales.
Las mentiras de la masonería
12 jul 2004
No hace falta que el llamado "Partido Radical", expresión de la masonería en la ONU (¿qué representatividad tiene esta gente para estar representados allí, por cierto?) continúe.

Para eso está Francia, losa Estados Unidos y muchos gobiernos mundiales que están bajo sus órdenes. La ONU misma se configuró sobre sus bases.

¡Basta de comedias "radicales", plutócratas y banqueros!.
Re: La "ONU" pide la expulsión de "Radikal Party"
13 jul 2004
En la ONU también están representados estados corruptos y totalitarios, represores, entre ellos el Vaticano.
Sindicat Terrassa