Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Para muestra un boton.Ni izdas. ni dchas. Felix Sanchez desde Valdemoro:Sensibilizarnos dices??
10 jul 2004
Aquí una muestra más de lo absurdo que resulta pensar en una democracia,de lo absurdo que resulta creer en Izdas. o Derechas en este askeroso juego en el que ell@s es@s put@s miserables que juegan con los votos d la gente a la que engañan, siempre, siempre ganan, ell@s ganan y solo ell ARROBA s.Hasta cuando??
Salute.
(Fuente CNA)
Salud compañer@s!
Soy el compi de Felix Sánchez Juárez, interno en el C.P. Madrid III Valdemoro, y vengo a denunciar a los servicios médicos de este centro por lo siguiente: yo, Felix, soy portador del SIDA, desde el año 1988, tengo 20 defensas, y la carga viral en 60.000, tengo candidiasis en la boca, estoy ciego de un ojo por un herpes que me salió también en la boca, perforación pulmonar, hepatitis A, B, y C, la C la tengo activa, he perdido en estos últimos 3 meses 19 kilos, pero la médico de aquí se niega a darme un tratamiento anti retroviral, y casi no me puedo mover de la cama, no soy capaz de escribir, por eso me está escribiendo esto mi compañero. Me están dejando morir aquí dentro, no tengo fuerzas para nada, y cada día me encuentro peor, tampoco me quieren pedir el artículo 196.2, antiguo 60, por enfermedad grave e incurable, y todo porque a la “médico� no le caigo bien, a título personal, son unos asesinos, porque están dejando morir a un ser humano, mi compi ya no puede moverse del chavolo, y tampoco lo llevan a enfermería, lleva 5 días en huelga de hambre, y se marea mucho, casi no puede hablar, y le están saliendo mas enfermedades llamadas oportunistas a causa de las que ya tiene.
Yo esto ya lo he denunciado en el juzgado, pero a mi tampoco me hacen caso, por lo visto lo quieren condenar a muerte, por eso comenzaré una huelga de hambre de diez dias en solidaridad con Félix.
Quiero pediros el favor de enviar cartas, fax y todo lo que se os ocurra a la subdirección médica en protesta por el estado de Félix, no podemos permitir que lo dejen morir y encima se digan llamar “médicos�.
Quiero daros las gracias a tod@s, y en especial a mi primo que es quien metió esto en internet. Un fuerte abrazo solidario a tod@s y gracias.
NI FIES NI DISPERSIÓN NI ENFERMOS EN PRISIÓN
LIBERTAD Y(A)!!
CÃ?RCEL+SIDA=PENA DE MUERTE

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Para muestra un boton.Ni izdas. ni dchas. Felix Sanchez desde Valdemoro:Sensibilizarnos dices??
12 jul 2004
Ànim Felix Sánchez i molta SAlut!!!
Salut i REvolució!!!
Sindicato Sindicat